NBA 2022
+45
silverfuck
Matías Taylor
Eristoff
Gora Rock
Beodo
deathlock
The Jail Blazers
Joker
Attikus
Bandini
Wonton Sopabuena
Zzzz
melon head
Steve Trumbo
javi clemente
Boohan
Pogue Mahone
DaniPerales10
quakto
Kako
Davies
Mcbein
Anacardo Enfurecido
m señor
Melniboniano
Koyote
The Red Dwarf
katz
Inútil
mr_mojorising
Zeko
davegahanynograham
elrostroimpenetrable
Infernu
Eric Sachs
mynameisjonas
Breath
Johnny99
Pier
Hanset
Polar Bear
Neska
crancranc
Elephant Man
salakov
49 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: NBA 2022
Da la sensación que los Wolves han desaprovechado una oportunidad de oro.
Y Miami ganando con 23 puntos de Oladipo, que casi no ha jugado en toda la temporada. Y sin Butler ni Lowry hoy. Da miedo la profundidad de plantilla que tienen.
Y Miami ganando con 23 puntos de Oladipo, que casi no ha jugado en toda la temporada. Y sin Butler ni Lowry hoy. Da miedo la profundidad de plantilla que tienen.
Elephant Man- Mensajes : 39592
salakov escribió:Lahostia.
Ya no busca el mate del año. Va a por el del siglo.
crancranc- Mensajes : 35557
Elephant Man escribió:Da la sensación que los Wolves han desaprovechado una oportunidad de oro.
Forjar una identidad.
Construir un equipo.
Rastrear todo bicho viviente que pise cualquier cancha de baloncesto.
Hacer uso de tus recursos para seguir sumando.
Pero otros prefieren fichar al que le caiga bien a su estrella y au.
Pinta a drama lo de Simmons.
Entre los apartados, los que se sienten cómodos cobrando sin jugar y los que están un poco cucu se puede formar un equipo All-star majo, incluso con suplentes.
Entre los apartados, los que se sienten cómodos cobrando sin jugar y los que están un poco cucu se puede formar un equipo All-star majo, incluso con suplentes.
Elephant Man escribió:Da la sensación que los Wolves han desaprovechado una oportunidad de oro.
los que la estan desparovechando a base de bien osn los pelicanos de los cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Suns es mucho mas equipo que Booker o Paul.Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Da la sensación que los Wolves han desaprovechado una oportunidad de oro.
los que la estan desparovechando a base de bien osn los pelicanos de los cojones.
Yo tengo claro que llegan mínimo a final de conferencia.
Tremendo lo de Oladipo.Como le saquen partido en la rotación cuando vuelvan los otros,ojito a los Heat...
Hanset- Mensajes : 4532
crancranc escribió:Pinta a drama lo de Simmons.
A mí el caso Simmons me genera una curiosidad tremenda. Porque vale que ha sido un culebrón y… como fan de los Sixers soy la primera que he tenido ganas de darle un par de hostias pero…tiendo a pensar que aquí hay un dramón psicológico del copón. Un efecto bola de nieve que ha podido con el chaval y que además ha gestionado fatal. El tiempo nos irá mostrando más capas y nos lo aclarará pero mi olfato me dice que está sufriendo como un condenado.
Neska- Moderadora
Neska escribió:crancranc escribió:Pinta a drama lo de Simmons.
A mí el caso Simmons me genera una curiosidad tremenda. Porque vale que ha sido un culebrón y… como fan de los Sixers soy la primera que he tenido ganas de darle un par de hostias pero…tiendo a pensar que aquí hay un dramón psicológico del copón. Un efecto bola de nieve que ha podido con el chaval y que además ha gestionado fatal. El tiempo nos irá mostrando más capas y nos lo aclarará pero mi olfato me dice que está sufriendo como un condenado.
Rivers y Embiid no me terminan de parecer trigo limpio. Y dentro de la organización de Sixers tiene que haber algo disfuncional, porque lo de Fultz no fue muy normal tampoco.
Luego ya lo que haya puesto de su parte Ben. Que entiendo que después de un año sin jugar, un 4º partido de playoff contra las cuerdas no es el mejor escenario para tu retorno. Ahí los Nets no estuvieron demasiado afortunados.
Nets ha gestionado fatal el tema Simmons.
Mi teoría es que le ha podido la presión.
Le vendieron ser el próximo Michael Jordan, número 1 del draft, rookie del año, números espectaculares, visión de juego pero sin acertar los libres y sin meter un triple. No importa, ya aprenderá a tirar. Pero seguía sin acertar libres, sin intentar un triple si quiera. Brett Brown exigiéndole intentar al menos un triple por partido, Simmons evitándolo. Simmons pasando bola estando prácticamente solo por miedo a que piten falta y falle los libres. Phily cabreada. Ben quiere dejar Phily. No entrena, no juega, lesiones misteriosas. Traspaso a los Nets y oh casualidad una hernia no descubierta en la evaluación del traspaso? Nets tratándole con cariño, Ben queriendo confiar. Vas a jugar Ben, vale sí juego. Nets anuncia que juega, Ben anuncia que se levanta con dolor de espalda.
Una presión y un efecto bola de nieve que se lo ha tragado por completo. A este chaval le ha podido la cabeza.
Le vendieron ser el próximo Michael Jordan, número 1 del draft, rookie del año, números espectaculares, visión de juego pero sin acertar los libres y sin meter un triple. No importa, ya aprenderá a tirar. Pero seguía sin acertar libres, sin intentar un triple si quiera. Brett Brown exigiéndole intentar al menos un triple por partido, Simmons evitándolo. Simmons pasando bola estando prácticamente solo por miedo a que piten falta y falle los libres. Phily cabreada. Ben quiere dejar Phily. No entrena, no juega, lesiones misteriosas. Traspaso a los Nets y oh casualidad una hernia no descubierta en la evaluación del traspaso? Nets tratándole con cariño, Ben queriendo confiar. Vas a jugar Ben, vale sí juego. Nets anuncia que juega, Ben anuncia que se levanta con dolor de espalda.
Una presión y un efecto bola de nieve que se lo ha tragado por completo. A este chaval le ha podido la cabeza.
Neska- Moderadora
Pops seguro que lo arreglaba.
Me acabo de acordar de Kawhi
Me acabo de acordar de Kawhi
Si Kawhi no hubiese tenido lesiones habría superado ya a Durant. E aquí mi predicción ciencia ficción del día.
Acabo de leer un artículo que hablaba de la posibilidad de que regresaran para playoffs Kawhi, Zion y Jamal Murray (otro que tengo ganas de volver a ver a pleno rendimiento).
Kawhi no puede volver porque su equipo no está.
Y Zion y Murray depende de si sus equipos no quedan eliminados, pero para mi sería una locura, sobretodo en el caso de Murray.
Y Zion y Murray depende de si sus equipos no quedan eliminados, pero para mi sería una locura, sobretodo en el caso de Murray.
Elephant Man escribió:Kawhi no puede volver porque su equipo no está.
No, si lo mencionaba como artículo de ciencia ficción.
Era del 7 de abril o así y comentaba que a Kawhi se lo veía muy fino y talycual y ponían un vídeo de 11 segundos donde Leonard estaba cerca de una canasta con un balón y poco más.
Bueno, a ver si DeMar mete ahora 60 puntos y aguantan los Bulls un poco sin Lavine.
Cómo defender a un tío que puede empezar a penetrar desde la línea de tres...
Chicago encomendándose al triple.
Me parece que no tardaré en ir al sobre.
Chicago encomendándose al triple.
Me parece que no tardaré en ir al sobre.
Bandejita, bandejita, bandejita.
Anteto ya en 19 puntos, en poco más de un cuarto.
40-20.
Bona nit.
Anteto ya en 19 puntos, en poco más de un cuarto.
40-20.
Bona nit.
Los Warriors ya están en semis de Conferencia al igual q los Bucks. De lo q queda pendiente apuesto por Mavs, Suns y Grizzlies aunque la verdad es q los Wolves están siendo mejores en la serie pero han gestionado mal sus ventajas.
En el Este nada claro, los Raptors se están viniendo muy arriba
En el Este nada claro, los Raptors se están viniendo muy arriba
Johnny99- Mensajes : 3073
Lástima los Bulls, que se veía al principio del partido que la cosa ya no daba para más. Anteto parecía un adulto jugando con niños y sin apretar mucho.
La primera mitad de temporada de Chicago fue espectacular. DeRozan ha encajado como un guante. Ahora a recuperar gente sana y reforzar, si se puede, sobre todo tema de centers.
Y lástima también por Denver que, más allá de mala suerte (a ver cómo vuelven Michael y Jamal), necesita ganar piezas útiles de banquillo. Jokic se merece competir por el título.
La primera mitad de temporada de Chicago fue espectacular. DeRozan ha encajado como un guante. Ahora a recuperar gente sana y reforzar, si se puede, sobre todo tema de centers.
Y lástima también por Denver que, más allá de mala suerte (a ver cómo vuelven Michael y Jamal), necesita ganar piezas útiles de banquillo. Jokic se merece competir por el título.
Última edición por crancranc el 28.04.22 10:33, editado 1 vez
Bulls van por buen camino. Con el crecimiento de Patrick Williams y Dosunmu, mas el regreso de Lonzo, y con un Lavine al 100% físicamente, les debería dar para ser mas competitivos el año que viene en playoff. Son varias cosas que se tienen que dar, pero tienen los cimientos.
Tal vez un fichaje de un center suplente físico les vendría bien.
Los Nuggets han hecho lo que han podido. Con las bajas que tienen y frente a estos Warriros, mucho han conseguido ganando un partido y teniendo otros dos a tiro. Jokic es increíble. Muchas ganas de verles con Jamal y MP el año que viene.
Tal vez un fichaje de un center suplente físico les vendría bien.
Los Nuggets han hecho lo que han podido. Con las bajas que tienen y frente a estos Warriros, mucho han conseguido ganando un partido y teniendo otros dos a tiro. Jokic es increíble. Muchas ganas de verles con Jamal y MP el año que viene.
Vaya noche la que tenemos hoy, fua.
Mi reino por victorias de Raptors, Mavs y Pelicans.
Breath- Mensajes : 25960
Honor y gloria para el Joker, qué jugador
Zeko- Mensajes : 2064
Breath escribió:Vaya noche la que tenemos hoy, fua.
En parte un séptimo partido siempre apetece, pero a la vez quiero que Suns lleguen mas descansados, asi que prefiero que ganen ya hoy. Me apetece mucho una final de conferencia Suns-Warriors con todos bien.
Por cierto, se comenta que Booker podría volver pronto.
Dicen q lo mismo vuelve para el sexto partido aunque a lo mejor lo reservan para un hipotético septimo partido
Sixers esta noche o infarto. Suns. Y ojalá Utah llegando al séptimo.
Neska- Moderadora
Parece que el 14/14 es récord absoluto de playoffs.
Le da por hacerlo con 37 palos y sin despeinarse demasiado.
- Spoiler:
- Por curiosidad, he mirado a ver si se había registrado un TS% mayor en partidos de +30 puntos. Resulta que es la quinta mejor marca de la historia; la primera, también de Chris Paul, precisamente en la famosa (para mal) serie contra OKC en 2014. No todo es blanco o negro.
https://www.statmuse.com/nba/ask/best-true-shooting-percentage-in-a-single-playoff-game-by-a-player-with-30-points
Pero es que encima no han sido mates y bandejas, como podrían hacer en un día inspirado Dwight Powell, Rudy Gobert o gente así.... 11 de 11 en tiros de media distancia, 1 de 1 en triples y 2 de 2 en floaters (bombas de toda la vida) desde lejísimos.
Inútil- Mensajes : 696
Que empiece el despiece en Utah.
davegahanynograham escribió:Parece que el 14/14 es récord absoluto de playoffs.
- Spoiler:
Por curiosidad, he mirado a ver si se había registrado un TS% mayor en partidos de +30 puntos. Resulta que es la quinta mejor marca de la historia; la primera, también de Chris Paul, precisamente en la famosa (para mal) serie contra OKC en 2014. No todo es blanco o negro.
https://www.statmuse.com/nba/ask/best-true-shooting-percentage-in-a-single-playoff-game-by-a-player-with-30-points
Impresionante.....la verdad es que se ha marcado el partido de su vida...
Neska escribió:Fuck Drake! 🥳
Enhorabuena, Neska!
Viendo el marcador y la diferencia que ya había me sorprenden las minutadas de Harden y Maxey. La sombra del 3-1 es alargada. Rivers habrá dormido a pierna suelta esta noche
Johnny99 escribió:davegahanynograham escribió:Parece que el 14/14 es récord absoluto de playoffs.
- Spoiler:
Por curiosidad, he mirado a ver si se había registrado un TS% mayor en partidos de +30 puntos. Resulta que es la quinta mejor marca de la historia; la primera, también de Chris Paul, precisamente en la famosa (para mal) serie contra OKC en 2014. No todo es blanco o negro.
Eso es ser la hostia de bueno, tener criterio, temple y manejar el juego. Jugadorazo.
Infernu- Mensajes : 56538
Johnny99 escribió:davegahanynograham escribió:Parece que el 14/14 es récord absoluto de playoffs.
- Spoiler:
Aunque duela reconocerlo por lo majo que es Ricky, el cambio fue acertadísimo y le ha dado ese salto de competitividad que necesitaban los Suns.
Mucho se ha hablado de los números MVP de Lebrontosaurio, pero lo que está haciendo este hombre es histórico.
Veo a Javale ahí hace 4 días... y que grande es ver a Wilt ahí también después de tanto tiempo.Infernu escribió:Johnny99 escribió:davegahanynograham escribió:Parece que el 14/14 es récord absoluto de playoffs.
- Spoiler:
Eso es ser la hostia de bueno, tener criterio, temple y manejar el juego. Jugadorazo.
Lo de Chris Paul hay que verlo.
Al final ni un séptimo de los de ayer.. A ver si hoy gana Minnesota y tenemos uno.
Al final ni un séptimo de los de ayer.. A ver si hoy gana Minnesota y tenemos uno.
Elephant Man escribió:Lo de Chris Paul hay que verlo.
Ya ves, vaya chasco... veo que si gana hoy Minnesota el séptimo seria el domingo a las 21.30, una hora cojonuda.... Go Wolves!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
El domingo ya hay un bucks-Celtics. Con la baja de Middelton para toda la serie y con Brown tocado va a ser una serie durísima e hiperfisica. Espero que el factor cancha al cual Bucks renunciaron jugando a evitar a Nets les pase factura. Por otro lado veremos que pueden hacer sixers ante la dureza de Miami.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:El domingo ya hay un bucks-Celtics. Con la baja de Middelton para toda la serie y con Brown tocado va a ser una serie durísima e hiperfisica. Espero que el factor cancha al cual Bucks renunciaron jugando a evitar a Nets les pase factura. Por otro lado veremos que pueden hacer sixers ante la dureza de Miami.
Yo no creo que fuese eso. Simplemente dieron descanso a muchos jugadores como hicieron otros equipos. Si hubiesen querido jugar a evitar a Nets no hubiesen ido a ganar en los partidos anteriores para llegar en la última jornada segundos y sin que dependiera de ellos bajar de posición.
La serie promete ser apasionante. Con la baja de Middelton es clave para Bucks que Portis, Brook, Allen, Pat Conaughton, etc metan los tiros liberados.
Brown está tocado? no lo sabía.
Elephant Man escribió:Pier escribió:El domingo ya hay un bucks-Celtics. Con la baja de Middelton para toda la serie y con Brown tocado va a ser una serie durísima e hiperfisica. Espero que el factor cancha al cual Bucks renunciaron jugando a evitar a Nets les pase factura. Por otro lado veremos que pueden hacer sixers ante la dureza de Miami.
Yo no creo que fuese eso. Simplemente dieron descanso a muchos jugadores como hicieron otros equipos. Si hubiesen querido jugar a evitar a Nets no hubiesen ido a ganar en los partidos anteriores para llegar en la última jornada segundos y sin que dependiera de ellos bajar de posición.
La serie promete ser apasionante. Con la baja de Middelton es clave para Bucks que Portis, Brook, Allen, Pat Conaughton, etc metan los tiros liberados.
Hombre, a mi si me parece claro que cuando eligen descansar lo hacen poniendo en una balanza la posibilidad de no tener factor cancha en semis Vs nets en primera ronda y que les renta mas la primera. Además no es que jugaran con suplentes es que les meter casi 50 puntos en el primer cuarto. Celtics no especularon y salieron con todo.
Brown esta tocado de isquios. Desde hace tiempo ha tenido lesiones y problemas de este tipo. Yo creo que tiene mucho que ver con que es un jugador muy explosivo y esos músculos y tendones suelen sufrir con ese tipo de juego.
Pero es que Celtics de perder podía irse hasta el quinto puesto y que le tocase verse con Sixers y sin factor cancha a favor en primera ronda, que es peor que verse con Nets en primera ronda y con cancha a favor. Bucks lo tenía más fácil para decidir dar descanso, ya que solo podía ser segundo o tercero.Pier escribió:Elephant Man escribió:Pier escribió:El domingo ya hay un bucks-Celtics. Con la baja de Middelton para toda la serie y con Brown tocado va a ser una serie durísima e hiperfisica. Espero que el factor cancha al cual Bucks renunciaron jugando a evitar a Nets les pase factura. Por otro lado veremos que pueden hacer sixers ante la dureza de Miami.
Hombre, a mi si me parece claro que cuando eligen descansar lo hacen poniendo en una balanza la posibilidad de no tener factor cancha en semis Vs nets en primera ronda y que les renta mas la primera. Además no es que jugaran con suplentes es que les meter casi 50 puntos en el primer cuarto. Celtics no especularon y salieron con todo.
Yo lo digo porque no me pega mucho con el carácter de Giannis ni del equipo de Bucks en general lo de ir a evitar equipos. Creo que son conscientes que para ganar el anillo hay que jugar contra los mejores y ganar. Mi sensación es que no pensaron en ello, y que solo pensaron en dar descanso a todos sus jugadores importantes para no poner en riesgo ninguno.
Elephant Man escribió:Pero es que Celtics de perder podía irse hasta el quinto puesto y que le tocase verse con Sixers y sin factor cancha a favor en primera ronda, que es peor que verse con Nets en primera ronda y con cancha a favor. Bucks lo tenía más fácil para decidir dar descanso, ya que solo podía ser segundo o tercero.Pier escribió:Elephant Man escribió:Pier escribió:El domingo ya hay un bucks-Celtics. Con la baja de Middelton para toda la serie y con Brown tocado va a ser una serie durísima e hiperfisica. Espero que el factor cancha al cual Bucks renunciaron jugando a evitar a Nets les pase factura. Por otro lado veremos que pueden hacer sixers ante la dureza de Miami.
Yo lo digo porque no me pega mucho con el carácter de Giannis ni del equipo de Bucks en general lo de ir a evitar equipos. Creo que son conscientes que para ganar el anillo hay que jugar contra los mejores y ganar. Mi sensación es que no pensaron en ello, y que solo pensaron en dar descanso a todos sus jugadores importantes para no poner en riesgo ninguno.
Los Celtics se jugaban ser 2,3, 4 y en ningun caso ser quintos y jugar contra phillie en primera ronda.
Pier escribió:Elephant Man escribió:Pero es que Celtics de perder podía irse hasta el quinto puesto y que le tocase verse con Sixers y sin factor cancha a favor en primera ronda, que es peor que verse con Nets en primera ronda y con cancha a favor. Bucks lo tenía más fácil para decidir dar descanso, ya que solo podía ser segundo o tercero.Pier escribió:Elephant Man escribió:Pier escribió:El domingo ya hay un bucks-Celtics. Con la baja de Middelton para toda la serie y con Brown tocado va a ser una serie durísima e hiperfisica. Espero que el factor cancha al cual Bucks renunciaron jugando a evitar a Nets les pase factura. Por otro lado veremos que pueden hacer sixers ante la dureza de Miami.
Los Celtics se jugaban ser 2,3, 4 y en ningun caso ser quintos y jugar contra phillie en primera ronda.
Ah pues tienes razón. Estaba convencido que escuché algo de que podían ser de segundos a quintos en función de los resultados de la última jornada. Oí mal.
Aunque la eliminatoria acabó hace unos días no sé si se ha comentado aquí el esperpento de PO de Trae Young.Que si,que los Heat aprietan mucho,pero vaya tela.
Hanset- Mensajes : 4532
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18