EL DERBI
+40
Koikila
polilla
Humpty Dumpty
icarus
filtered
efecto diablo
josepamplona
arise
malone
tacitus
Emeritus Pope
Rober75
Bassrock
Albaider
scabbed wings
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
unaibaraka
prosineck
katz
Davies
Intruder
Ashra
Infernu
uno cualquiera
Jurek
Troy Mc Clure
Melt
KILLER
DeGuindos al Pavo
Oker
salakov
Pendejo
señor rosa
henchman
disturbiau
Rikileaks
pantxo
karlos gasteiz
terremoto73
44 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Ya celebramos que Karrika ha acabado dos entrenos jajaj.
Ahora en serio. Igual sale unos minutos.
Y el viernes hace falta con el sanse.
henchman- Mensajes : 16451
Se empieza a tocar las narices con Zubimendi
Jurek- Mensajes : 10695
katz escribió:Falta una intensidad de la ostia.karlos gasteiz escribió:Vaya cagada. La virgen
Totalmente
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Dani la caga pero el pase que le da Simón es de juzgado de guardia.
Típico partido del Athletic en campo desapacible con equipo contrario jugándose la vida.
EL Búfalo no está aprovechando la oportunidad pero la verdad es que todos han estado fatal esta primera parte.
Típico partido del Athletic en campo desapacible con equipo contrario jugándose la vida.
EL Búfalo no está aprovechando la oportunidad pero la verdad es que todos han estado fatal esta primera parte.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Están rifando el 100% de balones. El Granada es horrible y parecen el Inter. No sé pq sigo viendo...
Pero que mala suerte, joder
karlos gasteiz escribió:Eso es penalty
Los penaltis que le pitan al Madrid
Pendejo- Mensajes : 50011
El arbitraje estaba siendo casero pero lo del final es escandaloso...
y el juez de linea que no sabe la regla del fuera de juego que era clamoroso.
y el juez de linea que no sabe la regla del fuera de juego que era clamoroso.
prosineck- Mensajes : 10576
El equipo la verdad es que no ha ido sobrado de fortuna en toda la temporada. Aún y así hoy ha sido un partido horrible.
Ahora, era penalty. Hemos visto penaltys mucho menos pitables que eso, pero bueno, ni que fuera la primera vez.
Ahora, era penalty. Hemos visto penaltys mucho menos pitables que eso, pero bueno, ni que fuera la primera vez.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El partido en si muy malo, y encima con gol regalado... si el granada solo esta jugando a presionar nosotros se lo ponemos en bandeja.
ahora es cuando sacamos pecho los que decíamos que europa era un descojono o como va?
señor rosa- Mensajes : 24648
Cuando hemos merecido ganar, nos ha faltado suerte y gol. Y cuando hemos merecido perder, hemos perdido.
Así se resume esta temporada.
Así se resume esta temporada.
salakov- Mensajes : 52268
Yo creo que con un extranjero hubierais ganado hoy
disturbiau- Mensajes : 35004
señor rosa escribió:ahora es cuando sacamos pecho los que decíamos que europa era un descojono o como va?
Pues no lo se
Lo mismo pierde el Villarreal
Y va el Betis y le mete 3 al Valencia
Amos, no me jodas
Amos, no me jodas
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:ahora es cuando sacamos pecho los que decíamos que europa era un descojono o como va?
Pues no lo se
si el problema no son los demás, Karlos
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:ahora es cuando sacamos pecho los que decíamos que europa era un descojono o como va?
Pues no lo se
Lejos no vais a andar
Rikileaks- Mensajes : 82821
14 jornadas seguidas en el octavo puesto.
Regulares somos.
Regulares somos.
KILLER- Mensajes : 28781
señor rosa escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:ahora es cuando sacamos pecho los que decíamos que europa era un descojono o como va?
Pues no lo se
Si, lo se.
Pero es que Villarreal y Real andan tambien flojillos
Que a la Real no la pillamos ni padios, pero lo mismo al Villarreal...
Y que del Athletic no se sabe ni que esperar
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:ahora es cuando sacamos pecho los que decíamos que europa era un descojono o como va?
Pues no lo se
Si, lo se.
Pero es que Villarreal y Real andan tambien flojillos
Que a la Real no la pillamos ni padios, pero lo mismo al Villarreal...
Y que del Athletic no se sabe ni que esperar
Oye tú, a ver a quien llamas flojillo...
Mañana sale Karrika a sembrar el kaos y la destruccion en el área de la buena gente del Cadiz.
pantxo- Mensajes : 50140
Que si mañana corre el jueves no juega.henchman escribió:
Mejor pasado mañana
Infernu- Mensajes : 56568
Dentro de 10 minutos ya no hay errata..henchman escribió:
Mejor pasado mañana
pantxo escribió:Dentro de 10 minutos ya no hay errata..henchman escribió:
Mejor pasado mañana
Cagaprisas.
Calla que tenia entradas para ir con la peke y se me ha torcido el plan.Infernu escribió:pantxo escribió:Dentro de 10 minutos ya no hay errata..henchman escribió:
Mejor pasado mañana
Cagaprisas.
Eso si, he pillado para la ultima jornada.
Que esperemos sea de trámite.pantxo escribió:Calla que tenia entradas para ir con la peke y se me ha torcido el plan.Infernu escribió:pantxo escribió:Dentro de 10 minutos ya no hay errata..henchman escribió:
Mejor pasado mañana
Cagaprisas.
Joderles a los navajeros ir a Champions molaria. Prefiero que vaya la Real B, er Beti.Infernu escribió:Que esperemos sea de trámite.pantxo escribió:Calla que tenia entradas para ir con la peke y se me ha torcido el plan.Infernu escribió:pantxo escribió:Dentro de 10 minutos ya no hay errata..henchman escribió:
Mejor pasado mañana
Cagaprisas.
A los navajeros hay que joderles siempre.pantxo escribió:Joderles a los navajeros ir a Champions molaria. Prefiero que vaya la Real B, er Beti.Infernu escribió:Que esperemos sea de trámite.pantxo escribió:Calla que tenia entradas para ir con la peke y se me ha torcido el plan.Infernu escribió:pantxo escribió:Dentro de 10 minutos ya no hay errata..henchman escribió:
Mejor pasado mañana
Cagaprisas.
Otro final de Liga dando ascopena.
Para este no sé si es mejor acabar el 10-12 con gente como Kuko o Garitano que gastar una morterada en el sueldo del mister.
Esto no es cosa de entrenador, es cosa de jugadores. El dia que te juegas DE NUEVO la posibilidad de quedar séptimo no puedes hacer un partido tan apático. Me da igual que tengas calidad para ser el 7 o el 15 de la Liga, pero asi no se puede salir coño.
14 partidos seguidos en el octavo puesto. Es que es la polla. 14. Anda que no has tenido oportunidades para asaltar la septima plaza.
Para este no sé si es mejor acabar el 10-12 con gente como Kuko o Garitano que gastar una morterada en el sueldo del mister.
Esto no es cosa de entrenador, es cosa de jugadores. El dia que te juegas DE NUEVO la posibilidad de quedar séptimo no puedes hacer un partido tan apático. Me da igual que tengas calidad para ser el 7 o el 15 de la Liga, pero asi no se puede salir coño.
14 partidos seguidos en el octavo puesto. Es que es la polla. 14. Anda que no has tenido oportunidades para asaltar la septima plaza.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Otro final de Liga dando ascopena.
yo creo que no hay equipo para mas,hemos hecho una copa sensacional,y en liga el octavo puesto,casi lo firmo el año que viene
terremoto73- Mensajes : 13162
KILLER escribió:Otro final de Liga dando ascopena.
Te queda la sensación de que son unos flojos que compiten cuando les interesa. No pueden ser estos resultados con los equipos de abajo, es que son para echarse a llorar. Y luego el dato que vi ayer de los resultados siempre que se ha optado con una victoria al 7º puesto. Siempre perdiendo o empatando. Un equipo que con otros jugadores ya no supo competir en finales es un equipo sin alma.
Albaider- Mensajes : 5916
y ojo, jugando solo liga y copa.
Que el san sebastian ha jugado una pila de partidos en uefa y el mercadonas semis de champions y parecía un triunfo empatar contra sus suplentes
Que el san sebastian ha jugado una pila de partidos en uefa y el mercadonas semis de champions y parecía un triunfo empatar contra sus suplentes
señor rosa escribió:y ojo, jugando solo liga y copa.
Correcto. Es que los 7 primeros son mucho mejores equipos.
Albaider escribió:
Te queda la sensación de que son unos flojos que compiten cuando les interesa. No pueden ser estos resultados con los equipos de abajo, es que son para echarse a
Albaider escribió:
En que quedamos?
prosineck escribió:Albaider escribió:
Te queda la sensación de que son unos flojos que compiten cuando les interesa. No pueden ser estos resultados con los equipos de abajo, es que son para echarse aAlbaider escribió:
En que quedamos?
Hombre, es que ser mejor equipo implica que ganas a unos y otros, a los que son iguales o mejores que tú y a los que son peores. La regularidad te hace mejor equipo, no motivarte contra los Madrid, Atlético, Barcelona, etc.
Albaider escribió:prosineck escribió:Albaider escribió:
Te queda la sensación de que son unos flojos que compiten cuando les interesa. No pueden ser estos resultados con los equipos de abajo, es que son para echarse aAlbaider escribió:
En que quedamos?
Hombre, es que ser mejor equipo implica que ganas a unos y otros, a los que son iguales o mejores que tú y a los que son peores. La regularidad te hace mejor equipo, no motivarte contra los Madrid, Atlético, Barcelona, etc.
A mi no me cuadra que si los 7 primeros son mucho mejores equipos, vayan octavos cerca del 6 y el septimo si solo compiten cuando les interesa....
O compiten siempre pero no les da, o es que los 7 primeros no son mucho mejores equipos pero no le interesa competir.
señor rosa escribió:y ojo, jugando solo liga y copa.
La Real ha jugado cuatro partidos mas que el athletic, +8 de UEFA, -2 en Copa del rey (las semifinales), -2 en la Supercopa, y con una plantilla creo yo mas ampia que la del Athletic...
Y no hablemos del Mercadonas en cuanto a profundidad de plantilla... que por cierto tampoco habrá jugado tantos partidos mas que se fue bien prontito a casa en la Copa del Rey contra un segunda.
prosineck escribió:señor rosa escribió:y ojo, jugando solo liga y copa.
La Real ha jugado cuatro partidos mas que el athletic, +8 de UEFA, -2 en Copa del rey (las semifinales), -2 en la Supercopa, y con una plantilla creo yo mas ampia que la del Athletic...
Y no hablemos del Mercadonas en cuanto a profundidad de plantilla... que por cierto tampoco habrá jugado tantos partidos mas que se fue bien prontito a casa en la Copa del Rey contra un segunda.
Partidos de copa del rey los mismos. Jugamos dos rondas previas que vosotros no jugasteis.
Y jugar EL tiene la putada de que son los jueves y te deja sin tiempo para recuperarte el fin de semana. Desgasta mucho. A nivel físico las semanas sin EL se han notado mucho.
henchman- Mensajes : 16451
La EL se juega con titulares y la copa....
disturbiau- Mensajes : 35004
henchman escribió:prosineck escribió:señor rosa escribió:y ojo, jugando solo liga y copa.
Partidos de copa del rey los mismos. Jugamos dos rondas previas que vosotros no jugasteis.
Y jugar EL tiene la putada de que son los jueves y te deja sin tiempo para recuperarte el fin de semana. Desgasta mucho. A nivel físico las semanas sin EL se han notado mucho.
El de Panaderias no se que... no cuenta... xD
disturbiau escribió:La EL se juega con titulares y la copa....
Si seguro que jugaron muchos mas titulares contra el Sturm Graz que contra el Atletico de Madrid y el Betis, y no te digo ya si hubieran llegado a Semis...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.