EL DERBI
+40
Koikila
polilla
Humpty Dumpty
icarus
filtered
efecto diablo
josepamplona
arise
malone
tacitus
Emeritus Pope
Rober75
Bassrock
Albaider
scabbed wings
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
unaibaraka
prosineck
katz
Davies
Intruder
Ashra
Infernu
uno cualquiera
Jurek
Troy Mc Clure
Melt
KILLER
DeGuindos al Pavo
Oker
salakov
Pendejo
señor rosa
henchman
disturbiau
Rikileaks
pantxo
karlos gasteiz
terremoto73
44 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:no os lo vais a creer, pero ayer me encontré con Jon Uriarte.
cuenta algo ,¿Michael Zorc?,¿está confiado en ganar?
no suelta prenda. lo más jugoso que me contó es que a la tía financiera que va con Barkala tambien la había tocado él. bilbao es muy pequeño, amics
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:no os lo vais a creer, pero ayer me encontré con Jon Uriarte.
no suelta prenda. lo más jugoso que me contó es que a la tía financiera que va con Barkala tambien la había tocado él. bilbao es muy pequeño, amics
Entre las gentes del partido se conocen todos.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Troy Mc Clure escribió:terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:no os lo vais a creer, pero ayer me encontré con Jon Uriarte.
Entre las gentes del partido se conocen todos.
También había tocado a una hermana y a un hermano de dos que van con Arechabaleta.
Al final los cromos son los que son.
Abuelo81- Mensajes : 12300
Hombre, a mi no me van a llamar.
Aunque un dia por la calle le exprese mi malestar al cocinero y me escucho con mucho respeto. Incluso me dio las gracias.
Aunque un dia por la calle le exprese mi malestar al cocinero y me escucho con mucho respeto. Incluso me dio las gracias.
KILLER- Mensajes : 28781
Pregunta a jabotxa a ver a quien llamaba hace 25-30 años para saber cosas de la gradaterremoto73 escribió:señor rosa escribió:duele a quien? aquí te duele a ti, a nadie más.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:14 asier, de gerni y euskaldun cerrado, pero al lorca lo mandaDeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
Terre, desde la óptica abertzale independentista como se lleva que Muniain sea el capitán del equipo?
Ahora en serio. Desde fuera, Villalibre parece un chaval muy majete. Que vaya con quien le de la gana.
lo de Muni pues bien,lleva desde los 14 años aqui,es uno de los nuestros
12 años tenía.
Lo de Villalibre choca porque no se le ve esa clase de perfil , gual estaba troleando o simplemente quiso ser correcto y se pasó de frenada pero vamos, me toca un pie, se le ve un chaval de puta madre. Lo que importa es que deje de lesionarse y veamos si vale o no.
por eso,precisamente,"duele "mas lo que ha dicho,estaba bien tranquilo,tiene experiencia de sobra,ha dicho lo que ha dicho,se puede aceptar,criticar,o dar igual,y lo dicho,cuando esté lesionado que se cuide mas y no se pase el dia tocando con la electrotxaranga ,que es un jugador de elite
eso sí, el amigo de froilan, de todos los toreros y cayetanos de madrid, que le pone papa a su hijo en la camiseta es de los nuestros...
poco nos pasa
si,y por completar puedes decir que a Muni le lleva la comunicación Jabotxa,ex redactor jefe de Egin,con un posicionamiento politico bien clarito y en el extremo contrario a esos cayetanos
he dormido bien,di el tema por zanjado,pero lo repito,no me gustó nada lo que dijo Villalibre,tan legitimo como que esten de acuerdo con el aficionados del Athletic,o que a otros muchos les da igual
y ya como independentista,lo dicho,declaraciones asquerosillas ,¿que no susciten rechazo entre los foreros del derby?,¿cuantos son independentistas?
Vaya tela
señor rosa- Mensajes : 24647
el libro de jabotxa sobre muniain merece minimamente la pena? que lo haya sacado panenka me dice que sí, pero no sé yo...
No se como se verá en clave independentista que el mismo jabotxa, Muriel, ritxi o su amiga jone se hayan posicionado claramente con el candidato del partido
señor rosa escribió:No se como se verá en clave independentista que el mismo jabotxa, Muriel, ritxi o su amiga jone se hayan posicionado claramente con el candidato del partido
tanto Barkala como Arechabaleta han tocado todas las sensibilidades,gente del "partido" como Loroño o Arrate van con Iñaki,con el ex jefazo de Vocento ha estado muy cerca de ir Beñat Zarrabeitia,Jone no ha estado lejos tampoco de esa plancha,hoy un candidato tiene que intentar ser plural o parecerlo
terremoto73- Mensajes : 13162
Estoy pensando muy seriamente el empezar todas mis intervenciones en este topic con la coletilla "En clave independentista".
Terre idolazo!!!
Terre idolazo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
En clave independentista a que se debe que el Athletic se haya quedado fuera de competiciones Europeas?
Pendejo- Mensajes : 50006
En clave independentista, cómo es que el Athletic sueña anualmente con ganar la Copa del Rey de España?
Ashra- Mensajes : 20066
En clave independentista me dice Beñat que él no va con nadie. Que ha hablado con los tres pero que no va con ninguno de momento.
Me he dicho más cositas pero me las guardo
En clave independentista advierto que acogerian de buena gana en el Lorca al Salva Ballesta bilbotarra.
pantxo escribió:En clave independentista advierto que acogerian de buena gana en el Lorca al Salva Ballesta bilbotarra.
"Ronaldo"diria en clave soberanista
En clave independentista Arnaldinho está en que la gente viva mejor. Eso que a ti te gusta tanto...terremoto73 escribió:pantxo escribió:En clave independentista advierto que acogerian de buena gana en el Lorca al Salva Ballesta bilbotarra.
señor rosa escribió:En clave independentista me dice Beñat que él no va con nadie. Que ha hablado con los tres pero que no va con ninguno de momento.
está cotizado el bueno de Beñat ,a Ritxi tambien le tanteó la plancha de Arechabaleta
bueno,quedan dos semanas de dar la barrila con las elecciones a nuestros compañeros monarquicos,o de Osasuna,Alaves
pantxo escribió:En clave independentista Arnaldinho está en que la gente viva mejor. Eso que a ti te gusta tanto...terremoto73 escribió:pantxo escribió:En clave independentista advierto que acogerian de buena gana en el Lorca al Salva Ballesta bilbotarra.
esto no es del derby,pero que para atrás da esa frase,de coaching barato de los cojones,Andalucia está mejorando sus datos económicos,igual hay que votar a la derecha
En clave (no) independentista, no seria tu primera vez, pajarraco!!!terremoto73 escribió:pantxo escribió:En clave independentista Arnaldinho está en que la gente viva mejor. Eso que a ti te gusta tanto...terremoto73 escribió:pantxo escribió:En clave independentista advierto que acogerian de buena gana en el Lorca al Salva Ballesta bilbotarra.
esto no es del derby,pero que para atrás da esa frase,de coaching barato de los cojones,Andalucia está mejorando sus datos económicos,igual hay que votar a la derecha
Terre, con quien va el GKS?
Son lo que parten el bacalao ahora (literalmente).
henchman- Mensajes : 16451
el salva ballesta gernikarra
cuanta cabronidad
cuanta cabronidad
El otro día en Bermeo también ví un conato de palos entre abertzales de izquierda de bien y gente cercana a ATA. Gente futbolera en su mayoría, con los que estuve comentando la jugada después. Está la cosa calentita.henchman escribió:Terre, con quien va el GKS?
Oker- Mensajes : 5519
Mucho jijijaja veo, pero como a Putin le de por desnazificar el Athletic espero que apunte bien, que no me pilla tan lejos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Putin controla, hombre.Rikileaks escribió:Mucho jijijaja veo, pero como a Putin le de por desnazificar el Athletic espero que apunte bien, que no me pilla tan lejos
A saber cuantos Zozulia tiene el Athletic...
Riki, se sabe algo de si la Real ha hecho alguna oferta por el giganton noruego?
KILLER escribió:Hombre, a mi no me van a llamar.
El cocinero es un crack en todo lo que no sea gestión del club . A mí me cae de puta madre con el punto melodramático. La mirada limpia a su interlocutor, su aspiración a ser el Paulo Coelho zurigorri, el abrazo sentido y el tono de voz de funeral en las despedidas...y las ganas que tiene de pirarse ya. El bon vivant es él, no Alkorta. Lertxundi 2.0.
De hecho es el único cocinero, digamos, mediático que no me parece un soplapollas de manual.
Como Presidente...pues bueno, pan sin sal en el mejor de los casos. Ya lo sabemos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
sinceramente pensaba que nos iba a ir peor con elizegi y su panda
pantxo escribió:Riki, se sabe algo de si la Real ha hecho alguna oferta por el giganton noruego?
Si se sabe
henchman escribió:Terre, con quien va el GKS?
ni zorra idea,en lo de Donosti igual tienen culpa los dos,lo curioso es que los palos han debido ser entre gente del GKS y Jarki,que son disidentes de la izquierda abertzale
la gente de la izquierda abertzale no les deja montar txoznas tampoco,algo que se puede entender,te estan llamando de todo y les vas a facilitar las cosas?,por otra parte,hay peña "oficial" que tambien se debe estar pasando con la txavaleria
alguno lo asemeja a los palos de hace una decada entre skins,aquello fue mas grave y salvaje,esperemos que no se llegue a eso
Y te tengo que amenazar para que lo cuentes?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, se sabe algo de si la Real ha hecho alguna oferta por el giganton noruego?
Si se sabe
pantxo escribió:Y te tengo que amenazar para que lo cuentes?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, se sabe algo de si la Real ha hecho alguna oferta por el giganton noruego?
Si se sabe
La intención es algo parecido a lo que se decía que ofrecían los turcos hace mes y pico, alrededor de 7 millones por parte de sus derechos
Creo recordar que los alemanes le habian puesto el precio de 20millones pero claro, nadie te va a pagar eso...Rikileaks escribió:pantxo escribió:Y te tengo que amenazar para que lo cuentes?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, se sabe algo de si la Real ha hecho alguna oferta por el giganton noruego?
Si se sabe
La intención es algo parecido a lo que se decía que ofrecían los turcos hace mes y pico, alrededor de 7 millones por parte de sus derechos
A mi 7 ya me parece demasiado porque erraldoi ha hecho una temporada correcta, sin sacarse mucho la polla vamos.
Garitano: "Si tuviera que elegir cómo caer, sería como hoy"
Joder que tío más autocomplaciente. Por cosas como estas salió de Bilbao
henchman escribió:KILLER escribió:Va a subir el Tenerife. Lo leísteis aquí.
Casi nunca sube el tercero. Creo que llevamos 12 años de promociones y ha pasado una vez. Suele ser un equipo con depresión por no subir directo. Y el quinto y sexto llegan motivados.
Es que se llevó un hostión enorme al no subir directo, perdiendo con el Alcorcón (que no se jugaba nada) en el minuto 91
Reaccionan y ganan en Girona. Y luego les meten dos en Eibar. Bufffff
Un palo enorme
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Pendejo escribió:Garitano: "Si tuviera que elegir cómo caer, sería como hoy"
Más que eso, a mí siempre me ha parecido torpe hablando
El año del Eibar ha sido bueno. Han sacado muchísimos puntos. Pero el final durísimo
Ashra escribió:En clave independentista, cómo es que el Athletic sueña anualmente con ganar la Copa del Rey de España?
Esa me la se yo. El torneo es la Copa. Del que fuimos creadores
Tiene nombre "del rey" en España porque a no se quién le salio de la polla
Pero puede ser la Copa Seguros Allianz dentro de 5 años
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:En clave independentista, cómo es que el Athletic sueña anualmente con ganar la Copa del Rey de España?
Pues fuisteis creadores del Campeonato de España (nombre original de la competición)
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:En clave independentista, cómo es que el Athletic sueña anualmente con ganar la Copa del Rey de España?
Pues fuisteis creadores del Campeonato de España (nombre original de la competición)
Les creamos a los vecinos un campeonato. También creamos un equipo de fútbol en Madrid. Igual que los suizos fundaron el Barcelona
Pendejo escribió:Garitano: "Si tuviera que elegir cómo caer, EN CLAVE INDEPENDENTISTA, sería como hoy"
icarus- Mensajes : 17139
Exacto, o copa cocacola o Copa Red Bull, y al que no le guste cualquiera de las dos bebidas , que no la juegue.karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:En clave independentista, cómo es que el Athletic sueña anualmente con ganar la Copa del Rey de España?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68258
Oker- Mensajes : 5519
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.