EL DERBI
+40
Koikila
polilla
Humpty Dumpty
icarus
filtered
efecto diablo
josepamplona
arise
malone
tacitus
Emeritus Pope
Rober75
Bassrock
Albaider
scabbed wings
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
unaibaraka
prosineck
katz
Davies
Intruder
Ashra
Infernu
uno cualquiera
Jurek
Troy Mc Clure
Melt
KILLER
DeGuindos al Pavo
Oker
salakov
Pendejo
señor rosa
henchman
disturbiau
Rikileaks
pantxo
karlos gasteiz
terremoto73
44 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:desde una óptica abertzale independentista...
Creo que voy a darle al vino pero ya
La madre que me pario
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
señor rosa escribió:henchman escribió:Terre, desde la óptica abertzale independentista como se lleva que Muniain sea el capitán del equipo?
quizás hablar del portero sería una pregunta más peliaguda aún ...
Se me ocurren varios. Pero no seré yo quien eche gasolina
Eso está bien. Hablando del tema, el otro día leí un artículo sobre las diferentes identificaciones de las distintas ciudades o provincias con el equipo de su tierra, el Madrid o el Barcelona. Salíamos muy bien parados por aquí, en vigo, Gijón o Sevilla. El resto era un fifty fifty.Infernu escribió:Oker escribió:Merengues abertzales he conocido a uno en mi vida. Pero culés unos cuantos más, sobretodo en la otra parte de la A8. Ahora no se de que equipo se harán.Infernu escribió:En mi pueblo, interventores de Bildu y merengues.Troy Mc Clure escribió:A ver, ahora que se ha abierto el melón, abertzales/independentistas que sean del Madrid, estoy seguro de que los hay. No se me ocurre ninguno ahora mismo, pero estoy seguro de que en gipuzkoa hay unos cuantos
Ahora Los críos que llevaban camisetas del Barça son todos de la real.
No lo digo en plan mal, que cada uno elija al equipo que quiera aunque viva en Constantinopla.
Oker- Mensajes : 5519
disturbiau escribió:Que menos que una lapidación a tiempo a ver si lo recuperamos para la causa
Un pescozón y para adelante
despues de las vacaciones Villaibre sin barba
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
henchman escribió:
Terre, desde la óptica abertzale independentista como se lleva que Muniain sea el capitán del equipo?
Ahora en serio. Desde fuera, Villalibre parece un chaval muy majete. Que vaya con quien le de la gana.
lo de Muni pues bien,lleva desde los 14 años aqui,es uno de los nuestros
"que gane el Madrid,son españoles,son de aqui" me produce nauseas,pero estamos en la epoca que estamos,tiempos liquidos que diria alguno
tenian razón los compañeros foreros athleticzales sobre Uriarte,acojonante los avales que ha presentado,a ver que pasa ahora cuando salgan los nombres,si Barkala o Arechabaleta presentan a nombres mas conocidos y ,aun asi,gana Uriarte,seria digno de estudio.No me gustan los cambios drasticos pero me está convenciendo un poco mas el ex de ticket bis,eso de Arechabaleta de que hay que quedar bien con los jugadores que se quieran ir no me gusta nada,hay que quedar bien con los que se lo merezcan y se comporten como señores
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:henchman escribió:
Terre, desde la óptica abertzale independentista como se lleva que Muniain sea el capitán del equipo?
Ahora en serio. Desde fuera, Villalibre parece un chaval muy majete. Que vaya con quien le de la gana.
12 años tenía.
Lo de Villalibre choca porque no se le ve esa clase de perfil , gual estaba troleando o simplemente quiso ser correcto y se pasó de frenada pero vamos, me toca un pie, se le ve un chaval de puta madre. Lo que importa es que deje de lesionarse y veamos si vale o no.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Tiene pinta de eso, no le veo yo de españolazo.DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
12 años tenía.
Lo de Villalibre choca porque no se le ve esa clase de perfil , gual estaba troleando o simplemente quiso ser correcto y se pasó de frenada pero vamos, me toca un pie, se le ve un chaval de puta madre. Lo que importa es que deje de lesionarse y veamos si vale o no.
Para españolear ya esta el Sergio Ramos de Ondarru.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo creo que lo de hablar no es lo suyo. Y que en castellano se desenvuelve justito
Y lo que decis, que quiso quedar bien. Y a mi tambien me la bufa
Y lo que decis, que quiso quedar bien. Y a mi tambien me la bufa
A Dani García le leí hace poco que tenia simpatias hacia el Madrid. Cosa que no ha dicho el Bufalo
Y tampoco le considero un españolazo
Y si lo fuera no me pareceria razón para que no jugara en el Athletic
Como limitemos nuestros jugadores a que sean abertzales y de izquierdas igual jugamos en Primera RFEF
Y tampoco le considero un españolazo
Y si lo fuera no me pareceria razón para que no jugara en el Athletic
Como limitemos nuestros jugadores a que sean abertzales y de izquierdas igual jugamos en Primera RFEF
Está en un programa nacional, quiere quedar bien y se nota que no maneja el castellano.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Está en un programa nacional, quiere quedar bien y se nota que no maneja el castellano.
Eso creo yo pero en el hilo amigo ya se montaron su película.
Eso quedará como lo de Higuaín vasco
Pendejo- Mensajes : 50006
14 asier, de gerni y euskaldun cerrado, pero al lorca lo mandaDeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
12 años tenía.
señor rosa- Mensajes : 24647
Y Laporte vasco.Pendejo escribió:henchman escribió:Está en un programa nacional, quiere quedar bien y se nota que no maneja el castellano.
Eso creo yo pero en el hilo amigo ya se montaron su película.
Eso quedará como lo de Higuaín vasco
Hay gente que todavía no sabe que la filosofía del Athletic no consiste en jugar solo con vascos. Le dije ayer a un compañero de trabajo que esa no es la filosofía y casi le estalla la cabeza. Y no es de Moratalaz o de mingorrubio.
señor rosa escribió:14 asier, de gerni y euskaldun cerrado, pero al lorca lo mandaDeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
12 años tenía.
por eso,precisamente,"duele "mas lo que ha dicho,estaba bien tranquilo,tiene experiencia de sobra,ha dicho lo que ha dicho,se puede aceptar,criticar,o dar igual,y lo dicho,cuando esté lesionado que se cuide mas y no se pase el dia tocando con la electrotxaranga ,que es un jugador de elite
pantxo escribió:Tiene pinta de eso, no le veo yo de españolazo.DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
12 años tenía.
Para españolear ya esta el Sergio Ramos de Ondarru.
casi todas las comunicaciones las hace en euskera el sensacional central de Ondarru
bueno,tema cerrado lo del Bufalo
elecciones,me sigue sorprendiendo lo de Uriarte,sin soltar nombres mediaticos,que haya sacado tantos avales,las otras dos candidaturas estan obligadas a "bombazos",(Potxetino,Bielsa,Julen Jon,Herrera..),
elecciones,me sigue sorprendiendo lo de Uriarte,sin soltar nombres mediaticos,que haya sacado tantos avales,las otras dos candidaturas estan obligadas a "bombazos",(Potxetino,Bielsa,Julen Jon,Herrera..),
Lo mejor de todo ha sido que, acto seguido de mandar al Búfalo a Lorca, va el bueno de Terre y escribe "Arechabaleta".
Maravilloso.
Maravilloso.
Ashra- Mensajes : 20066
terremoto73 escribió:bueno,tema cerrado lo del Bufalo
No se como te sorprende que a la gente le guste un tio joven, que ha triunfado profesionalmente con una empresa tecnológica parida por él y que tiene la vida resuelta. Por tanto ninguna necesidad de meterse en este lio.
El Barkala le vi en la TV decir que "Elizegi lo ha hecho muy bien", por eso preguntaba si es el candidato continuista. Mis compañeros del curro del Athletic además dicen que es el candidato del partido. Me imagino que estará habiendo una renovación de los socios en cuanto a edad y que los jóvenes ya no compran las mierdas políticas.
Y como han dicho por aqui. Yo también conozco a Ranedo y no se metería en algo que no sea serio y con muchas ganas de cambio (que es lo que él siempre propone). Y jamás le he oido hablar de extranjeros sino de meter mano en las estructuras del club.
Pendejo escribió:0-1 el Eibar
Le vale para subir, pero me cago en la puta
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:0-1 el Eibar
Ya,sube el mejor clasificado en caso de empate
Cómo que para subir?. Aún tedria que jugar contra el Tenerife
Va a subir el Tenerife. Lo leísteis aquí.
KILLER- Mensajes : 28781
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:0-1 el Eibar
Ya,sube el mejor clasificado en caso de empate
Cómo que para subir?. Aún tedria que jugar contra el Tenerife
Si. Quería decir para pasar
KILLER escribió:Va a subir el Tenerife. Lo leísteis aquí.
Un rival dificilisimo de ganar. Juega mejor fuera que en casa.
Lo unico bueno es que serían ellos los obligados a marcar
Pero si te meten uno se cierran muy bien atras
KILLER escribió:Va a subir el Tenerife. Lo leísteis aquí.
Casi nunca sube el tercero. Creo que llevamos 12 años de promociones y ha pasado una vez. Suele ser un equipo con depresión por no subir directo. Y el quinto y sexto llegan motivados.
Increíble lo del Eibar.No gana absolutamente nadie que yo quiera.En ningún puto deporte. Para los que les guste el básquet, voy con los Celtics.
Oker escribió:Increíble lo del Eibar.No gana absolutamente nadie que yo quiera.En ningún puto deporte. Para los que les guste el básquet, voy con los Celtics.
No cambies nunca de equipo de fútbol
disturbiau- Mensajes : 35001
Me voy a hacer de Osasuna, cabrón. Que gafe soy en en deporte, es algo sobrenatural.disturbiau escribió:Oker escribió:Increíble lo del Eibar.No gana absolutamente nadie que yo quiera.En ningún puto deporte. Para los que les guste el básquet, voy con los Celtics.
Oker escribió:Me voy a hacer de Osasuna, cabrón. Que gafe soy en en deporte, es algo sobrenatural.disturbiau escribió:Oker escribió:Increíble lo del Eibar.No gana absolutamente nadie que yo quiera.En ningún puto deporte. Para los que les guste el básquet, voy con los Celtics.
Con killer ya tenemos suficiente
disturbiau- Mensajes : 35001
henchman escribió:terremoto73 escribió:bueno,tema cerrado lo del Bufalo
No se como te sorprende que a la gente le guste un tio joven, que ha triunfado profesionalmente con una empresa tecnológica parida por él y que tiene la vida resuelta. Por tanto ninguna necesidad de meterse en este lio.
El Barkala le vi en la TV decir que "Elizegi lo ha hecho muy bien", por eso preguntaba si es el candidato continuista. Mis compañeros del curro del Athletic además dicen que es el candidato del partido. Me imagino que estará habiendo una renovación de los socios en cuanto a edad y que los jóvenes ya no compran las mierdas políticas.
con Barkala va gente que mueve muchos carnets,con contactos,Arechabaleta tambien tiene su red de colaboradores de peso dentro del establishment bizkaino,pero es que de Uriarte no me sonaba nada
lo de Ranedo,pues no le conozco,le sigo en twitter,muy apasionado del Leeds,de Bielsa,un rollo un tanto guay,no le recuerdo ilusionarse con x cadete del Athletic,con un par de juveniles,etc,y lo de ampliar la filosofia,lo de cantera global,se lo he leido
duele a quien? aquí te duele a ti, a nadie más.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:14 asier, de gerni y euskaldun cerrado, pero al lorca lo mandaDeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
12 años tenía.
por eso,precisamente,"duele "mas lo que ha dicho,estaba bien tranquilo,tiene experiencia de sobra,ha dicho lo que ha dicho,se puede aceptar,criticar,o dar igual,y lo dicho,cuando esté lesionado que se cuide mas y no se pase el dia tocando con la electrotxaranga ,que es un jugador de elite
eso sí, el amigo de froilan, de todos los toreros y cayetanos de madrid, que le pone papa a su hijo en la camiseta es de los nuestros...
poco nos pasa
señor rosa- Mensajes : 24647
Ashra escribió:Lo mejor de todo ha sido que, acto seguido de mandar al Búfalo a Lorca, va el bueno de Terre y escribe "Arechabaleta".
Maravilloso.
Y otra
Rikileaks- Mensajes : 82821
Por otra parte, veo que la Cosa rescató un punto in extremis gracias a un gol del sensacional central de Ondarru
Rikileaks escribió:Por otra parte, veo que la Cosa rescató un punto in extremis gracias a un gol del sensacional central de Ondarru
Muy buen central y queda libre el año que viene. Igual hay que ir echandole el ojo.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:0-1 el Eibar
Al final no le valía no? Hubo prórroga.
Vaya trola me contaste
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Lo mejor de todo ha sido que, acto seguido de mandar al Búfalo a Lorca, va el bueno de Terre y escribe "Arechabaleta".
Maravilloso.
Y otra
kawenzoztz,que eres mas perspicaz que Ashra,lo pongo siempre asi porque el lo ha puesto de esa forma,estoy seguro que siempre ha escrito Arechavaleta
Hoy he soñado que por fin ganábamos una final de Copa. Pero Villalibre sacaba la trompeta para tocar una de Manolo Escobar. Me ha jodido el sueño y todo por culpa de Terre
no os lo vais a creer, pero ayer me encontré con Jon Uriarte.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
señor rosa escribió:duele a quien? aquí te duele a ti, a nadie más.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:14 asier, de gerni y euskaldun cerrado, pero al lorca lo mandaDeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
12 años tenía.
eso sí, el amigo de froilan, de todos los toreros y cayetanos de madrid, que le pone papa a su hijo en la camiseta es de los nuestros...
poco nos pasa
si,y por completar puedes decir que a Muni le lleva la comunicación Jabotxa,ex redactor jefe de Egin,con un posicionamiento politico bien clarito y en el extremo contrario a esos cayetanos
he dormido bien,di el tema por zanjado,pero lo repito,no me gustó nada lo que dijo Villalibre,tan legitimo como que esten de acuerdo con el aficionados del Athletic,o que a otros muchos les da igual
y ya como independentista,lo dicho,declaraciones asquerosillas ,¿que no susciten rechazo entre los foreros del derby?,¿cuantos son independentistas?
Troy Mc Clure escribió:no os lo vais a creer, pero ayer me encontré con Jon Uriarte.
cuenta algo ,¿Michael Zorc?,¿está confiado en ganar?
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:0-1 el Eibar
Al final no le valía no? Hubo prórroga.
Vaya trola me contaste
Si la prórroga hubiese seguido 0-1 si le valía.
Se quedó un poco a medias el bueno de karlos.
Aún así, buena liada de los armeros, a tope con el Tete ahora.
Última edición por Rikileaks el Lun 6 Jun 2022 - 10:02, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.