¿Que tardais de casa al trabajo?
+99
Eristoff
esquío
quakto
thejesu
PUMP
Balachina
celtasnake
Fresx
Celis
melon head
mr_mojorising
Johnny99
Búho Lunático
Vampa
David Z.
black mummy
choleitor
Rober75
darshin
Minus Human
Spasic
icarus
LogicalSong
Elaine Marley
sanfreebird72
Evolardo
Eloy
Coltrane
Karlos
Drakixx
Annie
Rasputin
arise
VibraCobra
Farrokh
polilla
gayeta
mugu
Rutinger
RHEINGOLD
karlos gasteiz
pablofreshman
scabbed wings
George Orwell
rearviewmirror
Pana eolus
Katxorro
morley
gabinolo
Mr. Integrity
Sutter Cane
RockRotten
Emeritus Pope
el barón
Infernu
preparan
atabal
wakam
javi clemente
ruso
Jud
Itlotg
metalbert
Eric Sachs
Abuelo81
butanero
jackster
loaded
Godofredo
KILLER
Poisonblade
R'as Kal Bhul
MrsCrowley
tacitus
Silke_
Sagan
Australopo
Blas
Damià
millino
danitoledo
Apocalypse Dude
red ryder
elrostroimpenetrable
jojomojo
Usagi
Pendejo
Jincho
Rikileaks
Sugar Bug
starfuckers
crancranc
perrolokos
prosineck
ksmith
RegSound
locovereas
Cerpin Taxt
terremoto73
103 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Que tardais de casa al trabajo?
Yo tampoco desayuno
Si no habeis hecho hambre, putos vagos
A las 2 o 3 horas, si
Si no habeis hecho hambre, putos vagos
A las 2 o 3 horas, si
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Tardo 15 minutos a pie
Yo por las mañanas soy una ameba y doy verdadero asco porque, de lo bajos que tengo los biorritmos, no puedo ni hablar y bastante tengo con poder andar sin cagarme encima. El desayuno, que en mi caso es relativamente copioso, me activa algo pero no demasiado, y el paseo al curro otro tanto. Funciono bastante mejor de tardes.
Lo malo es que la jefa se levanta espídica perdida con lo que se suelen dar situaciones peculiares, por decirlo finamente. A veces hasta le pregunto, acabo de unas horas, si nos hemos visto por la mañana.
Y los fines de semana me tienen que sacar de la cama los antidisturbios. Se ve que desciendo de grizzlies.
Lo malo es que la jefa se levanta espídica perdida con lo que se suelen dar situaciones peculiares, por decirlo finamente. A veces hasta le pregunto, acabo de unas horas, si nos hemos visto por la mañana.
Y los fines de semana me tienen que sacar de la cama los antidisturbios. Se ve que desciendo de grizzlies.
loaded- Mensajes : 46000
7.00 me levanto
7.05 me preparo mi desayuno de cereales, tortilla, miel y cacahuetes
7.12 desayuno y leo noticias
7.27 Cagar. Aprovecho para estudiar inglés
7.48 me visto (me ducho la noche anterior, no soy ningún guarro, en verano ducha mañanera también).
7. 58 me subo en la moto
8. 23 aparco la moto
8. 28 llegó a ECI, me enfundo el traje
8.37 entro en la sala de descanso
8.45 pongo el pie en mi departamento.
Si voy de tarde la misma rutina pero levantándome a las 8.30 y gimnasio en vez de curro.
7.05 me preparo mi desayuno de cereales, tortilla, miel y cacahuetes
7.12 desayuno y leo noticias
7.27 Cagar. Aprovecho para estudiar inglés
7.48 me visto (me ducho la noche anterior, no soy ningún guarro, en verano ducha mañanera también).
7. 58 me subo en la moto
8. 23 aparco la moto
8. 28 llegó a ECI, me enfundo el traje
8.37 entro en la sala de descanso
8.45 pongo el pie en mi departamento.
Si voy de tarde la misma rutina pero levantándome a las 8.30 y gimnasio en vez de curro.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
RHEINGOLD escribió:7.27 Cagar. Aprovecho para estudiar inglés
7.48 me visto
Hostia
Rikileaks- Mensajes : 82821
6 minutos a pie, calculadísimo.
Rutinger- Mensajes : 1069
loaded escribió:Yo por las mañanas soy una ameba y doy verdadero asco porque, de lo bajos que tengo los biorritmos, no puedo ni hablar y bastante tengo con poder andar sin cagarme encima. El desayuno, que en mi caso es relativamente copioso, me activa algo pero no demasiado, y el paseo al curro otro tanto. Funciono bastante mejor de tardes.
A mi me pasa igual con mi jefa. La hijaputa venga a darme recados nada más despertarse
Yo no recuerdo nada, y lo sabe. Si acaso después de un café
Eso es si todo va bien. Si la cosa se alarga, se me duermen las piernas y tengo que vestirme agarrado a las paredes para no caerme al suelo.Rikileaks escribió:RHEINGOLD escribió:7.27 Cagar. Aprovecho para estudiar inglés
7.48 me visto
Hostia
atabal escribió:Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jud escribió:George Orwell escribió:Me levanto a las 7:00, a las 7:45 estoy fichando
6:20 y a las 7 menos algo entrando por la puerta.
Debo decir que tardo menos de 10 minutos en levantarme y salir de casa
¿No desayunas?
Hasta media mañana nada, solo un café que me pido a veces en la cafetería del curro. Me levanto con el estómago totalmente cerrado.
Yo igual. Desayuno después de trabajar una hora y media, aproximadamente.
Otro que no desayuna y se toma un café a las 11.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Yo de lo más orgulloso que estoy de mi rutina mañanera es que según ficho y le doy dos tragos al café, no hay fallo, la llamada de la naturaleza.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Las pronto en punto: suena el despertador
Las pronto y 10: el despertador sigue sonando
Las pronto y 12: "puta vida, puto despertador hijoputa, 5 minutos mas"
Las pronto y media: zzzzzz
Las pronto y 35: "eh? Qué hora es? Hoy trabajo? La poda favorece a la planta. Eh? Qué acabo de decir? La poda?! Qué hora es? Hostiaaaas!!"
Las pronto y 35: "eh? Qué hora es? Hoy trabajo? La poda favorece a la planta. Eh? Qué acabo de decir? La poda?! Qué hora es? Hostiaaaas!!"
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Y entonces aprovechas para intervenir en Culés.pablofreshman escribió:Yo de lo más orgulloso que estoy de mi rutina mañanera es que según ficho y le doy dos tragos al café, no hay fallo, la llamada de la naturaleza.
Jud escribió:prosineck escribió:A mi las mañana para lo que realmente me gustan es para dormirlas
Y no a hacer los baños como el chalao del Raskal. Claro que sí.
Como si lo hiciera por gusto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Apocalypse Dude escribió:Las pronto en punto: suena el despertador
Curioso que, en mi caso, y pese a ser una puta ameba, en cuanto suena el despertador salto como un resorte y me meto a la ducha, no remoloneo nada.
loaded escribió:en cuanto suena el despertador salto como un resorte y me meto a la ducha, no remoloneo nada.
Me pasa igual. A veces incluso ya estoy medio-desvelado antes de que suene.
A día de hoy, mi horario entre semana suele ser así:
07:05. Me despierto.
07:10. Me afeito/ducho.
07:40. Chequeo el correo/whatsapp/redes en el móvil antes de salir de casa.
07:55. Salgo de casa.
08:10. Llego a la oficina.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
loaded escribió:Apocalypse Dude escribió:Las pronto en punto: suena el despertador
Curioso que, en mi caso, y pese a ser una puta ameba, en cuanto suena el despertador salto como un resorte y me meto a la ducha, no remoloneo nada.
Yo, fifty-fifty. Me levanto, meo y me vuelvo a la cama. Ese momento adicional en la piltra es, es…No se puede explicar, hay que vivirlo.
mugu- Mensajes : 26581
RHEINGOLD escribió:Y entonces aprovechas para intervenir en Culés.pablofreshman escribió:Yo de lo más orgulloso que estoy de mi rutina mañanera es que según ficho y le doy dos tragos al café, no hay fallo, la llamada de la naturaleza.
- Spoiler:
Me la estás dejando botando...
pablofreshman- Mensajes : 7832
mugu escribió:loaded escribió:Apocalypse Dude escribió:Las pronto en punto: suena el despertador
Yo, fifty-fifty. Me levanto, meo y me vuelvo a la cama. Ese momento adicional en la piltra es, es…No se puede explicar, hay que vivirlo.
Correcto.
prosineck- Mensajes : 10575
prosineck escribió:mugu escribió:loaded escribió:Apocalypse Dude escribió:Las pronto en punto: suena el despertador
Correcto.
Esa próstata está pidiendo una revisión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y algún festivo o día libre que se me ha olvidado quitar el despertador... que momento ese en el que suena y digo ostia si hoy no trabajo... y vuelta a dormir que gusto... que momento tan inspirador.. cualquier día lo hago a propósito.
prosineck- Mensajes : 10575
lo que tardo en llegar de la cama a la silla
no me gusta mucho el teletrabajo pero ye lo que hay, tampoco hay nadie de mi proyecto en Barcelona como para ir a la oficina
no me gusta mucho el teletrabajo pero ye lo que hay, tampoco hay nadie de mi proyecto en Barcelona como para ir a la oficina
gayeta- Mensajes : 14102
Apocalypse Dude escribió:Las pronto en punto: suena el despertador
yo el viernes digo hostia, ya hasta me despierto sin que suene la cosa esta. miré el móvil y eran las 10:10 (entro a las 8 y tengo la daily a las 9:30) no recordaba ni haber detenido la alarma
me hice el sueco y nadie me dijo nada así que ni tan mal
gayeta- Mensajes : 14102
prosineck escribió:mugu escribió:loaded escribió:Apocalypse Dude escribió:Las pronto en punto: suena el despertador
Correcto.
Tengo un conocido que se levantaba, desayunaba con sus hijos y después de que estos salieran para el colegio, volvía a la cama, dormía un ratito más, y luego ya se duchaba, vestía... y para la oficina, sobre las 10 o 10.30...
polilla- Mensajes : 1624
Hay que desayunar bien para empezar bien el día.
mugu escribió:loaded escribió:Apocalypse Dude escribió:Las pronto en punto: suena el despertador
También me suele pasar, me levanto entre las 8 y 8:25, meo, le doy de comer a los gatos y me vuelvo a la cama, quito la alarma y me quedo con el móvil hasta y 25. Si me despierto con la alarma pues no vuelvo a la cama, pero no me suele pasar.
Poisonblade- Mensajes : 55488
prosineck escribió:Y algún festivo o día libre que se me ha olvidado quitar el despertador... que momento ese en el que suena y digo ostia si hoy no trabajo... y vuelta a dormir que gusto... que momento tan inspirador.. cualquier día lo hago a propósito.
Eso está bien tras el susto inicial y la bronca de la pareja, sí.
También me ha pasado lo contrario cuando vivía solo: sonar el despertador, salir escopetado, ducharme, ir a desayunar y darme cuenta de que es sábado o domingo.
4 minutos en coche/moto y sin tardar en aparcar, de hecho siempre está el mismo sitio libre. Me levanto a las siete y media y a las ocho estoy en la oficina (no desayuno, me pido un café para llevar en el bar de al lado).
Andando serían 25 min aprox. Si viviera en ciudad seguro que iría andando pero me da pereza tan temprano y, sobre todo, volver andando al terminar, no me daría tiempo a comer con la familia.
Andando serían 25 min aprox. Si viviera en ciudad seguro que iría andando pero me da pereza tan temprano y, sobre todo, volver andando al terminar, no me daría tiempo a comer con la familia.
Farrokh- Mensajes : 33
Australopo escribió:Australopo escribió:Normalmente voy en bici, unos 5 minutos.
Andando 15.
He cambiado de trabajo y de ciudad. Ahora tardo 3' andando.
Coge la bici de Loaded y tardas como antes.
locovereas- Mensajes : 33246
4 - 5 min en coche. Iría andando pero es una carretera chunga para un peatón; camino estrecho, revirado y sin arcén.
VibraCobra- Mensajes : 1792
15 min andando.
Y tampoco desayuno salvo café.
Y tampoco desayuno salvo café.
arise- Mensajes : 21774
No trabajo siempre en la misma oficina. Las más lejana, 25 minutos en coche (a esta voy pocas veces, y es la única a la que voy en coche) La más cercana, 15 minutos andando. Las demás, unos 20 minutos, andando y/o en bus.
Hasta hace unos años iba siempre en coche (siempre a la misma). Pero los primeros años que no podía conducir, me acostumbré a levantarme pronto, ya que no tenía ni idea de cómo iban los buses
Resumiendo: me levanto a las seis y media o así, me ducho y afeito, desayuno (poco, antes no desayunaba en absoluto), miro un rato el móvil, y al curro. La verdad es que podría levantarme casi media hora más tarde ahora que controlo los buses, pero ya me he acostumbrado y de hecho me despierto siempre un rato antes de que suene el despertador
Hasta hace unos años iba siempre en coche (siempre a la misma). Pero los primeros años que no podía conducir, me acostumbré a levantarme pronto, ya que no tenía ni idea de cómo iban los buses
Resumiendo: me levanto a las seis y media o así, me ducho y afeito, desayuno (poco, antes no desayunaba en absoluto), miro un rato el móvil, y al curro. La verdad es que podría levantarme casi media hora más tarde ahora que controlo los buses, pero ya me he acostumbrado y de hecho me despierto siempre un rato antes de que suene el despertador
Rasputin- Mensajes : 18128
Unos 12 segundos en bici. Y sé que os preguntaréis: ¿Entonces por qué vas en bici? Porque andando me llevaría 2 minutos. Que no es que sea una enormidad, pero la sensación es diferente.
Annie- Mensajes : 16967
Annie escribió:Unos 12 segundos en bici. Y sé que os preguntaréis: ¿Entonces por qué vas en bici? Porque andando me llevaría 2 minutos. Que no es que sea una enormidad, pero la sensación es diferente.
Tardo más en subirme, ajustarme los pedales y dar la primera pedalada pillando el equilibrio.
Tengo la gran suerte de poder ir andando al trabajo y no me lleva más de 5 minutos.
Drakixx- Mensajes : 21817
Yo trabajé durante más de cinco años en el mismo inmueble en el que vivo (me trasladé a esa oficina después de comprar la casa, ojo) y es absolutamente insano.
locovereas escribió:Australopo escribió:Australopo escribió:Normalmente voy en bici, unos 5 minutos.
Andando 15.
He cambiado de trabajo y de ciudad. Ahora tardo 3' andando.
Coge la bici de Loaded y tardas como antes.
Jud- Moderadora
locovereas escribió:Annie escribió:Unos 12 segundos en bici. Y sé que os preguntaréis: ¿Entonces por qué vas en bici? Porque andando me llevaría 2 minutos. Que no es que sea una enormidad, pero la sensación es diferente.
Tardo más en subirme, ajustarme los pedales y dar la primera pedalada pillando el equilibrio.
No dije que hubiera que dar más de una pedalada.
RHEINGOLD escribió:Eso es si todo va bien. Si la cosa se alarga, se me duermen las piernas y tengo que vestirme agarrado a las paredes para no caerme al suelo.Rikileaks escribió:RHEINGOLD escribió:7.27 Cagar. Aprovecho para estudiar inglés
7.48 me visto
Hostia
Que alguien le diga a Rhein que salga de mi cuerpo
RockRotten- Mensajes : 38987
Tengo que decir que lo despertarme bastante antes de que suene el despertador es un rasgo que he heredado de mi padre, y me jode sobremanera porque en su momento yo me descojonaba de el por este tema
Rasputin- Mensajes : 18128
15 minutos en bici. Tardo más en desayunar que en llegar al colegio
Karlos- Mensajes : 7153
Según la media en el foro y leyendo las sensaciones... 12 minutos sería el tiempo perfecto.
20 minutos andando
Coltrane- Mensajes : 19467
Hago cuatro viajes a pie de 20 minutos. Voy al curro por la mañana, voy a casa a comer, vuelvo al curro, voy a casa a las 4 de la tarde. Me pego unas pateadas guapas
Última edición por Coltrane el Mar 20 Feb 2024 - 18:28, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Me levanto a las siete para entrar a currar a las nueve. Veinte minutos a pie. Entre cuatro y seis canciones en el móvil. Media si es un álbum de progresivo.
Empleo una hora y cuarenta en hacer la cama, ducharme y desayunar.
Odio las prisas y por la mañana me muevo con especial lentitud.
Empleo una hora y cuarenta en hacer la cama, ducharme y desayunar.
Odio las prisas y por la mañana me muevo con especial lentitud.
Eloy- Mensajes : 85405
Desde que salgo de casa unos 40 minutos. En metro. No me quejo que es tiempo para leer.
polilla- Mensajes : 1624
Me levanto a las 6,35, desayuno, me visto, me meto en la cama hasta que me entra el parto (no mucho más de 10min.), entonces ya salgo y hago 1 hora o así de entrenamiento, vuelvo, estiro, me ducho, me visto y cojo el coche y a las 9,30 estoy en el bar tomándome un café mientras se enciende el ordenador.
Yo a veces suelo correr (sonámbulo) a las seis de la mañana o antes pero entre lo dormido que voy y los apretones creo que no me compensa.
locovereas escribió:Me levanto a las 6,35, desayuno, me visto, me meto en la cama hasta que me entra el parto (no mucho más de 10min.), entonces ya salgo y hago 1 hora o así de entrenamiento, vuelvo, estiro, me ducho, me visto y cojo el coche y a las 9,30 estoy en el bar tomándome un café mientras se enciende el ordenador.
Habría sido post del mes si llegas a poner chupito en vez de café.
locovereas escribió:a las 9,30 estoy en el bar tomándome un café mientras se enciende el ordenador.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Viendo los tiempos de la peña, no me extraña que haya sobrepoblación de las áreas de trabajo, cabrones
Y por ende, pisos imposibles de alquilar
Y por ende, pisos imposibles de alquilar
Evolardo- Mensajes : 64458
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.