¿Que tardais de casa al trabajo?
+99
Eristoff
esquío
quakto
thejesu
PUMP
Balachina
celtasnake
Fresx
Celis
melon head
mr_mojorising
Johnny99
Búho Lunático
Vampa
David Z.
black mummy
choleitor
Rober75
darshin
Minus Human
Spasic
icarus
LogicalSong
Elaine Marley
sanfreebird72
Evolardo
Eloy
Coltrane
Karlos
Drakixx
Annie
Rasputin
arise
VibraCobra
Farrokh
polilla
gayeta
mugu
Rutinger
RHEINGOLD
karlos gasteiz
pablofreshman
scabbed wings
George Orwell
rearviewmirror
Pana eolus
Katxorro
morley
gabinolo
Mr. Integrity
Sutter Cane
RockRotten
Emeritus Pope
el barón
Infernu
preparan
atabal
wakam
javi clemente
ruso
Jud
Itlotg
metalbert
Eric Sachs
Abuelo81
butanero
jackster
loaded
Godofredo
KILLER
Poisonblade
R'as Kal Bhul
MrsCrowley
tacitus
Silke_
Sagan
Australopo
Blas
Damià
millino
danitoledo
Apocalypse Dude
red ryder
elrostroimpenetrable
jojomojo
Usagi
Pendejo
Jincho
Rikileaks
Sugar Bug
starfuckers
crancranc
perrolokos
prosineck
ksmith
RegSound
locovereas
Cerpin Taxt
terremoto73
103 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Que tardais de casa al trabajo?
locovereas escribió:Los que vais y venís en bici al curro. No oléis a chotuno de dar pedaladas?
Si yo aquí andando ya llego chorreando de sudor, imagínate en bici
Los de las bicis serán los vascos esos
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:locovereas escribió:Los que vais y venís en bici al curro. No oléis a chotuno de dar pedaladas?
Yo es que la ida la tengo p'abajo y prácticamente llano
Rikileaks- Mensajes : 82793
desde hace un año 15 minutos en bus, casi 20 andando. Ida en bus, vuelta andando. Solo echo de menos tardar 40 minutos en metro por ese ratito de lectura diaria.
quakto- Mensajes : 4969
locovereas escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
Llevo con la piedra en la mano toda la mañana, joder.
La edad de los que llevan patinete al trabajo es inversamente proporcional a la media de edad del foro
PUMP escribió:locovereas escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
La edad de los que llevan patinete al trabajo es inversamente proporcional a la media de edad del foro
Por eso van más en bici, porque es de nuestra época e influencia de Verano Azul.
locovereas- Mensajes : 33246
locovereas escribió:PUMP escribió:locovereas escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
Por eso van más en bici, porque es de nuestra época e influencia de Verano Azul.
He odiado esa serie desde que tengo uso de razón
Ojalá pudiera ir al curro en bici, pero va a ser que no
Y cuantos vais en bici eléctrica?
Evolardo- Mensajes : 64457
Evolardo escribió:Y cuantos vais en bici eléctrica?
darshin escribió:A los que podéis leer en tren-bus, me dáis mucha envidia. Yo lo intenté pero me pillaba unos mareos del copón, así que al final desistí.
A mí me dan mucha envidia los que pueden leer, esto lo escribe mi asistente que se llama manolo, saluda manolo, bonico.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:darshin escribió:A los que podéis leer en tren-bus, me dáis mucha envidia. Yo lo intenté pero me pillaba unos mareos del copón, así que al final desistí.
A mí me dan mucha envidia los que pueden leer, esto lo escribe mi asistente que se llama manolo, saluda manolo, bonico.
Ostras!!! El chófer de la Villalobos!!! Saludos!!!
Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
Las buenas ideas siempre lo son hasta que se incorpora la condición humana.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:Y cuantos vais en bici eléctrica?
El otro dia me encontré con un colega, que hoy ya no lo és, que me hablaba de su bici eléctrica, y menuda turra con su puta mierda de bici tramposa. Y me preguntó si yo tenía bici eléctrica o muscular.
Bici muscular.
Bici muscular.
Damià- Mensajes : 114652
Jud escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
menudo silencio hay, ni en la fosa de las marianas.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
Es el momento de recuperar esto:
https://www.foroazkenarock.com/t61209-patinete-electrico#7962798
ruso- Mensajes : 31724
RockRotten escribió:locovereas escribió:Los que vais y venís en bici al curro. No oléis a chotuno de dar pedaladas?
Yo vivo en Cádiz y voy tan pancho en bici.
También es que mi deporte es el ciclismo así que los 8 minutitos no me dan ni para romper a sudar
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Los que vais y venís en bici al curro. No oléis a chotuno de dar pedaladas?
También es que mi deporte es el ciclismo así que los 8 minutitos no me dan ni para romper a sudar
Ah, que tienes un deporte.....
ruso escribió:Damià escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:Nadie va en patinete eléctrico? O no lo quiere decir?
Es el momento de recuperar esto:
https://www.foroazkenarock.com/t61209-patinete-electrico#7962798
Como para olvidarlo!
RockRotten escribió:thejesu escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Los que vais y venís en bici al curro. No oléis a chotuno de dar pedaladas?
Ah, que tienes un deporte.....
De alquiler, eh.
thejesu- Mensajes : 7558
En 30 minutos estoy sentado en mi curre, redactando para mi otro curre
esquío- Mensajes : 2532
Yo hasta noviembre de este año que cambié de oficina eran o 45 min de transporte público, o 40 min andando u 8min en patinete. Iba en patinete obviamente y orgulloso de ello, además, la musa me dio 150€ al comprarlo porque somos muy ecologuays en Madrid
Acabo de juntar todo lo que odia el foro en un solo post y además completamente cierto. Sólo me faltaba hacerlo escuchando Arde Bogotá.
Acabo de juntar todo lo que odia el foro en un solo post y además completamente cierto. Sólo me faltaba hacerlo escuchando Arde Bogotá.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Damià escribió:
Bici muscular.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ya lo dije alguna vez. Patinetes eléctricos solo compran sudamericanos, que son aún más vagos que nosotros
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
pablofreshman escribió:Yo hasta noviembre de este año que cambié de oficina eran o 45 min de transporte público, o 40 min andando u 8min en patinete. Iba en patinete obviamente y orgulloso de ello, además, la musa me dio 150€ al comprarlo porque somos muy ecologuays en Madrid
TENÍAS QUE SER TÚ
Jud- Moderadora
RHEINGOLD escribió:Ya lo dije alguna vez. Patinetes eléctricos solo compran sudamericanos, que son aún más vagos que nosotros
Aquí en Bcn creo que el porcentage de adolescentes latinoamericanos que tienen uno se acerca al 100%
Jud- Moderadora
Jud escribió:pablofreshman escribió:Yo hasta noviembre de este año que cambié de oficina eran o 45 min de transporte público, o 40 min andando u 8min en patinete. Iba en patinete obviamente y orgulloso de ello, además, la musa me dio 150€ al comprarlo porque somos muy ecologuays en Madrid
TENÍAS QUE SER TÚ
El saco de boxeo que el foro necesitaba
Pablete, aquí odian el patinete porque son unas carcas (que no carcass)
Tu ni caso, el mejor invento de la última década o, dicho en lenguaje del foro, el patinete rockea más que cualquier otra cosa que rockee, es lo mismo.
Tu ni caso, el mejor invento de la última década o, dicho en lenguaje del foro, el patinete rockea más que cualquier otra cosa que rockee, es lo mismo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Apocalypse Dude escribió:Pablete, aquí odian el patinete porque son unas carcas (que no carcass)
El patinete son King Gizzard, la bici muscular Rival Sons.
Fascinante.pablofreshman escribió:Yo hasta noviembre de este año que cambié de oficina eran o 45 min de transporte público, o 40 min andando u 8min en patinete. Iba en patinete obviamente y orgulloso de ello, además, la musa me dio 150€ al comprarlo porque somos muy ecologuays en Madrid
Yo voy en bici (eléctrica, la de bicimad) y tardo 25 minutos (saltándome los semáforos, sino un poco más). En metro 40. Pero teletrabajo mucho gracias adiós.
Los que vais en bici normal o sois unos putos guarros o vais con más EPO en las venas que indurain.
Eristoff- Mensajes : 6752
Leyendo todo el hilo hasta que apareciera el patinete
Tardo unos 10 min desde que me levanto en encender el PC en la otra habitación y llevármelo a poner la cafetera a la cocina. Nada de desayuno.
Tardo unos 10 min desde que me levanto en encender el PC en la otra habitación y llevármelo a poner la cafetera a la cocina. Nada de desayuno.
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Leyendo todo el hilo hasta que apareciera el patinete
Cuánto tiempo pasa desde que suena el despertador hasta que sales de la cama? Esa es la pregunta.
pablofreshman escribió:Dandru escribió:Leyendo todo el hilo hasta que apareciera el patinete
Cuánto tiempo pasa desde que suena el despertador hasta que sales de la cama? Esa es la pregunta.
Me abstengo de responder.
Dandru- Mensajes : 1924
Tambien habria que hacer la pregunta cuanto tardais en meteros en el foro desde que empezais a trabajar.
Eristoff- Mensajes : 6752
Sudar en la bici? Ahora voy con gorro, guantes de invierno y abrigo invernal con 4 capas por debajo. Al ir, 0 grados; al volver, 10-12 grados.
Karlos- Mensajes : 7152
Sudo más andando que yendo en bici por la ciudad.
Australopo- Mensajes : 2175
thejesu escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Los que vais y venís en bici al curro. No oléis a chotuno de dar pedaladas?
Pero pero... con la humedad de Cádiz tienes que estar sudando hasta quieto sin hacer nada!!!
Aquí se están hartando de hacer carriles bicis que no usa nadie y que nadie va a usar porque son carriles que no llevan a ninguna parte o que tienen un recorrido de 1 o 2km y por las afueras. Es que como Jaén es una cuesta, pues lo de la bici que no sea para hacer deporte como que no se utiliza.
Karlos escribió:Sudar en la bici? Ahora voy con gorro, guantes de invierno y abrigo invernal con 4 capas por debajo. Al ir, 0 grados; al volver, 10-12 grados.
Y en verano?
Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Ya lo dije alguna vez. Patinetes eléctricos solo compran sudamericanos, que son aún más vagos que nosotros
Aquí en Bcn creo que el porcentage de adolescentes latinoamericanos que tienen uno se acerca al 100%
El patinete eléctrico hoy en día es el equivalente a la Rieju de malote de los 80's 90's.
Unos 55 minutos andando o 20 minutos en bici (suelo ir a trabajar en bici la mayor parte de los días).
GhostofCain- Mensajes : 9921
locovereas escribió:Karlos escribió:Sudar en la bici? Ahora voy con gorro, guantes de invierno y abrigo invernal con 4 capas por debajo. Al ir, 0 grados; al volver, 10-12 grados.
Y en verano?
En verano no trabajo.
En Vitoria a las 7.30 nunca hace calor.
A las 5 de la tarde en mayo, junio y septiembre sí que puede hacer calor pero ya llego a casa.
Karlos- Mensajes : 7152
Damià escribió:Evolardo escribió:Y cuantos vais en bici eléctrica?
El otro dia me encontré con un colega, que hoy ya no lo és, que me hablaba de su bici eléctrica, y menuda turra con su puta mierda de bici tramposa. Y me preguntó si yo tenía bici eléctrica o muscular.
Bici muscular.
Bici muscular.
Lo que yo vengo llamando tracción animal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Karlos escribió:locovereas escribió:Karlos escribió:Sudar en la bici? Ahora voy con gorro, guantes de invierno y abrigo invernal con 4 capas por debajo. Al ir, 0 grados; al volver, 10-12 grados.
Y en verano?
En verano no trabajo.
En Vitoria a las 7.30 nunca hace calor.
A las 5 de la tarde en mayo, junio y septiembre sí que puede hacer calor pero ya llego a casa.
He nacido en el sitio equivocado.
Jud escribió:pablofreshman escribió:Yo hasta noviembre de este año que cambié de oficina eran o 45 min de transporte público, o 40 min andando u 8min en patinete. Iba en patinete obviamente y orgulloso de ello, además, la musa me dio 150€ al comprarlo porque somos muy ecologuays en Madrid
TENÍAS QUE SER TÚ
Me lo has quitao de las teclas
locovereas escribió:Los que vais y venís en bici al curro. No oléis a chotuno de dar pedaladas?
Yo tengo 25 minutos de bici. En una bici de esas del ayuntamiento con ayuda al pedaleo, apenas se hace esfuerzo. En verano que la vuelta la tengo a las 15.30h sí que vuelves sudada, pero a las 7.30h aun no hace calor.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
En Murcia AHORA, en esta época, montar en bici (o simplemente mover medio milímetro de tu cuerpo) a las 15:30 implica automáticamente estar empapao y chorreando como un cerdo. Y es una ciudad totalmente llana.
Luego os cuento en verano
RockRotten escribió:En Murcia AHORA, en esta época, montar en bici (o simplemente mover medio milímetro de tu cuerpo) a las 15:30 implica automáticamente estar empapao y chorreando como un cerdo. Y es una ciudad totalmente llana.
Además, tú, si te montas en bici por la ciudad tienes el handicap de que te puedes cruzar con el Misfit.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
RockRotten escribió:En Murcia AHORA, en esta época, montar en bici (o simplemente mover medio milímetro de tu cuerpo) a las 15:30 implica automáticamente estar empapao y chorreando como un cerdo. Y es una ciudad totalmente llana.
A ver, que ni aunque estuvieras en un sitio fresco ibas a coger una bicicleta.
locovereas escribió:RockRotten escribió:En Murcia AHORA, en esta época, montar en bici (o simplemente mover medio milímetro de tu cuerpo) a las 15:30 implica automáticamente estar empapao y chorreando como un cerdo. Y es una ciudad totalmente llana.
A ver, que ni aunque estuvieras en un sitio fresco ibas a coger una bicicleta.
Godofredo- Mensajes : 145694
Desde la puerta de casa al curro en bici 15 minutos
Coche 20 minutos
Tranvía 25 minutos
Autobús 25 minutos
Andando 40 minutos
Siempre que puedo en bici, que Vitoria es una ciudad agradecida para desplazarse en ella, además a la mañana y a la noche que apenas hay trafico apetece, aunque haya que abrigarse bastante en esta epoca
Coche 20 minutos
Tranvía 25 minutos
Autobús 25 minutos
Andando 40 minutos
Siempre que puedo en bici, que Vitoria es una ciudad agradecida para desplazarse en ella, además a la mañana y a la noche que apenas hay trafico apetece, aunque haya que abrigarse bastante en esta epoca
txotxe18- Mensajes : 142
Mi super idea era ir de casa a la estación de tren en patinete eléctrico, coger tren y de ahí al curro. Pero como desde hace un año que los ferrocatas no permiten subir los patinetes eléctricos, se jodió el invento.
Pues voy en coche hasta la estación. Contaminando como si no hubiera mañana. Gracias ferrocatas
Pues voy en coche hasta la estación. Contaminando como si no hubiera mañana. Gracias ferrocatas
Evolardo- Mensajes : 64457
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.