Set y Partido 2.0
+59
Humpty Dumpty
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
sofaqueen
Hoyos
salakov
Mcbein
Katxorro
Pier
Spasic
sapir
sirconradburns
Mr. Integrity
señor rosa
Emeritus Pope
Zoetrope
Koyote
gayeta
danitoledo
Mk2
Rikileaks
Eristoff
Elephant Man
Silke_
MusicHunter
pinballwizard
red_mosquito
Seco
jackster
blackfoot
metalbert
terremoto73
Inútil
Cerpin Taxt
albichuela
Señor Perdido
Koikila
Kako
elrostroimpenetrable
kingofthesouth
Breath
borogis
Poisonblade
Jurek
Johnny99
Damià
Godofredo
javi clemente
Joker
Karlos
morley
Marcial Garañón
thunderpussy
Jincho
FatMike91
Eric Sachs
Polar Bear
loaded
Axlferrari
63 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Pues gran fiasco de Tsitsipas que tenía una parte baja del cuadro sin los grandes favoritos (en principio era camino despejado para plantarse en la final).
He visto un rato el partido y Rune tiraba unas bolas a la línea brutales. Y parecía con un extra de energía respecto al griego.
Esta tarde/noche preveo unos partidos igualados (Rublev-Sinner y Medvedev-Cilic).
He visto un rato el partido y Rune tiraba unas bolas a la línea brutales. Y parecía con un extra de energía respecto al griego.
Esta tarde/noche preveo unos partidos igualados (Rublev-Sinner y Medvedev-Cilic).
Última edición por Joker el Lun 30 Mayo - 18:45, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11623
Me uno como voyeur.morley escribió:El chavalito noruego este, el Rune, creo que va a ser la némesis (son amigos, sí) y el compañero de fatigas de Carlitos. Otro que se va a miccionar en la cara de la next gen con sumo placer para los voyeurs que nos agolpemos a mirar.
Buen ojo en el pronóstico FatMike. En el canal puntodebreak lo daban como tenista revelación del torneo antes de empezar (también a Aliassime).
Alcaraz, Aliassime, Rune... creo que viene una fantástica generación con mucha calidad.
Joker- Mensajes : 11623
Joder tsitsipas
No sé que opinar sobre esta gente. Van a quedar como generación fantasma o algo así
No sé que opinar sobre esta gente. Van a quedar como generación fantasma o algo así
javi clemente- Mensajes : 121998
Rune es chavalito DANÉS. Noruego es el que tiene nombre de célebre fantasmilla televisivo.
Jincho- Mensajes : 15268
El que es noruego es Ruud, y ojito con él que a la chita callando es el tapado de la generación 97-99 y, al menos en tierra, el que más guerra puede dar.
Magnífico Rune, por otro lado.
Magnífico Rune, por otro lado.
loaded- Mensajes : 46000
A la espera de lo que haga Medvedev contra Cilic, al que nunca se le reconoce el mérito de haberse llevado un grande y veintipico títulos en esta época, seis de los ocho primeros cabezas de serie del cuadro masculino están en cuartos. Todos, menos el tarugo de Tsitsipas.
Pues 6-2 el primero para Cilic.
loaded escribió:Pues 6-2 el primero para Cilic.
Qué bien está jugando. Y moviéndose.
Seco- Mensajes : 10519
Hablando de meadas, vaya chorrazo que le está soltando Cilic a Medvedev. El croata ha sido siempre un jugador con una calidad espectacular, irregular a veces en su carrera para el tenis que siempre ha tenido, pero que cuando se pone a jugar es difícil de parar. De todas formas, mal tácticamente Medvedev y sin buscar soluciones
FatMike91- Mensajes : 1185
Debacle del ruso. Posiblemente no haya llegado en forma. A ver quien llega a la final.
Vaya parte baja del cuadro se ha quedado.. lo de arriba parecen las semis.
Vaya parte baja del cuadro se ha quedado.. lo de arriba parecen las semis.
Poisonblade- Mensajes : 55490
Me alegro mucho por Cilic y porque el ruso este en la rue, aunque me haya jodido mis previsiones... Menudo caramelito ese lado del cuadro.
morley- Mensajes : 34200
Es más, veo en la final al chavalito danés... Sería la reputaostia que jugase contra Alcaraz.
Jincho escribió:Rune es chavalito DANÉS. Noruego es el que tiene nombre de célebre fantasmilla televisivo.
cierto, mil pendones.
Y a mi que el noruego de verdad, Ruud, me parece que no tiene mucho recorrido...
Cilic en estado de gracia, ¡qué partidazo se ha marcado! Dominio absoluto con unos golpes fulgurantes que dejaban Medvedev a varios metros de la pelota...
El programa de hoy (juegan Gabriela Sabatini, Martina Navratilova y otras leyendas): https://www.rolandgarros.com/fr-fr/order-of-play?year=2022&competition=all&country=all&annexeCourt=all&principalCourt=all&favoriteFilter=false&date=2022-05-31
El programa de hoy (juegan Gabriela Sabatini, Martina Navratilova y otras leyendas): https://www.rolandgarros.com/fr-fr/order-of-play?year=2022&competition=all&country=all&annexeCourt=all&principalCourt=all&favoriteFilter=false&date=2022-05-31
FatMike91 escribió:Hablando de meadas, vaya chorrazo que le está soltando Cilic a Medvedev. El croata ha sido siempre un jugador con una calidad espectacular, irregular a veces en su carrera para el tenis que siempre ha tenido, pero que cuando se pone a jugar es difícil de parar. De todas formas, mal tácticamente Medvedev y sin buscar soluciones
Medvedev es muy malo en tierra. Pero mucho.
Él mismo lo admite a los cuatro vientos cuando entra en uno de sus brotes.
Cilic, como dije ayer, es uno de los olvidados de estos años, que con un juego tedioso pero efectivo se las ha apañado para ganar mucho, incluido un grande en una época en la que Nadal, Djokovic y Federer dejaban las migajas a unos pocos.
Don Dinero says:
1.44 para djokovic (2.75 para nadal). y 1.20 para alcaraz (4.50 para zverev)
wow...
1.44 para djokovic (2.75 para nadal). y 1.20 para alcaraz (4.50 para zverev)
wow...
Rafa, gana hoy a Jesulín, hazlo, por favor.
Polar Bear- Mensajes : 16826
El tiempo en París: temperaturas suaves, sin lluvia: https://www.eltiempo.es/paris.html
Axlferrari escribió:El tiempo en París: temperaturas suaves, sin lluvia: https://www.eltiempo.es/paris.html
Gracias, Roberto.
Jincho escribió:Axlferrari escribió:El tiempo en París: temperaturas suaves, sin lluvia: https://www.eltiempo.es/paris.html
Gracias, Roberto.
Axlferrari escribió:Jincho escribió:Axlferrari escribió:El tiempo en París: temperaturas suaves, sin lluvia: https://www.eltiempo.es/paris.html
Gracias, Roberto.
El parte meteorológico. Te ha quedado muy Brasero
Parece que se dan todos los condicionantes para que Nadal palme, pero...
Tampoco me gustaría estar en la piel de un Djokovic muy favorito. Ya sabemos como gestiona estas mierdas
Tampoco me gustaría estar en la piel de un Djokovic muy favorito. Ya sabemos como gestiona estas mierdas
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Parece que se dan todos los condicionantes para que Nadal palme, pero...
Más o menos lo que le pasó el domingo a Ezkurdia contra Laso en la final del Manomanista
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Es cosa mía o por culpa de las televisiones y eso de no solapar partidos cada vez se alargan más las jornadas y se retrasan más los partidos?. A este paso el Nole-Nadal empieza a las 23h. No recuerdo eso hace 5 años.
Poisonblade- Mensajes : 55490
Yo no sé si es nostalgia pero recuerdo cuando se suspendían los partidos de la jornada en cuanto se iba la luz natural. Ahora todo lo puede el dinero y claro, tampoco los tenistas pueden ser hipócritas porque si se dan muchos más premios que hace unos años está claro que es por esto. Eso si, yo creo que todo esto va contra el espectáculo y me explico. Si hoy el partido que juega Nadal se extiende como el día de octavos y termina casi a la 1:30 ¿A que ahora se acuestan los tenistas? Porque después toca hablar con la prensa, masaje, ducha, ir al hotel y cenar....vamos, te dan las 4 de la mañana perfectamente. Y sinceramente yo creo que eso condiciona un torneo, así de claro.
Johnny99- Mensajes : 3075
Jornada histórica de tenis. Me estoy viniendo arriba con Nadal con el paso de las horas, más por corazón y ganas que cabeza la verdad. Djokovic es favorito, pero Rafa en tierra es muy difícil de batir, aunque el único que le ha ganado 2 veces en RG es el serbio.
En teoría el horario es el menos favorable para los dos: los golpes de Nadal hacen más daño con calor y Djokovic controla mejor sus golpes ganadores en condiciones más lentas en tierra. Y por el lado de Alcaraz, el saque de Zverev hace más daño de día con calor, que por la noche. Pero son solo condiciones atmosféricas, después hay que jugar y ganar en la pista.
En teoría el horario es el menos favorable para los dos: los golpes de Nadal hacen más daño con calor y Djokovic controla mejor sus golpes ganadores en condiciones más lentas en tierra. Y por el lado de Alcaraz, el saque de Zverev hace más daño de día con calor, que por la noche. Pero son solo condiciones atmosféricas, después hay que jugar y ganar en la pista.
FatMike91 escribió:Jornada histórica de tenis. Me estoy viniendo arriba con Nadal con el paso de las horas, más por corazón y ganas que cabeza la verdad. Djokovic es favorito, pero Rafa en tierra es muy difícil de batir, aunque el único que le ha ganado 2 veces en RG es el serbio.
¡Vamos hostias!
Johnny99 escribió:Yo no sé si es nostalgia pero recuerdo cuando se suspendían los partidos de la jornada en cuanto se iba la luz natural. Ahora todo lo puede el dinero y claro, tampoco los tenistas pueden ser hipócritas porque si se dan muchos más premios que hace unos años está claro que es por esto. Eso si, yo creo que todo esto va contra el espectáculo y me explico. Si hoy el partido que juega Nadal se extiende como el día de octavos y termina casi a la 1:30 ¿A que ahora se acuestan los tenistas? Porque después toca hablar con la prensa, masaje, ducha, ir al hotel y cenar....vamos, te dan las 4 de la mañana perfectamente. Y sinceramente yo creo que eso condiciona un torneo, así de claro.
Es que es lo que decía Alcaraz el otro día, con el chute de adrenalina, por mucho que acabe el partido de la sesión nocturna rápido, no te duermes ni a tiros.
pinballwizard- Mensajes : 3062
Disfruto más los partidos de nadal desde que me la sopla si pierde
A ver qué tal hoy, creo que lo tiene en chino.
A ver qué tal hoy, creo que lo tiene en chino.
Godofredo- Mensajes : 145722
Sinceramente, lo tiene jodidisimo. Dudo que le robe un set. Igual el primero...
Sabéis de alguna pagina o sitio donde poder ver los partidos en diferido? Seguramente no pueda ver mas que algún set, y me gustaría poder verlo mañana, si consigo no enterarme del resultado. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería
MusicHunter- Mensajes : 624
MusicHunter escribió:Sabéis de alguna pagina o sitio donde poder ver los partidos en diferido? Seguramente no pueda ver mas que algún set, y me gustaría poder verlo mañana, si consigo no enterarme del resultado. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería
yo ya no sé ni donde verlo en directo sin pagar. Las que tenía de referencia: sportlemon y tarjetadirecta hace tiempo que no me chutan. Por google antes podías recalar en alguna pagina de streaming gratuito pero actualmente el buscador ya las detecta y las omite...
Si alguien sabe no estaría de más que compartiese la info...
En diferido, el P2P es una opción: la mula, torrentes ...
Señor Perdido- Mensajes : 1756
morley escribió:Sinceramente, lo tiene jodidisimo. Dudo que le robe un set. Igual el primero...
mmmm... bastante optimista te veo.
A ver qué te parece así: Nadal pierde el primero y se retira en el segundo porque no aguanta más el pie. Y a la vista de ello, anuncia su retirada definitiva del tenis.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
morley escribió:MusicHunter escribió:Sabéis de alguna pagina o sitio donde poder ver los partidos en diferido? Seguramente no pueda ver mas que algún set, y me gustaría poder verlo mañana, si consigo no enterarme del resultado. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería
yo ya no sé ni donde verlo en directo sin pagar. Las que tenía de referencia: sportlemon y tarjetadirecta hace tiempo que no me chutan. Por google antes podías recalar en alguna pagina de streaming gratuito pero actualmente el buscador ya las detecta y las omite...
Si alguien sabe no estaría de más que compartiese la info...
http://fs.freestreams-live1.com/t1/
Yo lo estoy viendo ahí.
De vez en cuando, depende del partido (con este todavía no) se va y hay que recargar, y luego si te vas a la opción de arriba de "Tennis" te vienen todos los partidos que ponen y varios enlaces y tal. Normalmente siempre hay alguno que va.
Ya por terminar, por si acaso, a veces me va pero sin definición y/o a cortes. Reinicio y muchas veces se arregla.
Toca machada de Carlitos....
Partido flojísimo de Carlitos. Empezó extraordinariamente ansioso, queriendo ganar a la primera y sin trabajar los puntos y por la vía rápida. Resultado: muchos errores no forzados, el alemán jugando con más confianza y con un atrape considerable en su juego (Alcaraz). Una pena, me recuerda mucho al partido que perdió en AO contra Berretini. Djokovic se está frotando las manos
Polar Bear escribió:Toca machada de Carlitos....
Está fuera. No es Rafa
Mk2- Mensajes : 1241
A ver si se serena un poco y empieza a madurar los puntos porque contra Zapata Sverev estuvo muy fallón, y ese Sverev es muy muy remontable.
Carlos va a ir mejorando conforme caiga la tarde y se le hagan más propicias las condiciones de la pista. A ver cómo encaja mentalmente Zverev este set en contra. Ya ha demostrado signos de debilidad con esas dobles faltas.
Lo está friendo con todas las dejadas.
Metiendo más primeros ahora Carlos. Le veo un puntito más preciso y enchufado que el alemán ahora.
danitoledo escribió:¿Link?
He puesto yo uno arriba.
Seco escribió:danitoledo escribió:¿Link?
He puesto yo uno arriba.
danitoledo- Mensajes : 40630
Joder que bien esta jugando Carlos.
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20