Set y Partido 2.0
+59
Humpty Dumpty
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
sofaqueen
Hoyos
salakov
Mcbein
Katxorro
Pier
Spasic
sapir
sirconradburns
Mr. Integrity
señor rosa
Emeritus Pope
Zoetrope
Koyote
gayeta
danitoledo
Mk2
Rikileaks
Eristoff
Elephant Man
Silke_
MusicHunter
pinballwizard
red_mosquito
Seco
jackster
blackfoot
metalbert
terremoto73
Inútil
Cerpin Taxt
albichuela
Señor Perdido
Koikila
Kako
elrostroimpenetrable
kingofthesouth
Breath
borogis
Poisonblade
Jurek
Johnny99
Damià
Godofredo
javi clemente
Joker
Karlos
morley
Marcial Garañón
thunderpussy
Jincho
FatMike91
Eric Sachs
Polar Bear
loaded
Axlferrari
63 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Qué felicidad. Acojonante.
Polar Bear- Mensajes : 16833
espectacular 6-5 y 6-6 hasta el 6-1, pero casi la lía cuando le quedaba el último punto
que máquina
que máquina
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
puto calvo que grande es, hoy Nole estaba irreconocible de todos modos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
irreconocible en el tie break, no ha fallado nada hasta el 6-1 que ha bajado revoluciones
a ver como llega al partido contra zverev
a ver como llega al partido contra zverev
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Breath escribió:Os leo y...
Rafa en 4.
Como ya adelantó Marca.
Que sigáis sin creer a estas alturas...
Insolentes.
Breath- Mensajes : 25960
lo de este tío es único
una locura
una locura
señor rosa- Mensajes : 24648
thunderpussy escribió:puto calvo que grande es, hoy Nole estaba irreconocible de todos modos.
Yo he visto un partidazo de la hostia. A un nivel los dos acojonante.
Breath escribió:Breath escribió:Os leo y...
Rafa en 4.
Como ya adelantó Marca.
Insolentes.
No aprenden.
Es acojonante lo que emociona el capibara después de tantos años. Siguen siendo él y Nole los mejores del mundo con diferencia. Ese nivel súper saiyajin no se lo he visto ni a Federer, porque nunca lo necesitó hasta que aparecieron estos 2.
Vamossss Polarrrr!!!! Qué puto Dios es Nadal. Carlitos (y muchos otros) tienen más tenis, pero es el mejor competidor de la historia. Por eso ha ganado tanto y ningún deportista español podrá igualarlo.
FatMike91- Mensajes : 1185
Polar Bear escribió:Breath escribió:Breath escribió:Os leo y...
Rafa en 4.
Como ya adelantó Marca.
Insolentes.
No aprenden.
me la trago con fruición. No soy digno, ciertamente.
morley- Mensajes : 34200
FatMike91 escribió:Vamossss Polarrrr!!!! Qué puto Dios es Nadal. Carlitos (y muchos otros) tienen más tenis, pero es el mejor competidor de la historia. Por eso ha ganado tanto y ningún deportista español podrá igualarlo.
Qué felicidad FatMike, es acojonante lo que es capaz de dar este deportista. Me emociona, lleva 18 años emocionándome.
Vaya partidazo.
Nadal a este nivel es imparable. Un auténtico rodillo. No parece humano.
Nadal a este nivel es imparable. Un auténtico rodillo. No parece humano.
Joker- Mensajes : 11624
Rafael Nadal vs Novak Djokovic - Fourth set - tie Break 7-6 (7-4)
"El público ha sido increíble, como desde el comienzo del torneo. Creo que saben que no voy a estar aquí mucho tiempo más (risas). La sensación de jugar aquí, el lugar más importante de mi carrera... el apoyo del público, es muy difícil de describir. No puedo agradecerles lo suficiente a todos. Gracias a todos. Es una de esas noches inolvidables."
Joder, me fui a dormir tras el segundo set con malas sensaciones.
Tras haber podido sentenciarlo rápido, la remontada de djokovic no auguraba nada bueno.
Qué barbaridad!
Tras haber podido sentenciarlo rápido, la remontada de djokovic no auguraba nada bueno.
Qué barbaridad!
metalbert- Mensajes : 47445
El partido fue espectacular, que grande Nadal!.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Un poco rapidito el saludo final de Djokovic a Rafa, ¿no? Duele, ¿eh Jesulín? Dueleeeee.
¡Qué grande! Me fui a dormir en el cuarto cuando iba por debajo, dando por hecho que se iban al quinto y me levanto con este regalito.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Grandísimo Rafa. Una leyenda.
Ahora hay que rematar el torneo. El viernes, Zverev y luego.
Vaya cuatro: Rublev, Cilic, Ruud y Rune. Raro, raro.
Ahora hay que rematar el torneo. El viernes, Zverev y luego.
Vaya cuatro: Rublev, Cilic, Ruud y Rune. Raro, raro.
Karlos- Mensajes : 7153
El partido de ayer de nadal es una cosa tremebunda. Se está despidiendo como empezó, el cabrito.
Godofredo- Mensajes : 145725
metalbert escribió:Joder, me fui a dormir tras el segundo set con malas sensaciones.
Qué barbaridad!
Tal cual. Esta mañana revisando los finales de set y el tie break con el móvil.
Que gran partido nos han regalado. No sé si volveremos a ver algo así en el futuro...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Yo la verdad que no daba un duro por él, Djokovic venía de una dinámica muy buena y Nadal hablando más como un exjugador o como un forero de esos que ya no salen por la noche solo de tardeo porque ya se ven mayores para estos trotes.
A ver si le respeta el pie y puede llevarse otro a la saca.
A ver si no lo haría para quitarse presión..borogis escribió:Yo la verdad que no daba un duro por él, Djokovic venía de una dinámica muy buena y Nadal hablando más como un exjugador o como un forero de esos que ya no salen por la noche solo de tardeo porque ya se ven mayores para estos trotes.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:A ver si no lo haría para quitarse presión..borogis escribió:Yo la verdad que no daba un duro por él, Djokovic venía de una dinámica muy buena y Nadal hablando más como un exjugador o como un forero de esos que ya no salen por la noche solo de tardeo porque ya se ven mayores para estos trotes.
Igual que los foreros. Luego salen por la tarde se ponen como las grecas y no vuelven hasta las tantas igual...
borogis escribió:Elephant Man escribió:A ver si no lo haría para quitarse presión..borogis escribió:Yo la verdad que no daba un duro por él, Djokovic venía de una dinámica muy buena y Nadal hablando más como un exjugador o como un forero de esos que ya no salen por la noche solo de tardeo porque ya se ven mayores para estos trotes.
Igual que los foreros. Luego salen por la tarde se ponen como las grecas y no vuelven hasta las tantas igual...
Elephant Man- Mensajes : 39593
borogis escribió:Elephant Man escribió:A ver si no lo haría para quitarse presión..borogis escribió:Yo la verdad que no daba un duro por él, Djokovic venía de una dinámica muy buena y Nadal hablando más como un exjugador o como un forero de esos que ya no salen por la noche solo de tardeo porque ya se ven mayores para estos trotes.
Nadal iba a a Roland Garros en plan me tomo solo una y va a acabar empalmando con el after.
sapir- Mensajes : 135859
Tanto drama conque si último partido o no se qué pa terminar ganando fácil
Rikileaks- Mensajes : 82821
sapir escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:A ver si no lo haría para quitarse presión..borogis escribió:Yo la verdad que no daba un duro por él, Djokovic venía de una dinámica muy buena y Nadal hablando más como un exjugador o como un forero de esos que ya no salen por la noche solo de tardeo porque ya se ven mayores para estos trotes.
Nadal iba a a Roland Garros en plan me tomo solo una y va a acabar empalmando con el after.
A estas alturas, no sé que presión puede tener, si está jugando "extra balls". Por lo que he leído por ahí, en declaraciones ha dicho va a hablar del futuro y de su situación real cuando termine el torneo... Me da que va a pasar de la temporada de hierba.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Está siendo muy cansino con el tema, síRikileaks escribió:Tanto drama conque si último partido o no se qué pa terminar ganando fácil
javi clemente- Mensajes : 121999
FatMike91 escribió:Vamossss Polarrrr!!!! Qué puto Dios es Nadal. Carlitos (y muchos otros) tienen más tenis, pero es el mejor competidor de la historia. Por eso ha ganado tanto y ningún deportista español podrá igualarlo.
No se qué es 'tener más tenis'. Pero que se diga que muchos tenistas tienen más tenis que uno de los dos mejores tenistas de la historia me parece, como poco, atrevido.
Spasic- Mensajes : 4068
Corretja hizo un buen alegato a favor del juego sobre tierra batida: dijo que es la mejor superficie del tenis y la más exigente porque no basta con tener un único golpe bueno. Sobre tierra, el abanico de opciones tácticas es más amplio que en otras superficies y eso hace que el juego sea más interesante.
Buenos días amigos amantes de la raqueta. Entonar todos conmigo aquello de...Que te jodan Nole
Mk2- Mensajes : 1241
Spasic escribió:FatMike91 escribió:Vamossss Polarrrr!!!! Qué puto Dios es Nadal. Carlitos (y muchos otros) tienen más tenis, pero es el mejor competidor de la historia. Por eso ha ganado tanto y ningún deportista español podrá igualarlo.
No se qué es 'tener más tenis'. Pero que se diga que muchos tenistas tienen más tenis que uno de los dos mejores tenistas de la historia me parece, como poco, atrevido.
Alcaraz es mejor. Lo leímos aquí
Mk2- Mensajes : 1241
Voy a discrepar un pelín.
El partido fue duro, épico y con final emocionante pero yo no vi un gran partido de tenis. Tenisticamente hablando.
El partido fue duro, épico y con final emocionante pero yo no vi un gran partido de tenis. Tenisticamente hablando.
Lo de Nada es impresionante. Su capacidad para elevar el nivel de nuevo en el tercer y cuarto set ante djokovic que estaba dando unos palazos duros y profundos es increible. Eso si, lo de jugar con el pie infiltrado se hace porque es Roland Garros y tal, pero no creo que sea una situación sostenible a largo plazo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Lo de Nada es impresionante. Su capacidad para elevar el nivel de nuevo en el tercer y cuarto set ante djokovic que estaba dando unos palazos duros y profundos es increible. Eso si, lo de jugar con el pie infiltrado se hace porque es Roland Garros y tal, pero no creo que sea una situación sostenible a largo plazo.
Debe llevar infiltrándose desde hace años.
Cuando dice que le cuesta hacer vida normal y luego lo ves correr como un hijodeputa piensas que algo no encaja ahí.
No sé cómo va a ser esa retirada
Pier escribió:Lo de Nada es impresionante. Su capacidad para elevar el nivel de nuevo en el tercer y cuarto set ante djokovic que estaba dando unos palazos duros y profundos es increible. Eso si, lo de jugar con el pie infiltrado se hace porque es Roland Garros y tal, pero no creo que sea una situación sostenible a largo plazo.
Parece, según lo que viene diciendo, que cada vez es menos sostenible, sí.
Vaya regalo de partidazo anoche. Una vez más Nadal demostrando que por encima de todo es un enorme competidor. Qué bien mantuvo la táctica de quitar la iniciativa a Jesulín (lo cual es dificilísimo) jugando muy agresivo todo el tiempo.
Se notó bastante frialdad en el saludo final. Hay muchas cuentas pendientes, entre ellas declaraciones sobre la movida de Australia y las vacunas.
Campeón de leyenda. Ojalá nos dure un par de temporadas más. Siempre he pensado que su idea es retirarse tras los JJOO de Paris 2024, pero con el pie esa fecha puede estar en el aire.
Se notó bastante frialdad en el saludo final. Hay muchas cuentas pendientes, entre ellas declaraciones sobre la movida de Australia y las vacunas.
Campeón de leyenda. Ojalá nos dure un par de temporadas más. Siempre he pensado que su idea es retirarse tras los JJOO de Paris 2024, pero con el pie esa fecha puede estar en el aire.
FatMike91- Mensajes : 1185
javi clemente escribió:Pier escribió:Lo de Nada es impresionante. Su capacidad para elevar el nivel de nuevo en el tercer y cuarto set ante djokovic que estaba dando unos palazos duros y profundos es increible. Eso si, lo de jugar con el pie infiltrado se hace porque es Roland Garros y tal, pero no creo que sea una situación sostenible a largo plazo.
Cuando dice que le cuesta hacer vida normal y luego lo ves correr como un hijodeputa piensas que algo no encaja ahí.
Si, con lo del pie ha jugado infiltrado otras veces, por ejemplo, wimblendon 2008 con la famosa final contra Federer. Pero las cotas de dolor y tal se han agravado y si no encuentran manera de aliviarlo, como hicieron con la rodilla, no creo que siga por este camino a estas alturas de su carrera.
Pier- Mensajes : 26144
Voy a sacar al Leoncio que llevo dentro...
No os vengáis muy arriba que el tontolaba del alemán viene con moralometro a tope y sacando muy bien. Luego esta el pie que le tiene que durar al menos dos partidos... hasta el rabo todo es toro...
No os vengáis muy arriba que el tontolaba del alemán viene con moralometro a tope y sacando muy bien. Luego esta el pie que le tiene que durar al menos dos partidos... hasta el rabo todo es toro...
javi clemente escribió:Pier escribió:Lo de Nada es impresionante. Su capacidad para elevar el nivel de nuevo en el tercer y cuarto set ante djokovic que estaba dando unos palazos duros y profundos es increible. Eso si, lo de jugar con el pie infiltrado se hace porque es Roland Garros y tal, pero no creo que sea una situación sostenible a largo plazo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Buff, yo a Nadal no le veo llegando al 2024. De hecho tiene toda la pinta que este año lo mismo pone el punto y final. Enorme ayer Rafa
Johnny99- Mensajes : 3076
FatMike91 escribió:Vaya regalo de partidazo anoche. Una vez más Nadal demostrando que por encima de todo es un enorme competidor. Qué bien mantuvo la táctica de quitar la iniciativa a Jesulín (lo cual es dificilísimo) jugando muy agresivo todo el tiempo.
Totalmente. Anda y que te jodan, ubriqueño.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Pier escribió:Lo de Nada es impresionante. Su capacidad para elevar el nivel de nuevo en el tercer y cuarto set ante djokovic que estaba dando unos palazos duros y profundos es increible. Eso si, lo de jugar con el pie infiltrado se hace porque es Roland Garros y tal, pero no creo que sea una situación sostenible a largo plazo.
morley escribió:Voy a sacar al Leoncio que llevo dentro...
Cuidao
Lo viste entero?javi clemente escribió:Voy a discrepar un pelín.
Katxorro- Mensajes : 37529
Me faltó el tie breakKatxorro escribió:Lo viste entero?javi clemente escribió:Voy a discrepar un pelín.
Al alemán puede ponerse número 1 si gana roland garros, está por ver si le puede la presión o le supone un plus de motivación.
Zverev ha ganado 3 de los últimos 4 partidos contra nadal. En efecto va a costar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20