Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado
+7
Bar Biquernes
Cerpin Taxt
Ciclóncósmico
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
llozano
p0pi
11 participantes
Página 1 de 1.
Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado
La propia banda lo ha anunciado en Instagram. Tenía solamente 41 años...
Personalmente no era gran seguidor de The Black Dahlia Murder, pero en su momento escuché bastante el Nocturnal de 2007. Me parecía un muy buen disco de death metal moderno.
De cualquier modo, una triste pérdida para la música. Trevor andaba en varios proyectos de podcasts y demás haciendo promo de bandas y era un gran vocalista.
Personalmente no era gran seguidor de The Black Dahlia Murder, pero en su momento escuché bastante el Nocturnal de 2007. Me parecía un muy buen disco de death metal moderno.
De cualquier modo, una triste pérdida para la música. Trevor andaba en varios proyectos de podcasts y demás haciendo promo de bandas y era un gran vocalista.
llozano- Mensajes : 2021
Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado
No jodas.
Tampoco era un gran fan, pero Miasma será, para siempre, un himno de las fiestas tremendas que me pegaba con mis primeros veinte.
Tampoco era un gran fan, pero Miasma será, para siempre, un himno de las fiestas tremendas que me pegaba con mis primeros veinte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://www.rockzonemag.com/muere-trevor-strnad-cantante-de-the-black-dahlia-murder/
41 años... que pena
41 años... que pena
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
joder que pena
no era seguidor, pero les he visto una vez en directo y me lo pasé muy bien
DEP
no era seguidor, pero les he visto una vez en directo y me lo pasé muy bien
DEP
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Me he quedado a cuadros. Pobrecillo,joder. 41 años solo...
Vi a la banda en 2008 y despues en 2010 y, aunque no era para nada fan, disfruté muchísimo. Eran de lo poco que salvaba del llamado Death metal melódico o Metalcore. Miasma me pareció muy bueno. Y menuda influencia del Slaughter of the Soul de At The Gates tenían.
Descanse en paz.
Vi a la banda en 2008 y despues en 2010 y, aunque no era para nada fan, disfruté muchísimo. Eran de lo poco que salvaba del llamado Death metal melódico o Metalcore. Miasma me pareció muy bueno. Y menuda influencia del Slaughter of the Soul de At The Gates tenían.
Descanse en paz.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Buff, vaya palo ayer...todavía estoy que no me lo creo. Ha sido siempre de mis bandas favoritas y dentro del mundillo metal me parece que pocos han aportado e influido como él. Podcasts, colaboraciones con medios, cada año con sus listas interminables de recomendaciones.
En fin, una pena, le seguía en instagram y es un shock, el dia anterior publicaba stories con colaboraciones suyas o fotos con su pareja. Puta salud mental...ves estas cosas y te replanteas todo. Qué respeto el suicidio.
En fin, una pena, le seguía en instagram y es un shock, el dia anterior publicaba stories con colaboraciones suyas o fotos con su pareja. Puta salud mental...ves estas cosas y te replanteas todo. Qué respeto el suicidio.
Minus Human- Mensajes : 3657
Vaya, qué desgracia!
DEP
DEP
Joker- Mensajes : 11624
Minus Human escribió:Buff, vaya palo ayer...todavía estoy que no me lo creo. Ha sido siempre de mis bandas favoritas y dentro del mundillo metal me parece que pocos han aportado e influido como él. Podcasts, colaboraciones con medios, cada año con sus listas interminables de recomendaciones.
Totalmente. Es una auténtica tragedia, todo el mundo habla de él como una enciclopedia andante.
" Aftermath"
"Mammoth's Hand"
"Mammoth's Hand"
káiser- Mensajes : 51054
Da igual el tiempo que pase, me seguirá doliendo
"Panic Hysteric"