Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

+5
Ciclóncósmico
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
llozano
p0pi
9 participantes

Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por p0pi Miér 11 Mayo 2022 - 22:16

La propia banda lo ha anunciado en Instagram. Tenía solamente 41 años...

Personalmente no era gran seguidor de The Black Dahlia Murder, pero en su momento escuché bastante el Nocturnal de 2007. Me parecía un muy buen disco de death metal moderno.

De cualquier modo, una triste pérdida para la música. Trevor andaba en varios proyectos de podcasts y demás haciendo promo de bandas y era un gran vocalista.

Sad

p0pi
p0pi

Mensajes : 17804
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por llozano Miér 11 Mayo 2022 - 22:22

DEP
llozano
llozano

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér 11 Mayo 2022 - 22:37

No jodas.

Tampoco era un gran fan, pero Miasma será, para siempre, un himno de las fiestas tremendas que me pegaba con mis primeros veinte.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18884
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por rearviewmirror Miér 11 Mayo 2022 - 22:40

https://www.rockzonemag.com/muere-trevor-strnad-cantante-de-the-black-dahlia-murder/

41 años... que pena Sad

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 11 Mayo 2022 - 22:42

pale
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 11 Mayo 2022 - 22:59

joder que pena
no era seguidor, pero les he visto una vez en directo y me lo pasé muy bien
DEP
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22743
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por Bar Biquernes Jue 12 Mayo 2022 - 5:58

Me he quedado a cuadros. Pobrecillo,joder. 41 años solo...

Vi a la banda en 2008 y despues en 2010 y, aunque no era para nada fan, disfruté muchísimo. Eran de lo poco que salvaba del llamado Death metal melódico o Metalcore. Miasma me pareció muy bueno. Y menuda influencia del Slaughter of the Soul de At The Gates tenían.

Descanse en paz.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por Minus Human Jue 12 Mayo 2022 - 17:58

Buff, vaya palo ayer...todavía estoy que no me lo creo. Ha sido siempre de mis bandas favoritas y dentro del mundillo metal me parece que pocos han aportado e influido como él. Podcasts, colaboraciones con medios, cada año con sus listas interminables de recomendaciones.
En fin, una pena, le seguía en instagram y es un shock, el dia anterior publicaba stories con colaboraciones suyas o fotos con su pareja. Puta salud mental...ves estas cosas y te replanteas todo. Qué respeto el suicidio.
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por Joker Jue 12 Mayo 2022 - 20:19

Vaya, qué desgracia!

DEP
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado Empty Re: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder se ha suicidado

Mensaje por p0pi Vie 13 Mayo 2022 - 0:00

Minus Human escribió:Buff, vaya palo ayer...todavía estoy que no me lo creo. Ha sido siempre de mis bandas favoritas y dentro del mundillo metal me parece que pocos han aportado e influido como él. Podcasts, colaboraciones con medios, cada año con sus listas interminables de recomendaciones.
En fin, una pena, le seguía en instagram y es un shock, el dia anterior publicaba stories con colaboraciones suyas o fotos con su pareja. Puta salud mental...ves estas cosas y te replanteas todo. Qué respeto el suicidio.

Totalmente. Es una auténtica tragedia, todo el mundo habla de él como una enciclopedia andante.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17804
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.