Eurovisión 2022
+77
preparan
asnoman76
Jurek
Blas
Slovako
Cantoná
BlueStarRider
TIENENOMBRESMIL
gayeta
coolfurillo
Ladylog
black mummy
tacitus
Matías Taylor
RHEINGOLD
BLINK503
Yomis
Silke_
Deldeck
Ridgeboy
Johnny Kashmir
Pike
Humpty Dumpty
Autista
RegSound
El facha catalán
Katxorro
Caffeine
JihadJoe
SEÑOR KAPLAN
prosineck
Langarica
Toro
locovereas
loaded
Rikileaks
borogis
wakam
iontxu
perrolokos
Pendejo
icarus
pantxo
Moderno
Forforcio
KILLER
Señor Perdido
celtasnake
millino
Elephant Man
Itlotg
red ryder
SrMapache
Zarpas
Infernu
Koikila
starfuckers
Feleher
scabbed wings
Polar Bear
rearviewmirror
Coppelia
Sycamore
hellpatrol
sapir
FĐ
Hanset
Godofredo
Damià
Steve Trumbo
Zoetrope
ksmith
Apocalypse Dude
caniplaywithrainbows
javi clemente
Woody
Stoner
81 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Eurovisión 2022
La actuación de Rasmus no la ví, empecé a ver el festival a partir de la canción 5, pero luego en el recordatorio-resumen ese le dio al cantante tiempo en 1 minuto a hacer más gallos que el surfero de do it for your lover. Qué puto horror.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Confieso que sentí placer cuando al intensito suizo que lloraba porque le hacían bullying le soltaron cero (0) puntos del televoto.
Oficialmente soy una mala persona.
Forforcio- Mensajes : 3782
Forforcio escribió:Confieso que sentí placer cuando al intensito suizo que lloraba porque le hacían bullying le soltaron cero (0) puntos del televoto.
Es que no me jodas. Y encima el tío con el abrigo ese que parecía un violador/exhibicionista. Que no podía dar más grima.
Koikila escribió:wakam escribió:Infernu escribió:Putos amos absolutos. El triunfo del pueblo. Te puedes montar un cirio así una madrugada de fiestas patronales con bailes de antebrazo en vez de tanto perreo, culos y buenorras.prosineck escribió:Los segundos en televoto los moldavos, los ganadores morales
Va con eso España y la que le cae en el foro.
Esto también es típico verbenero alemán y les cascan un cero inmediato.
La geopolítica...
Fueron penultimos en votaciones de los jurados, pero segundos (detras de Ucrania) en la votacion popular. Los ganadores morales.
prosineck- Mensajes : 10507
Forforcio escribió:El facha catalán escribió:A mi la que me hizo gracia fue la de Serbia
La perica esa de la palangana y dando palmas
No era precisamente Starway To Heaven pero era algo distinto y además hay que tener el coño muy grande para salir con una palangana, cantar sentada y hacerlo bien.
Otra cosa ¿Croacia le dio 12 puntos a Serbia o se me fue la mano con la droga?
A mí me gustó mucho. Me alegró que el público pensara lo mismo.
Alguno la tacha de bizarrada y la verdad es que no lo veo. Bizarrada los hombres plátano y alfombraman, esto me pareció bastante digno.
Croacia le dio 12 puntos, sí.
La propuesta fue muy atrevida y funcionó muy bien, es una canción protesta además, en Serbia los artistas no tienen sanidad pública y parece que murió una compañera suya (algo así leí), aparte de criticar la obsesión con el cuerpo pero no con la salud mental, cuerpos sanos pero mentes enfermas. Y le salió muy bien.
Lo cual me hizo pensar si una canción como Disfraz de Tigre sería comprendida...
Koikila- Mensajes : 46159
Es curioso que en la votación popular España quedó tercera. O mejor dicho, la primera tras las dos votaciones geopolíticas (Ucrania y Moldavia).
Y no muy lejos de Moldavia, creo, casi empatados.
Y prosinecki.Infernu escribió:Ni puta idea tenéis, excepto Forforcio.
Infernu- Mensajes : 56394
El facha catalán escribió:A mi la que me hizo gracia fue la de Serbia
La perica esa de la palangana y dando palmas
No era precisamente Starway To Heaven pero era algo distinto y además hay que tener el coño muy grande para salir con una palangana, cantar sentada y hacerlo bien.
Otra cosa ¿Croacia le dio 12 puntos a Serbia o se me fue la mano con la droga?
Le dieron los 12, a mi también me sorprendió.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Steve Trumbo escribió:Es curioso que en la votación popular España quedó tercera. O mejor dicho, la primera tras las dos votaciones geopolíticas (Ucrania y Moldavia).
Así es. Hubiéramos ganado si no fuera por la guerra. (Bueno, y el nivel subterráneo)
Steve Trumbo escribió:Es curioso que en la votación popular España quedó tercera. O mejor dicho, la primera tras las dos votaciones geopolíticas (Ucrania y Moldavia).
Trumbo, no hay tanta gente en cada país pensando en que el hijoputa de Putin pueda invadir Moldavia y les haya votado por eso.
Ni de flai. Forget it.
Ni de coña, eh. Ese voto fue geopolítica total. En serio que pones esa misma canción en manos de España, Francia o Alemania y el cero es inmediato.
La canción es un bodrio total
tetas sí, culo noEl facha catalán escribió:
al revés que en el foro
JihadJoe- Mensajes : 5375
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Es curioso que en la votación popular España quedó tercera. O mejor dicho, la primera tras las dos votaciones geopolíticas (Ucrania y Moldavia).
Así es. Hubiéramos ganado si no fuera por la guerra. (Bueno, y el nivel subterráneo)
Habría ganado España al 100%, pero es que además con todo merecimiento. Si es que fue la mejor actuación de calle.
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Es curioso que en la votación popular España quedó tercera. O mejor dicho, la primera tras las dos votaciones geopolíticas (Ucrania y Moldavia).
Trumbo, no hay tanta gente en cada país pensando en que el hijoputa de Putin pueda invadir Moldavia y les haya votado por eso.
Ni de flai. Forget it.
En paises como Polonia, Rumania, la misma Ucrania, los paises bálticos, etc etc??? Joder , los suficientes para que tuvieran 200 y pico puntos, los mismos que España.
En una batalla internacional de eurofanes, Trumbo ganaba fijo. KO por agotamiento.
wakam- Mensajes : 81209
200 puntos no saca semejante canción en otras ediciones ni de coña.
Koikila escribió:Ni de coña, eh. Ese voto fue geopolítica total. En serio que pones esa misma canción en manos de España, Francia o Alemania y el cero es inmediato.
Mira los votos que se llevó Rumanía con una propuesta similar. Y quedaron los 18. Pero es que Rumanía de momento no está en la picota. Y Moldavia sí.
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Es curioso que en la votación popular España quedó tercera. O mejor dicho, la primera tras las dos votaciones geopolíticas (Ucrania y Moldavia).
Ni de flai. Forget it.
En paises como Polonia, Rumania, la misma Ucrania, los paises bálticos, etc etc??? Joder , los suficientes para que tuvieran 200 y pico puntos, los mismos que España.
Los resultados del televoto de Moldavia no terminan de avalar esa tesis. Más parece que la canción cayó simpática por lo que sea.
https://eurovision.tv/event/turin-2022/grand-final/results/moldova
wakam escribió:En una batalla internacional de eurofanes, Trumbo ganaba fijo. KO por agotamiento.
más has agotado tú con la turra esa de donosti y con menos mensajes
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:wakam escribió:Infernu escribió:Putos amos absolutos. El triunfo del pueblo. Te puedes montar un cirio así una madrugada de fiestas patronales con bailes de antebrazo en vez de tanto perreo, culos y buenorras.prosineck escribió:Los segundos en televoto los moldavos, los ganadores morales
Va con eso España y la que le cae en el foro.
Esto también es típico verbenero alemán y les cascan un cero inmediato.
La geopolítica...
Es tremendo que no vea infernu de donde viene el televoto aquí MOldavia fueron Ucrania II en ese aspecto. No olvidemos que son los siguientes.
La Mitad de europa que votó en eurovision no sabe ni lo que es Moldavia a dia de hoy.
Steve Trumbo escribió:wakam escribió:En una batalla internacional de eurofanes, Trumbo ganaba fijo. KO por agotamiento.
más has agotado tú con la turra esa de donosti y con menos mensajes
ya lo siento, estaba totalmente fuera de lugar, cierto. Pero uno no da la turra si otro no le sigue
A mi hijo, 18 años, la canción de Moldavia fue de las que más le gustó en el contexto del festival, no por la canción en sí, sino porque por lo menos era un poco de alegría, que falta hacia.
bueno si no hubo tanta geopolítica como esperaba, pues entonces me la envaino en ese aspecto con Moldavia.
también he dicho que entiendo que fueran top 10, eran de lo poco divertido en un festival que fue una tortura psicológica
también he dicho que entiendo que fueran top 10, eran de lo poco divertido en un festival que fue una tortura psicológica
Una pregunta, viendo los resultados, alguien sabe porque el jurado español dió 12 puntos a Azerbaijan?
Steve Trumbo escribió:bueno si no hubo tanta geopolítica como esperaba, pues entonces me la envaino en ese aspecto con Moldavia.
Yo creo que esa fue su baza. El número de canciones turrescas de este año rompió todos los baremos. Era el año de Chikilicuatre.
Bueno la propuesta de The Rasmus siempre ha estado basada en el gallo por encima de todo, osea que bolazo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Yo no vi el festival, hoy he escuchado por primera vez la canción de España, y me ha parecido muy digna para el evento al que estaba dirigido. Y con gancho. Infinitamente mejor que otros años.
Pero vamos, me parecería imposible encontrar un tema que crea que objetivamente merezca ganar. Sí el que más me guste a mi, pero mi gusto está muy lejos de lo que tradicionalmente representa este festival.
Pero vamos, me parecería imposible encontrar un tema que crea que objetivamente merezca ganar. Sí el que más me guste a mi, pero mi gusto está muy lejos de lo que tradicionalmente representa este festival.
Última edición por wakam el Mar 17 Mayo 2022 - 2:34, editado 1 vez
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:bueno si no hubo tanta geopolítica como esperaba, pues entonces me la envaino en ese aspecto con Moldavia.
Yo creo que esa fue su baza. El número de canciones turrescas de este año rompió todos los baremos. Era el año de Chikilicuatre.
Ojo a Chikilicuatre si llega a pillar edición con televoto, que fijo que de aquellas solo habia jurados.
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:bueno si no hubo tanta geopolítica como esperaba, pues entonces me la envaino en ese aspecto con Moldavia.
Y Que decían Hey Ho! Lets Go como si fueran los ramones mismos.
¿Y a la inversa igual, no?prosineck escribió:Una pregunta, viendo los resultados, alguien sabe porque el jurado español dió 12 puntos a Azerbaijan?
Itlotg- Mensajes : 18300
Sexto puesto.
Duodécimo puesto.
prosineck escribió:Una pregunta, viendo los resultados, alguien sabe porque el jurado español dió 12 puntos a Azerbaijan?
Voto random para no dar muchos puntos a alguna potencial competidora. A Ucrania nada, a otras favoritas como UK y Suecia 3 y 7 respectivamente para que no cantase mucho el asunto.
Koikila escribió:Ni de coña, eh. Ese voto fue geopolítica total. En serio que pones esa misma canción en manos de España, Francia o Alemania y el cero es inmediato.
Lo dicho, ni idea. Esa es una canción de verbena de subidón y está bien hecha y defendida.
Además, es muy de su cultura y eso en Eurovision es apreciado por el público, no por la panda de presuntuosos e indocumentados de los jurados.
Que veias a Suiza, Azerbaijan y Bélgica casi en la primera mitad de la tabla tras las votaciones del jurado y daba mucha vergüenza.
No lo se, pero es que la canción de Azerbaijan era de un Mustio...Itlotg escribió:¿Y a la inversa igual, no?prosineck escribió:Una pregunta, viendo los resultados, alguien sabe porque el jurado español dió 12 puntos a Azerbaijan?
Por cierto, que Chipre siempre le dé los 12 a Grecia ya cansa. Cualquier día sale un griego enseñando la polla y Chipre le dará los 12
Itlotg- Mensajes : 18300
prosineck escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:bueno si no hubo tanta geopolítica como esperaba, pues entonces me la envaino en ese aspecto con Moldavia.
Fueron como una grupo de versiones que anima una fiesta decrépita. Ayudaron al público a hacernos sentir que seguíamos vivos.
borogis escribió:prosineck escribió:Una pregunta, viendo los resultados, alguien sabe porque el jurado español dió 12 puntos a Azerbaijan?
Voto random para no dar muchos puntos a alguna potencial competidora. A Ucrania nada, a otras favoritas como UK y Suecia 3 y 7 respectivamente para que no cantase mucho el asunto.
Pero dimos 0 puntos a Portugal creo, para alguien que nos vota siempre... que feo detalle.
Zoetrope escribió:Yo creo que los moldavos, incluso la serbia, pillaron muchos votos del público por contraste, fue desesperante el número de canciones deprimentes de solistas, algunas también de grupo como la de Portugal, siempre hay varias, pero esta vez el número era excesivo. Llega un momento en que dices, coño otra cosa, aunque sea una mierda, pero por lo menos otra cosa. Hubo una racha de por lo menos seis canciones seguidas que eran para cortarse las venas.
Es que lo de portugal eran perrunillas de fentanilo, con un tema llamado saudade, saudade, claro que sí, ole y ole.
Godofredo- Mensajes : 145532
Itlotg escribió:Por cierto, que Chipre siempre le dé los 12 a Grecia ya cansa. Cualquier día sale un griego enseñando la polla y Chipre le dará los 12
Con más razón en ese caso.
Zoetrope escribió:Itlotg escribió:Por cierto, que Chipre siempre le dé los 12 a Grecia ya cansa. Cualquier día sale un griego enseñando la polla y Chipre le dará los 12
Enseñar carne puntúa
Zoetrope escribió:Itlotg escribió:Por cierto, que Chipre siempre le dé los 12 a Grecia ya cansa. Cualquier día sale un griego enseñando la polla y Chipre le dará los 12
+1
Itlotg escribió:Por cierto, que Chipre siempre le dé los 12 a Grecia ya cansa. Cualquier día sale un griego enseñando la polla y Chipre le dará los 12
Algo así pasa con Guardiola en el topic de Pep.
Forforcio escribió:
Sexto puesto.
Duodécimo puesto.
Veo un denominador común en estos temas.
RHCP.
Godofredo escribió:Zoetrope escribió:Yo creo que los moldavos, incluso la serbia, pillaron muchos votos del público por contraste, fue desesperante el número de canciones deprimentes de solistas, algunas también de grupo como la de Portugal, siempre hay varias, pero esta vez el número era excesivo. Llega un momento en que dices, coño otra cosa, aunque sea una mierda, pero por lo menos otra cosa. Hubo una racha de por lo menos seis canciones seguidas que eran para cortarse las venas.
Es que lo de portugal eran perrunillas de fentanilo, con un tema llamado saudade, saudade, claro que sí, ole y ole.
Por si no tuviéramos bastante tras dos años de pandemia y habernos metido en una guerra, tenemos que seguir soportando las canciones de Portugal en Eurovision.
Creo que no me he explicado bien. Lo que digo es que el facherío ha estado ajeno porque todo eran candidatas de proges, y ahora que ven a alguien con la bandera alzándola, digamos, de forma exitosa, y ellos están fuera, tienen que rescribir la película para hacer ver que son los demás los que están fuera del carro del éxito y la gloria, y no ellos.starfuckers escribió:no es ni comparable , podemos se puso partidario a la decisión popular frente a un jurado, a la hora del momento apoyando la candidatura oficial( que no deberían haberse metido en absolutamente nada del Benidorm fest) los otros son unos putos racistas de mierda y se apuntan a todo ahora que quieren arrasar con la nazi de mierda en Andalucia.Apocalypse Dude escribió:A ver, que al facherío le ha pillado esto con el pie cambiao, ahora tienen que reescribirlo un poco.hellpatrol escribió:pues es probable que chanel vote a podemos, desde luego a VOX seguro que no.
(No es nada difícil encontrar tweets de podemitas con chanel pa lante, chanel pa atrás)
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Ni de coña, eh. Ese voto fue geopolítica total. En serio que pones esa misma canción en manos de España, Francia o Alemania y el cero es inmediato.
Mira los votos que se llevó Rumanía con una propuesta similar. Y quedaron los 18. Pero es que Rumanía de momento no está en la picota. Y Moldavia sí.
Pero cómo cojones comparas la canción rumana con la de Moldavia, por Satanas bendito.
wakam escribió:Forforcio escribió:
.
RHCP.
RHCCCP
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Zoetrope escribió:Yo creo que los moldavos, incluso la serbia, pillaron muchos votos del público por contraste, fue desesperante el número de canciones deprimentes de solistas, algunas también de grupo como la de Portugal, siempre hay varias, pero esta vez el número era excesivo. Llega un momento en que dices, coño otra cosa, aunque sea una mierda, pero por lo menos otra cosa. Hubo una racha de por lo menos seis canciones seguidas que eran para cortarse las venas.
Por si no tuviéramos bastante tras dos años de pandemia y habernos metido en una guerra, tenemos que seguir soportando las canciones de Portugal en Eurovision.
Sólo habría sido más hiriente con un dúo revilla y carballo. Uno con mascarilla de cartón y el otro con freelips.
Godofredo- Mensajes : 145532
Forforcio escribió:wakam escribió:Forforcio escribió:
.
RHCP.
RHCCCP
Eso!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20