Eurovisión 2022
+77
preparan
asnoman76
Jurek
Blas
Slovako
Cantoná
BlueStarRider
TIENENOMBRESMIL
gayeta
coolfurillo
Ladylog
black mummy
tacitus
Matías Taylor
RHEINGOLD
BLINK503
Yomis
Silke_
Deldeck
Ridgeboy
Johnny Kashmir
Pike
Humpty Dumpty
Autista
RegSound
El facha catalán
Katxorro
Caffeine
JihadJoe
SEÑOR KAPLAN
prosineck
Langarica
Toro
locovereas
loaded
Rikileaks
borogis
wakam
iontxu
perrolokos
Pendejo
icarus
pantxo
Moderno
Forforcio
KILLER
Señor Perdido
celtasnake
millino
Elephant Man
Itlotg
red ryder
SrMapache
Zarpas
Infernu
Koikila
starfuckers
Feleher
scabbed wings
Polar Bear
rearviewmirror
Coppelia
Sycamore
hellpatrol
sapir
FĐ
Hanset
Godofredo
Damià
Steve Trumbo
Zoetrope
ksmith
Apocalypse Dude
caniplaywithrainbows
javi clemente
Woody
Stoner
81 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Eurovisión 2022
borogis escribió:Colas de dos horas para ver la fragata en getxo
https://www.elcorreo.com/bizkaia/getxo-fragata-mendez-nunez-20220507115252-nt_amp.html
me iba a hacer la comida pero creo que no me hace falta ya hoy
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Chanel nació en Cuba pero desde muy pequeña está en Barcelona, de hecho tiene acento catalán. Es un caso como el de Iñaki Williams.
Iñaki nació en Bilbao. Busca otro ejemplo
Pendejo- Mensajes : 49995
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Chanel nació en Cuba pero desde muy pequeña está en Barcelona, de hecho tiene acento catalán. Es un caso como el de Iñaki Williams.
Pero es negro, así que no es vasco para muchos españoles aunque para nosotros lo sea.
Infernu- Mensajes : 56394
Y para él mismo, claro.Infernu escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Chanel nació en Cuba pero desde muy pequeña está en Barcelona, de hecho tiene acento catalán. Es un caso como el de Iñaki Williams.
Pero es negro, así que no es vasco para muchos españoles aunque para nosotros lo sea.
Me ha salido ésta y no la recordaba jajajajajajaaa
De paso ya ilustro la noticia de la nueva fragata en Getxo, qué maravilla
Que había más gente viendo a bad religion, chavales
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Apocalypse Dude escribió:Que había más gente viendo a bad religion, chavales
Serían cántabros de esos que llevan el bocadillo de mortadela
Hermanos cántabros, y vivan los bokatas, que no está la cosa pa echar cohetesborogis escribió:Apocalypse Dude escribió:Que había más gente viendo a bad religion, chavales
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Apocalypse Dude escribió:Hermanos cántabros, y vivan los bokatas, que no está la cosa pa echar cohetesborogis escribió:Apocalypse Dude escribió:Que había más gente viendo a bad religion, chavales
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Qué es fomentar el sugardaddysmo?
O mejor dicho, cómo se fomenta eso???
Me estoy despollando
Como MILF pero en tio, interpreto yo
Nope. Un sugar dady es un fulano viejo con pelas que, a base de regalitos y demás, tiene a una chica mucho más joven devolviéndole favores sexuales y haciendo el papel de novia. Una forma de prostitución, vaya.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
prosineck escribió:el 90% del foro podría ser un sugardaddy de esos.
Faltan las pelas, me temo.
Esto es posiblemente lo peor que se ha mandado nunca.Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Rikileaks escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Datos:
- Todos los países votaron a España (salvo Italia)
- España recibió Doce doces (valga la redundancia)
- España batió el record de puntos que tenía en Eurovisión con mucha diferencia.
La verdad es que ha sido un éxito inaudito.
Pero dudo que volvamos a ver algo así.
A ver este año han dado con la tecla de casualidad y buenos profesionales de lo suyo. Hay años que ganan baladas moñas. el año pasado los MAneskin. Este año había sobredosis de baladas y un nivel bajísimo de canciones, que normalmente ya es paupérrimo. Pues vas con una canción de mierda vestida con un buen show y te saale bien el tiro. No vuelve a pasar en 20 años. El año que vienen buscarán repetir la fórmula y no les saldrá.
Tienen que pensar un poquito.
Si la han petado con un espectáculo que podría firmar Jennifer López en 2002, pues pal año que viene ver que es lo que lo petó en 2003.
España en 2007 enviaba lo que lo petaba en 1993, con new kids on the block
Es terrible lo de España en este festival, de verdad.
Y tenemos ética, moralidad y feminismo.TIENENOMBRESMIL escribió:prosineck escribió:el 90% del foro podría ser un sugardaddy de esos.
TIENENOMBRESMIL escribió:prosineck escribió:el 90% del foro podría ser un sugardaddy de esos.
Por menos se han endeudado algunos...
Pero si lo decia por edad mas que nada...
prosineck- Mensajes : 10507
La madre que me parió.pantxo escribió:A ver, sabreis que somos una superpotencia mundial de la musica, no? España porque los gitanos no hacen otra cosa todo el dia. O robar cobre o tocar la guitarrita...
Ojo. La canción a mí no me gusta, vaya por delante, pero decir que es mala es mentir. Se te pega como los tentáculos de Venom, esa es la verdad
scabbed wings- Mensajes : 11939
TIENENOMBRESMIL escribió:La madre que me parió.pantxo escribió:A ver, sabreis que somos una superpotencia mundial de la musica, no? España porque los gitanos no hacen otra cosa todo el dia. O robar cobre o tocar la guitarrita...
JihadJoe- Mensajes : 5375
Señor Perdido escribió:
Leti se siente identificada con la letra.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
¿Firman como Felipe Rey/Letizia Reina?
La hostia, que gente
La hostia, que gente
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:¿Firman como Felipe Rey/Letizia Reina?
La hostia, que gente
Entre ellos se llamaran así.
-Hola, mi rey.
-Que tal has dormido, mi reina?
pantxo- Mensajes : 50064
pantxo escribió:Rikileaks escribió:¿Firman como Felipe Rey/Letizia Reina?
La hostia, que gente
-Hola, mi rey.
Y que no se lo diga, que duerme en la caseta con el perro.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:¿Firman como Felipe Rey/Letizia Reina?
La hostia, que gente
-Hola, mi rey.
Y que no se lo diga, que duerme en la caseta con el perro.
Godofredo- Mensajes : 145532
Ah espera que Chanel es su nombre de verdad?
Sycamore- Mensajes : 2860
Rikileaks escribió:¿Firman como Felipe Rey/Letizia Reina?
La hostia, que gente
La R igual es de "robaperas"
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Risto mejide está cabreadísimo. Habla abiertamente de robo y de que la actuación de Chanel en términos artísticos es lo más grande que se ha visto en eurovision en décadas
Steve Trumbo escribió:Risto mejide está cabreadísimo. Habla abiertamente de robo y de que la actuación de Chanel en términos artísticos es lo más grande que se ha visto en eurovision en décadas
Por una vez voy a estar de acuerdo con este infraser.
Está ahora Chanel en la 1. Es adorable. Cuando acabe me pongo otra vez la actuación del sábado
Polar Bear- Mensajes : 16732
No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Forforcio- Mensajes : 3782
Pipi EstradaForforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Piensa en "Hola mi bebebé, hola mi bebebé; llámame llámame, llámame llámame"
Steve Trumbo escribió:Risto mejide está cabreadísimo. Habla abiertamente de robo y de que la actuación de Chanel en términos artísticos es lo más grande que se ha visto en eurovision en décadas
Yo estoy indignado con Pablo Motos porque es un puto robo. Risto Mejide es lo más subnormal que ha pasado por televisión en décadas.
Bueno, en realidad igual me he venido un poco arriba, Pablo Motos se merece el number one.
Aquí no se habla de política starfuckers.
Cantoná- Mensajes : 22444
quien habla de política ?Cantoná escribió:Aquí no se habla de política starfuckers.
starfuckers- Mensajes : 37129
¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
hellpatrol- Mensajes : 33023
Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
starfuckers escribió:quien habla de política ?Cantoná escribió:Aquí no se habla de política starfuckers.
Cantoná- Mensajes : 22444
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Ese momento estribillo y la serbia con la palangana para mí fue de largo lo mejor del festival. Irreprochable, de esas cosas que te dejan sin palabras a las que nada se puede objetar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Ese momento estribillo y la serbia con la palangana para mí fue de largo lo mejor del festival. Irreprochable, de esas cosas que te dejan sin palabras a las que nada se puede objetar.
El el suizo quedara por delande de estos amores no te sabría explicar ni Miguel Ángel Rodriguez sobrio.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
A mí me e sorprendió el resultado tan pobre de Rumanía, jugando en la misma liga y con las mismas cartas que España.
Es más, durante la votación llegué a cabrearme por tanta desconsideración.
Es más, durante la votación llegué a cabrearme por tanta desconsideración.
La canción de Serbia podía pasar por un tema de St. Vincen, Florece And The Machine o algún grupo similar de gafapastosos de mierda
Lo bueno es que la serbia tiene gracia y cero pretensiones.
Lo bueno es que la serbia tiene gracia y cero pretensiones.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Acabo de ver la de los back street boys de hacendado que mandamos en 2007 y ahora no hay huevos de quitarse el Ai lof llu mi vida de la cabeza. Hijos de puta.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Acabo de ver la de los back street boys de hacendado que mandamos en 2007 y ahora no hay huevos de quitarse el Ai lof llu mi vida de la cabeza. Hijos de puta.
Cuando se te mete una canción que no te gusta en la cabeza y te la quieres quitar, a Jud le suele funcionar "L'amour toujours" de Gigi D'Agostino
Señor Perdido escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
El el suizo quedara por delande de estos amores no te sabría explicar ni Miguel Ángel Rodriguez sobrio.
Es inexplicable incluso el hecho de que el suizo estuviera en el festival.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo gocé el 0 en voto popular. Ahí el pueblo fue sabio .Zoetrope escribió:Señor Perdido escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Es inexplicable incluso el hecho de que el suizo estuviera en el festival.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20