Eurovisión 2022
+77
preparan
asnoman76
Jurek
Blas
Slovako
Cantoná
BlueStarRider
TIENENOMBRESMIL
gayeta
coolfurillo
Ladylog
black mummy
tacitus
Matías Taylor
RHEINGOLD
BLINK503
Yomis
Silke_
Deldeck
Ridgeboy
Johnny Kashmir
Pike
Humpty Dumpty
Autista
RegSound
El facha catalán
Katxorro
Caffeine
JihadJoe
SEÑOR KAPLAN
prosineck
Langarica
Toro
locovereas
loaded
Rikileaks
borogis
wakam
iontxu
perrolokos
Pendejo
icarus
pantxo
Moderno
Forforcio
KILLER
Señor Perdido
celtasnake
millino
Elephant Man
Itlotg
red ryder
SrMapache
Zarpas
Infernu
Koikila
starfuckers
Feleher
scabbed wings
Polar Bear
rearviewmirror
Coppelia
Sycamore
hellpatrol
sapir
FĐ
Hanset
Godofredo
Damià
Steve Trumbo
Zoetrope
ksmith
Apocalypse Dude
caniplaywithrainbows
javi clemente
Woody
Stoner
81 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Eurovisión 2022
Ladylog escribió:Yo gocé el 0 en voto popular. Ahí el pueblo fue sabio .Zoetrope escribió:Señor Perdido escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando en Lost encuentran la grabación de Rouseau que llevaba 16 años repitiéndose? Pues eso está pasando en mi cabeza con ese puñetero estribillo.Rikileaks escribió:Forforcio escribió:No se me va de la cabeza el BITI ZDRAVA (plas plas plas).
Piensa en "Hola mi bebebé, hola mi bebebé; llámame llámame, llámame llámame"
Ese momento estribillo y la serbia con la palangana para mí fue de largo lo mejor del festival. Irreprochable, de esas cosas que te dejan sin palabras a las que nada se puede objetar.
El el suizo quedara por delande de estos amores no te sabría explicar ni Miguel Ángel Rodriguez sobrio.
Es inexplicable incluso el hecho de que el suizo estuviera en el festival.
Fue uno de los grandes momentos de la noche. Pocas veces un cero es tan necesario.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pues ojo que es posible que la UER se haya inventado varias votaciones de la semifinal, por lo cual es posible que alguno de los que mencionamos haya entrado a dedo y obviamente se hubieran quedado fuera otro u otros sin merecerlo
Infernu- Mensajes : 56388
El facha catalán escribió:La canción de Serbia podía pasar por un tema de St. Vincen, Florece And The Machine o algún grupo similar de gafapastosos de mierda
Lo bueno es que la serbia tiene gracia y cero pretensiones.
Así es. Ayer vi esto un par de veces, con subtítulos, y me parece de muy buen gusto:
Forforcio- Mensajes : 3782
Forforcio escribió:El facha catalán escribió:La canción de Serbia podía pasar por un tema de St. Vincen, Florece And The Machine o algún grupo similar de gafapastosos de mierda
Lo bueno es que la serbia tiene gracia y cero pretensiones.
Así es. Ayer vi esto un par de veces, con subtítulos, y me parece de muy buen gusto:
Yo estoy en este barco también... diría que la mayor alegría de la votación popular...
Toro- Mensajes : 28425
Chanel ganadora moral por haber sido la mejor. Como España en la eurocopa
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Chanel ganadora moral por haber sido la mejor. Como España en la eurocopa
y una victoria moral importante para el pais oprimido....
TV3
Olesa de Montserrat vibra amb l'actuació de Chanel a Eurovisió
1.400 persones han seguit al teatre de La Passió d'Olesa la gala d'Eurovisió, en què la cantant i ballarina catalana ha obtingut la tercera posició, la millor d'Espanya en 27 anys
https://www.ccma.cat/324/nervis-a-olesa-de-montserrat-que-segueix-en-directe-lactuacio-de-chanel-a-eurovisio/noticia/3164082/
Damià- Mensajes : 114448
Osea que aparte de ser una puta mierda matxirula, rs una puta copiada.
Esto debe de ser la famosa picaresca española esa...
https://www.noticiasdealava.eus/vivir-on/musica/2022/05/19/sospechoso-parecido-slomo-chanel-cancion/1190773.html
https://www.noticiasdealava.eus/vivir-on/musica/2022/05/19/sospechoso-parecido-slomo-chanel-cancion/1190773.html
pantxo- Mensajes : 50064
pantxo escribió:Osea que aparte de ser una puta mierda matxirula, rs una puta copiada.
Me quedo con esto
No es la única acusación de plagio que ha vivido la canción de Chanel. En marzo, Malena Gracia se indignó y aseguró que el videoclip oficial de SloMo era un plagio de su (¿único?) éxito Loca. "Es totalmente mi vídeo de Loca. Podían haber hecho otra cosa, no sé si es fan mía, o quien lo haya producido, y han querido copiar la historia. No es un homenaje, es una copia, es que es todo igual, solo ha faltado ponerme a mí ahí. Dice la palabra loquito, la pantalla de atrás es igual, los movimientos de pelo me imita..."
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Osea que aparte de ser una puta mierda matxirula, rs una puta copiada.
Me quedo con esto
No es la única acusación de plagio que ha vivido la canción de Chanel. En marzo, Malena Gracia se indignó y aseguró que el videoclip oficial de SloMo era un plagio de su (¿único?) éxito Loca. "Es totalmente mi vídeo de Loca. Podían haber hecho otra cosa, no sé si es fan mía, o quien lo haya producido, y han querido copiar la historia. No es un homenaje, es una copia, es que es todo igual, solo ha faltado ponerme a mí ahí. Dice la palabra loquito, la pantalla de atrás es igual, los movimientos de pelo me imita..."
Hay cosas peores que el plagio...
Toro- Mensajes : 28425
Pues sí que ha dolido lo de Chanel
Toro escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Osea que aparte de ser una puta mierda matxirula, rs una puta copiada.
Me quedo con esto
Hay cosas peores que el plagio...
Gracias toro, encaro el turno de tarde con una sonrisa
javi clemente- Mensajes : 121940
Me da mucho miedo los tronados que hay por ahí
javi clemente- Mensajes : 121940
Steve Trumbo escribió:Pues sí que ha dolido lo de Chanel
Sólo por haberle conseguido unos segundos de comeback a una personaje como Malena Gracia ya ha merecido la pena
Malena Gracia, Yola Berrocal y Sonia Monroy.
Vaya trio de petardas, la hostia.
Vaya trio de petardas, la hostia.
javi clemente escribió:Me da mucho miedo los tronados que hay por ahí
No se yo si dan más miedo estos o los que los creen.
locovereas- Mensajes : 33226
Por cierto, Pantxo al rescate del topic.
De que los ucranianos no eran unos putos nazis me convencisteis. Convencerme que esto no es una fusilada tremenda os va a costar mas.
pantxo escribió:De que los ucranianos no eran unos putos nazis me convencisteis. Convencerme que esto no es una fusilada tremenda os va a costar mas.
No pienso ni escuchar slomo ni la supuesta original.
Que se encarguen otros con esa guerra y no es negociable.
Canciones de reggaeton o como coño se defina esto que se parecen. Nunca se había visto.
Y esto lo digo sin escuchar la canción serbia esa, que es algo que no voy a hacer
Y esto lo digo sin escuchar la canción serbia esa, que es algo que no voy a hacer
pantxo escribió:De que los ucranianos no eran unos putos nazis me convencisteis. Convencerme que esto no es una fusilada tremenda os va a costar mas.
La mayoría van a ver la miniatura del video de youtube de la serbia y ya
Rikileaks escribió:pantxo escribió:De que los ucranianos no eran unos putos nazis me convencisteis. Convencerme que esto no es una fusilada tremenda os va a costar mas.
La mayoría van a ver la miniatura del video de youtube de la serbia y ya
La serbia es rubia y Chanel morena, poco plagio veo yo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
De todas maneras, una polémica así juega muy a favor de Chanel.
Pone a SloMo a la altura de Stairway to Heaven o Creep
Pone a SloMo a la altura de Stairway to Heaven o Creep
pantxo escribió:Osea que aparte de ser una puta mierda matxirula, rs una puta copiada.
Nah, no se parece tanto, y como dice Ed Sheeran aquí, hablando de su victoria en un caso de supuesto plagio que ganó
''Hay un número limitado de notas, y pocos acordes en la música pop: van a haber coincidencias''.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
borogis escribió:Pues la versión en plan mariachi mola
Podríamos hacer como en forocoches y hacer una colecta para enviarlos a la herriko, a que se la tocaran a Pantxo
Pero qué facha es el Invitado este, la virgen.
Autista- Mensajes : 14998
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/television/eurovision/2022-05-20/eurovision-chanel-espana-ucrania-2023_3427083/
Artículo que me ha parecido bastante completo sobre rtve y el festival, por decirlo de alguna manera.
Me estoy despollando con lo de John cobra
Artículo que me ha parecido bastante completo sobre rtve y el festival, por decirlo de alguna manera.
Me estoy despollando con lo de John cobra
Autista escribió:Pero qué facha es el Invitado este, la virgen.
Verga pa ti, pendejo
tacitus- Mensajes : 42057
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pues la versión en plan mariachi mola
Podríamos hacer como en forocoches y hacer una colecta para enviarlos a la herriko, a que se la tocaran a Pantxo
A Infernu le molarían fijo, estas movidas con acordeón son muy de su gusto
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pues la versión en plan mariachi mola
joder qué carcajada
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pues la versión en plan mariachi mola
joder qué carcajada
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pues la versión en plan mariachi mola
joder qué carcajada
Lo mismo que a todo fan de los Rolling les gustan Los Deeds of Flesh porque tienen guitarras. Anda que...
Dicho esto, a mí no, pero a mi difunto aita y a los de su generación les encantaban las canciones mejicanas. De ahí el éxito posterior de Los míticos Joselu anaiak, casi vecinos del forero premium Ashra.
Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
locovereas escribió:Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
Si hubiesen hecho el saludo nazi antes de ganar, igual no habrían ganado
Rikileaks escribió:locovereas escribió:Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
Lo hicieron después.
locovereas escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
Lo hicieron después.
Los muy cobardes
No seas liante, aquí eso ya quedó zanjado. El mutxatxo estaba saludando a su primo Nicolai.Rikileaks escribió:locovereas escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
Lo hicieron después.
Los muy cobardes
locovereas escribió:Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
No se hace en Ukania, pero se hace en el UK.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
caniplaywithrainbows escribió:locovereas escribió:Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
Eso si que es una victoria, se llevan el premio y se libran del marrón.
Ya pueden entregar las armas. Todo el paripé mereció la pena
Blas- Admin
Ucrania haciendo lo que todo vencedor de microrrelato sueñaBlas escribió:caniplaywithrainbows escribió:locovereas escribió:Nada nada, si gana Ukrania se hace en Ukrania. Ah, que no hubiese ganao.
Eso si que es una victoria, se llevan el premio y se libran del marrón.
Ya pueden entregar las armas. Todo el paripé mereció la pena
Pues resulta que a la chica que representó a Armenia la ha fichado Columbia y están dando la kaka en las radiofórmulas con ella. Esto es la hostia.
En un mundo normal, la canción del verano sería esta:
y lo pasariamos dpm haciendo bailes de antebrazo en las txoznas en vez de oir la basura que se lleva ahora.
Mierda de época, mierda de grandes empresas y mierda de juventud muerta por dentro, a ver si viene el meteorito de una vez.
y lo pasariamos dpm haciendo bailes de antebrazo en las txoznas en vez de oir la basura que se lleva ahora.
Mierda de época, mierda de grandes empresas y mierda de juventud muerta por dentro, a ver si viene el meteorito de una vez.
Infernu escribió:Pues resulta que a la chica que representó a Armenia la ha fichado Columbia y están dando la kaka en las radiofórmulas con ella. Esto es la hostia.
Por cierto que la sede está entre Glasgow y Liverpool. Voto Glasgow y que presente Stuart Murdoch
Koikila- Mensajes : 46159
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20