REAL MADRID
+53
Frusciante
Kako
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
ZoSo
Pendejo
Davies
Balachina
Lithium
Minus Human
efecto diablo
Woody
Godofredo
melon head
Zoetrope
Hoyos
Bizarro
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Dani
Drakixx
Stoner
R'as Kal Bhul
Breath
Rickytin
Tuckelberry
The Red Dwarf
KILLER
DaniPerales10
Usagi
xailor
Hanset
CloudStrife
Steve Trumbo
Ash7
Camiseta
jackster
Jurek
Lazaretto
Nomeko7
Chaleco
tacitus
Ladylog
RegSound
Rikileaks
thunderpussy
javi clemente
Polar Bear
Ciclóncósmico
Fridge
fundo1977
gabinolo
El Botones Sacarino
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Joder ,lo hemos puesto a la vezEl Botones Sacarino escribió:
fundo1977- Mensajes : 27928
fundo1977 escribió:Joder ,lo hemos puesto a la vezEl Botones Sacarino escribió:
Trabajamos para un mismo fin, tener al foro informado, pfff... jajajajajaja.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Me da buenas vibras Rudiger.
Joder, llevo tiempo escuchando que no sabe jugar en defensa de 4 sino de 5. En el Bernabéu hubo un cambio de táctica en la 2ª parte y en la prórroga, el Chelsea pasó a defensa de 4, y lo vi bien.
Me gustó que le vi que era capaz de presionar arriba, y que tenía buena salida de balón. Había escuchado que no la tenía pero no me dio esa sensación.
Joder, llevo tiempo escuchando que no sabe jugar en defensa de 4 sino de 5. En el Bernabéu hubo un cambio de táctica en la 2ª parte y en la prórroga, el Chelsea pasó a defensa de 4, y lo vi bien.
Me gustó que le vi que era capaz de presionar arriba, y que tenía buena salida de balón. Había escuchado que no la tenía pero no me dio esa sensación.
En el real Madrid han triunfado ,de siempre, los centrales rápidos , este es el más rápido de la premier.... Ya no hay más preguntas.El Botones Sacarino escribió:Me da buenas vibras Rudiger.
Jugar tan arriba implica mucho terreno a la espalda si no recuperas mal vas...todos esos centrales "lentos" q iban bien en equipos de tres centrales aquí no han dado resultado
Por cierto, que no se me iba a olvidar: 20 de mayo, feliz día de La Séptima y La Décima, madridistas.
Ladylog- Mensajes : 24514
A mí es que habiendo lo que hay el sábado que viene, ahora mismo Mbappé me la pela
Polar Bear- Mensajes : 16920
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Por desgracia parece que puedo tener razón cdo hablábamos del tema,hace años, botones y servidor y le decía q este elemento es como Neymar y su entorno y q nos dejaría tirados una y otra vez por pasta....putada que hemos perdido a haaland por esperar a este....y eso de que renueva dos años y viene ni de coña pq dentro de dos años va a ser igual. Que le den por culo y se quede en ese equipo loser. Todos los periodistas han girado en las últimas 24 hrs.Si se queda seré el primero en mandarle a la mierda, el Real Madrid está por encima de cualquier jugador y ahí acabaría la historia, debería acabar, ni dentro de dos años ni cinco ni nunca. Pero debemos esperar porque hay información que no sé de dónde carajo sale. Del periodismo que rodea al fútbol no me creo nada. Solo hay que ver al Marca, llevaba varios días diciendo que estaba hecho y hoy pone en portada que amaga con romper. Que se quede en el PSG no le veo sentido, tal como se han desarrollado los acontecimientos. Bueno, si, que las personas cambian de opinión, que algunas son débiles y volátiles, o tiene mucha presión y bla, bla, bla, pero no le veo lógica al asunto. En fin, solo queda esperar, por suerte dentro de poco se resolverá todo.
Si no termina en el Madrid tampoco descartes el ridículo de la prensa y que realmente nunca haya llegado a estar lo cerca que han dicho que está
Rikileaks- Mensajes : 83018
Si está claro q nos la pela viendo lo q hay mañana y dentro de una semana pero es innegable q llevamos años sin reforzar el equipo y todo hecho y pensado para el y ahora sí da la espantada ,q es probable que pase , hemos perdido años de proyecto. Por suerte ha explotado vini y parece que Goes. Si no viene ahora q cojones hacemos?
Pq el otro crack ha fichado hace una semana por el city.
Es un palo a medio plazo importante. Hemos perdido fichajes por apostar al elemento este .
En fin... Lewan teniendo a kb9 es absurdo aunq podría ser pero tener dos de 34 tacos como q no. El Dortmund ha fichado al otro q apunta maneras. El del Milan anda la premier detrás de el ....el del benfica anda libre todavía ... Y el Bayern ya tiene en el punto mira al Rubiales de su liga...
Es un palo a medio plazo importante. Hemos perdido fichajes por apostar al elemento este .
En fin... Lewan teniendo a kb9 es absurdo aunq podría ser pero tener dos de 34 tacos como q no. El Dortmund ha fichado al otro q apunta maneras. El del Milan anda la premier detrás de el ....el del benfica anda libre todavía ... Y el Bayern ya tiene en el punto mira al Rubiales de su liga...
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Por desgracia parece que puedo tener razón cdo hablábamos del tema,hace años, botones y servidor y le decía q este elemento es como Neymar y su entorno y q nos dejaría tirados una y otra vez por pasta....putada que hemos perdido a haaland por esperar a este....y eso de que renueva dos años y viene ni de coña pq dentro de dos años va a ser igual. Que le den por culo y se quede en ese equipo loser. Todos los periodistas han girado en las últimas 24 hrs.Si se queda seré el primero en mandarle a la mierda, el Real Madrid está por encima de cualquier jugador y ahí acabaría la historia, debería acabar, ni dentro de dos años ni cinco ni nunca. Pero debemos esperar porque hay información que no sé de dónde carajo sale. Del periodismo que rodea al fútbol no me creo nada. Solo hay que ver al Marca, llevaba varios días diciendo que estaba hecho y hoy pone en portada que amaga con romper. Que se quede en el PSG no le veo sentido, tal como se han desarrollado los acontecimientos. Bueno, si, que las personas cambian de opinión, que algunas son débiles y volátiles, o tiene mucha presión y bla, bla, bla, pero no le veo lógica al asunto. En fin, solo queda esperar, por suerte dentro de poco se resolverá todo.
Si no termina en el Madrid tampoco descartes el ridículo de la prensa y que realmente nunca haya llegado a estar lo cerca que han dicho que está
Y tampoco sería la primera vez.
Si viene bien, y si no, también. Me la suda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Ladylog escribió:Por cierto, que no se me iba a olvidar: 20 de mayo, feliz día de La Séptima y La Décima, madridistas.
Gracias. Igualmente.
Muy queridas ambas.
fundo1977 escribió:Si está claro q nos la pela viendo lo q hay mañana y dentro de una semana pero es innegable q llevamos años sin reforzar el equipo y todo hecho y pensado para el y ahora sí da la espantada ,q es probable que pase , hemos perdido años de proyecto. Por suerte ha explotado vini y parece que Goes. Si no viene ahora q cojones hacemos?
Pues aprovechar lo que tenemos, ellos. Con ellos estamos en la final de Copa de Europa y campeones de Liga. Supeditar un equipo a una persona es mala cosa.
Necesitas un recambio Benzema y Modric ,ya!!Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Si está claro q nos la pela viendo lo q hay mañana y dentro de una semana pero es innegable q llevamos años sin reforzar el equipo y todo hecho y pensado para el y ahora sí da la espantada ,q es probable que pase , hemos perdido años de proyecto. Por suerte ha explotado vini y parece que Goes. Si no viene ahora q cojones hacemos?
Pues aprovechar lo que tenemos, ellos. Con ellos estamos en la final de Copa de Europa y campeones de Liga. Supeditar un equipo a una persona es mala cosa.
Se ha supeditado todo en el club a este fichaje , decir q no ha sido así es no ver lo que ha pasado. Si no viene es un fracaso de planificación galáctico. Hay q recuperar años de espera. Y la primera consecuencia es q haaland ha volado
Yo siento lo mismo escuchando las retransmisiones estatales supuestamente imparciales en las que se ven involucrados Barcelona y Madrid. RAC1 es un medio autonómico catalán y al menos van de cara.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Lo quieres? Lo tienes. RAC 1 y el Rayal MadritRAC1: Final semis Euroliga 83-86 pic.twitter.com/NtioIz0Tbd
— Madridisme (@madridisme) May 19, 2022
Un clásico imperdible.
Dani- Mensajes : 44295
fundo1977 escribió:
Entonces no es aquiles, ¿no? ¿O todavía no se sabe?
¿También te descojonas?Dani escribió:Yo siento lo mismo escuchando las retransmisiones estatales supuestamente imparciales en las que se ven involucrados Barcelona y Madrid. RAC1 es un medio autonómico catalán y al menos van de cara.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Lo quieres? Lo tienes. RAC 1 y el Rayal MadritRAC1: Final semis Euroliga 83-86 pic.twitter.com/NtioIz0Tbd
— Madridisme (@madridisme) May 19, 2022
Un clásico imperdible.
Por suerte parece q no y no habrá acabado la temporada para el. Aunq los dos partidos del año eran estos dos. Una pena pq parecía haber encontrado ese "punto" de confianza del q llevaba adoleciendo desde que llegó.una penaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Entonces no es aquiles, ¿no? ¿O todavía no se sabe?
Tal cual...ahora el humo de laporta se llama "palancas económicas adecuadas"
¿Pero cómo van a ser verdad esas cifras? Aunque sean jeques me cuesta creerlas.
Si le pagan eso enhorabuena y a por otro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Y según dicen...decidir el proyecto deportivo...q jugadores quiere, q entrenador y que director deportivo , el Paris santmbappe.El Botones Sacarino escribió:¿Pero cómo van a ser verdad esas cifras? Aunque sean jeques me cuesta creerlas.
Si está cosa boba no viene no podrá achacarse nada al Madrid aunq mucho troll lo hará...
Cdonera un jugador semestral se quiso pagar 180 kilos y nos dejó tirados por 10 kilos de prima.
El año pasado quedando un año de contrato se ofreció 180 kilos por un jugador que acababa contrato.
Este año se rompe la norma derechos de imagen, se le paga más de 100 millones de prima y el mejor pagado del equipo 25 netos...
Si así decide no venir, nada q reprochar al club. Solo espero q maniobre pronto y refuerce el equipo en condiciones q con lo q hay y unos buenos fichajes seguiremos aspirando a ganar más títulos. Y por supuesto q este tío aquí no viene en la puta vida q se vaya a la premier si quiere aunq allí tampoco le van a pagar eso.
Cdonera un jugador semestral se quiso pagar 180 kilos y nos dejó tirados por 10 kilos de prima.
El año pasado quedando un año de contrato se ofreció 180 kilos por un jugador que acababa contrato.
Este año se rompe la norma derechos de imagen, se le paga más de 100 millones de prima y el mejor pagado del equipo 25 netos...
Si así decide no venir, nada q reprochar al club. Solo espero q maniobre pronto y refuerce el equipo en condiciones q con lo q hay y unos buenos fichajes seguiremos aspirando a ganar más títulos. Y por supuesto q este tío aquí no viene en la puta vida q se vaya a la premier si quiere aunq allí tampoco le van a pagar eso.
Son cantidades obscenas, dineros que solo podrían ganar narcotraficantes. Que se pudra en dinero. Menuda contradicción del chaval sería. Por un lado veta marcas por temas éticos, y por otro lado acepta ingentes cantidades de dinero opaco procedente de estados que no respetan los derechos humanos más mínimos.
Soy de los que piensan que las cosas suceden por algo. Si no viene, pues así debe ser.
Soy de los que piensan que las cosas suceden por algo. Si no viene, pues así debe ser.
fundo1977 escribió:Y según dicen...decidir el proyecto deportivo...q jugadores quiere, q entrenador y que director deportivo , el Paris santmbappe.El Botones Sacarino escribió:¿Pero cómo van a ser verdad esas cifras? Aunque sean jeques me cuesta creerlas.
Los posteé el otro día (vía El Chiringuito) pero en plan cachondeo. O sea, jugador - entrenador - director deportivo. Creo que eso nunca lo hemos visto. Y en sus ratos libres presidente de estados petroleros. Esto es un despelote.
En RMTV reponen también los partidos de baloncesto? Tienen contenido para años.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:En RMTV reponen también los partidos de baloncesto? Tienen contenido para años.
Los suele narrar Siro López, con Lorenzo Sanz Durán y Vicente Paniagua.
Pues chao, a otra cosa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Pues tal cual estamos si viene por lo que en su momento se firmo y dijo, si no es el caso y esta apretando la cuerda y demas pues quedate en el PSG a ver si vas hacer algo con tu futuro ya habra otros grandes jugadores que quieran venir al Madrid.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió:
el Paris santmbappe.
Por cierto, Fundo, buenísima esa, ¿te la inventaste tú?
¿Y a quién fichamos entonces? Porque arriba nos falta un fichaje. Otro año con "el fichaje es Asensio" y me tiro por el balcón.
Rudiger, Tchouamení y otro tiene que venir
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Si, de cosecha propiaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
el Paris santmbappe.
Eso es lo q decía antes , q es un varapalo al proyecto deportivo a medio plazo cdo todas tus cartas han sido esperar a este jugador como franquicia.Johnny Kashmir escribió:¿Y a quién fichamos entonces? Porque arriba nos falta un fichaje. Otro año con "el fichaje es Asensio" y me tiro por el balcón.
¿Quien hay por ahí? Ese es el problema ,era el año de este y el noruego y al final cabe la posibilidad de quedarte sin ninguno teniendo, supuestamente, las arcas llenas...traemos a otro jovic? Quien hay por ahí q "venda camisetas"?
fundo1977 escribió:Si, de cosecha propiaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
el Paris santmbappe.
Polar Bear escribió:Tranquilos.
RMTV pone la semifinal de baloncesto esta noche a las 00:15
Pero q puta mierda es esta
..iros a tomar por culo tu y tu puta familia...
Joder, la tirria que le estoy cogiendo a esa familia. Por mí que se queden en París.
fundo1977 escribió:Pero q puta mierda es esta
Días pares que juegue con unos. Impares con otros. Que cobre de los dos lo acordado. En París podrá gestionar plantilla.
Bien.
Chaleco- Mensajes : 4564
Chaleco, ¿cómo las matrículas en Ciudad de México? Siempre he escuchado eso, que un día solo pueden salir los vehículos impares y el siguiente los pares. ¿Será verdad?
Este impresentable se merece la mítica frase de "la oferta ha caducado"
fundo1977 escribió:Este impresentable se merece la mítica frase de "la oferta ha caducado"
Jajaja, total, que la retire Florentino. Pues dicen que el entorno tuvo que frenar a FP. No explican por qué. Vete a saber si era para eso.
Lo de la madre diciendo que ha llegado a un acuerdo con los dos es de traca.
Muy sorprendido por el cariz que ha tomado el asunto en los últimos días.
Si es verdad que al final se queda en París tiene que ser cosciente de que se cierra la puerta del que, según él, era el club de sus sueños para toda la vida.
Ojo que del amor al odio hay un paso. Ya hay mucha gente que le está cogiendo tirria al tortuga, y como al final después de todo el circo no acabe viniendo, directamente enemígo público nº 1.
Quizás por eso se vino esos días de marcha por Madrid, por que sabía que nunca más podría volver a venir.
Muy sorprendido por el cariz que ha tomado el asunto en los últimos días.
Si es verdad que al final se queda en París tiene que ser cosciente de que se cierra la puerta del que, según él, era el club de sus sueños para toda la vida.
Ojo que del amor al odio hay un paso. Ya hay mucha gente que le está cogiendo tirria al tortuga, y como al final después de todo el circo no acabe viniendo, directamente enemígo público nº 1.
Quizás por eso se vino esos días de marcha por Madrid, por que sabía que nunca más podría volver a venir.
Bizarro- Mensajes : 925
O sea, me están diciendo que Mbappé se va a marcar un Griezmann y no un LeBron James. Qué decepción más grande, por dios.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.