REAL MADRID
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:O sea, me están diciendo que Mbappé se va a marcar un Griezmann y no un LeBron James. Qué decepción más grande, por dios.
Salomónica decisión. Bravo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
fundo1977- Mensajes : 27928
El Botones Sacarino escribió:O sea, me están diciendo que Mbappé se va a marcar un Griezmann y no un LeBron James. Qué decepción más grande, por dios.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:O sea, me están diciendo que Mbappé se va a marcar un Griezmann y no un LeBron James. Qué decepción más grande, por dios.
Es que de verdad, Polar, ¿como puedes montar un The Decision para marcarte un me quedo? Me parece de tan baja estofa.
FP con el no negociaba.El Botones Sacarino escribió:Ahora el pizzero parece Mahatma Gandhi pero la realidad es que el único jugador suyo que vino fue Areola (cedido una temporada).
fundo1977 escribió:FP con el no negociaba.El Botones Sacarino escribió:Ahora el pizzero parece Mahatma Gandhi pero la realidad es que el único jugador suyo que vino fue Areola (cedido una temporada).
Tranquilos.
Polar Bear escribió:¿Haaland en el City y Gusano quedándose en el PSG? ¿Con Tito Flo de por medio?
Tranquilos.
No veo el descojone en esa retransmisión. De hecho escuché toda la retransmisión y no hubo nada punible en ella.Ladylog escribió:¿También te descojonas?Dani escribió:Yo siento lo mismo escuchando las retransmisiones estatales supuestamente imparciales en las que se ven involucrados Barcelona y Madrid. RAC1 es un medio autonómico catalán y al menos van de cara.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Lo quieres? Lo tienes. RAC 1 y el Rayal MadritRAC1: Final semis Euroliga 83-86 pic.twitter.com/NtioIz0Tbd
— Madridisme (@madridisme) May 19, 2022
Un clásico imperdible.
Dani- Mensajes : 44295
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Haaland en el City y Gusano quedándose en el PSG? ¿Con Tito Flo de por medio?
Tranquilos.Eso lo dijiste el otro día y me parece bien tirada (como la buena caña). Movimiento de Haaland al City y el movimiento de Mbappé es quedarse en el PSG.... ummmm, raro, raro, raro...
Pero si realmente, como dicen los medios, Mbappé tenía dada su palabra al Madrid, y se echa atrás ahora, con el noruego ya firmado por el City... poco más puede hacer Flo.
No sé, es todo muy desconcertante, pero no me da buena espina.
Bizarro- Mensajes : 925
Polar Bear escribió:Que no se queda, que no. Que no puede ser tan perdedor, joder.
Tranquilo.
Chaleco- Mensajes : 4564
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Haaland en el City y Gusano quedándose en el PSG? ¿Con Tito Flo de por medio?
Tranquilos.Eso lo dijiste el otro día y me parece bien tirada (como la buena caña). Movimiento de Haaland al City y el movimiento de Mbappé es quedarse en el PSG.... ummmm, raro, raro, raro...
Pero si realmente, como dicen los medios, Mbappé tenía dada su palabra al Madrid, y se echa atrás ahora, con el noruego ya firmado por el City... poco más puede hacer Flo.
Esa es la palabra, desconcertante. A mí hay cosas que no me cuadran.
Chaleco- Mensajes : 4564
Si le hacemos caso....es el 11 de ParisChaleco escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Haaland en el City y Gusano quedándose en el PSG? ¿Con Tito Flo de por medio?
Me extraña que Tito deje la planificación del equipo, a través del fichaje estrella para el próximo lustro, al azar, es decir, a la palabra de un niñato y su familia.
El Botones Sacarino escribió:Joder, ya están diciendo que Mbappé puede ser el primer jugador al que se le pite en su presentación.
Ojalá. A ver dónde se piensa este flipao que viene.
Polar Bear escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Haaland en el City y Gusano quedándose en el PSG? ¿Con Tito Flo de por medio?
Me extraña que Tito deje la planificación del equipo, a través del fichaje estrella para el próximo lustro, al azar, es decir, a la palabra de un niñato y su familia.
Bien ahí Polar.
Sea como sea me parece que todo esto no hace nada bien al Madrid.
Lo de la madre bochornoso directamente.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Es que o están maniobrando conscientemente para darle épica a un fichaje que ya parecía cantado y sin emoción o no me entra en la cabeza cómo un jugador que hasta ahora había estado impecable en todos sus gestos y declaraciones puede desbarrar tanto en una semana.
Sea como sea me parece que todo esto no hace nada bien al Madrid.
Lo de la madre bochornoso directamente.
Mira, esto tiene de todo menos épica.
Si están haciendo eso, cosa que lo dudo bastante, se les ha ido absolutamente de las manos.
Creemos otra vez en Hazard, o cómo.
¡¡Gracias!!.
¡¡Hala Madrid!!
Gracias por esos momentos inolvidables que nos distes en el pasado...
Hasta luego Lucas y suerte. No distes lo suficiente.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió: D. MARCELO VIEIRA DA SILVA JÚNIOR, futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid.
¡¡Gracias!!.
¡¡Hala Madrid!!
LEYENDA
Buenos días chic@s!!! Hoy tenemos final contra los Turcos!!! Hala Madrid!!!
Que es una cuestión de dinero está claro, como en todos los casos, y Mbappé tiene ahora una oportunidad única. Creo que no calibráis lo deportivo en su justa medida, el PSG viene de jugar hace poco una final de Champions y regularmente ya está ahí, este año no se puede decir que el Madrid le vapuleara, ni mucho menos, perdió una eliminatoria que tuvo la mayor parte del tiempo dominada. Le falta, como a otros 6-8 equipos que están ahí, pillar el año que se pone de cara o dar un pasito más. Pienso que para él puede tener muchísimo más valor a todos los niveles ganar la primera champions con el PSG que ganar una con el Real Madrid, que en este caso para el equipo solo sería otra.
Más allá de las preferencias de cada quien nadie puede asegurar que en los próximos cinco años sea un equipo o el otro el gane o esté más cerca de ganar champions.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Al niñato y su troupe que los folle en pez.
Ladylog- Mensajes : 24514
¿Sensaciones?Ladylog escribió:Buenos días, madridistas. En 9 horas nos jugamos una Copa de Europa.
No creeis que si Mbappe acaba no viniendo, el ridiculo del Madrid (y la prensa sobre todo) seria bastante serio cuando vendian que tenian tanto a Mbappe como a Halland y al final ninguno?
¿Sinceramente? Ridículo no. ¿Qué puedes hacer si llegas a un acuerdo con un jugador pero lo rompe? ¿Secuestrarlo? No. Hay un límite y el niñato y su clan han puesto todo en ese límite. Hay una cosa clara: ningún futbolista puede estar por encima del equipo. Pasó con Di Maria, y así le ha ido; pasó con Cristiano, y así le ha ido; y pasó con Ramos y así le ha ido. Han ganado pasta, pero no han vuelto a tener un logro importante.RegSound escribió:Pregunta seria a los autenticos madridistas y sin animo de ofensa.
No creeis que si Mbappe acaba no viniendo, el ridiculo del Madrid (y la prensa sobre todo) seria bastante serio cuando vendian que tenian tanto a Mbappe como a Halland y al final ninguno?
Yo es que soy FloPer y si en su puto show dice que viene, le digo que la oferta ha caducado,
Última edición por Ladylog el 21.05.22 10:55, editado 1 vez
Tengo una lucha interna entre la euforia por estar donde hace mes y medio era inimaginable y el miedo a una decepción como Londres o Milán, pero aquellas 2 veces llegábamos como favoritos.fundo1977 escribió:¿Sensaciones?Ladylog escribió:Buenos días, madridistas. En 9 horas nos jugamos una Copa de Europa.
RegSound escribió:Pregunta seria a los autenticos madridistas y sin animo de ofensa.
Hombre, a mi me parece que será un ridículo para todo el que lo ha anunciado. El Madrid, como club, creemos que ha hecho todo lo posible dentro de la realidad del mercado y que si el jugador no viene es por su decisión, ergo ni ridículo ni pena ni na.
Eso sí, espero que haya un plan B sobre la mesa y si no viene Bappe no nos quedemos igual, porque aunque se haya ganado la liga y se juegue la final de la copa de Europa, se necesitan al menos un par de fichajes de nivel (un centrocampista "creativo" y un delantero con proyección). No tener ese plan b sí que sería un ridículo en mi opinión
Última edición por melon head el 21.05.22 12:02, editado 1 vez
melon head- Mensajes : 14685
Ayer, sobre las 20.30 cuando íbamos a entrar en el concierto de H.E.A.T estaba Estherminator en las afueras de un local al lado de la sala. Como estaba hablando con el móvil, sólo le hice un breve gesto de admiración.
Luego, a la salida, en las afueras de otro de los bares al lado de la sala, juraría que estaba Toril con un grupo de chicos, pero ahí no estoy tan segura de que fuera él porque iba muy de sport.
Si llego a ver a la Queen me tiro al suelo y me agarro a sus pies para suplicarle que se quede, aunque hubiera sido una tontería, porque quien quiere su marcha no es ella sino alguien llamado Ana y apellidado Rossel
The Luka 1, Legend of 7
— x - Dallas Mavericks (@dallasmavs) May 21, 2022
In honor of @RMBaloncesto reaching the EuroLeague Finals, @luka7doncic is debuting his second colorway of the Luka 1. These tell the story of Luka’s Championship with RM in 2018. pic.twitter.com/vigEd8k8uN
RegSound escribió:Pregunta seria a los autenticos madridistas y sin animo de ofensa.
Ladylog escribió:Ayer, sobre las 20.30 cuando íbamos a entrar en el concierto de H.E.A.T estaba Estherminator en las afueras de un local al lado de la sala. Como estaba hablando con el móvil, sólo le hice un breve gesto de admiración.
Luego, a la salida, en las afueras de otro de los bares al lado de la sala, juraría que estaba Toril con un grupo de chicos, pero ahí no estoy tan segura de que fuera él porque iba muy de sport.
Si llego a ver a la Queen me tiro al suelo y me agarro a sus pies para suplicarle que se quede, aunque hubiera sido una tontería, porque quien quiere su marcha no es ella sino alguien llamado Ana y apellidado Rossel
Pues si que te encontraste pléyade del Real Madrid femenino.
Ladylog escribió:¡¡Ay!!The Luka 1, Legend of 7
— x - Dallas Mavericks (@dallasmavs) May 21, 2022
In honor of @RMBaloncesto reaching the EuroLeague Finals, @luka7doncic is debuting his second colorway of the Luka 1. These tell the story of Luka’s Championship with RM in 2018. pic.twitter.com/vigEd8k8uN
Y mira el otro día, Lady, tras el entrenamiento previo a la final de conferencia en San Francisco, viendo la semifinal de la Euroliga.
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió: D. MARCELO VIEIRA DA SILVA JÚNIOR, futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid.
¡¡Gracias!!.
¡¡Hala Madrid!!
LEYENDA
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20