The Sound
+15
Manolito
Surfinbitxo
Jano
Autista
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Francois Zappa
19 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Porque no voy a llegar, pero coño, avisad que las osobuco beaver son chinas locas!!!!
cómo estás del covid??
ksmith- Mensajes : 9320
Bon dia, zeppamente.
Horas para irme a barna.
Horas para irme a barna.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Bon dia, zeppamente.
Horas para irme a barna.
Rhonda- Mensajes : 50747
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Porque no voy a llegar, pero coño, avisad que las osobuco beaver son chinas locas!!!!
cómo estás del covid??
Ya estoy bebiendo para ver cómo se comporta... O sea que por ahora bien.
Modificando itinerarios para evitar las tierras.
Me da que habrá mucho ruido y mucho baile.
Me da que habrá mucho ruido y mucho baile.
Rhonda escribió:sapir escribió:Bon dia, zeppamente.
Horas para irme a barna.
ksmith escribió:estoy NERVIOSA.
Yo me he mentalizado tanto de que va a ser todo un desastre que casi me pone más nervioso que puedan salir bien las cosas.
Estaba mirando si me podía beneficiar de las ventajas ouigo para el PS con algún billete de los que ya compre en su momento pero no me han dejado.
Me parece que voy a necesitar una alternativa a bikini kill. Que sería verlas desde lejos.
Pero esta chica es sioux o que????
Pero esta chica es sioux o que????
Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Abrazos!!
FĐ- Mensajes : 20216
Rhonda escribió:LIBREEEEEEEEEE
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenas, me ha pedido FĐ que cuelgue esto por aquí. Además, él sale en el título
Autista- Mensajes : 15011
Francois Zappa escribió:Te vas a cuestionr lo de amigo despuésFĐ escribió:Mira, le voy a dar al play amigo.
Mira que tú y yo tenemos gustos bizarros en esto de la música, bueno tú más pero joder esas voces me echan fuera enseguida.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Te vas a cuestionr lo de amigo despuésFĐ escribió:Mira, le voy a dar al play amigo.
Mira que tú y yo tenemos gustos bizarros en esto de la música, bueno tú más pero joder esas voces me echan fuera enseguida.
Objetivo cumplido
Autista escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Te vas a cuestionr lo de amigo despuésFĐ escribió:Mira, le voy a dar al play amigo.
Objetivo cumplido
iptus facto.
No se como duermes tranquilo con esas voces en la cabeza.
Recuerdo de joven ir a un bar jeavi en Granada, había una chica jugando al futbolín cuando de pronto se pone a cantar en voz alta la canción que sonaba y haciendo el movimiento este de cerrar el puño delante de su cara, miiira, aquello me pilló desprevenido y algo colocado, aún me cuesta dormir.
No volví a pisar esos garitos.
No volví a pisar esos garitos.
FĐ escribió:No se como duermes tranquilo con esas voces en la cabeza.
Estamos en la radio escuchando un disco de coros femeninos búlgaros, no te digo más...
Autista escribió:FĐ escribió:No se como duermes tranquilo con esas voces en la cabeza.
Estamos en la radio escuchando un disco de coros femeninos búlgaros, no te digo más...
Ooh me tengo que ir a currar que si no entraba.
Oye que estaba pensando que mis comentarios se pueden tomar como si ninguneara los gustos de los demás, que va ni mucho menos. Sé lo que se siente.
Te banco.FĐ escribió:
Ooh me tengo que ir a currar que si no entraba.
Oye que estaba pensando que mis comentarios se pueden tomar como si ninguneara los gustos de los demás, que va ni mucho menos. Sé lo que se siente.
Por un momento me ha parecido que estabais haciendo pucheros porque se meten con vuestros grupos. Delante de mis narices. Nah, qué va, habré leído mal.
- Spoiler:
Mis rutas, a grandes rasgos.
Jueves:
Comida soundista - cola de incidencias de la App - Kim Gordon si llego - Richard Dawson o cualquier otra cosa para la que me líen en la Comarca - María del Mar Bonet -
Lo que quede de Yo la tengo - Cena - Llorar amargamente porque aquí iban los Innombrables - Pa casa o DJ Shadow.
Viernes:
Low/Chaqueta de Chándal/Siesta - lo que pille de camino a Mordor para olvidar que no puedo entrar en Autechre - Fontaines - Beck/Little Sims/Za! - Cena - Lagartos o Iosonouncane.
Sábado:
Caretaker si me he despertado a esa hora - Amazones o Jenny - Avestruzende - BCNR/Jawbox - King Krule/Mecánica Popular/descansar un rato/cena - Bauhaus - Idles o momento adoración a Peter Murphy - Beach House si no me estoy arrastrando por ahí - Boy Harsher/ Squarepusher y Stingray para no volver de la playa.
Jueves:
Comida soundista - cola de incidencias de la App - Kim Gordon si llego - Richard Dawson o cualquier otra cosa para la que me líen en la Comarca - María del Mar Bonet -
Lo que quede de Yo la tengo - Cena - Llorar amargamente porque aquí iban los Innombrables - Pa casa o DJ Shadow.
Viernes:
Low/Chaqueta de Chándal/Siesta - lo que pille de camino a Mordor para olvidar que no puedo entrar en Autechre - Fontaines - Beck/Little Sims/Za! - Cena - Lagartos o Iosonouncane.
Sábado:
Caretaker si me he despertado a esa hora - Amazones o Jenny - Avestruzende - BCNR/Jawbox - King Krule/Mecánica Popular/descansar un rato/cena - Bauhaus - Idles o momento adoración a Peter Murphy - Beach House si no me estoy arrastrando por ahí - Boy Harsher/ Squarepusher y Stingray para no volver de la playa.
FĐ escribió:Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Ojalá vinieras, FD!
Rhonda escribió:FĐ escribió:Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Ojalá vinieras, FD!
Piedra, ¿por qué crees que no entrarás a Autechre?
Porque no me dará tiempo de salir y llegar para coger sitio en Mordor para Fontaines, y de Autechre no quiero salir a medio concierto porque sería una cutrez.Rhonda escribió:Piedra, ¿por qué crees que no entrarás a Autechre?
Stoneheart escribió:Porque no me dará tiempo de salir y llegar para coger sitio en Mordor para Fontaines, y de Autechre no quiero salir a medio concierto porque sería una cutrez.Rhonda escribió:Piedra, ¿por qué crees que no entrarás a Autechre?
Ahhh.
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Ojalá vinieras, FD!
No sabéis cuánto me gustaría y creo que ya lo dije que el cartel no me mataba pero sólo por conoceros en persona ya merecería la pena.
Disfrutad, bailad y cantad como si no hubiera mañana.
Soy medio emo, Auti.Autista escribió:Por un momento me ha parecido que estabais haciendo pucheros porque se meten con vuestros grupos. Delante de mis narices. Nah, qué va, habré leído mal.
- Spoiler:
Sensible a ciertas cosas.
Autista escribió:Por un momento me ha parecido que estabais haciendo pucheros porque se meten con vuestros grupos. Delante de mis narices. Nah, qué va, habré leído mal.
- Spoiler:
No, hombre, que es blind Guardian. Y blind Guardian no son el grupo preferido de nadie con un mínimo de criterio. No son ni mi grupo preferido!
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Ojalá vinieras, FD!
No sabéis cuánto me gustaría y creo que ya lo dije que el cartel no me mataba pero sólo por conoceros en persona ya merecería la pena.
te queremos Blood, ojalá nos conozcamos pronto
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Ojalá vinieras, FD!
te queremos Blood, ojalá nos conozcamos pronto
Que grande eres K!!!
Con permiso de Reg, que me disculpe pero me encantas, ale ya lo he dicho.
A ver si cuando se haga en Madrid...FĐ escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Ojalá vinieras, FD!
Yeah bro eso de Madrid a ver si se lo curran.Francois Zappa escribió:A ver si cuando se haga en Madrid...FĐ escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Pasadlo bien brothers and sisters, si comentáis por aquí ya os leeré.
Abrazos!!
Ojalá vinieras, FD!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68195
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20