Joder! qué calor!
+72
KILLER
R'as Kal Bhul
Marcial Garañón
JihadJoe
Dumbie
Mingus
Emeritus Pope
dani.m
salakov
Mr. Integrity
coolfurillo
Starsailor
prosineck
Pendejo
Señor Perdido
icarus
Jurek
Surfinbitxo
Lonnie
The Jail Blazers
Logan
Infernu
Seco
Elephant Man
jackinthebox
javi clemente
Dandru
mr_mojorising
axandrahives
Ridgeboy
sapir
Evolardo
gayeta
millino
black mummy
Rhonda
DAVIDCOVERDALE
Koikila
oscarel.lo
GhostofCain
Humpty Dumpty
o'tuerto
Godofredo
Mk2
Stoneheart
Elaine Marley
RHEINGOLD
KIM_BACALAO
Albaider
tacitus
Poisonblade
Jud
uM
Eloy
morley
Annie
locovereas
Pier
Silke_
disturbiau
Sutter Cane
Sugerio
RegSound
Steve Trumbo
atila
ksmith
Rikileaks
RockRotten
Forforcio
Stoner
Damià
ruso
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Joder! qué calor!
RockRotten escribió:ruso escribió:La semana pasada le comentaba a Rockrotten que la humedad no estaba pasando aún de 55% y eso hacía que el tiempo estuviese siendo bastante llevadero, pero a la vuelta de Vitoria ya se ha quedado por encima de 70 todos los días y se va notando esa pegajosidad perenne en el cuerpo.
Ahora mismo, casi las 12 de la noche, el señor Google indica una temperatura de 24°C y humedad del 81%, aunque el termómetro que tengo en el balcón indica 27°C.
Pero mañana leerán por aquí que está haciendo frío.
Es que es eso, el puto infierno
¿No es calor? Pues bueno, si quieren que esto se convierta en una discusión semántica, por ahí no me van a encontrar. Me da igual cómo lo llamen. Es asquerosidad, es estar sudando como no se suda en ambientes secos, constantemente y profusamente. Es estar pegajoso todo el día, hasta cuando sales de la ducha. Encima cuesta respirar. Es lógico, no tenemos branquias, no estamos diseñados para respirar agua. Eso hace que te agotes más, que estés cansao todo el día, y sí amigos, que las resacas sean mucho peores
¿No es calor? Vale, pues es PEOR que el calor
En Murcia igual si. En Barcelona es asqueroso pero no es peor que el calor del sur. No.
Y he estado currando en agosto en Sevilla. Lo sé.
Damià- Mensajes : 114662
Ahora bien, 27° a las 00h NO es frio.
NO
NO
Agradabilísima mañana en Madrid
Un poco de brisa, suave
Si no fuera porque no puede ser diría que es marinera
Un poco de brisa, suave
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Agradabilísima mañana en Madrid
Un poco de brisa, suave
¿A qué huele?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es que yo hoy he venido con una manguita larga en la bicicleta al trabajo. Este año por ahora en interior estamos teniendo suerte, solo hemos pasado 6 o 7 dias de los de 40º<tacitus escribió:Agradabilísima mañana en Madrid
Un poco de brisa, suave
Damià escribió:RockRotten escribió:ruso escribió:La semana pasada le comentaba a Rockrotten que la humedad no estaba pasando aún de 55% y eso hacía que el tiempo estuviese siendo bastante llevadero, pero a la vuelta de Vitoria ya se ha quedado por encima de 70 todos los días y se va notando esa pegajosidad perenne en el cuerpo.
Ahora mismo, casi las 12 de la noche, el señor Google indica una temperatura de 24°C y humedad del 81%, aunque el termómetro que tengo en el balcón indica 27°C.
¿No es calor? Pues bueno, si quieren que esto se convierta en una discusión semántica, por ahí no me van a encontrar. Me da igual cómo lo llamen. Es asquerosidad, es estar sudando como no se suda en ambientes secos, constantemente y profusamente. Es estar pegajoso todo el día, hasta cuando sales de la ducha. Encima cuesta respirar. Es lógico, no tenemos branquias, no estamos diseñados para respirar agua. Eso hace que te agotes más, que estés cansao todo el día, y sí amigos, que las resacas sean mucho peores
En Murcia igual si. En Barcelona es asqueroso pero no es peor que el calor del sur. No.
Pues muy bien
Yo también lo sé
Más que nada porque me he tirado media vida viviendo en interior, en zonas calurosas muchas de ellas, y la otra media en este infierno.
Y no cambio climáticamente aquello por esto ni en cien mil vidas
RockRotten- Mensajes : 38987
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Agradabilísima mañana en Madrid
Un poco de brisa, suave
¿A qué huele?
A asfalto, magnolias y libertad
tacitus escribió:Rikileaks escribió:tacitus escribió:Agradabilísima mañana en Madrid
Un poco de brisa, suave
¿A qué huele?
A asfalto, magnolias y libertad
Hoy durmiendo con la ventana cerrada y sin ventilador.
Esta mañana entrenando con camiseta de manga larga y los pezones para rayar cristales.
Esta mañana entrenando con camiseta de manga larga y los pezones para rayar cristales.
locovereas- Mensajes : 33247
RockRotten escribió:Damià escribió:RockRotten escribió:ruso escribió:La semana pasada le comentaba a Rockrotten que la humedad no estaba pasando aún de 55% y eso hacía que el tiempo estuviese siendo bastante llevadero, pero a la vuelta de Vitoria ya se ha quedado por encima de 70 todos los días y se va notando esa pegajosidad perenne en el cuerpo.
Pues muy bien
Yo también lo sé
Más que nada porque me he tirado media vida viviendo en interior, en zonas calurosas muchas de ellas, y la otra media en este infierno.
Y no cambio climáticamente aquello por esto ni en cien mil vidas
Por Barcelona igual sí lo cambiarías....,
y en Murcia he estado muchisimas veces, tenía familia allá, y recuerdo una boda allá en julio del 90 como el averno
Te sudaba hasta la riñonera
Estáis en un bucle (oh novedad) del que no saldréis porque al final es cuestión de gustos y sobretodo de adaptación de cada uno al clima. Hay gente que prefiere la humedad y hay gente que prefiere el clima seco. Yo soy de Barcelona y he estado viviendo casi 5 años en Madrid, y ahora me vuelvo a humidity City, y uno de los motivos que mas me alegra es el clima, que lo prefiero húmedo. Cada vez que alguien hablando del tiempo en Barcelona me dice "ah, pero ahí es mas seco" me cago en todo porque no me molan las temperaturas extremas por seco que sea el clima (sobretodo las de verano), porque es un coñazo tener la boca seca todo el tiempo (de verdad, es despertar a media moche siempre con la boca totalmente seca, beber agua, y al cabo de dos minutos estar como antes), y porque prefiero estar a 30 grados con humedad y el mar al lado para ir a darme un chapuzón o simplemente un paseo por al lado, que estar a 38-40 en un secarral que no sé dónde meterme.
Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Estáis en un bucle (oh novedad)
Godofredo- Mensajes : 145725
Totalmente de acuerdo en todo estoElephant Man escribió:Estáis en un bucle (oh novedad) del que no saldréis porque al final es cuestión de gustos y sobretodo de adaptación de cada uno al clima. Hay gente que prefiere la humedad y hay gente que prefiere el clima seco. Yo soy de Barcelona y he estado viviendo casi 5 años en Madrid, y ahora me vuelvo a humidity City, y uno de los motivos que mas me alegra es el clima, que lo prefiero húmedo. Cada vez que alguien hablando del tiempo en Barcelona me dice "ah, pero ahí es mas seco" me cago en todo porque no me molan las temperaturas extremas por seco que sea el clima (sobretodo las de verano), porque es un coñazo tener la boca seca todo el tiempo (de verdad, es despertar a media moche siempre con la boca totalmente seca, beber agua, y al cabo de dos minutos estar como antes), y porque prefiero estar a 30 grados con humedad y el mar al lado para ir a darme un chapuzón o simplemente un paseo por al lado, que estar a 38-40 en un secarral que no sé dónde meterme.
tacitus escribió:Te sudaba hasta la riñonera
la riñonera fué del 92 al 94.
en ella llevaba el walkman con el mismo cassette siempre, el Oriental Beat de Hanoi Rocks, la cartera y un canguro (impermeable) por si llovia.
sin ella iba como desnudo, como un pistolero sin pistola.
Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Yo puedo estar a 40º en clima seco y tan ricamente, pero en Barcelona cuando la cosa pasa de 30ºC y 70-80 de humedad quiero matar a alguien.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Yo puedo estar a 40º en clima seco y tan ricamente, pero en Barcelona cuando la cosa pasa de 30ºC y 70-80 de humedad quiero matar a alguien.
Ya, pero no dirás que porque estás ricamente 40º es frio, como hace el ladrón de Trumbo.
ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Lo dudo mucho.
Damià escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Ya, pero no dirás que porque estás ricamente 40º es frio, como hace el ladrón de Trumbo.
Pero es que Trumbo no ha podido hacer eso porque Trumbo no ha estado aún a 40º en Barcelona. Ni a 35º, seguramente.
Hechos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Mas de 20º es calor y punto.
prosineck- Mensajes : 10576
locovereas escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Lo dudo mucho.
yo en Vitoria estos días estuve de maravilla (menos la última noche, que llegó la tramuntana ). Obviamente no podías ponerte al sol a 40º mucho tiempo, pero si ibas combinando con sombra, ni tan mal. Sólo lo pasé un poco mal en la sidrería, porque estábamos treintaypico bisontes asaltacapitolios metidos en una sala, y ninguno parecía querer dejar de respirar mucho tiempo.
Pero andar en manga corta por las noches, pero poder dormir a pierna suelta, sin despertarte cada dos por tres para poder sacar la cabeza fuera del charco, fue una gozada.
locovereas escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Lo dudo mucho.
En Madrid ciudad norte en esta última ola de calor no hemos llegado a los 40 más que un día, creo, y el problema es que como nos ha pillado en Junio los días son larguísimos y la temperatura no baja a datos agradables hasta las 6 o 7 de la mañana. Obviamente no es temperatura de confort, pero lo prefiero sin ningún lugar a dudas a los 28 casi constantes las 24 horas del día de zonas costeras, en los que el ambiente está tan saturado de humedad que no se puede ni respirar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo dudo mucho.
He estado a esa temperatura en climas secos varias veces a lo largo de mi vida.
ruso- Mensajes : 31735
De cualquier modo para los no gordos es mucho más asumible el calor seco, nos afecta bastante menos, no sudamos tanto. En cuanto llegamos a zonas saturadas de humedad las tornas se igualan.
R'as Kal Bhul escribió:locovereas escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Lo dudo mucho.
En Madrid ciudad norte en esta última ola de calor no hemos llegado a los 40 más que un día, creo, y el problema es que como nos ha pillado en Junio los días son larguísimos y la temperatura no baja a datos agradables hasta las 6 o 7 de la mañana. Obviamente no es temperatura de confort, pero lo prefiero sin ningún lugar a dudas a los 28 casi constantes las 24 horas del día de zonas costeras, en los que el ambiente está tan saturado de humedad que no se puede ni respirar.
a Trumbo vas!!!!
(y a su Heraldo Godofredo!)
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:locovereas escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Lo dudo mucho.
a Trumbo vas!!!!
(y a su Heraldo Godofredo!)
A la gente de interior lo que le pasa es que cuando va a la costa suele acostarse casi KO tras matarse a Cruzcampos y en general ni se entera de si está respirando agua.
Godofredo escribió:Damià escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Pero es que Trumbo no ha podido hacer eso porque Trumbo no ha estado aún a 40º en Barcelona. Ni a 35º, seguramente.
Hechos.
me refiero a que "estar ricamente" como Trumbo aquí no es tener frio.
no me he explicado bien.
ruso escribió:locovereas escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Lo dudo mucho.
es la muerte, Ruso.
yo prefiero nuestro clima.
Elephant Man escribió: es el clima, que lo prefiero húmedo
Rikileaks escribió:A 40º tan ricamente
las provocaciones constantes de Trumbo y por simpatia Godo hacen que todos trumbeemos a veces.
A ver, coño, 40º es un infierno, las cosas como son. Pero es "tratable". Te tomas un colajet y te alivia, te duchas o te bañas en la piscina y te refrescas. Pero esa sensación de tener una pista de patinaje en los sobacos, esa fina película de sudor en el careto que reaparece al segundo de lavarte, eso es un puto asco. Por no hablar del abotargamiento que produce la humedad y el nivel del mar.
Poco se habla de las enfermedades en la piel que sufrimos los que tenemos la piel sensible como el culito de un bebé, que se multiplican por mil en zonas húmedas con el calor.
Desde que vivo aquí, de mayo a octubre tengo el cuerpo lleno de sarpullidos (y el culo escocido, como bien sabéis) al estar 24 horas mojao.
Desde que vivo aquí, de mayo a octubre tengo el cuerpo lleno de sarpullidos (y el culo escocido, como bien sabéis) al estar 24 horas mojao.
Y cuidado, que el frío húmedo también es un puto asco, 10º en Alicante son peores que 0º en Madrid, por la misma razón, esa sensación de tener los huesos como burmar flases.... taparse con 30 mantas y seguir congelao...
RockRotten escribió:Poco se habla de las enfermedades en la piel que sufrimos los que tenemos la piel sensible como el culito de un bebé, que se multiplican por mil en zonas húmedas con el calor.
Yo creo que es mejor no afeitarse los huevos en verano, Rotten.
RockRotten escribió:Poco se habla de las enfermedades en la piel que sufrimos los que tenemos la piel sensible como el culito de un bebé, que se multiplican por mil en zonas húmedas con el calor.
Bueno, que también se pueden tener problemas de piel por sequedad
no es bucle, pero lo bueno del interior, como Cordoba, es la bajada radical de la temperatura por la noche.
lo malo de Barcelona es que no hay casi diferencia de temperatura entre el dia y la noche. Eso es lo que jode.
lo malo de Barcelona es que no hay casi diferencia de temperatura entre el dia y la noche. Eso es lo que jode.
R'as Kal Bhul escribió:A ver, coño, 40º es un infierno, las cosas como son. Pero es "tratable". Te tomas un colajet y te alivia, te duchas o te bañas en la piscina y te refrescas. Pero esa sensación de tener una pista de patinaje en los sobacos, esa fina película de sudor en el careto que reaparece al segundo de lavarte, eso es un puto asco. Por no hablar del abotargamiento que produce la humedad y el nivel del mar.
Lo que sabes de esto
He leído lo de que te duchas o te bañas en la piscina y te refrescas y me ha entrado tal nostalgia de mi vida en climas secos que casi lloro
Qué diablos, que estoy llorando
R'as Kal Bhul escribió:De cualquier modo para los no gordos es mucho más asumible el calor seco, nos afecta bastante menos, no sudamos tanto. En cuanto llegamos a zonas saturadas de humedad las tornas se igualan.
Yo sudo como un gorrino con mis 55kg.
a Cordoba con Trumbo todo un verano os mandaba yo, a respirar fuego. Ibais a aprender.
PD: Pero sin Aire acondicionado ademas.
PD: Pero sin Aire acondicionado ademas.
Última edición por prosineck el Miér 22 Jun 2022 - 12:16, editado 1 vez
prosineck- Mensajes : 10576
Enésimo día sin calor por aquí.
Hoy especialmente marinero, hay hasta bruma
Hoy especialmente marinero, hay hasta bruma
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:De cualquier modo para los no gordos es mucho más asumible el calor seco, nos afecta bastante menos, no sudamos tanto. En cuanto llegamos a zonas saturadas de humedad las tornas se igualan.
No lo dudo, pero por regla general se suda menos.
También se pasa más frío.
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Poco se habla de las enfermedades en la piel que sufrimos los que tenemos la piel sensible como el culito de un bebé, que se multiplican por mil en zonas húmedas con el calor.
No son comparables, pero vamos, nada comparables. Es como comparar a dios con un git.... bueno, que no son comparables
Contra la sequedad, hidratas con cremita una vez al día, y a correr. Te aguanta todo el día y tan ricamente
Contra el estar empapao a sudor no hay nada que hacer, a no ser que lleves una toalla encima las 24 h. te quites la ropa cada vez que quieras secarte (cada 2 min. aproximadamente)
prosineck escribió:a Cordoba con Trumbo todo un verano os mandaba yo, a respirar fuego. Ibais a aprender.
Que la temperatura baja más a la noche
De 42 a 29
Negociazo
Damià escribió:ruso escribió:locovereas escribió:ruso escribió:Está claro.Elephant Man escribió:Pero al final eso de la adaptación de cada uno.
Lo dudo mucho.
es la muerte, Ruso.
yo prefiero nuestro clima.
Ruso el antítesis de Trumbo.
Rikileaks escribió:prosineck escribió:a Cordoba con Trumbo todo un verano os mandaba yo, a respirar fuego. Ibais a aprender.
De 42 a 29
Negociazo
Eso es insano, las cosas como son.
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Poco se habla de las enfermedades en la piel que sufrimos los que tenemos la piel sensible como el culito de un bebé, que se multiplican por mil en zonas húmedas con el calor.
No son comparables, pero vamos, nada comparables. Es como comparar a dios con un git.... bueno, que no son comparables
Contra la sequedad, hidratas con cremita una vez al día, y a correr. Te aguanta todo el día y tan ricamente
Contra el estar empapao a sudor no hay nada que hacer, a no ser que lleves una toalla encima las 24 h. te quites la ropa cada vez que quieras secarte (cada 2 min. aproximadamente)
No se, no soy dermatólogo
Pero vaya, que suena un poco a "no son comparables porque uno me afecta a mi y el otro no"
Rikileaks escribió:prosineck escribió:a Cordoba con Trumbo todo un verano os mandaba yo, a respirar fuego. Ibais a aprender.
De 42 a 29
Negociazo
29 por la noche es terrible.
De 42 a 29
Negociazo
no, bajan a 17º-18º casi todo el verano, esto es así, como hoy, que estaban a 17º y en barcelona a 25º a la misma hora.
y esto son datos irrefutables.
R'as Kal Bhul escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:De cualquier modo para los no gordos es mucho más asumible el calor seco, nos afecta bastante menos, no sudamos tanto. En cuanto llegamos a zonas saturadas de humedad las tornas se igualan.
No lo dudo, pero por regla general se suda menos.
También se pasa más frío.
Exacto, pero es un frio asumible. Te abrigas y ya está
En climas húmedos además es que el frío que haga, poco, lo sé, no se te quita por mucho que te abrigues ya que se te mete en los huesos. Otra desventaja más de los climas húmedos
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20