Currar viajando tiene su aquel.....
+25
katrastrov
CROWES
Joseba
Aurora Boreal
emma-o
nathalia
sonic buzzard
Jace 2.0
romuloyeah
yonivigud
luiggy pop
Gora Rock
polaris
Neenah Menasha
Verónica
elvis caíno
Godofredo
wakam
Phishead
Perimaggot
El Puto Fary
Kei
halo
akhenaten666
sweet little lau
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Currar viajando tiene su aquel.....
Phishead escribió:Una fotos muy guapas. Tenéis un pais cojonudo.sweet little lau escribió:
¿Alguien me explica esta?
Que guapa la foto... bueno, todas ellas pero esta es muy chula... en que parte del territorio español se encuentra? es por hacerme una foto en ella como me la que me tengo que hacer con el gran Mazinger Z de cataluña
Jace 2.0- Mensajes : 3948
En Prío, cerca de Unquera. Pero mira para la zona de Muñorodero y al estar bastante alto diviso todo eso. Igual no hasta Rábago, pero una buena vista de todos modos.yonivigud escribió:romuloyeah escribió:Es el soplao?
Ahi me tocó currar una temporada!
Yo estoy muy cerca de ahí. De hecho lo de la tercera foto, creo, lo veré desde la ventana de mi casa. Cuando la acabe.
Siiii, es el Soplao, dónde te estás haciendo la casa, en Rábago?
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:En Prío, cerca de Unquera. Pero mira para la zona de Muñorodero y al estar bastante alto diviso todo eso. Igual no hasta Rábago, pero una buena vista de todos modos.yonivigud escribió:romuloyeah escribió:Es el soplao?
Ahi me tocó currar una temporada!
Yo estoy muy cerca de ahí. De hecho lo de la tercera foto, creo, lo veré desde la ventana de mi casa. Cuando la acabe.
Siiii, es el Soplao, dónde te estás haciendo la casa, en Rábago?
Ah, entiendo. Yo voy mañana a currar al Soplao, a ver que foto tengo cuado llegue
yonivigud- Mensajes : 2532
Perimaggot escribió:Gora Rock escribió:Perimaggot escribió:Carabirubi escribió:y no hay escotes?
si te vale el mío te lo pongo
No hay cojones!!
haberlos haylos, pero los tapa la guitarra
Si señor, si no hay pelo en el pecho no vale... asi me lo enseño Happy Tom.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sweet little lau escribió:
Mola.
Si algun dia consigo tocar buen Drone la portada del disco seria algo parecido.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Chorchonegger escribió:Phishead escribió:Una fotos muy guapas. Tenéis un pais cojonudo.sweet little lau escribió:
¿Alguien me explica esta?
Que guapa la foto... bueno, todas ellas pero esta es muy chula... en que parte del territorio español se encuentra? es por hacerme una foto en ella como me la que me tengo que hacer con el gran Mazinger Z de cataluña
en Malpartida de Cáceres (echa un vistazo al link del museo vostell que ha puesto lau antes)
Perimaggot- Mensajes : 35025
que pasada la del amanecer!!!
poned más, como mola!!!!!!!!!
Perimaggot.....
poned más, como mola!!!!!!!!!
Perimaggot.....
sweet little lau escribió:
Perimaggot.....
OINK!!!!
no currar también tiene su aquel
nathalia- Mensajes : 4759
Carabirubi escribió:Perimaggot escribió:Carabirubi escribió:y no hay escotes?
si te vale el mío te lo pongo
prefiero una de tu paqueton
aqui se viene follao y desfogao...
Kei escribió:sweet little lau escribió:Kei escribió:Esos paisajes por aquí por el Mediterraneo son imposibles de ver. Que suerte!!!
pero hay otros maravillosos también....no echo tanto de menos el mar como pensaba, aquí hay agua para aburrir!!!
Pffffff...pues no se donde. En Alicante desde luego que no. Aqui solo hay matorrales secos y arena. Nada de verde, mucho menos bosques con arroyos y riachuelos. En fin, algún día volveré a mi Oviedo.
no se igual porque he recibido cierta formacion y he aprendido a apreciarlos, pero por aqui pr alicante tambien hay zonas muy bonitas... todos los sistemas dunares y las salinas de la zona sur... las zonas de sierra y montaña de la zona norte (alcoy entre otros sitios, si vas este año a guadalest ya veras, ya...)
algun que otro paraje desertico tambine muy chulo... murcia me perece bastante fea (y huele mal, perdona maniac), a pesar de tener tambien excepciones, playas muy bonitas y alguna zona montañosa tambien... pero almeria es bien bonita, pero bonita, bonita... y si tiras aun mas pal sur, pues estan granada o cadiz que ahi ya se caga la perra...
y que conste que soy de valladolid..
Que fotos más chulas! ¿Vas alguna vez por la Sierra de Gata? veraneo allí cada año.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:Que fotos más chulas! ¿Vas alguna vez por la Sierra de Gata? veraneo allí cada año.
mi familia es de Perales del Puerto... lau y yo llevamos dos veranos que cada vez que podemos nos vamos a robledillo, perales, hoyos, villasbuenas y demás. A ver si para este que viene nos vemos ¿no?
Perimaggot escribió:Aurora Boreal escribió:Que fotos más chulas! ¿Vas alguna vez por la Sierra de Gata? veraneo allí cada año.
mi familia es de Perales del Puerto... lau y yo llevamos dos veranos que cada vez que podemos nos vamos a robledillo, perales, hoyos, villasbuenas y demás. A ver si para este que viene nos vemos ¿no?
claro, me encantaría conoceros, mi madre es de Descargamaría, y Robledillo es mi pueblo del alma, por los aqmiguetes y por lo bonito que es. El mundo es un pañuelo chicos!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:Perimaggot escribió:Aurora Boreal escribió:Que fotos más chulas! ¿Vas alguna vez por la Sierra de Gata? veraneo allí cada año.
claro, me encantaría conoceros, mi madre es de Descargamaría, y Robledillo es mi pueblo del alma, por los aqmiguetes y por lo bonito que es. El mundo es un pañuelo chicos!!!
que pasada, robledillo es increíble, tengo unas fotos de la piscina natural que colgaré en cuanto tenga un ratito....
si que es un pañuelo el mundo, sí!!
a ver si este verano compartimos un bañito reparador en la sierra de Gata!!!
sweet little lau escribió:Aurora Boreal escribió:Perimaggot escribió:Aurora Boreal escribió:Que fotos más chulas! ¿Vas alguna vez por la Sierra de Gata? veraneo allí cada año.
que pasada, robledillo es increíble, tengo unas fotos de la piscina natural que colgaré en cuanto tenga un ratito....
sisisisisisisisisi... y hacemos la ruta de las piscinas naturales y terminamos con una cenita en "La taberna encantada" de Perales... mola mola mola mola
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Aurora Boreal escribió:Perimaggot escribió:Aurora Boreal escribió:Que fotos más chulas! ¿Vas alguna vez por la Sierra de Gata? veraneo allí cada año.
sisisisisisisisisi... y hacemos la ruta de las piscinas naturales y terminamos con una cenita en "La taberna encantada" de Perales... mola mola mola mola
como sabes lo que me gusta, nene......GROAR!!!!!!!!
Entre Hervás y Gargantilla, en el VALLE DEL AMBROZ....MARAVILLOSO!!!
JODER, estoy en el pueblo más al norte de extremadura, casi pegando con salamanca, LA GARGANTA....qUE PASOTE!!!!!
voy a echar unas fotillos! bu, esto es impresionante!!!
sweet little lau escribió:JODER, estoy en el pueblo más al norte de extremadura, casi pegando con salamanca, LA GARGANTA....qUE PASOTE!!!!!
Además,es muy guapa la chica esa que sale en algunas fotos...
Joseba- Mensajes : 71963
Joer que suerte... yo paso mi triste existencia laboral ahí dentro:
Suerte que estamos muy altos y tengo vistas de toda la ciudad.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Joer que suerte... yo paso mi triste existencia laboral ahí dentro:
dónde está eso? por la alameda?
sweet little lau escribió:CROWES escribió:Joer que suerte... yo paso mi triste existencia laboral ahí dentro:
Al lado del palacio de congresos y del nuevo estadio del Valencia. Avda de les Corts Valencianes.
Una zona artificial, sin vida y con cuatro bares carísimos en plan diseño cutre.
CROWES escribió:sweet little lau escribió:CROWES escribió:Joer que suerte... yo paso mi triste existencia laboral ahí dentro:
Al lado del palacio de congresos y del nuevo estadio del Valencia. Avda de les Corts Valencianes.
Una zona artificial, sin vida y con cuatro bares carísimos en plan diseño cutre.
Odio los bares esos de diseño...
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:CROWES escribió:sweet little lau escribió:CROWES escribió:Joer que suerte... yo paso mi triste existencia laboral ahí dentro:
Las pocas veces que me he visto obligado a entrar en uno, no puedo evitar pensar que la mayor parte de la (casi siempre abultada) factura es para amortizar la horrible decoración zen-minimalista y la factura en chaperos del decorador de turno.
Un bar sin escaparates llenos de raciones en la barra, máquina tragaperras y olor a fritanga, ni es un bar ni es ná...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:luiggy pop escribió:CROWES escribió:sweet little lau escribió:CROWES escribió:Joer que suerte... yo paso mi triste existencia laboral ahí dentro:
Las pocas veces que me he visto obligado a entrar en uno, no puedo evitar pensar que la mayor parte de la (casi siempre abultada) factura es para amortizar la horrible decoración zen-minimalista y la factura en chaperos del decorador de turno.
Un bar sin escaparates llenos de raciones en la barra, máquina tragaperras y olor a fritanga, ni es un bar ni es ná...
Además en los bares estos de pijerío encima la cmida es una mierda, tortilla de patatas del mercadona y pan de masa precocinada. El menú suele ser para llorar.
sweet little lau escribió:coño, de camino a mi ex casa....ya decía que me sonaba!!!
Hacia dentro de la ciudad o hacia Burjassot?
Si se permite comentar en las fotos el balance de blancos está mal.. los colores son muy artificiales
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Si se permite comentar en las fotos el balance de blancos está mal.. los colores son muy artificiales
cierto, cierto.... yo no quería decir nada pero............
Yo curro viajando, pero a parte de fotos de áreas de autopista, puntos kilométricos y polígonos industriales, poco más puedo poner...
Mira que he ido veces a París y Bruselas... ¡y lo único que conozco es el aeropuerto y la fábrica!...
sniffffffffffffffffffffffffffff...................
Mira que he ido veces a París y Bruselas... ¡y lo único que conozco es el aeropuerto y la fábrica!...
sniffffffffffffffffffffffffffff...................
sweet little lau escribió:Entre Hervás y Gargantilla, en el VALLE DEL AMBROZ....MARAVILLOSO!!!
Que pasada! poder desconectar currando....debe ser genial
Invitado- Invitado
luiggy pop escribió:bastiduxxx escribió:Si se permite comentar en las fotos el balance de blancos está mal.. los colores son muy artificiales
joder, gracias!! soy analfaburra total con el tema fotográfico, no tengo ni pajolera idea de fotografía, estaba rallada porque me salen todas las fotos azules, cuando el paisaje es verde!! si las echaba con flash, salían quemadas, y sin flash, azules....balance de blancos entonces? voy a trastear a ver qué ostias es eso.... cuáles son los parámetros "normales" del balance de blancos ese? HELP!
que ayer hice más y salen todas así, con el día tan bueno que hacía
sweet little lau escribió:luiggy pop escribió:bastiduxxx escribió:Si se permite comentar en las fotos el balance de blancos está mal.. los colores son muy artificiales
joder, gracias!! soy analfaburra total con el tema fotográfico, no tengo ni pajolera idea de fotografía, estaba rallada porque me salen todas las fotos azules, cuando el paisaje es verde!! si las echaba con flash, salían quemadas, y sin flash, azules....balance de blancos entonces? voy a trastear a ver qué ostias es eso.... cuáles son los parámetros "normales" del balance de blancos ese? HELP!
No tiene algún tipo de modo soleado o algo así?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:sweet little lau escribió:luiggy pop escribió:bastiduxxx escribió:Si se permite comentar en las fotos el balance de blancos está mal.. los colores son muy artificiales
vale, lo tenía en automático y p'alante, he visto que tiene modos "automático", "deporte" (???), "Noche", "Retrato", "paisaje" y "luz fondo"....
hasta ahí correcto, pero en balance de blancos....qué ostias es "tungsteno"? +
dios, mi lerdez fotográfica no tiene límites!!
que me corrijan si me equivoco, pero el balance de blancos es como explicarle a la cámara qué es el blanco, y ella recompone los demas colores en función del color que tu le digas que es el blanco. (esto se hace porque segun la iluminacion, una cosa blanca puede parecer verde, azul, etc)
en las camaras de fotos no siempre hay posibilidad de ajustarlo, pero normalmente hay unos parametros generales predeterminados. en las camaras de video es mas comun que lo puedas ajustar.
el tungsteno es un metal del filamento de las bombillas de luz incandescente. si lo tienes predeterminado en la camara, es lo que deberias seleccionar para hacer afotos en una habitacion iluminada por ese tipo de bimbillas para que los colores se acerquen lo mas posible a la realidad.
te he aclarado algo? el pelo o algo?
en las camaras de fotos no siempre hay posibilidad de ajustarlo, pero normalmente hay unos parametros generales predeterminados. en las camaras de video es mas comun que lo puedas ajustar.
el tungsteno es un metal del filamento de las bombillas de luz incandescente. si lo tienes predeterminado en la camara, es lo que deberias seleccionar para hacer afotos en una habitacion iluminada por ese tipo de bimbillas para que los colores se acerquen lo mas posible a la realidad.
te he aclarado algo? el pelo o algo?
gorilla monsoon- Mensajes : 207
sweet little lau escribió:Entre Hervás y Gargantilla, en el VALLE DEL AMBROZ....MARAVILLOSO!!!
si que tiene buena pinta la zona si, asi cualquiera curra, joder.... yo lo mas que viajo es desde casa al taller y viceversa, me da tiempo a oir dos temas por cd a la ida y otros dos a la vuelta y como sea de 9 minutos solo uno... asi que mira si tengo cerca el curro (no me quejo eh).... pero que envidia da el sitio si.
tricko- Mensajes : 8199
las fotos "deporte" son las de exposiciones cortas, para quebla gene que va corriendo no salga "difuminada, con estela"
sweet little lau escribió:bastiduxxx escribió:sweet little lau escribió:luiggy pop escribió:bastiduxxx escribió:Si se permite comentar en las fotos el balance de blancos está mal.. los colores son muy artificiales
vale, lo tenía en automático y p'alante, he visto que tiene modos "automático", "deporte" (???), "Noche", "Retrato", "paisaje" y "luz fondo"....
hasta ahí correcto, pero en balance de blancos....qué ostias es "tungsteno"? +
dios, mi lerdez fotográfica no tiene límites!!
Bueno, yo ha decir verdad no se ni de lo que hablaís
sweet little lau escribió:estas son de ayer mismo!
PRECIOSAS.
PERO QUIERO MÁS EN LAS QUE SALGAS TÚ.
Joseba escribió:sweet little lau escribió:estas son de ayer mismo!
PRECIOSAS.
con unos paisajes tan maravillosos, sería romper la armonía!!!!!!
sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:estas son de ayer mismo!
PRECIOSAS.
Yo creo que se complementaría a la perfección.
Joseba escribió:sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:estas son de ayer mismo!
PRECIOSAS.
nada, en esta tanda no salgo yo...si quieres, como compensación, te pongo una en topless y con un puro....
sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:estas son de ayer mismo!
PRECIOSAS.
nada, en esta tanda no salgo yo...si quieres, como compensación, te pongo una en topless y con un puro....
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images01/9/l_5bcba1e88b75daee614af5185b6f32d6.jpg
sweet little lau escribió:http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images01/9/l_5bcba1e88b75daee614af5185b6f32d6.jpg
Joseba escribió:sweet little lau escribió:estas son de ayer mismo!
PRECIOSAS.
holaaaaaaaaaaaaaa... buenaaaaaaaaaaaaasssssssss...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3