Cules
+64
Eristoff
Katxorro
Johnny Guitar
Jud
tottis
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
uM
DAVIDCOVERDALE
ruso
Orion
Requexu
Hackenbush
el xavea e`lamoto
Pendejo
Mk2
Lalo Mancini
efecto diablo
Muesli Snipes
KILLER
Ray Lewis
Yusefly
HenrySilva
Beodo
Wonton Sopabuena
Blas
mmikezgz
Steve Trumbo
Yomis
Kitao Sakurai
o'tuerto
Intruder
Rikileaks
Jabs
perrolokos
Sutter Cane
The Jail Blazers
Polar Bear
Attikus
Jano
Balachina
icarus
R'as Kal Bhul
Godofredo
Damià
VelvetRevolution
Cantoná
coolfurillo
Oberyn
m señor
tacitus
Stoner
Frusciante
Zoetrope
jackster
intheinbetween
Axlferrari
metalbert
Danpatoc
Woody
Elephant Man
Eloy
javi clemente
FĐ
68 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Qué más se puede hacer para ganar?
Pues no estoy de acuerdo. Sólo vi la última media hora y vi a un equipo muy aturullado y sin mucho convencimiento
Nah, sólo tiraron a puerta 24 veces
Porque el rats les dejo hacerlo pero el pool de estar al 100% físicamente le mete mano.
No pudo ser ya está.
El partido del rats, pues como su temporada en general, sabiendo jugar con sus limitaciones y virtudes, pocas pero este año suficientes.
Ayer el Liverpool les metió hasta el codo
Pasa que courtois hizo anoche una exhibición histórica en una final de Champions
Ya, pero sigo pensando que otro Liverpool, él de no hace tanto, moja anoche.
FĐ- Mensajes : 20215
Re: Cules
Otro Liverpool hubiese disparado entre los tres palos más de los nueve tiros de anoche?FĐ escribió:javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Pues no estoy de acuerdo. Sólo vi la última media hora y vi a un equipo muy aturullado y sin mucho convencimiento
Porque el rats les dejo hacerlo pero el pool de estar al 100% físicamente le mete mano.
No pudo ser ya está.
El partido del rats, pues como su temporada en general, sabiendo jugar con sus limitaciones y virtudes, pocas pero este año suficientes.
Pasa que courtois hizo anoche una exhibición histórica en una final de Champions
Igual con Luis Suárez el del Liverpool hubiesen marcado.
Yo trato de ser objetivo y cuando el Madrid ha ganado mereciendolo siempre lo he dicho.
Ayer lo mereció el Liverpool, más de lo que hicieron no se puede hacer.
javi clemente- Mensajes : 121998
Elephant Man escribió:Pero esto no siempre pasa y creo que han gastado suerte para varios años esta temporada.
Eloy- Mensajes : 85405
Puede ser. Yo en Ia segunda parte les vi algo justos de fuerzas. Ya no ganaban pelotas divididas y les costaba mucho mas presionar y recuperar balón, algo que si hacian en la primera parte. No hay que olvidar que este equipo estuvo compitiendo por ganar la Premier hasta el finde pasado, y eso pudo pasar algo de factura.FĐ escribió:javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
No pudo ser ya está.
Elephant Man- Mensajes : 39593
javi clemente escribió:Otro Liverpool hubiese disparado entre los tres palos más de los nueve tiros de anoche?FĐ escribió:javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
No pudo ser ya está.
Yo trato de ser objetivo y cuando el Madrid ha ganado mereciendolo siempre lo he dicho.
Para nada
El Liverpool entró a 24 tías y las 24 le dijeron que no.
El Madrid sólo lo intentó con una y folló.
Esto va de conseguirlo, no de intentarlo
Woody- Mensajes : 45228
A ver si la celebración se les alarga y eso hace que lleguen cansados al partido de liga
Y la última medía hora del Liverpool fue floja. En el momento en el que tenían que funcionar, no lo hicieron.
Hablar de partido excelso me parece de chiste
Hablar de partido excelso me parece de chiste
javi clemente escribió:A ver si la celebración se les alarga y eso hace que lleguen cansados al partido de liga
En octavos de final con un 1-0 en París Messi falla un penalty.
Por favor, dejad la milonga de que el Madrid no tiene relevo en el centro del campo. Como fichen a Tchouameni, sumados a Valverde y Camavinga ya tienen su CMK para los próximos 10 años, fin.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Por favor, dejad la milonga de que el Madrid no tiene relevo en el centro del campo. Como fichen a Tchouameni, sumados a Valverde y Camavinga ya tienen su CMK para los próximos 10 años, fin.
A mí aquí mismo me dijeron que Valverde era un jugador muy malo el día que dije que me gustaba mucho
javi clemente escribió:En octavos de final con un 1-0 en París Messi falla un penalty.
Pero había que pagarle lo que pidiera
javi clemente escribió:Otro Liverpool hubiese disparado entre los tres palos más de los nueve tiros de anoche?FĐ escribió:javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
No pudo ser ya está.
Yo creo que otro pool asedia la porteria blanca por todos lados, ayer ni tuvieron ritmo ni intensidad ni suerte coño eso es verdad.
Quién mereció ganar?
Yo digo que el rats es justo ganador, hicieron su juego ambos equipos, gano el más listo.
Ya no hablo de suerte tampoco porque Curtois es el mejor del mundo en su puesto.
Si el pool quiere jugar a eso que apriete más, no puedo porque no daban para más, la temporada ha sido mucho más exigente.
El rats ha llegado mucho menos castigado, al contrario, ganó una liga muy cómodamente.
javi clemente escribió:En octavos de final con un 1-0 en París Messi falla un penalty.
Y aquí muchos lo celebraron
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Pero es que la segunda parte del madrid fue muy buena no?
Yo no la vi
Esa ida fue clave.
Si el Psg mete algunas mas de ¹las que tuvo, que no fueron pocas, el rats no pasa.
Me alegro por Alcaraz y Nadal, que además están en París.
Supieron sufrir como perros y lanzaron un par de balones al espacio.metalbert escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Yo no la vi
Defendieron muy bien. Si esa era la idea de Ancelotti le salió la jugada.
Pero el dominio del Liverpool fue aplastante.
Yo es que aún no me creo que el Madrid ganase ayer
Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
metalbert escribió:Me alegro por Alcaraz y Nadal, que además están en París.
Sabes que hay otro tenista español en octavos de Roland Garros y no fue invitado al partido?
Un tal Zapata, 130 del mundo
javi clemente escribió:Supieron sufrir como perros y lanzaron un par de balones al espacio.metalbert escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Yo no la vi
Eso lo podemos decir dezde octavos
Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
metalbert escribió:javi clemente escribió:Supieron sufrir como perros y lanzaron un par de balones al espacio.metalbert escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Yo no la vi
Eso lo podemos decir dezde octavos
Es asi.
javi clemente escribió:metalbert escribió:Me alegro por Alcaraz y Nadal, que además están en París.
Sabes que hay otro tenista español en octavos de Roland Garros y no fue invitado al partido?
No sabía que los otros habían sido invitados, pero lo imaginé.
Igual el Zapata es culé. A tope con él.
javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Un 9 en condiciones y un medio campista ofensivo top, el partido de Luis Díaz fue para olvidar, y Tiago tuvo un partido gris, vamos que quién más lo intentó (y en innumerables ocasiones) fue Salah, Alexander y Fabinho, pero aún así dominaron todo el partido claramente, y el que no lo quiera ver así es por ceguera o sabe que miente, y solo hay que tirar de las estadísticas, aunque la estadística más importante la ganó el Madrid, la de goles..
Pero un partido no tiene porque ganarlo el mejor, sino el que marca un gol más que el rival. Digo esto por la corriente de Madrid indignados cuando les recuerdan que han hecho un partido de pena, y como muestra la pregunta de la periodista a Kroos y como se encendió
intheinbetween- Mensajes : 4968
Valverde me gusta. De Camavinga no opino que aún no lo vi demasiado. El otro no sé quién es y aún no lo han fichado. Luego hay que ver si eso que dices funciona, si acaba siendo un centro del campo top, etc. Muchas incógnitas como para hablar de CMK para 10 años veo eh.Danpatoc escribió:Por favor, dejad la milonga de que el Madrid no tiene relevo en el centro del campo. Como fichen a Tchouameni, sumados a Valverde y Camavinga ya tienen su CMK para los próximos 10 años, fin.
Decepción con los equipos ingleses este año contra el rats.
Ninguno pudo.
Ninguno pudo.
Damià ya sabía que estaban en semis
javi clemente escribió:Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
Pues eso. Dos goles metió en dos veces que tiró a puerta. Y en defensa, excepcionales. Supieron jugar como tenían que jugarle a un equipo que sabían que era superior. Que envidia, la virgen
Pero es que el fútbol siempre ha sido así. Un deporte a veces injusto. El problema lo tenemos nosotros que no sabemos competir sino somos superiores. Yo les envidio en eso.intheinbetween escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Un 9 en condiciones y un medio campista ofensivo top, el partido de Luis Díaz fue para olvidar, y Tiago tuvo un partido gris, vamos que quién más lo intentó (y en innumerables ocasiones) fue Salah, Alexander y Fabinho, pero aún así dominaron todo el partido claramente, y el que no lo quiera ver así es por ceguera o sabe que miente, y solo hay que tirar de las estadísticas, aunque la estadística más importante la ganó el Madrid, la de goles..
Pero un partido no tiene porque ganarlo el mejor, sino el que marca un gol más que el rival. Digo esto por la corriente de Madrid indignados cuando les recuerdan que han hecho un partido de pena, y como muestra la pregunta de la periodista a Kroos y como se encendió
En defensa excepcionales pero nueve paradas de courtoisWoody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
Pues eso. Dos goles metió en dos veces que tiró a puerta. Y en defensa, excepcionales. Supieron jugar como tenían que jugarle a un equipo que sabían que era superior. Que envidia, la virgen
Me cago en dios
javi clemente escribió:metalbert escribió:Me alegro por Alcaraz y Nadal, que además están en París.
Si le invitaron. Lo dijeron en la cope. Otra cosa es que sea desconocido y no le enfocaran en la tele.
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
Y eso que viste 30 minutos
javi clemente escribió:En defensa excepcionales pero nueve paradas de courtoisWoody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
Me cago en dios
En defensa estuvieron fatal, sí
metalbert escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
Ánimo
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
Anoche el carbón de Casemiro estuvo imperial, y el pavo viejo este Carvajal como nunca.
jackster escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Me alegro por Alcaraz y Nadal, que además están en París.
Si le invitaron. Lo dijeron en la cope. Otra cosa es que sea desconocido y no le enfocaran en la tele.
Cachis
Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
El Liverpool fue mejor pero apenas logró avasallar durante unos minutos en el primer tiempo. No recuerdo ni un contraataque peligroso tras robar el balón con la presión asfixiante que suelen hacer y ayer les salió más o menos.
Me recepción el partido en general y el Liverpool en particular. El Madrid compitió como acostumbra estos partidos y no tuvo que hacer nada extraordinario como le ha tocado esta temporada, defender bien, tener un portero bueno es parte del plan, e intentar que la calidad marque la diferencia en las pocas incursiones en ataque.
El Liverpool fue mejor pero apenas logró avasallar durante unos minutos en el primer tiempo. No recuerdo ni un contraataque peligroso tras robar el balón con la presión asfixiante que suelen hacer y ayer les salió más o menos.
Me recepción el partido en general y el Liverpool en particular. El Madrid compitió como acostumbra estos partidos y no tuvo que hacer nada extraordinario como le ha tocado esta temporada, defender bien, tener un portero bueno es parte del plan, e intentar que la calidad marque la diferencia en las pocas incursiones en ataque.
Zoetrope- Mensajes : 18156
FĐ escribió:Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Está bien autoengañarse y crearse el relato de que el Madrid lo mereció para hacerse menos daño a uno mismo.
Pero no, no fue así
Si el rats te salva el primer claro 1-0, ya puedes rezar.
Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Justo ganador ayer el Madrid, no hay más. Que además le anulan más que dudosamente un gol en la primera parte. Las cosas son así
Es gol, está mal anulado
Ánimo
Yo no vi la segunda parte, no me atrevo a hacer análisis tan claros. Pero claro, aquí se suelen hacer sin ver nada de hecho
javi clemente escribió:FĐ escribió:Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Está bien autoengañarse y crearse el relato de que el Madrid lo mereció para hacerse menos daño a uno mismo.
Pero no, no fue así
me impresionaron la verdad, equipo que sabe que hacer y cuándo y cómo.
No hay más, y con porterazo incluido.
Mucho a favor.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
javi clemente escribió:FĐ escribió:Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Pero no, no fue así
Es que si tu táctica es rezar porque de los +20 tiros que hagan, tu portero, o el palo, te salven del 50%, perdonadme pero es de descerebrado:
Por cierto, el partido de ayer lo hace el Atleti y bueno como cambiarían algunas opiniones
Última edición por intheinbetween el 29.05.22 9:28, editado 1 vez
intheinbetween- Mensajes : 4968
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
intheinbetween escribió:javi clemente escribió:FĐ escribió:Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Pero no, no fue así
Es que si tu táctica es rezar porque de los +20 tiros que hagan, tu portero, o el palo, te salven del 50%, perdonadme pero es de descerebrado:
Pero el Madrid dominó el partido
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.