Cules
+64
Eristoff
Katxorro
Johnny Guitar
Jud
tottis
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
uM
DAVIDCOVERDALE
ruso
Orion
Requexu
Hackenbush
el xavea e`lamoto
Pendejo
Mk2
Lalo Mancini
efecto diablo
Muesli Snipes
KILLER
Ray Lewis
Yusefly
HenrySilva
Beodo
Wonton Sopabuena
Blas
mmikezgz
Steve Trumbo
Yomis
Kitao Sakurai
o'tuerto
Intruder
Rikileaks
Jabs
perrolokos
Sutter Cane
The Jail Blazers
Polar Bear
Attikus
Jano
Balachina
icarus
R'as Kal Bhul
Godofredo
Damià
VelvetRevolution
Cantoná
coolfurillo
Oberyn
m señor
tacitus
Stoner
Frusciante
Zoetrope
jackster
intheinbetween
Axlferrari
metalbert
Danpatoc
Woody
Elephant Man
Eloy
javi clemente
FĐ
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Me siento como después de limpiar una pota ajena del suelo
Frusciante- Mensajes : 85085
El bochorno que siento al ver que Clemente se sube de nuevo al carro de Fede Valverde es indescriptible
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:uM escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Es que juegan a no encajar, les da igual que les tiren 30 veces. Y a partir de ahí, sabiendo que el portero les salva el culo, pues con alguna genialidad arriba, ya lo tienen.
Porque esto va de ganar. A ver cuándo se os mete en la puta cabeza a algunos
Totalmente merecido, ya está bien de estafas, de klopps y de pollas en vinagre.
Que putos engaños de equipos.
¿Merecido de qué?
¿Por marcar un gol más que el contrario?
Anda ya con los complejos
Por ser totalmente superior, sin mas. Sin posesiones ni pollas. Hay muchas maneras de ser superior y hoy lo han sido.
Damiá, que el Madrid no ha hecho nada, que ha tirado dos veces a gol. Que el portero les ha salvado como de 10 ocasiones claras. Que han ganado como el Chelsea de Di Mateo...
Que yo no se qué cojones tienen pero siempre ganan, pero vaya, si lo analizamos fríamente, hoy no han hecho nada, defenderse
Frusciante escribió:El bochorno que siento al ver que Clemente se sube de nuevo al carro de Fede Valverde es indescriptible
Nunca me he bajado, la única duda que tengo es el tema de las lesiones.
Por lo demás, un jugadorazo aunque aquí hubo risas con su fichaje.
Como con vinicius
javi clemente- Mensajes : 121998
Blas escribió:No se si Thiago jugó lesionado, pero si esta es su mejor versión creo que contra más lejos del Barcelona mejor.
Lo que me parece acojonante es que os deis cuenta ahora, después de 10 años
No dominó en absoluto. El dominio fue del Liverpool y mereció marcar algun gol. Pero el Madrid, teniendo que estar atrás y sin poder imponer su juego en ningún momento, no le perdió la cara al partido, se agarró a él, y minimizó daños. Todos sabemos lo que nos pasa a nosotros si nos encontramos sometidos como ellos, que palmamos por varios goles de diferencia.javi clemente escribió:intheinbetween escribió:javi clemente escribió:FĐ escribió:Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Está bien autoengañarse y crearse el relato de que el Madrid lo mereció para hacerse menos daño a uno mismo.
Pero no, no fue así
Es que si tu táctica es rezar porque de los +20 tiros que hagan, tu portero, o el palo, te salven del 50%, perdonadme pero es de descerebrado:
Pero el Madrid dominó el partido
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Creo que esta Champions puede tapar bastantes carencias que tienen. En la mayor parte de minutos desde octavos de final fueron inferiores al rival claramente. Les salvaron 3 cosas: Courtois, Benzemá, y el miedo escénico de los rivales en los partidos de vuelta en el Bernabéu.
Obviamente han hecho cosas bien. Ayer defendieron muuuy bien y siempre saben competir, pero aún así el Liverpool tuvo suficientes ocasiones claras como para haber marcado un par de goles. Y ellos con solo una marcaron. Pero esto no siempre pasa y creo que han gastado suerte para varios años esta temporada.
No tienen relevo en el centro del campo y arriba están con un Benzemá que mas temprano que tarde iniciará su cuesta abajo. Que no hayan fichado a Mbappe es una gran noticia, porque Vinicius es un jugador rápido y ya, que le pone ganas y tal, pero no hay una estrella ahí por mucho que se empeñen. A ver que hace Florentino en verano porque necesitan fichajes (y varios) tanto para el centro del campo como para delantera, y acertar en ellos y que funcionen rápido, sino quieren pasar varios años malos.
Eso si, envidio totalmente que sean capaces de sacar una Champions en una situación de tanta desventaja frente a los grandes de Europa. Ojalá tuviesemos esa capacidad.
claro, y piensas que no van a fichar ahora no?
Estoy en modo Obi Wan
Me voy a una cueva a meditar. Me retiro de este topic hasta el sorteo del calendario de LFP, el sorteo de Shempions, el inicio de la liga o el día que fichemos a alguien, lo que sea antes
O lo mismo vuelvo dentro de un rato, quien sabe, pero mi periodo Kenobi empieza ya. Cambio la arena del desierto por la playa, pero en esa estoy
Me voy a una cueva a meditar. Me retiro de este topic hasta el sorteo del calendario de LFP, el sorteo de Shempions, el inicio de la liga o el día que fichemos a alguien, lo que sea antes
O lo mismo vuelvo dentro de un rato, quien sabe, pero mi periodo Kenobi empieza ya. Cambio la arena del desierto por la playa, pero en esa estoy
tacitus- Mensajes : 42150
Pero tu has terminado de leer mi mensaje???Stoner escribió:Elephant Man escribió:Creo que esta Champions puede tapar bastantes carencias que tienen. En la mayor parte de minutos desde octavos de final fueron inferiores al rival claramente. Les salvaron 3 cosas: Courtois, Benzemá, y el miedo escénico de los rivales en los partidos de vuelta en el Bernabéu.
Obviamente han hecho cosas bien. Ayer defendieron muuuy bien y siempre saben competir, pero aún así el Liverpool tuvo suficientes ocasiones claras como para haber marcado un par de goles. Y ellos con solo una marcaron. Pero esto no siempre pasa y creo que han gastado suerte para varios años esta temporada.
No tienen relevo en el centro del campo y arriba están con un Benzemá que mas temprano que tarde iniciará su cuesta abajo. Que no hayan fichado a Mbappe es una gran noticia, porque Vinicius es un jugador rápido y ya, que le pone ganas y tal, pero no hay una estrella ahí por mucho que se empeñen. A ver que hace Florentino en verano porque necesitan fichajes (y varios) tanto para el centro del campo como para delantera, y acertar en ellos y que funcionen rápido, sino quieren pasar varios años malos.
Eso si, envidio totalmente que sean capaces de sacar una Champions en una situación de tanta desventaja frente a los grandes de Europa. Ojalá tuviesemos esa capacidad.
claro, y piensas que no van a fichar ahora no?
Elephant Man- Mensajes : 39593
javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Qué más se puede hacer para ganar?
Pues no estoy de acuerdo. Sólo vi la última media hora y vi a un equipo muy aturullado y sin mucho convencimiento
Nah, sólo tiraron a puerta 24 veces
Porque el rats les dejo hacerlo pero el pool de estar al 100% físicamente le mete mano.
No pudo ser ya está.
El partido del rats, pues como su temporada en general, sabiendo jugar con sus limitaciones y virtudes, pocas pero este año suficientes.
Ayer el Liverpool les metió hasta el codo
Pasa que courtois hizo anoche una exhibición histórica en una final de Champions
Totalmente de acuerdo con Clemente, objetivamente, el Liverpool les metió un buen repaso, de 10 partidos hubieran ganado 9. El Madrid ganó ayer por Courtois, y no hay más
Que gran dinamizador es clemens. El mejor del foro
Woody- Mensajes : 45228
Stoner escribió:javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Qué más se puede hacer para ganar?
Pues no estoy de acuerdo. Sólo vi la última media hora y vi a un equipo muy aturullado y sin mucho convencimiento
Nah, sólo tiraron a puerta 24 veces
Porque el rats les dejo hacerlo pero el pool de estar al 100% físicamente le mete mano.
No pudo ser ya está.
El partido del rats, pues como su temporada en general, sabiendo jugar con sus limitaciones y virtudes, pocas pero este año suficientes.
Ayer el Liverpool les metió hasta el codo
Pasa que courtois hizo anoche una exhibición histórica en una final de Champions
Totalmente de acuerdo con Clemente, objetivamente, el Liverpool les metió un buen repaso, de 10 partidos hubieran ganado 9. El Madrid ganó ayer por Courtois, y no hay más
Que sí, que sí
intheinbetween escribió:javi clemente escribió:FĐ escribió:Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Está bien autoengañarse y crearse el relato de que el Madrid lo mereció para hacerse menos daño a uno mismo.
Pero no, no fue así
Es que si tu táctica es rezar porque de los +20 tiros que hagan, tu portero, o el palo, te salven del 50%, perdonadme pero es de descerebrado:
Esto es muy viejo, si tomamos las estadísticas de un partido de tenis veremos que muchas veces el que hace más golpes ganadores pierde, y el que gana además de hacer mucho menos tiros decisivos resulta que también salva bolas "milagrosas" que la manda su rival. Competir es eso, aguantar los envites el rival sin desmoronarse y aprovechar las oportunidades que se tengan. Si los equipos tienen portero es porque también cuenta lo que hace, y cuanto más bueno sea mejor.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Felicidades a los foreros blancos que nos leen por aquí.....sin duda han ganado a los mejores equipos esta champions, eliminando a los más duros.
Felicidades.
Dejaré la.visita a mi padre para finales de semana.....
m
Felicidades.
Dejaré la.visita a mi padre para finales de semana.....
m
m señor- Mensajes : 46745
Zoetrope escribió:Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
El Liverpool fue mejor pero apenas logró avasallar durante unos minutos en el primer tiempo. No recuerdo ni un contraataque peligroso tras robar el balón con la presión asfixiante que suelen hacer y ayer les salió más o menos.
Me recepción el partido en general y el Liverpool en particular. El Madrid compitió como acostumbra estos partidos y no tuvo que hacer nada extraordinario como le ha tocado esta temporada, defender bien, tener un portero bueno es parte del plan, e intentar que la calidad marque la diferencia en las pocas incursiones en ataque.
Por favor
A mi no me pareció tan superior el Liverpool ayer. Lo comparas con partidos de las eliminatorias y el PSG en París, el Chelsea en el Bernabeu y el City en Manchester fueron mucho mejores que el Liverpool ayer. Esos tres partidos fueron repasos escandalos que es inexplicable que no acabasen en goleadas. Lo de ayer no fue así.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner, como siempre, se cree que tener el balón ya es dar un baño. No aprenderá en la vida el pobre
Sois unos resultadistas de puta madre.
Si la que saca Courtois a Mané al palo, va dentro, y el Rats juega el mismo partido, y pierde, estaríamos diciendo que se lo han follado y que no han tirado a gol en todo el partido y que Courtois evitó una goleada.
Ha sido así, con la diferencia de que esa dio al palo, podría haber entrado cualquier otra, y ellos metieron la única que tuvieron, con la del gol anulado.
El Madrid se encomendó a Courtois y a que sonara la flauta, y no hay más, ni hubo intercambio de golpes, ni generaron una mierda, ni tuvieron el balón, ni hicieron contragolpes ni nada. Se defendieron como gato panza arriba y cazaron una. Y el que no vea esto es que no ha visto el partido.
Les salió bien? Si, como siempre, porque hagan lo que hagan ganan. Ganan robando y sin robar, con bolas calientes y sin ellas, jugando bien, mal y regular, con VAR y sin VAR. Ganan siempre, para mi es un misterio.
Deberían cambiar la frase por esta. El fútbol es un juego que juegan 11 contra 11 y siempre gana el Rats.
Pero el partido de ayer del Madrid es la nada. El Chelsea de Di Mateo o la Grecia de aquella Eurocopa
Si la que saca Courtois a Mané al palo, va dentro, y el Rats juega el mismo partido, y pierde, estaríamos diciendo que se lo han follado y que no han tirado a gol en todo el partido y que Courtois evitó una goleada.
Ha sido así, con la diferencia de que esa dio al palo, podría haber entrado cualquier otra, y ellos metieron la única que tuvieron, con la del gol anulado.
El Madrid se encomendó a Courtois y a que sonara la flauta, y no hay más, ni hubo intercambio de golpes, ni generaron una mierda, ni tuvieron el balón, ni hicieron contragolpes ni nada. Se defendieron como gato panza arriba y cazaron una. Y el que no vea esto es que no ha visto el partido.
Les salió bien? Si, como siempre, porque hagan lo que hagan ganan. Ganan robando y sin robar, con bolas calientes y sin ellas, jugando bien, mal y regular, con VAR y sin VAR. Ganan siempre, para mi es un misterio.
Deberían cambiar la frase por esta. El fútbol es un juego que juegan 11 contra 11 y siempre gana el Rats.
Pero el partido de ayer del Madrid es la nada. El Chelsea de Di Mateo o la Grecia de aquella Eurocopa
Pues yo creo que el Liverpool jugando como ayer hubiera ganado muy pocas finales. El Madrid apenas le llegó, y es un equipo al que le suelen llegar con relativa facilidad por como juega y en posiciones buenas. Si el Madrid no le llegó más es porque no lo necesitó, nunca estuvo por debajo en el marcador, el Villarreal, que es un equipo bastante inferior, les llegó más porque lo necesitaba y les hizo pasar un mal momento. El Liverpool estuvo muy lejos de ser la máquina arrolladora en ataque que es su gran virtud. Ayer vivió de la habilidad en momento puntuales de Mané y Salah, Diaz no tuvo su noche, los centrocampistas estuvieron lentos e intrascendentes, Arnold muy voluntarioso, pero poco más, salvando alguna en defensa, pero también regalando como suele, en este caso un gol. Robertson menos aún. De los que salieron solo Firmino tuvo algún arranque. Yo vi un equipo flojo que encima se fue frustrando a medida que no salía su plan para terminar casi en un ejercicio de impotencia donde tuvieron media hora para empatar donde apenas hicieron nada.
Woody escribió:Stoner, como siempre, se cree que tener el balón ya es dar un baño. No aprenderá en la vida el pobre
No, es que no fue tener el balón.
Fue tener el balón, crear ocasiones de gol muy claras, no permitir al Madrid ocasiones, no contragolpes, es que yo a su portero solo lo ví en el gol anulado. Solo. Y luego metieron una.
De verdad que los que decís que el Liverpool mal y el Madrid bien, es para que os lo hagáis mirar.
El Madrid no tuvo ni 20 minutos como los que tuvo con PSG, Chelsea, City, ni eso. No tuvo nada más que a Courtois
A una página de decir que el Madrid anoche fue un rodillo.
Stoner escribió:Zoetrope escribió:Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
El Liverpool fue mejor pero apenas logró avasallar durante unos minutos en el primer tiempo. No recuerdo ni un contraataque peligroso tras robar el balón con la presión asfixiante que suelen hacer y ayer les salió más o menos.
Me recepción el partido en general y el Liverpool en particular. El Madrid compitió como acostumbra estos partidos y no tuvo que hacer nada extraordinario como le ha tocado esta temporada, defender bien, tener un portero bueno es parte del plan, e intentar que la calidad marque la diferencia en las pocas incursiones en ataque.
Por favor
Dime donde estuvieron esa cantidad enorme de paradas extraordinarias. Dos de las que se catalogan como tal a mí lo más extraordinario que me pareció es que Salah consiguiera rematar a portería en una posición tan forzada y con poco ángulo. Pero claro, en esas condiciones, Courtois que es un gran portero que tapa mucho hueco, se las paró.
javi clemente escribió:A una página de decir que el Madrid anoche fue un rodillo.
No seas tramposo. Ayer no hubo ningún rodillo, lo que pasa que el Livepool necesitaba ser un rodillo para ganar y el Madrid no.
Zoetrope escribió:Stoner escribió:Zoetrope escribió:Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
Por favor
Dime donde estuvieron esa cantidad enorme de paradas extraordinarias. Dos de las que se catalogan como tal a mí lo más extraordinario que me pareció es que Salah consiguiera rematar a portería en una posición tan forzada y con poco ángulo. Pero claro, en esas condiciones, Courtois que es un gran portero que tapa mucho hueco, se las paró.
La de Mané que saca al palo.
Un disparo de Saláh desde la frontal del área con rosca al segundo palo, tipo Messi, esa es espectacular
La de Saláh dentro del área con la derecha, después de pinchar el balón
La de Saláh después de centro de cabeza desde el otro palo, que saca justo pegado a la base del palo...
Sin pensar mucho...
Lo de ayer fue doloroso por ter statuen también...
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:Zoetrope escribió:Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
Por favor
Un disparo de Saláh desde la frontal del área con rosca al segundo palo, tipo Messi, esa es espectacular
La de Saláh después de centro de cabeza desde el otro palo, que saca justo pegado a la base del palo...
Sin pensar mucho...
Todo balones centrados que van al cuerpo, lo acabo de leer
javi clemente escribió:intheinbetween escribió:javi clemente escribió:FĐ escribió:Que no Clemen, el madrid controlo el partido a placer.
Pero no, no fue así
Pero el Madrid dominó el partido
Pues yo vi al rats cómodo. La estadísticas esas, al igual que la posesión y las ostias no sirven de nada si no se saca el resultado adelante.
En serio, aparte de las paradas de Courtois no vi al Rats apurado ni superado en la mayoria del partido, vale ellos tampoco han hecho nada en ataque, solo marcar dos goles. Cagada del.portero y defensa inglésa.incluida.
FĐ- Mensajes : 20215
Cuturrua hizo un par de muy buenas paradas y ya. Salvo un tramo en la primera parte, el Rats comodísimo todo el partido. Les he visto ganar docenas de partidos como el de ayer.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Yo no lo vi. Gracias.
-Las estadísticas que poneis son brutales-
A desconectar que ya es verano.
-Las estadísticas que poneis son brutales-
A desconectar que ya es verano.
Cantoná- Mensajes : 22505
Salah muy flojo anoche joder.
No jodais.coño.
El pavo este Mané, igual.
Muy flojo el pool en general.
No jodais.coño.
El pavo este Mané, igual.
Muy flojo el pool en general.
Toda la prensa del mundo entero dándole esta Champions a courtois pero courtois no hizo nada especialmente reseñable.
No hubo no ya un mano a mano con el portero, si no siquiera un tiro en posición franca para el delantero, lo más paracido que recuerdo es una donde Salah remata solo de cabeza en el área, un poco lejos, y la manda a las manos de Courtois. Los demás son tiros que sacan los delanteros por habilidad en posiciones forzadas y por lo general lejanas. El portero está muy bien porque las resuelve todas, pero he visto infinidad de actuaciones de porteros mucho más decisivas, diría que cada jornada de liga hay en España por lo menos una.
coolfurillo escribió:Cuturrua hizo un par de muy buenas paradas y ya. Salvo un tramo en la primera parte, el Rats comodísimo todo el partido. Les he visto ganar docenas de partidos como el de ayer.
Es que es así cojones ya.
si comodísimo, achicando balones con Casemiro metido como 3 central, y el portero haciendo una exhibición... yo no creo que se pueda decir que estaban relajados...
javi clemente escribió:Toda la prensa del mundo entero dándole esta Champions a courtois pero courtois no hizo nada especialmente reseñable.
Porque fue claramente el mejor en un partido más bien flojo donde no hubo ninguna actuación reseñable. Más que merecido su premio al MVP del partido
Zoetrope escribió:Pues yo creo que el Liverpool jugando como ayer hubiera ganado muy pocas finales. El Madrid apenas le llegó, y es un equipo al que le suelen llegar con relativa facilidad por como juega y en posiciones buenas. Si el Madrid no le llegó más es porque no lo necesitó, nunca estuvo por debajo en el marcador, el Villarreal, que es un equipo bastante inferior, les llegó más porque lo necesitaba y les hizo pasar un mal momento. El Liverpool estuvo muy lejos de ser la máquina arrolladora en ataque que es su gran virtud. Ayer vivió de la habilidad en momento puntuales de Mané y Salah, Diaz no tuvo su noche, los centrocampistas estuvieron lentos e intrascendentes, Arnold muy voluntarioso, pero poco más, salvando alguna en defensa, pero también regalando como suele, en este caso un gol. Robertson menos aún. De los que salieron solo Firmino tuvo algún arranque. Yo vi un equipo flojo que encima se fue frustrando a medida que no salía su plan para terminar casi en un ejercicio de impotencia donde tuvieron media hora para empatar donde apenas hicieron nada.
Asi es, yo no sé que cojones de partido han visto.
Anoche ganaron porque Curtois paró y Vini metió, ya está.
Hechos.
Hechos.
Zoetrope escribió:Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
Correcto.
Culo peladisimo de presenciar en fútbol verdaderos baños (no lo de ayer, que no fue nada mucho más allá que una sensible superioridad del Pool en la primera parte) y al Madrid saliendo vivo de peores situaciones.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Stoner escribió:Sois unos resultadistas de puta madre.
Porque la saben meter.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:Zoetrope escribió:Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
Por favor
Sin pensar mucho...
Todo balones centrados que van al cuerpo, lo acabo de leer
Por ahí estarán los vídeos, si nos ponemos a analizarlas no creo que cataloguemos como milagrosas a más de una parada, igual ni eso. Lo que no quita para que fueran meritorias, pero hablamos de uno de los mejores porteros del mundo, está en el equipo para hacer esas cosas, si no valdría con Lunin que seguro que sale más barato.
VelvetRevolution escribió:Zoetrope escribió:Courtois hizo un buen partido, pero ni tuvo que hacer tantas paradas ni tan extraordinarias. Dos de las mejores, un tiro de Mané al principio y en el segundo tiempo otro de Salah, son disparos que los delanteros se sacan de la chistera por su habilidad, pero un poco lejos para que un portero de ese nivel, que es enorme, tuviera margen. Luego varios disparos flojos, centrados o donde aprovecha su altura.
Correcto.
Culo peladisimo de presenciar en fútbol verdaderos baños (no lo de ayer, que no fue nada mucho más allá que una sensible superioridad del Pool en la primera parte) y al Madrid saliendo vivo de peores situaciones.
Gracias, coño.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner, como siempre, se cree que tener el balón ya es dar un baño. No aprenderá en la vida el pobre
No, es que no fue tener el balón.
Fue tener el balón, crear ocasiones de gol muy claras, no permitir al Madrid ocasiones, no contragolpes, es que yo a su portero solo lo ví en el gol anulado. Solo. Y luego metieron una.
De verdad que los que decís que el Liverpool mal y el Madrid bien, es para que os lo hagáis mirar.
El Madrid no tuvo ni 20 minutos como los que tuvo con PSG, Chelsea, City, ni eso. No tuvo nada más que a Courtois
No permitieron ocasiones al Madrid pero las dos que tuvieron las metieron.
Que sí, que sí. Que de 10 partidos hubieran ganado 9 y tal. Que casualidad que, justo el que tenían que ganar, es el que han perdido.
No te enteras de la fiesta, amigo
bueno, y la de Keita que le viene con toda la portería para él y la manda al quinto coño... era buena ocasión también
El que se lo tendría que mirar es el dentón. Por lo que leí Alcantarilla se resintió de las molestias en un rondo justo antes del partido y sin embargo lo sacó, y fue un lastre todo el partido.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Stoner escribió:bueno, y la de Keita que le viene con toda la portería para él y la manda al quinto coño... era buena ocasión también
Ahí tuvo el partido sí, por favor.
Stoner escribió:bueno, y la de Keita que le viene con toda la portería para él y la manda al quinto coño... era buena ocasión también
Pues porque seguramente Keita no es tan bueno, ten en cuenta que la quita el puesto Thiago que encima andaba renqueante. El centro del campo del Liverpool es muy justo de calidad, su virtud es imponer un ritmo que ayer no lograron.
Stoner escribió:Por cierto
Evidentemente, hoy no podías pasar sin hacer el ridículo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.