Cules
+64
Eristoff
Katxorro
Johnny Guitar
Jud
tottis
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
uM
DAVIDCOVERDALE
ruso
Orion
Requexu
Hackenbush
el xavea e`lamoto
Pendejo
Mk2
Lalo Mancini
efecto diablo
Muesli Snipes
KILLER
Ray Lewis
Yusefly
HenrySilva
Beodo
Wonton Sopabuena
Blas
mmikezgz
Steve Trumbo
Yomis
Kitao Sakurai
o'tuerto
Intruder
Rikileaks
Jabs
perrolokos
Sutter Cane
The Jail Blazers
Polar Bear
Attikus
Jano
Balachina
icarus
R'as Kal Bhul
Godofredo
Damià
VelvetRevolution
Cantoná
coolfurillo
Oberyn
m señor
tacitus
Stoner
Frusciante
Zoetrope
jackster
intheinbetween
Axlferrari
metalbert
Danpatoc
Woody
Elephant Man
Eloy
javi clemente
FĐ
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Beodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado en el primer equipo. Pero claro, tiene sus lagunas, pero queremos que, además, tenga el mismo oficio que busquets…
17 años.
No se, igual hay que andarse con más ojo cuando andas negociando fichajes,más cuando estás renovando a un chaval que puede ser estratégico
y encima hoy sale que un capitán se está zumbando a la madre…
Está claro que se puede ir cualquiera menos Pedri, Gavi y Ansu Fati. Cualquiera de esas tres cosas deberían ir acompañadas de la dimisión de Laporta.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
La Martens dijo hace un mes que se piraba al PSG.
Damià- Mensajes : 114658
Que lucidez tiene este tipoBeodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado en el primer equipo. Pero claro, tiene sus lagunas, pero queremos que, además, tenga el mismo oficio que busquets…
17 años.
No se, igual hay que andarse con más ojo cuando andas negociando fichajes,más cuando estás renovando a un chaval que puede ser estratégico
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo de las nuevas rebajas salariales suena a chiste malo....
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Katxorro escribió:Que lucidez tiene este tipoBeodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado en el primer equipo. Pero claro, tiene sus lagunas, pero queremos que, además, tenga el mismo oficio que busquets…
17 años.
Ya sabes Beodo qué pasa cuando katxorro te da la razón y te dora la píldora como hace últimamente....
m
Veo que en drid la foto es busi.....
m
m
Mira que lo he intentado contigo pero no maneram señor escribió:Katxorro escribió:Que lucidez tiene este tipoBeodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado en el primer equipo. Pero claro, tiene sus lagunas, pero queremos que, además, tenga el mismo oficio que busquets…
17 años.
Ya sabes Beodo qué pasa cuando katxorro te da la razón y te dora la píldora como hace últimamente....
m
Además diría que tú también estarás de acuerdo en este caso.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:
Como el clima barcelonés.
ruso- Mensajes : 31735
Beodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado
Hombre, por lo que se comenta, no es precisamente Gavi el que se está sacando la polla
Aunque lejos no anda
Rikileaks- Mensajes : 82820
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado
Hombre, por lo que se comenta, no es precisamente Gavi el que se está sacando la polla
Aunque lejos no anda
Comentario nivel stoner......esperamos más de ti riki....
m
m señor escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado
Aunque lejos no anda
m
Rikileaks- Mensajes : 82820
Katxorro escribió:Que lucidez tiene este tipoBeodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado en el primer equipo. Pero claro, tiene sus lagunas, pero queremos que, además, tenga el mismo oficio que busquets…
17 años.
Que desaprovechado estoy, hermano
Beodo- Mensajes : 36412
Beodo escribió:Katxorro escribió:Que lucidez tiene este tipoBeodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado en el primer equipo. Pero claro, tiene sus lagunas, pero queremos que, además, tenga el mismo oficio que busquets…
17 años.
Por suerte te apoyamos por whatsaap. Esa es tu casa.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Que lucidez tiene este tipoBeodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado en el primer equipo. Pero claro, tiene sus lagunas, pero queremos que, además, tenga el mismo oficio que busquets…
17 años.
Por suerte te apoyamos por whatsaap. Esa es tu casa.
Es grupo de wasap me da la vida, que gran idea tuviste, amic
Se acabó una de las infamias. Nueva equipación
Frusciante- Mensajes : 85085
Sólo faltas tú querido Woody
- Spoiler:
Entre ir al peluquero dos días a la semana para salir guapo en las fotos y lo de Pedri existe un punto medio.
m señor escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Nadie se esperaba qué Gavi se sacase la polla como se la ha sacado
Aunque lejos no anda
m
A mí me parece que supera las expectativas, para ser de la real...
Godofredo- Mensajes : 145722
Frusciante escribió:Se acabó una de las infamias. Nueva equipación
Qué puto horror, lo de Nike es para estudiarlo, parece que nunca acaban de tocar fondo con el tema del diseño de camisetas, cada año peor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
ruso escribió:Entre ir al peluquero dos días a la semana para salir guapo en las fotos y lo de Pedri existe un punto medio.
Es un look muy extraño
Es imposible que caiga mal
javi clemente- Mensajes : 121998
R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Se acabó una de las infamias. Nueva equipación
Qué puto horror, lo de Nike es para estudiarlo, parece que nunca acaban de tocar fondo con el tema del diseño de camisetas, cada año peor.
Imposible empeorar la de este año.
Vaya puto horror de camiseta.
El arco ese de los hombros queda rarísimo y eso que los modelos de las fotos tienen buen porte. No me quiero ni imaginar cuando la empiece a llevar la gente cheposa de a pie.
El arco ese de los hombros queda rarísimo y eso que los modelos de las fotos tienen buen porte. No me quiero ni imaginar cuando la empiece a llevar la gente cheposa de a pie.
Eristoff- Mensajes : 6755
javi clemente escribió:ruso escribió:Entre ir al peluquero dos días a la semana para salir guapo en las fotos y lo de Pedri existe un punto medio.
Es un look muy extraño
Es la boina de Marianico el Corto, pero de pelo.
Axlferrari escribió:
Parece el cartel de una secta
javi clemente- Mensajes : 121998
Eristoff escribió:Vaya puto horror de camiseta.
Parece un pijama
Evolardo- Mensajes : 64458
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:ruso escribió:Entre ir al peluquero dos días a la semana para salir guapo en las fotos y lo de Pedri existe un punto medio.
Es un look muy extraño
No tengo tan claro que sea de pelo.
ruso escribió:Entre ir al peluquero dos días a la semana para salir guapo en las fotos y lo de Pedri existe un punto medio.
Eloy- Mensajes : 85405
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:ruso escribió:Entre ir al peluquero dos días a la semana para salir guapo en las fotos y lo de Pedri existe un punto medio.
Es un look muy extraño
No tengo tan claro que sea de pelo.
De algún animal, ¿no?
Vaya pecho palomo está hecho Fruscía
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:
No vas desencaminado
Ya ni los colores son los que tocan.
Para ti. Sí, sí. Para ti
Llega
Fuah
Llega
- Spoiler:
- Tierraminator
- Spoiler:
Fuah
Frusciante escribió:Para ti. Sí, sí. Para ti
Llega
- Spoiler:
Tierraminator
- Spoiler:
Fuah
A tope con rafa.
Axlferrari escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:
El campamento de verano de un colegio del opus.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Axlferrari escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:
Me recuerdan los catálogos de marcas deportivas que teníamos en la tienda de deportes de mis padres, con modelos de baratillo posando en plan casual...
Los de chandals de tactel eran mis favoritos.
Niños y niñas pera con peinados 80's e indumentaria de yonki
Eloy- Mensajes : 85405
Buenos días Trumbo
https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/06/03/6297ef97ca4741c8728b45b0.html
El Valencia despide a Bordalás por teléfono tras llegar a un acuerdo con Gattuso
El Valencia despide a Bordalás por teléfono tras llegar a un acuerdo con Gattuso
Stoner escribió:Buenos días Trumbo
Para qué tener una copia si hay acceso al original.
buenos días Damiá
https://us.mundodeportivo.com/estrellas-latinas/20220602/10028/camila-cabello-revela-orino-ceremonia-apertura-final-champions-league-2022.html
https://us.mundodeportivo.com/estrellas-latinas/20220602/10028/camila-cabello-revela-orino-ceremonia-apertura-final-champions-league-2022.html
No meta a Damià en esos links meones
tacitus- Mensajes : 42150
Eloy escribió:Godofredo escribió:Axlferrari escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:
Me recuerdan los catálogos de marcas deportivas que teníamos en la tienda de deportes de mis padres, con modelos de baratillo posando en plan casual...
Los de chandals de tactel eran mis favoritos.
Niños y niñas pera con peinados 80's e indumentaria de yonki
FĐ- Mensajes : 20215
copio y pego de otro sitio, pero joder, es que tiene razón...
Mi madre cada día salen peores noticias.
Si aún ahora después de desprenderse de Messi, Griezmann,, Coutinho,,Dembele y la supuesta bajada de salarios,, aún tenemos una masa salarial de 560m€ ,, casi el doble que el Bayern y 160m€ más que el Madrid 🥵🥵🥵🥵🥵 yo me pregunto,, cuánto era nuestra masa salarial con el hijo de puta de Novita?? Más de 1000m€ supongo esto no hay quien lo sostenga y también me pregunto dónde estaba el hijo de puta de Tebas?
Bueno amigos esto pinta mal,, quizás la solución sea S.A. que venga un multimillonario y que haga un súper equipo,,, porque lo de las palancas no me da buena espina y de seguro que si no firman el dichoso CVC van hacer todo lo posible para acabar con nosotros.
Lo que es seguro es que vamos a pasar unos añitos jodidos,,, miedo me dá esta situación.
Mi madre cada día salen peores noticias.
Si aún ahora después de desprenderse de Messi, Griezmann,, Coutinho,,Dembele y la supuesta bajada de salarios,, aún tenemos una masa salarial de 560m€ ,, casi el doble que el Bayern y 160m€ más que el Madrid 🥵🥵🥵🥵🥵 yo me pregunto,, cuánto era nuestra masa salarial con el hijo de puta de Novita?? Más de 1000m€ supongo esto no hay quien lo sostenga y también me pregunto dónde estaba el hijo de puta de Tebas?
Bueno amigos esto pinta mal,, quizás la solución sea S.A. que venga un multimillonario y que haga un súper equipo,,, porque lo de las palancas no me da buena espina y de seguro que si no firman el dichoso CVC van hacer todo lo posible para acabar con nosotros.
Lo que es seguro es que vamos a pasar unos añitos jodidos,,, miedo me dá esta situación.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.