The Sound
+13
Ecthelion
Zispa
Sugar Bug
Jano
Autista
Melt
Stoneheart
RegSound
ksmith
sapir
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Yo compraré abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
Escuchando Amyl and rhe Sniffers.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
Yo sigo en modo hater on.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
Yo, por no perder la costumbre, esperaré a ver qué hacéis vosotros...
FĐ escribió:Ánimo Stone.
Bon día.
Al cole.
No quiero ir al cole!
Fdeguico, es tu obligación. Tienes 43 años y eres el.director!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
Yo diría que en estos momentos casi tengo más posibilidades de ir al Viñarock que de volver al PS.
sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
Me veo indignado e insultando al patán mientras compro el abono. Contradicciones de la vida.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
patán
- Spoiler:
Me veo indignado e insultando al
- Spoiler:
mientras compro el abono. Contradicciones de la vida.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
Yo diría que en estos momentos casi tengo más posibilidades de ir al Viñarock que de volver al PS.
Ayer rhonda y yo mientras recorríamos la fila de la chusma en el Poble Espanyol nos entraba la risa floja. Llegaba más o menos hasta Suiza.
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
patán
- Spoiler:
Me veo indignado e insultando al
- Spoiler:
mientras compro el abono. Contradicciones de la vida.
sapir escribió:Ayer rhonda y yo mientras recorríamos la fila de la chusma en el Poble Espanyol nos entraba la risa floja. Llegaba más o menos hasta Suiza.
El soundismo tendría que haber invadido la piscina VIP cantando
Estamos aburguesados.
Melt escribió:sapir escribió:Ayer rhonda y yo mientras recorríamos la fila de la chusma en el Poble Espanyol nos entraba la risa floja. Llegaba más o menos hasta Suiza.
El soundismo tendría que haber invadido la piscina VIP cantandopurplegolden rain en señal de.protesta.
Estamos aburguesados.
Suerte tienen de que la gente sea civilizada porque esto era para haber acabado asaltando las salas y quemando el forum.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
también podemos buscar festivales más tranquilitos para juntarnos. que parece que si no vamos al PS no nos vamos a ver más (esto lo digo por sugar que es un dramas )
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Melt escribió:Yo compararé abono para el 2023 Lo positivo de ir al PS supera por mucho a lo negativo. Lo que tengo claro es que no piso Mordor otra vez con grupos que se sature.
también podemos buscar festivales más tranquilitos para juntarnos. que parece que si no vamos al PS no nos vamos a ver más (esto lo digo por sugar que es un dramas )
El Cruilla puede ser una buena opción. Festival más tranqui y en el cartel casi siempre llevan alguna cosa interesante.
Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
¡Cambio de planes! El Cruilla no...
sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
Compro abono!!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
Compro abono!!!!
Pero no tocan ni la Pegatina, ni la Iaia. El Menhir festival tenía mejor cartel.
Hemos quedado en festivales pequeños, no?sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
Compro abono!!!!
Pero no tocan ni la Pegatina, ni la Iaia. El Menhir festival tenía mejor cartel.
Gracias a que Els Catarres van a tocar en el Cruilla me he acordado del hilo del Doctor Music. Lo estoy repasando y vaya grandes momentos que me está volviendo a dar.
Sugar Bug escribió:Hemos quedado en festivales pequeños, no?sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
Compro abono!!!!
Proponed alguno.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Hemos quedado en festivales pequeños, no?sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
Compro abono!!!!
Proponed alguno.
En Mendizabala hay uno que puede estar bien.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Hemos quedado en festivales pequeños, no?sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
Compro abono!!!!
Proponed alguno.
El de la gente mayor?
Forforcio escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Hemos quedado en festivales pequeños, no?sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joder, he visto que este año tocan en el Cruilla Els Catarres.
- Spoiler:
Compro abono!!!!
Proponed alguno.
Además me sentiría joven de nuevo si voy allí.
pues sí, el 2023 puede ser el año de ir al Azkena. a mí el cartel no me llama mucho pero es preferible al del Cruilla...
ksmith escribió:pues sí, el 2023 puede ser el año de ir al Azkena. a mí el cartel no me llama mucho pero es preferible al del Cruilla...
Sí ya es un milagro que haya un festival con un cartel que agrade por unanimidad a la horda soundista, cómo para esperar encontrar otro.
Melt escribió:Sí ya es un milagro que haya un festival con un cartel que agrade por unanimidad a la horda soundista, cómo para esperar encontrar otro.
El de Pedralbes brindando con cocktails premium puede que generara consenso.
El vida pudiera ser otra opción.sapir escribió:Melt escribió:Sí ya es un milagro que haya un festival con un cartel que agrade por unanimidad a la horda soundista, cómo para esperar encontrar otro.
O en el que toque Peter Gabriel que estará de gira después de un siglo de espera.
Melt escribió:El vida pudiera ser otra opción.sapir escribió:Melt escribió:Sí ya es un milagro que haya un festival con un cartel que agrade por unanimidad a la horda soundista, cómo para esperar encontrar otro.
O en el que toque Peter Gabriel que estará de gira después de un siglo de espera.
Con Peter Gabriel también veríamos a Tony Levin. Win win.
Bon dia. Ànimos a piedritas. Yo hace un mes no tuve covid, pero no fui a currar porque tenía la garganta fatal.
Iba a decir que la alternativa es el Vida, sí. Pillamos un apartamento entre varios. Yo me estoy planteando ir este año a Destroyer.
Tengo mucha faena hoy, y muy pocas gana de hacerla
Iba a decir que la alternativa es el Vida, sí. Pillamos un apartamento entre varios. Yo me estoy planteando ir este año a Destroyer.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bon dia. Ànimos a piedritas. Yo hace un mes no tuve covid, pero no fui a currar porque tenía la garganta fatal.
¡Ánimos amor!
Gracias por los ánimos. En realidad no es nada, sólo la garganta jodida, pero me hace ilusión mantener la virginidad nasal.
Yo sigo en modo hater pero tampoco quiero entrar en verdades absolutas que luego me tenga que comer con patatas. De momento:
- Tres días, ni de coña.
- Si no reducen el aforo, un día tampoco.
Luego ya veremos.
Yo sigo en modo hater pero tampoco quiero entrar en verdades absolutas que luego me tenga que comer con patatas. De momento:
- Tres días, ni de coña.
Luego ya veremos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Gracias a que Els Catarres van a tocar en el Cruilla me he acordado del hilo del Doctor Music. Lo estoy repasando y vaya grandes momentos que me está volviendo a dar.
Lo repaso de vez en cuando. Mayo-junio de 2019 fue mágico. :_)
A mí me pasa como a Melt: no hay otro festival que me interese. Al menos en España. Luego está el Paredes, que ya es otra historia.
Bueno, cómo está la enfermería... Ya estamos en la ola springsoundsugarsummer
Zispa- Mensajes : 4092
al Vida tengo muchísimas ganas de ir. por mí genial si nos reunimos allí.
en cuanto al PS, sostengo la opinión de Piedras.
en cuanto al PS, sostengo la opinión de Piedras.
Bueno, si el puto Gabi asegura que vuelve el aforo de antes puede que me lo piense.
sapir escribió:Escuchando una playlist que he hecho con el tracklist del concierto de Bauhaus en el PS.
Lástima que el vídeo no es suficiente para capturar la grandeza de este momento.
Parece que nadie grabó Double Dare.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Escuchando una playlist que he hecho con el tracklist del concierto de Bauhaus en el PS.
Lástima que el vídeo no es suficiente para capturar la grandeza de este momento.
Parece que nadie grabó Double Dare.
Peazo concierto que se marcaron. No me hace olvidar el puto solape con Nick pero se salieron
y bueno, ya sé que soy muy repetía y pesá, pero en noviembre aquí tenemos el monkey y te lo pasas muy bien... buen clima, mejores precios para comer fuera... a ver si os animáis que ya hay fechas (fin de semana 25-26-27 nov).
ksmith escribió:y bueno, ya sé que soy muy repetía y pesá, pero en noviembre aquí tenemos el monkey y te lo pasas muy bien... buen clima, mejores precios para comer fuera... a ver si os animáis que ya hay fechas (fin de semana 25-26-27 nov).
Haré lo posible por ir. A ver si puede ser.
Es del jueves 24 al sabado 26ksmith escribió:y bueno, ya sé que soy muy repetía y pesá, pero en noviembre aquí tenemos el monkey y te lo pasas muy bien... buen clima, mejores precios para comer fuera... a ver si os animáis que ya hay fechas (fin de semana 25-26-27 nov).
(Que el concierto presentación suele ser bueno como el de Swans o Maria Arnal)
RegSound escribió:(Que el concierto presentación suele ser bueno como el de Swans o Maria Arnal)
- Spoiler:
Es del jueves 24 al sabado 26ksmith escribió:y bueno, ya sé que soy muy repetía y pesá, pero en noviembre aquí tenemos el monkey y te lo pasas muy bien... buen clima, mejores precios para comer fuera... a ver si os animáis que ya hay fechas (fin de semana 25-26-27 nov).
Buenos días
y mucho ánimo a todos.
Yo recomiendo el Azkena porque siempre hay algo que rascar. Pero la cantidad de cosas que te pueden gustar varía de un año a otro.
Como festival que puede contentar a todos, el mejor es el Le Guess Who? que ha mantenido el espíritu del Primavera y lo ha mejorado. Lo malo es que es en Holanda.
y mucho ánimo a todos.
Yo recomiendo el Azkena porque siempre hay algo que rascar. Pero la cantidad de cosas que te pueden gustar varía de un año a otro.
Como festival que puede contentar a todos, el mejor es el Le Guess Who? que ha mantenido el espíritu del Primavera y lo ha mejorado. Lo malo es que es en Holanda.
Francois Zappa escribió:Buenos días
y mucho ánimo a todos.
Tengo entendido que el LGW? es bastante frenético, de ir de una sala a otra apresuradamente.
Un poco Roadburn en ese sentido, que no deja tanto rato para simplemente estar agustico.
Forforcio- Mensajes : 3787
Stoneheart escribió:Gracias por los ánimos. En realidad no es nada, sólo la garganta jodida, pero me hace ilusión mantener la virginidad nasal.
- Tres días, ni de coña.
Luego ya veremos.
Mejórate y tranquila. Casi todos los parroquianos están mal de la garganta y con mocos después del finde. Seguro que hemos pescado todos los virus mierder que llevábamos un par de años esquivando por las mascarillas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Francois Zappa escribió:Buenos días
y mucho ánimo a todos.
https://70000tons.com/home/?lang=es
Autista- Mensajes : 15011
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20