The Sound
+13
Ecthelion
Zispa
Sugar Bug
Jano
Autista
Melt
Stoneheart
RegSound
ksmith
sapir
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Yo me planteo el Paredes porque alguien me lo está vendiendo muy bien y como último gasto pijo antes de que vuelvan las vacas flacas. Bueno, y el AMFest que, gracias al cielo, ya tengo la entrada de antes. Lo demás no es para mí.Sugar Bug escribió:yo, hasta dentro de un año no me planteo otro festi.
mi vida esta manga por hombro
Stoneheart- Mensajes : 46096
si os dicen que no hay covid, decidle que se venga a mi y me coma los huevos.
aqui somos 15 personas y 6 de baja, uno que yo creo que mañana cae y un par que estamos con sintomas post covid.
y encima no puedo mandar a la gente a la mierda o a hacer cola para algo del Primavera sound...
aqui somos 15 personas y 6 de baja, uno que yo creo que mañana cae y un par que estamos con sintomas post covid.
y encima no puedo mandar a la gente a la mierda o a hacer cola para algo del Primavera sound...
Es un poco como te lo montes. Tienes 6 salas en el mismo edificio, el Tivoli, y con eso ya tienes festival asegurado. Para ir de una sala o otra hay escaleras mecánicas. Yo suelo ir a alguno de los conciertos en iglesia a primera hora y a alguna sala para terminar. El resto del tiempo no me muevo del TivoliForforcio escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
y mucho ánimo a todos.
Yo recomiendo el Azkena porque siempre hay algo que rascar. Pero la cantidad de cosas que te pueden gustar varía de un año a otro.
Como festival que puede contentar a todos, el mejor es el Le Guess Who? que ha mantenido el espíritu del Primavera y lo ha mejorado. Lo malo es que es en Holanda.
Tengo entendido que el LGW? es bastante frenético, de ir de una sala a otra apresuradamente.
Un poco Roadburn en ese sentido, que no deja tanto rato para simplemente estar agustico.
Claro, si buscas por Europa seguro que hay varios. Pero yo el Primavera lo tenía a un ratillo de casa.Francois Zappa escribió:Es un poco como te lo montes. Tienes 6 salas en el mismo edificio, el Tivoli, y con eso ya tienes festival asegurado. Para ir de una sala o otra hay escaleras mecánicas. Yo suelo ir a alguno de los conciertos en iglesia a primera hora y a alguna sala para terminar. El resto del tiempo no me muevo del TivoliForforcio escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
y mucho ánimo a todos.
Yo recomiendo el Azkena porque siempre hay algo que rascar. Pero la cantidad de cosas que te pueden gustar varía de un año a otro.
Como festival que puede contentar a todos, el mejor es el Le Guess Who? que ha mantenido el espíritu del Primavera y lo ha mejorado. Lo malo es que es en Holanda.
Tengo entendido que el LGW? es bastante frenético, de ir de una sala a otra apresuradamente.
Un poco Roadburn en ese sentido, que no deja tanto rato para simplemente estar agustico.
Algunos nombres del cartel del LGW? de este año:
Low, clipping., Laurel Halo, Animal Collective, Abdullah Ibrahim, Supersilent, Les Filles de Illighadad, Dry Cleaning, Staples Jr Singers, upsammy, Jeff Parker (el de Tortoise), Bohren and Der Club of Gore, Goat, Keiji Haino, Moor Mother and billy woods, KOKOKO!, Nkisi y Jana Rush.
Low, clipping., Laurel Halo, Animal Collective, Abdullah Ibrahim, Supersilent, Les Filles de Illighadad, Dry Cleaning, Staples Jr Singers, upsammy, Jeff Parker (el de Tortoise), Bohren and Der Club of Gore, Goat, Keiji Haino, Moor Mother and billy woods, KOKOKO!, Nkisi y Jana Rush.
Ya, a ver si se hacen un Invierno Fest con el espíritu del anterior festival.Stoneheart escribió:Claro, si buscas por Europa seguro que hay varios. Pero yo el Primavera lo tenía a un ratillo de casa.Francois Zappa escribió:Es un poco como te lo montes. Tienes 6 salas en el mismo edificio, el Tivoli, y con eso ya tienes festival asegurado. Para ir de una sala o otra hay escaleras mecánicas. Yo suelo ir a alguno de los conciertos en iglesia a primera hora y a alguna sala para terminar. El resto del tiempo no me muevo del TivoliForforcio escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
y mucho ánimo a todos.
Gente elegante como el cantante de Empathy Test
https://www.facebook.com/isaac.empathy.test
Stoneheart escribió:Yo me planteo el Paredes porque alguien me lo está vendiendo muy bien y como último gasto pijo antes de que vuelvan las vacas flacas. Bueno, y el AMFest que, gracias al cielo, ya tengo la entrada de antes. Lo demás no es para mí.Sugar Bug escribió:yo, hasta dentro de un año no me planteo otro festi.
Ojo, que en Paredes o camping o nada prácticamente.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Yo me planteo el Paredes porque alguien me lo está vendiendo muy bien y como último gasto pijo antes de que vuelvan las vacas flacas. Bueno, y el AMFest que, gracias al cielo, ya tengo la entrada de antes. Lo demás no es para mí.Sugar Bug escribió:yo, hasta dentro de un año no me planteo otro festi.
ksmith- Mensajes : 9320
Aun no.Francois Zappa escribió:A casarte?Zeppo escribió:El dia veintiuno voy para Tanger
Zeppo- Mensajes : 99583
No hay color.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Yo me planteo el Paredes porque alguien me lo está vendiendo muy bien y como último gasto pijo antes de que vuelvan las vacas flacas. Bueno, y el AMFest que, gracias al cielo, ya tengo la entrada de antes. Lo demás no es para mí.Sugar Bug escribió:yo, hasta dentro de un año no me planteo otro festi.
Bueno, espero que sea un paso hacia la boda.Zeppo escribió:Aun no.Francois Zappa escribió:A casarte?Zeppo escribió:El dia veintiuno voy para Tanger
Con el Snakedressed de Dive.
Ya, pero moto.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Yo me planteo el Paredes porque alguien me lo está vendiendo muy bien y como último gasto pijo antes de que vuelvan las vacas flacas. Bueno, y el AMFest que, gracias al cielo, ya tengo la entrada de antes. Lo demás no es para mí.Sugar Bug escribió:yo, hasta dentro de un año no me planteo otro festi.
Francois Zappa escribió:Gente elegante como el cantante de Empathy Test
RegSound- Moderador
Con lo bueno que estaban y Sapir y Piedras escondiendose de ellosSugar Bug escribió:RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
los bocatas que sobraron!!!!
Me han dado dos días de baja y no me han hecho test. Todo bien.
¿Ya estáis enviándoos cedeses? ¿Tan pronto?RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
Stoneheart escribió:Me han dado dos días de baja y no me han hecho test. Todo bien.
Rhonda- Mensajes : 50748
Pero de verdad, de músicaStoneheart escribió:¿Ya estáis enviándoos cedeses? ¿Tan pronto?RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
RegSound escribió:Pero de verdad, de músicaStoneheart escribió:¿Ya estáis enviándoos cedeses? ¿Tan pronto?RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
Paquete marrón heroína?
FĐ- Mensajes : 20224
Francois Zappa escribió:Algunos nombres del cartel del LGW? de este año:
Pffff Moor Mother and Billy Woods!!
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Algunos nombres del cartel del LGW? de este año:
no podéis parar de inventar grupos? aprended a tocar languido con el ukelele y os llamaís "jdups laignoours" o algo así...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Algunos nombres del cartel del LGW? de este año:
no podéis parar de inventar grupos? aprended a tocar languido con el ukelele y os llamaís "jdups laignoours" o algo así...
montemos algo.
Eh.
Anoche el sapiro y yo improvisamos un grupo de rap-post punk (en catalán) a lo Sleaford Mods que lo flipas!
Anoche el sapiro y yo improvisamos un grupo de rap-post punk (en catalán) a lo Sleaford Mods que lo flipas!
RegSound escribió:Pero de verdad, de músicaStoneheart escribió:¿Ya estáis enviándoos cedeses? ¿Tan pronto?RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
Blood una vez me envió dos. Yo ahí buscando la droga y no había.
- Spoiler:
Conozco a cuatro. Y a Tortoise.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Algunos nombres del cartel del LGW? de este año:
una pregunta entre seria y no.
el nft ese, pa que coño sirve? me parece que lo quiero, pero no se como hacerlo.
me daríais los vuiestros?
quiero tener una mierda de dibujo de una flor seis veces y que no me sirva para nada nunca.
y poder decir en forocoches que soy un criptobro...
he estado mirando y valen alrededor de 0 sbs (o algo así) es decir, que para venderlos a alguien tendrías que pagar!!!!
yo quiero estar en la piramide esa!!!!
el nft ese, pa que coño sirve? me parece que lo quiero, pero no se como hacerlo.
me daríais los vuiestros?
quiero tener una mierda de dibujo de una flor seis veces y que no me sirva para nada nunca.
y poder decir en forocoches que soy un criptobro...
he estado mirando y valen alrededor de 0 sbs (o algo así) es decir, que para venderlos a alguien tendrías que pagar!!!!
yo quiero estar en la piramide esa!!!!
Sí!!FĐ escribió:RegSound escribió:Pero de verdad, de músicaStoneheart escribió:¿Ya estáis enviándoos cedeses? ¿Tan pronto?RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
Paquete marrón heroína?
Nos hemos enamorado de la edición del Guero, sobre todo despues de lo vivido el viernes con melt
RegSound- Moderador
Beck y Converge... Menos mal que FD me conoce, si no pensaria que vaya tio raro la compra que ha hecho
RegSound escribió:Sí!!FĐ escribió:RegSound escribió:Pero de verdad, de músicaStoneheart escribió:¿Ya estáis enviándoos cedeses? ¿Tan pronto?RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
Paquete marrón heroína?
Nos hemos enamorado de la edición del Guero, sobre todo despues de lo vivido el viernes con melt
Me hubiera gustado habertela regalado en mejor estado, ha estado mucho tiempo almacenada y que le di caña cuando salió el guero, buen disco.
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Pero de verdad, de músicaStoneheart escribió:¿Ya estáis enviándoos cedeses? ¿Tan pronto?RegSound escribió:Me ha llegado un paquete que...
Blood una vez me envió dos. Yo ahí buscando la droga y no había.
- Spoiler:
RegSound escribió:Beck y Converge... Menos mal que FD me conoce, si no pensaria que vaya tio raro la compra que ha hecho
TodoterrenoReg.
La.verdad que este de Beck lo disfruté bastante y esos remixes de clouddead y Boards of canada de algunos temas del disco también me engancharon.
Ese de Converge es la polla, lo que pasa es que ya no me los pongo en casa así que mejor en la tuya
Última edición por FĐ el Vie 10 Jun 2022 - 9:11, editado 1 vez
Hipnotizado con el último de Kendrick, sedado.
Hasta la bronca del tema We Cry Together suena a gloria.
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Hipnotizado con el último de Kendrick, sedado.
RegSound- Moderador
Bon dia!
FD, a ver cuando sale el de Kendrick en vinilo, zeppamente.
FĐ escribió:RegSound escribió:Beck y Converge... Menos mal que FD me conoce, si no pensaria que vaya tio raro la compra que ha hecho
TodoterrenoReg.
La.verdad que este de Beck lo disfruté bastante y esos remixes de clouddead y Boards of canada de algunos temas del disco también me engancharon.
Ese de Converge es la polla, lo que pasa es que ya no me los pongo en casa así que mejor en la tuya
Rhonda escribió:Bon dia!
Bff ya tu sabe que tiene que tenerlo...
Estoy con Purple Hearts entregado.
Pena que me tenga que ir a trabajal.
RegSound- Moderador
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20