Weezer
+120
RegSound
quakto
Omar Little
fearless
CountryJoe
crancranc
elfanny
letobladioblada
Mingus
Farsander
Lazaretto
Dust N Bones !?
alvaroantipodas
unaibaraka
Sugerio
disturbiau
Perseide
Holland
trompeta1981
Emeritus Pope
Orion
wolf
Txomin
jackster
Blofeld
káiser
Strickland
El Califa
manof
tilti
DiamondQ
Ciclóncósmico
perrolokos
Cabezón
melon head
Hoyos
soundchaser
Rayo
sonic buzzard
weezermij
JonRHCP
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
salchi
eskubeltz
Rocket
Jane Doe
Johnny Kashmir
Drakixx
chispendi
Kupak
getchoo
ion
Coltrane
Steve Trumbo
rearviewmirror
yourcousin
Adso
thunderpussy
Elephant Man
DeGuindos al Pavo
Litronadeleroski
Stonerider
Dabidigo
KILLER
señor rosa
hcsickness
jackinthebox
elway
Miss Brownstone
filtered
Clark
rebellion
Floyd
Frusciante
red_mosquito
eldritch
Tony Montana
stoner surf
pantxo
Celis
wakam
locovereas
KIM_BACALAO
Slovako
eetu
vandelay
Jincho
akhenaten666
Breath
mr_mojorising
Txemari
javi clemente
Nombredeusuario
luis
Dj Crust
R'as Kal Bhul
Ripple.
Yomis
summerteeth
joselette
efecto diablo
Trumbo
Kirchhoff
Boohan
haserretuta
pepepótamo
ekilore
pinkpanther
polaris
kent b.
◊
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Ayers
el barón
asdasdash
halo
areyouhigh
124 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Weezer
HOstias, una gira tocando las canciones de los dos primeros.the_saturday_boy escribió:http://www.mtv.com/news/articles/1646180/20100820/weezer.jhtml
A ver si esto pasa por aquí
javi clemente- Mensajes : 122037
Weezer on Yo Gabba Gabba! from NickPress on Vimeo.
"Weezer, Hot Hot Heat, MGMT o Jimmy Eat World participan en el recopilatorio de canciones con las que han actuado en la serie de televisión infantil Yo Gabba Gabba!.
La serie creada por por Scott Schultz y Christian Jacobs- miembro también de The Aquabats, que también aparece en el recopilatorio- cuenta las andanzas de DJ Lance (Lance Robertson) y sus 5 muñecos, es la serie infantil del momento, y por sus tres temporadas han pasado- como en tiempo se hiciera con The Muppets- prácticamente todas las bandas indies de actualidad. "
Vaya temazo de los gordos ¿no? ¡Me ha flipado la canción! Puto Cuomo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?finphk62wtwmst2
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:en la papelera
Gracias
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:akhenaten666 escribió:en la papelera
Gracias
A ver a ver....
Curiosamente lo peor del disco son esos bonus tracks ¿cierto? Menos All My Friends Are Insects el resto me sobra (la versión de Coldplay está cachonda ¿pero hacía falta meterla en el disco? ).
Por lo demás, tras tres/cuatro escuchas, me parece un disco equilibrado, sin demasiadas idas de olla made in Cuomo, estaba claro que el cambio a Epitah era una buena noticia . Mis favoritas de momento Memories y Smart Girls (puro Cars). ¿Pegas? Le sobran un poco las baladitas, pero es lo de siempre... Tras ella viene un pepinazo y te acabas olvidando
Por lo demás, tras tres/cuatro escuchas, me parece un disco equilibrado, sin demasiadas idas de olla made in Cuomo, estaba claro que el cambio a Epitah era una buena noticia . Mis favoritas de momento Memories y Smart Girls (puro Cars). ¿Pegas? Le sobran un poco las baladitas, pero es lo de siempre... Tras ella viene un pepinazo y te acabas olvidando
the_saturday_boy escribió:Curiosamente lo peor del disco son esos bonus tracks ¿cierto? Menos All My Friends Are Insects el resto me sobra (la versión de Coldplay está cachonda ¿pero hacía falta meterla en el disco? ).
sé un hombre y pon algún tema en la radio hoy
the_saturday_boy escribió:la versión de Coldplay está cachonda ¿pero hacía falta meterla en el disco? ).
Cuando he oido la cancion esa, he quitado el disco.
locovereas- Mensajes : 33259
Bueno, pues entre los fans está teniendo críticas horribles, pocas canciones salvan. A mi me sigue aguantando y reafirmo lo dicho, lo mejor que han sacado en bastante tiempo.
Por otro lado, parece que los rumores que los colocan como teloneros de Arcade Fire en la gira española cada vez son mas fuertes... Me resistía a ver a los canadienses por tercera vez pero al final tendré que ir, me lo veo venir
Por otro lado, parece que los rumores que los colocan como teloneros de Arcade Fire en la gira española cada vez son mas fuertes... Me resistía a ver a los canadienses por tercera vez pero al final tendré que ir, me lo veo venir
the_saturday_boy escribió:Bueno, pues entre los fans está teniendo críticas horribles, pocas canciones salvan. A mi me sigue aguantando y reafirmo lo dicho, lo mejor que han sacado en bastante tiempo.
Que es eso de que van a ser los teloneros de Arcade Fire ultimamente no me entero de nada.
ekilore escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, pues entre los fans está teniendo críticas horribles, pocas canciones salvan. A mi me sigue aguantando y reafirmo lo dicho, lo mejor que han sacado en bastante tiempo.
Que es eso de que van a ser los teloneros de Arcade Fire ultimamente no me entero de nada.
Joder Ekilore, ¡me alegra un montón saber que te ha gustado!. Comentándolo con mogollón de gente, algunos de ellos te aseguro muy muy muy fans (mienbros de Aweezer por ejemplo) no salvan nada del disco, ni una sola canción, para mi sigue siendo lo mejor en bastante tiempo.
Lo de Arcade Fire por lo visto empezó a comentarse cuando anunciaron la gira, ahora parece que el rumor esta cogiendo mas fuerza. Es mas, si miras en la página de Weezer la gira acaba a finales de septiembre, no hay nada programado todavía para esas fechas
the_saturday_boy escribió:ekilore escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, pues entre los fans está teniendo críticas horribles, pocas canciones salvan. A mi me sigue aguantando y reafirmo lo dicho, lo mejor que han sacado en bastante tiempo.
Joder Ekilore, ¡me alegra un montón saber que te ha gustado!. Comentándolo con mogollón de gente, algunos de ellos te aseguro muy muy muy fans (mienbros de Aweezer por ejemplo) no salvan nada del disco, ni una sola canción, para mi sigue siendo lo mejor en bastante tiempo.
Desde que lo baje lo escucho a diario, no es lo mejor que han sacado pero me gusta mas que Ratitude
Joooo!!!!! no quedan entradas para Arcade Fire
ekilore escribió:the_saturday_boy escribió:ekilore escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, pues entre los fans está teniendo críticas horribles, pocas canciones salvan. A mi me sigue aguantando y reafirmo lo dicho, lo mejor que han sacado en bastante tiempo.
Desde que lo baje lo escucho a diario, no es lo mejor que han sacado pero me gusta mas que Ratitude
Ratitude para mi es un amor/odio, tiene cosas que me gustan mucho mucho y otras que nada, en la linea del rojo vamos... Hurley me gusta mucho mas
the_saturday_boy escribió:ekilore escribió:the_saturday_boy escribió:ekilore escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, pues entre los fans está teniendo críticas horribles, pocas canciones salvan. A mi me sigue aguantando y reafirmo lo dicho, lo mejor que han sacado en bastante tiempo.
Ratitude para mi es un amor/odio, tiene cosas que me gustan mucho mucho y otras que nada, en la linea del rojo vamos... Hurley me gusta mucho mas
A mí Raditude me gusta mucho, en especial las chirriantes! Veremos cómo me entra este Hurley, a ver si encuentro el momento...
Boohan- Mensajes : 54506
Esta tarde he estado escuchando el último y me parece un nuevo bluff para añadir a su lista.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues no, hoy lo he visto en una tienda y no es un fake, se trata de esa misma foto!!!
http://weezer.com/
Ya se ha hecho público el contenido de la reedición del "Pinkerton" de Weezer. Aparecerá el próximo 2 de noviembre y será un doble álbum con los siguientes temas:
DISCO UNO
01. Tired Of Sex
02. Getchoo
03. No Other One
04. Why Bother?
05. Across The Sea
06. The Good Life
07. El Scorcho
08. Pink Triangle
09. Falling For You
10. Butterfly
Caras B:
11. You Gave Your Love To Me Softly
12. Devotion
13. The Good Life (Radio Remix)
14. Waiting On You
15. I Just Threw Out The Love Of My Dreams
16. The Good Life (en directo en acústico)
17. Pink Triangle (Radio Remix)
18. I Swear It’s True
19. Pink Triangle (en directo en acústico)
DISCO DOS
01. You Won’t Get With Me Tonight
02. The Good Life (en directo en Y100 Sonic Session)
03. El Scorcho (en directo en Y100 Sonic Session)
04. Pink Triangle (en directo en Y100 Sonic Session)
05. Why Bother? (en directo en Reading Festival 1996)
06. El Scorcho (en directo en Reading Festival 1996)
07. Pink Triangle (en directo en Reading Festival 1996)
08. The Good Life (en directo en X96)
09. El Scorcho (en directo en acústico)
10. Across The Sea Piano Noodles
11. Butterfly (toma alternativa)
12. Long Time Sunshine
13. Getting Up And Leaving
14. Tired Of Sex (borrador)
15. Getchoo (borrador)
16. Tragic Girl
DISCO UNO
01. Tired Of Sex
02. Getchoo
03. No Other One
04. Why Bother?
05. Across The Sea
06. The Good Life
07. El Scorcho
08. Pink Triangle
09. Falling For You
10. Butterfly
Caras B:
12. Devotion
14. Waiting On You
18. I Swear It’s True
DISCO DOS
12. Long Time Sunshine
15. Getchoo (borrador)
16. Tragic Girl
ekilore escribió:Ya se ha hecho público el contenido de la reedición del "Pinkerton" de Weezer. Aparecerá el próximo 2 de noviembre y será un doble álbum con los siguientes temas:
DISCO UNO
01. Tired Of Sex
02. Getchoo
03. No Other One
04. Why Bother?
05. Across The Sea
06. The Good Life
07. El Scorcho
08. Pink Triangle
09. Falling For You
10. Butterfly
Caras B:
12. Devotion
14. Waiting On You
18. I Swear It’s True
DISCO DOS
12. Long Time Sunshine
15. Getchoo (borrador)
16. Tragic Girl
¡Por fín! Llevaba la tira de tiempo anunciada
uy como se enteren los Manowar...
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Weezer-publican-Death-To-False-Metal/215220.aspx
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Weezer-publican-Death-To-False-Metal/215220.aspx
Weezer publican Death To False Metal
El disco compila temas inéditos de toda su carrera
Weezer no paran de ser noticia últimamente y es que entre la presentación del nuevo disco “Hurley”, la colecta millonaria que pretende que la banda se disuelva a la que la propia banda respondió con una contraoferta muy humorística, ahora nos llega la presentación de otro nuevo disco. “Death To False Metal” es un recopilatorio de diez temas inéditos que durante toda la carrera del grupo, se han quedado fuera de los discos publicados y que verá la luz el próximo 1 de noviembre.
wakam- Mensajes : 81427
the_saturday_boy escribió:ekilore escribió:Ya se ha hecho público el contenido de la reedición del "Pinkerton" de Weezer. Aparecerá el próximo 2 de noviembre y será un doble álbum con los siguientes temas:
DISCO UNO
01. Tired Of Sex
02. Getchoo
03. No Other One
04. Why Bother?
05. Across The Sea
06. The Good Life
07. El Scorcho
08. Pink Triangle
09. Falling For You
10. Butterfly
Caras B:
12. Devotion
14. Waiting On You
18. I Swear It’s True
DISCO DOS
12. Long Time Sunshine
15. Getchoo (borrador)
16. Tragic Girl
Con el tiempo, posiblemente mi disco favorito de Weezer.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:the_saturday_boy escribió:ekilore escribió:Ya se ha hecho público el contenido de la reedición del "Pinkerton" de Weezer. Aparecerá el próximo 2 de noviembre y será un doble álbum con los siguientes temas:
DISCO UNO
01. Tired Of Sex
02. Getchoo
03. No Other One
04. Why Bother?
05. Across The Sea
06. The Good Life
07. El Scorcho
08. Pink Triangle
09. Falling For You
10. Butterfly
Caras B:
12. Devotion
14. Waiting On You
18. I Swear It’s True
DISCO DOS
12. Long Time Sunshine
15. Getchoo (borrador)
16. Tragic Girl
Con el tiempo, posiblemente mi disco favorito de Weezer.
Ha sido mi favorito desde que salió al mercado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Poco se habla de Hurley, no es la ostia pero siguen haciendo temas pegadizos algunos un poco facilones pero el disco no se te hace tan pesado como el red album o raditude.
Celis- Mensajes : 8520
Ayer tuve la suerte de poder ver a Weezer aquí en California. Y dieron un señor concierto! Hora y media intensa, con Rivers cantando de manera intachabe y la banda muy muy metida en la faena! Y tocaron casi enterito el disco azul, creo que ninguna del Pinkerton, alguna del verde (Photograph, Island, Hash Pipe) y varias de los 2 últimos discos.
Saludos desde OC!
Saludos desde OC!
Boohan escribió:Ayer tuve la suerte de poder ver a Weezer aquí en California. Y dieron un señor concierto! Hora y media intensa, con Rivers cantando de manera intachabe y la banda muy muy metida en la faena! Y tocaron casi enterito el disco azul, creo que ninguna del Pinkerton, alguna del verde (Photograph, Island, Hash Pipe) y varias de los 2 últimos discos.
Saludos desde OC!
Puto suertudo!!!
No les chillaste durante todo el concierto Azkena 2012!!! Azkena 2012!!!?
Piensa un poco en los demas...
pantxo- Mensajes : 50324
¿Cómo lleva el pelo facial actualmente el maestro Rivers?
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:¿Cómo lleva el pelo facial actualmente el maestro Rivers?
Está como en la portada del disco verde. Ese disco le sacó de las cavernas para siempre!
Yo les he visto dos veces y me parecieron un cagao en directo. Y sus discos me encantan hasta "Maladroit".
R'as Kal Bhul escribió:Yo les he visto dos veces y me parecieron un cagao en directo. Y sus discos me encantan hasta "Maladroit".
Apostaría a que les has visto hace muchos muchos años.
Hicieron la versión de "Paranoid Android" de Radiohead y la bordaron. Y esa no la versionea cualquiera.
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo les he visto dos veces y me parecieron un cagao en directo. Y sus discos me encantan hasta "Maladroit".
Apostaría a que les has visto hace muchos muchos años.
Hicieron la versión de "Paranoid Android" de Radiohead y la bordaron. Y esa no la versionea cualquiera.
Sí, la última vez en la gira del Green Album.
R'as Kal Bhul escribió:Sí, la última vez en la gira del Green Album.
Pues en efecto han cambiado mucho desde entonces. Yo estuve en esa gira Movistar, en la que tocaban con Cranberries y Dover, y fui por verles a ellos llevándome el chasco de aquel año. Mal sonido y peor actitud. Esos tiempos ya pasaron!
Estoy escuchando el disco de rivers cuomo época Pinkerton y, joder, ahí hay canciones que hubiesen encajado perfectamente en el disco.
Vaya descartes.
Vaya descartes.
ando con el green album ahora mismo
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:ando con el green album ahora mismo
El verde sigue siendo mi disco preferido de Weezer
efecto diablo- Mensajes : 9901
Yo sigo siendo incapaz de asimilar ningún disco más allá del verde.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ya podrian venir al Azkena, el album azul discazo de la primera a la ultima, que tiempos..
Tony Montana- Mensajes : 2162
Qué grandes fueron.
Los dos primeros dos obras maestras, cada una a su manera.
Los dos primeros dos obras maestras, cada una a su manera.
eldritch- Mensajes : 2650
Kirchhoff escribió:ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Está clavada, joder.
javi clemente escribió:Kirchhoff escribió:ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Está clavada, joder.
Los Airbag de ese disco se saben hasta los acoples
Mola un huevo la versión, satur.
Justo hoy leía una lista de NME sobre los discos de weezer ordenados de peor a mejor.
8‘Raditude’ (2009)
7‘Make Believe’ (2005)
6‘Weezer’ (2001)
5‘Weezer’ (2008)
4‘Hurley’ (2010)
3‘Maladroit’ (2002)
2‘Weezer’ (1994)
Justo hoy leía una lista de NME sobre los discos de weezer ordenados de peor a mejor.
8‘Raditude’ (2009)
- Spoiler:
- An album as inexplicable as its title and nearly as inexcusable, this misguided meander into mindnumbing pop is near indefensible. Somehow 'The Girl Got Hot' and 'In The Mall' are inaner than your imagination could ever dare to dream such songs would be. 'Can't Stop Partying' is a track even Lil’ Wayne sounds embarrassed to be a part of.
7‘Make Believe’ (2005)
- Spoiler:
- Incredibly, these twelve tracks are the best of literally hundreds of demos produced over three years. Home of 'Beverly Hills', the answer to the question no one asked: what would Weezer sound like if the band were Bud Light-fuelled frat boys? At least, the opening solo on 'Perfect Situation' at is one of Cuomo's finest fret fiddlers but other than that, it’s an aberration.
6‘Weezer’ (2001)
- Spoiler:
- An album doomed to be decimated by expectations from the moment it was announced, if you search among the debris there's some gems. 'O Girlfriend' is a drenched in melancholy lament for a star-crossed lover and 'Hash Pipe' hits the head harder than a sawn-off shotgun blast. Unfortunately, these are the interludes between perfectly passable but perfunctory tunes.
5‘Weezer’ (2008)
- Spoiler:
The meticulously messy 'The Greatest Man That Ever Lived' is a shooting spree through a dozen genres of music that the band have no right to be meddling with but it's a marvelous massacre to watch. Elsewhere, 'Dreaming' crescendos from a crestfallen middle-section to a stunning climax, as does the cheesy-as-Cliff-Richard-cased-in-camembert 'The Angel and The One'. Sadly, Cuomo's co-conspirators' contributions pale in comparison, 'Thought I Knew' makes your lint trapper look fascinating.
4‘Hurley’ (2010)
- Spoiler:
- Nothing strikes horror into the human heart like the harrowing liner-notes confession of "featuring Michael Cera on mandolin." Yet 'Hurley' is a riotous hootenanny with a star cast of collaborators. The cringe-worthy moments systematic of late-Weezer are still around, but Cuomo's croon on the Ryan Adams-assisted 'Run Away' quivers under the weight of implied indiscretions and something Weezer fans have missed for nearly 15 years- a yearning. If this is their curtain call, they can bow out with their heads high.
3‘Maladroit’ (2002)
- Spoiler:
Its lyrics may be as meaningless as a CAPTCHA test, but it doesn’t matter- this is an ADHD master-class in the two-minute pop-rock single. The album undulates with urgency, on 'Slob' the band can't seem to chug their guitars fast enough to keep up with Cuomo's sneering malaise for modern society. 'Possibilities' is a blink and you'll miss it bottle rocket of power-pop rock that blasts a tunnel stretching from one ear to another. Cuomo chucks away riffs like no one's business and makes it look so easy.
2‘Weezer’ (1994)
- Spoiler:
- The album that launched a million power chords. The dross of a hundred paper-thin copies of grunge giants was wiped away by the sound of one cherry bomb of bubblegum pop- 'Buddy Holly'. The LP known as "The Blue Album" was the ideal soundtrack for budding teenagers. Yet behind this elaborate power-pop backdrop there is an underlying sadness. 'In The Garage' is on one hand an ode to the stranger than fiction rock heroes that keep him company, but when the bass pulses alone with the vocal, Cuomo's isolation is exposed. The debut culminates with the reprise of 'Only In Dreams': the guitar commencing chugging in the bottleneck built by the bass riff, eventually bursts like shaken-up Mountain Dew and tastes almost as sweet.
- Spoiler:
- The negative print of its predecessor's carefree vibes, the paranoia hinted at on that record corroded through this one and rippled through each revolution of the record. 'Across the Sea' aches with obsession, 'Why Bother?' pines with pain; Cuomo's vocal chords resonate with such self-hatred that they seem at a greater risk of being shredded than the guitar. Shamed unwanted thoughts and scrawled unsent letters are all stuffed into this Perspex confession box of 10 tracks. Pinkerton splices together frames of disillusion, disenchantment and disappointment to set the prototype for an entire generation of emotional pop-rock. Part curiosity shop, part house of mirrors, one of the most startling but rewarding listens of a generation.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pinkerton es mejor que el blue, estoy de acuerdo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.