Ciclismo
+45
Omar Little
Yomis
Mr Vinagres
alflames
carajillo
plt78
Enric67
Polar Bear
icarus
Davies
Ciclóncósmico
BlueStarRider
Hammer Bass7ard
gabinolo
vistor
The Red Dwarf
Mk2
Karlos
pantxo
Pendejo
Ladylog
Muzak
Australopo
sirconradburns
Pier
Mikel Faulkner
KILLER
Godofredo
MrBungle
Heaven
Sycamore
Emeritus Pope
PANENKA
Ashra
guede
Drakixx
helterstalker
turbolover
Henrik
Zoetrope
Señor Perdido
prosineck
Rikileaks
Jurek
El Califa
49 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Ciclismo
helterstalker escribió:Bochornosa carrera de tres semanas...hasta los Giros de Moser y Saronni tenían su gracia en comparación con ésta basura... no hay palabras....hijos de puta...
Al emplear la palabra bochorno, he recordado el Giro 84 que Moser ganó a Fignon metiendole un helicoptero entre ambos en la última crono. El francés dijo que no volvería jamás. El 89 también lo ganó.
Jurek- Mensajes : 10695
Meeeehhhhh, me has arrebatado el Giro!turbolover escribió:400 y pico yo, ni tan malprosineck escribió:Un honroso puesto 277 en tropela, acostumbrado a quedar el 8000 y pico no esta mal
En lo demás de acuerdo con todos. Ha sido infumable esto!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Si se jugara algo hubiera espabilado.PANENKA escribió:Que crono más lamentable de Landa, dejándose ir de forma vergonzosa. Si se jugara algo se iba para casa
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Si se jugara algo hubiera espabilado.PANENKA escribió:Que crono más lamentable de Landa, dejándose ir de forma vergonzosa. Si se jugara algo se iba para casa
Tenía el segundo puesto muy cerca. Cuando menos haberlo intentando por amor propio. En la primera crono solo perdió unos segundos con Carapaz.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Emeritus Pope escribió:Meeeehhhhh, me has arrebatado el Giro!turbolover escribió:400 y pico yo, ni tan malprosineck escribió:Un honroso puesto 277 en tropela, acostumbrado a quedar el 8000 y pico no esta mal
En lo demás de acuerdo con todos. Ha sido infumable esto!
600 y algo yo, entre los 1000 primeros ya es un triunfo
PANENKA- Mensajes : 1605
Por debajo de 1000 en un Giro dicen, los muy sabiondos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo gracioso es que he hecho dos puestos 400 y pico con dos cuentas y dos plantillas distintas, especialmente satisfactorio el tropela de la plazoleta por la victoria ajustada
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Lo gracioso es que he hecho dos puestos 400 y pico con dos cuentas y dos plantillas distintas, especialmente satisfactorio el tropela de la plazoleta por la victoria ajustada
Eso es porque no me habéis invitado Sabíais donde estaba el rival
PD: Solo uno me ha superado con mas riesgo de ese que pone que yo. Aprovecho para fardar que esto no se volverá a repetir
prosineck- Mensajes : 10576
Zoetrope escribió:Sycamore escribió:Si se jugara algo hubiera espabilado.PANENKA escribió:Que crono más lamentable de Landa, dejándose ir de forma vergonzosa. Si se jugara algo se iba para casa
Tenía el segundo puesto muy cerca. Cuando menos haberlo intentando por amor propio. En la primera crono solo perdió unos segundos con Carapaz.
Que menos digo yo... si aunque se desfondase era imposible perder el 3ero.
https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
"Dramático en los esprints. Si llegan tres, hace el cuarto. Si llegan cinco, queda fuera de control."
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Drakixx escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
"Dramático en los esprints. Si llegan tres, hace el cuarto. Si llegan cinco, queda fuera de control."
Yo también me partí con eso.
Drakixx escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
La fama es algo horrible. Todos te piden autógrafos, no puedes tomar café tranquilo y hordas de aficionados a las bicis te pillan rueda para sacarse fotos en marcha (sacarse fotos en marcha es síntoma inequívoco de ser tonto del culo, amigos).
Pues bien, a Jai Hindley no le ocurre nada de eso. Porque a Jai Hindley no lo reconocen por la calle.
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
La fama es algo horrible. Todos te piden autógrafos, no puedes tomar café tranquilo y hordas de aficionados a las bicis te pillan rueda para sacarse fotos en marcha (sacarse fotos en marcha es síntoma inequívoco de ser tonto del culo, amigos).
Pues bien, a Jai Hindley no le ocurre nada de eso. Porque a Jai Hindley no lo reconocen por la calle.
He visto apenas un par de tardes de giro, y esta crónica le da mil vueltas a la carrera
Godofredo- Mensajes : 145725
el vasco pierde algo en el sprint, donde compite en la liga de Marino Lejarreta y Martín Farfán
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Drakixx escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
He visto apenas un par de tardes de giro, y esta crónica le da mil vueltas a la carrera
Las crónicas que hacen siempre de las 3 grandes son buenísimas. Leerlas, no tienen desperdicio.
Drakixx escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Drakixx escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
Las crónicas que hacen siempre de las 3 grandes son buenísimas. Leerlas, no tienen desperdicio.
Pereda es muy bueno, lo sigo hace tiempo y tengo libros suyos. Crónicas amenas y mucho humor
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Drakixx escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Drakixx escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/primigenios-calimocho-giro-de-italia-2022/
Pereda es muy bueno, lo sigo hace tiempo y tengo libros suyos. Crónicas amenas y mucho humor
El libro Arriva Italia me lo regalaron y es una maravilla.
KILLER- Mensajes : 28782
Como va Intermarché...
Adivinen quien ha ganado una carrera y con 1min y 37 seg de diferencia al segundo.. que es cierto que la participación es la que era, pero habrá atacado para ello
https://www.procyclingstats.com/race/giro-del-appennino/2022/result
Adivinen quien ha ganado una carrera y con 1min y 37 seg de diferencia al segundo.. que es cierto que la participación es la que era, pero habrá atacado para ello
prosineck escribió:Como va Intermarché...
Mecagoendios!!!
Yo quiero la droga Intermarche
Yo quiero la droga Intermarche
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
En su defensa diré que no había mucho rival ahí eh, tampoco ha sido una gesta.
Rebellin 19° con 50 años y saliendo de lesiónDrakixx escribió:En su defensa diré que no había mucho rival ahí eh, tampoco ha sido una gesta.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Rebellin 19° con 50 años y saliendo de lesiónDrakixx escribió:En su defensa diré que no había mucho rival ahí eh, tampoco ha sido una gesta.
Sólo falta Óscar Sevilla.
Drakixx escribió:Mikel Faulkner escribió:Rebellin 19° con 50 años y saliendo de lesiónDrakixx escribió:En su defensa diré que no había mucho rival ahí eh, tampoco ha sido una gesta.
El otro día me mandaron una captura de una carrera que hizo podio Mancebo
Drakixx escribió:Mikel Faulkner escribió:Rebellin 19° con 50 años y saliendo de lesiónDrakixx escribió:En su defensa diré que no había mucho rival ahí eh, tampoco ha sido una gesta.
De hace unos pocos dias, a ver si os suena un nombre ilustre
https://www.procyclingstats.com/race/tour-de-kumano/2022/stage-3
prosineck escribió:Drakixx escribió:Mikel Faulkner escribió:Rebellin 19° con 50 años y saliendo de lesiónDrakixx escribió:En su defensa diré que no había mucho rival ahí eh, tampoco ha sido una gesta.
De hace unos pocos dias, a ver si os suena un nombre ilustre
https://www.procyclingstats.com/race/tour-de-kumano/2022/stage-3
Una pena, yo creo que ha sido un tema de motivación.
10 podios de 14 días de competición en carretera, el bueno de Wout
Y otra victoria más para Intermarché
Están en directo de charleta en instagram, un tal Lello Ferrara, Pozzovivo, Colbrelli y Nibali.
Que barbaridad, Italia en estado puro.
Rikileaks escribió:Están en directo de charleta en instagram, un tal Lello Ferrara, Pozzovivo, Colbrelli y Nibali.
El típico "talentino" italiano que prometía mucho pero, por depresiones y tal, se bajó de la bici...ahora es, eso, "periodista" (lo pongo entre comillas porque desconozco si llegó a sacar la carrera, no por ser despectivo)...en el país transalpino es conocido por ser el confesor del suicida de Ricco...tienes por ahí algunas conversaciones de los dos donde, el Ricardo, cuenta algunas de las burradas que llegó a hacer...
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Rikileaks escribió:Están en directo de charleta en instagram, un tal Lello Ferrara, Pozzovivo, Colbrelli y Nibali.
El típico "talentino" italiano que prometía mucho pero, por depresiones y tal, se bajó de la bici...ahora es, eso, "periodista" (lo pongo entre comillas porque desconozco si llegó a sacar la carrera, no por ser despectivo)...en el país transalpino es conocido por ser el confesor del suicida de Ricco...tienes por ahí algunas conversaciones de los dos donde, el Ricardo, cuenta algunas de las burradas que llegó a hacer...
Ahora que lo mencionas, una de las primeras cosas que hice en instagram fue preguntarle a Matxin por Ricco y Piepoli
Rikileaks escribió:helterstalker escribió:Rikileaks escribió:Están en directo de charleta en instagram, un tal Lello Ferrara, Pozzovivo, Colbrelli y Nibali.
Ahora que lo mencionas, una de las primeras cosas que hice en instagram fue preguntarle a Matxin por Ricco y Piepoli
Matxin debería tener una medida de alejamiento de éste deporte...a mí, cuando, Pogacar, arrasa aquí y allá, no puedo evitar acordarme de quién es el factotum en la sombra...al Piepoli lo tienes en el staff técnico de los ridículos Movistar, no sé sabe muy bien haciendo qué...
helterstalker- Mensajes : 8568
Rikileaks escribió:helterstalker escribió:Rikileaks escribió:Están en directo de charleta en instagram, un tal Lello Ferrara, Pozzovivo, Colbrelli y Nibali.
Y por Cobo, por Gómez Marchante, por De la Fuente, Alberto Fernández....... lo que este individuo hizo con el Saunier es de inhabilitación irrevocable
Ashra- Mensajes : 20068
No habléis de ese personaje que se me revuelve todo.
Ahora los periodistas, esos "notarios" de la actualidad, se lo rifan por ser el descubridor de Pogacar. Ha quedado redimido sin mácula de por vida.
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Vale Wout
A Julio Jiménez siempre le gustaron los coches, pero el accidente en el lavadero es raro.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.