Ciclismo
+45
Omar Little
Yomis
Mr Vinagres
alflames
carajillo
plt78
Enric67
Polar Bear
icarus
Davies
Ciclóncósmico
BlueStarRider
Hammer Bass7ard
gabinolo
vistor
The Red Dwarf
Mk2
Karlos
pantxo
Pendejo
Ladylog
Muzak
Australopo
sirconradburns
Pier
Mikel Faulkner
KILLER
Godofredo
MrBungle
Heaven
Sycamore
Emeritus Pope
PANENKA
Ashra
guede
Drakixx
helterstalker
turbolover
Henrik
Zoetrope
Señor Perdido
prosineck
Rikileaks
Jurek
El Califa
49 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Ciclismo
icarus escribió:vaya película te has montado, la ostia. Si precisamente Pogacar tiene una cara de majo de la leche
Después de pasar el sofocón tras llegar a meta ha felicitado a Vingegaard con una buena sonrisa. Eso no parece de niñato caprichoso.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A mí hay detallitos de Pogacar que no me gustan tipo hoy haciendo la moto a la cámara, sprintar a veces innecesariamente… cositas a pulir pero me parece majo. Gracias a esta hornada el ciclismo está más vivo que nunca.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:A mí hay detallitos de Pogacar que no me gustan tipo hoy haciendo la moto a la cámara, sprintar a veces innecesariamente… cositas a pulir pero me parece majo. Gracias a esta hornada el ciclismo está más vivo que nunca.
Toralmente de acuerdo. Gente como Pogacar, WVA. VdP, Evenepoel.....le estan dando un nuevo aire al ciclismo. La etapa de hoy ha sido la ostia. Lo del Galibier ha sido brutal. Es cierto que TJV tiene un equipazo superior a cualquiera, pero aun asi yo veo un tipo de corredores mas predispuestos al ciclismo de toda la vida. Y luego si ademas te aparecen tipos como Bardet pues maravilloso. Yo lo que quiero es no aburrirme con los trenecitos de otros años pasados, y a esta gente le va la marcha. Me da igual que sean majos, guapos, simpaticos...Tampoco veo en ellos signos o gestos antideportivos. Ademas de que a muchos de ellos se les ve mucho mas cercanos al publico infantil o juvenil.
KILLER- Mensajes : 28782
Que tiene 22 años no me jodas! lo raro sería que nunca hiciera el mongolo o que nunca actuara de sobrado cuando realmente muchas veces es lo que es
Queremos que todos los ciclistas sean iguales? Vaya coñazo sería. Siempre se suele mitificar lo pasado pero si me pongo a enumerar los ciclistas actuales que me gustan por el motivo que sea no creo que fuera un número mucho menor que en las etapas doradas del ciclismo
Queremos que todos los ciclistas sean iguales? Vaya coñazo sería. Siempre se suele mitificar lo pasado pero si me pongo a enumerar los ciclistas actuales que me gustan por el motivo que sea no creo que fuera un número mucho menor que en las etapas doradas del ciclismo
turbolover- Mensajes : 5186
La polla, ha sido la polla. Qué ciclistas, qué maravilla de hornada. A fuego. Y mañana quiero a Pogacar todo loco.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:La polla, ha sido la polla. Qué ciclistas, qué maravilla de hornada. A fuego. Y mañana quiero a Pogacar todo loco.
A nada que le acompañen las fuerzas así será. Creo que tiene una papeleta difícil por la fuerza del Jumbo y la propia solidez que viene transmitiendo el líder. Pero si no se intenta, como ha hecho hoy el Jumbo, no se sabe.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Es que vamos. Si algo no se le puede achacar a Pogi es de ser un niñato. Un tío majo que va con una sonrisa a todos lados...pero vamos a ver!BlueStarRider escribió:icarus escribió:vaya película te has montado, la ostia. Si precisamente Pogacar tiene una cara de majo de la leche
Después de pasar el sofocón tras llegar a meta ha felicitado a Vingegaard con una buena sonrisa. Eso no parece de niñato caprichoso.
Sobre la etapa, qué decir! Una absoluta maravilla!
Ciclismo old school!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:La polla, ha sido la polla. Qué ciclistas, qué maravilla de hornada. A fuego. Y mañana quiero a Pogacar todo loco.
A nada que le acompañen las fuerzas así será. Creo que tiene una papeleta difícil por la fuerza del Jumbo y la propia solidez que viene transmitiendo el líder. Pero si no se intenta, como ha hecho hoy el Jumbo, no se sabe.
Tampoco veo que necesite andar yendo a lo loco, como un Riccardo Ricco cualquiera
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esta nueva generación está haciendo resurgir y revitalizando un deporte que estaba tocado de muerte.Están recuperando la esencia de un deporte bellísimo.
Si consiguen mantenerse alejados del dopaje y toda esa mierda nos esperan unos años espléndidos de ciclismo.
Si consiguen mantenerse alejados del dopaje y toda esa mierda nos esperan unos años espléndidos de ciclismo.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Esta nueva generación está haciendo resurgir y revitalizando un deporte que estaba tocado de muerte.Están recuperando la esencia de un deporte bellísimo.
Esta mañana en el curro no se hablaba más que de la etapa de ayer y la de hoy.
No recordaba una expectación así desde hace muchos años.
Enric67- Mensajes : 38875
Es que fue espectacular. Tuve suerte de verla entera y hoy también puedo....muchos amigos reenganchándose por lo de ayer! Estos chavales son la hostia!Enric67 escribió:Davies escribió:Esta nueva generación está haciendo resurgir y revitalizando un deporte que estaba tocado de muerte.Están recuperando la esencia de un deporte bellísimo.
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:La polla, ha sido la polla. Qué ciclistas, qué maravilla de hornada. A fuego. Y mañana quiero a Pogacar todo loco.
Tampoco veo que necesite andar yendo a lo loco, como un Riccardo Ricco cualquiera
A lo loco no, pero le ha colocado casi dos minutos y medio. El año pasado en la contrarreloj final Vingeggard fue tercero, solo superado por Var Aert y Asgreen. No parece que ahí Pogacar lo tenga claro. Si el danés mantiene la compostura, aunque pierda medio minuto de media en los finales duros que quedan, no parece suficiente. Creo que Pogacar, sin ir a lo loco, necesita un desequilibrio mayor, bien porque el danés algún día falle más de lo previsible, bien porque Pogacar dé una exhibición. Luego está la baza del Jumbo, parece difícil que nadie se la pueda liar tácticamente.
Enric67 escribió:Davies escribió:Esta nueva generación está haciendo resurgir y revitalizando un deporte que estaba tocado de muerte.Están recuperando la esencia de un deporte bellísimo.
No hay españoles alante ni se les esperan, así que en una esquinita de la portada de marca con mucho menos sitio que el anuncio de sexo es vida.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menuda jornada de ciclismo histórico vimos ayer, la ostia. Se pone el Tour interesantísimo. La mejor noticia fue ver que Pogacar es humano y también falla. De lo contrario, nos esperaban años de monotonía.
Sycamore- Mensajes : 2870
La mejor etapa en muchos años. Hasta a Nairo le ha pegado el aire...
Poga ha recibido un baño de humildad. Lo de contestar a los ataques de Jumbo atacando él a falta de 40kms le ha pasado factura.
Poga ha recibido un baño de humildad. Lo de contestar a los ataques de Jumbo atacando él a falta de 40kms le ha pasado factura.
pantxo- Mensajes : 50140
A toro pasado se le está criticando mucho a Pogacar, que si salir a todos los ataques y tal, que si atacar él. Yo no veo ningún demérito suyo, sino mérito del Jumbo. Qué va a hacer, dejar irse a Roglic que estaba en un margen estrecho y que se juntara con Laporte y Van Aert delante. Ya hemos visto el descosido que se podía hacer solamente en esos 12 kilómetros llanos que había entre los dos últimos puertos, más con la tralla que llevaban. Muchos menos dejar irse a Vingegaard que estaba más cerca. En cierto modo entiendo sus ataques, intentar desalentarles para que dejaran la tortura de un ataque tras otro. Sin olvidar que por allí andaba gente que estaba a menos de dos minutos, que no era cuestión de dejar hacer demasiado.
A Pogacar creo que le faltó ayer lo que nunca le faltó a gente como Armstrong o Froome en etapas así, gregarios que son top5 de la carrera y ayudan a solventar esas situaciones. Tuvo que hacerlo él sólo y se le acumuló la tarea.
A Pogacar creo que le faltó ayer lo que nunca le faltó a gente como Armstrong o Froome en etapas así, gregarios que son top5 de la carrera y ayudan a solventar esas situaciones. Tuvo que hacerlo él sólo y se le acumuló la tarea.
pantxo escribió:La mejor etapa en muchos años. Hasta a Nairo le ha pegado el aire...
A pocos escaladores TOP le pega mas, los ataques lejanos de Nairo son un clásico...
Lo que lleva mal Nairo es tirar de los demás, eso si que no...
prosineck- Mensajes : 10576
Si tuviera que apostar apostaría por Vingegaard, está muy fuerte y el Jumbo es el equipo. Pero ya vimos lo que pasó hace dos años... Sea lo que sea nos espera mucha emoción
Zoetrope escribió:A toro pasado se le está criticando mucho a Pogacar, que si salir a todos los ataques y tal, que si atacar él. Yo no veo ningún demérito suyo, sino mérito del Jumbo. Qué va a hacer, dejar irse a Roglic que estaba en un margen estrecho y que se juntara con Laporte y Van Aert delante. Ya hemos visto el descosido que se podía hacer solamente en esos 12 kilómetros llanos que había entre los dos últimos puertos, más con la tralla que llevaban. Muchos menos dejar irse a Vingegaard que estaba más cerca. En cierto modo entiendo sus ataques, intentar desalentarles para que dejaran la tortura de un ataque tras otro. Sin olvidar que por allí andaba gente que estaba a menos de dos minutos, que no era cuestión de dejar hacer demasiado.
Tal cual. Eso y que le faltó comer y beber bien.
Mae mía qué etapón ayer. Este año se cambian las tornas, el Giro fue infumable y el Tour está siendo la polla.
Me imagino a Pogi to loco en las etapas que quedan, pero Vingegard está muy fuerte y muy motivado. Veo muy difícil que consiga recortar 2 minutos y pico.
MrBungle- Mensajes : 1181
Recortando minuto y medio iría bien para tener buenas opciones en la crono final.MrBungle escribió:Zoetrope escribió:A toro pasado se le está criticando mucho a Pogacar, que si salir a todos los ataques y tal, que si atacar él. Yo no veo ningún demérito suyo, sino mérito del Jumbo. Qué va a hacer, dejar irse a Roglic que estaba en un margen estrecho y que se juntara con Laporte y Van Aert delante. Ya hemos visto el descosido que se podía hacer solamente en esos 12 kilómetros llanos que había entre los dos últimos puertos, más con la tralla que llevaban. Muchos menos dejar irse a Vingegaard que estaba más cerca. En cierto modo entiendo sus ataques, intentar desalentarles para que dejaran la tortura de un ataque tras otro. Sin olvidar que por allí andaba gente que estaba a menos de dos minutos, que no era cuestión de dejar hacer demasiado.
Mae mía qué etapón ayer. Este año se cambian las tornas, el Giro fue infumable y el Tour está siendo la polla.
Me imagino a Pogi to loco en las etapas que quedan, pero Vingegard está muy fuerte y muy motivado. Veo muy difícil que consiga recortar 2 minutos y pico.
Hoy creo que no se atreva a atacar de lejos pero en Alpe D,huez se quedan los 2 solos fijo
MrBungle escribió:Zoetrope escribió:A toro pasado se le está criticando mucho a Pogacar, que si salir a todos los ataques y tal, que si atacar él. Yo no veo ningún demérito suyo, sino mérito del Jumbo. Qué va a hacer, dejar irse a Roglic que estaba en un margen estrecho y que se juntara con Laporte y Van Aert delante. Ya hemos visto el descosido que se podía hacer solamente en esos 12 kilómetros llanos que había entre los dos últimos puertos, más con la tralla que llevaban. Muchos menos dejar irse a Vingegaard que estaba más cerca. En cierto modo entiendo sus ataques, intentar desalentarles para que dejaran la tortura de un ataque tras otro. Sin olvidar que por allí andaba gente que estaba a menos de dos minutos, que no era cuestión de dejar hacer demasiado.
Tendrían que llevar en el coche del director a las madres de los ciclistas, con la mía cerca eso jamás me hubiera pasado.
Es que ahora el equipo mas fuerte es el que va a controlar la carrera. Y Vingegaard va a tener a gente como Van aert, laporte, benoot en terreno llano y cotas y nada menos que a Roglic, Kuss (deberia ir a mejor) kruijswijk en la montaña. Pogacar se lo tiene que montar con soler, majka y mcnulty porque el resto esta fuera o out como Hirschi.
Pier- Mensajes : 26144
Es que como para tener tiempo para comer y beber con los jumbo dándote candela o luego Van aert poniendo marcha de motorista.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Es que ahora el equipo mas fuerte es el que va a controlar la carrera. Y Vingegaard va a tener a gente como Van aert, laporte, benoot en terreno llano y cotas y nada menos que a Roglic, Kuss (deberia ir a mejor) kruijswijk en la montaña. Pogacar se lo tiene que montar con soler, majka y mcnulty porque el resto esta fuera o out como Hirschi.
Se viene trenecito del Jumbo. A ver qué pasa hoy.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pier escribió:Es que como para tener tiempo para comer y beber con los jumbo dándote candela o luego Van aert poniendo marcha de motorista.
Ayer hubo un momento cuando Van Aert se queda a por Roglic, que hubo momento de tranquilidad.
plt78- Mensajes : 4134
Meintjes ganador de la etapa de hoy
turbolover escribió:Meintjes ganador de la etapa de hoy
o Froome
carajillo- Mensajes : 10954
El picante lo está poniendo Pidcock con su descenso del Galibier...
Y Powless con los pedales en paralelo en las curvas
Y Powless con los pedales en paralelo en las curvas
sirconradburns- Mensajes : 2085
Joder, qué susto me ha dado la momia.
A ver si Mas ataca para dar un poco de alegría
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:
Hoy hemos venido a marronear con Meintjes
Hoy dumbo-bismarck ya me vuelven a caer gordos
Hoy hay que salvar el día… y amarrar el décimo puesto….tal vez mañana si eso…. Jejeje (aunque pidcock hoy igual ya lo supera)Hammer Bass7ard escribió:
guede- Mensajes : 7716
- Está siendo una subida muy extraña
- Van muy lentos
- Puede ser el momento ideal para Mas
- Van muy lentos
- Puede ser el momento ideal para Mas
Vaya siesta me he pegado, a ver si se anima
Este es el Tour que todos recordamos
Ya se han dejado de chiquilladas y de tonterías de niños malcriados
Hammer Bass7ard escribió:Ya se han dejado de chiquilladas y de tonterías de niños malcriados
icarus- Mensajes : 17142
me meto y me salgo, solo recordar las 2 anecdotas que cuento siempre
cuanto me hubiese gustado estar este año por ahi para recuperar el galibier que me robaron hace 26 años, y hace 30 recuerdo que un poco más alante, en curva de la recta infernal de 2 a meta escuche a unos tipos hablar español y les pregunté si habian visto pasar a un señor muy mayor en una razesa roja
un señor muy mayor... me cago en mí, yo hoy tengo la edad que tenía ese señor muy mayor (mi padre, al que no le sentó nada bien la descripción) hace 30 años y peor forma
cuanto me hubiese gustado estar este año por ahi para recuperar el galibier que me robaron hace 26 años, y hace 30 recuerdo que un poco más alante, en curva de la recta infernal de 2 a meta escuche a unos tipos hablar español y les pregunté si habian visto pasar a un señor muy mayor en una razesa roja
un señor muy mayor... me cago en mí, yo hoy tengo la edad que tenía ese señor muy mayor (mi padre, al que no le sentó nada bien la descripción) hace 30 años y peor forma
alflames- Mensajes : 28071
Hay anda Mas luchando el Top 6, recortando tiempo, no te quejesRikileaks escribió:Este es el Tour que todos recordamos
Después de lo de ayer era obvio que hoy había que relajar un poco, aun así con el calor que las habrá hecho seguro que se ha generado mucho desgaste.
Me temo que ahora lo que nos queda es la apisonadora Jumbo haciendo lo mismo en todas las etapas. Mucha fuerza va a necesitar Pogacar para desarmarla.
Rikileaks escribió:prosineck escribió:Rikileaks escribió:prosineck escribió:Vaya pajaron del amigo pogacar.
Tranqui, mañana con McNulty a hacer la de, qué se yo, Piepoli y Cobo en Hautacam.
Y como si no hubiese pasado la semana.
Dile a Mas que tome nota o veo mal lo del Gin Tonic
Confío en que 4 de los de delante peten a lo grande
Pffffff
No me lo creo ni yo
OJO
Zoetrope escribió:Me temo que ahora lo que nos queda es la apisonadora Jumbo haciendo lo mismo en todas las etapas. Mucha fuerza va a necesitar Pogacar para desarmarla.
Pancarteo y pa la crono final
Como en su primer tour
Siguen estando a cinco minutos. Y encima se le ha colado Picachu...
Edit: respecto a lo de Mas
Edit: respecto a lo de Mas
sirconradburns- Mensajes : 2085
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.