Ciclismo
+45
Omar Little
Yomis
Mr Vinagres
alflames
carajillo
plt78
Enric67
Polar Bear
icarus
Davies
Ciclóncósmico
BlueStarRider
Hammer Bass7ard
gabinolo
vistor
The Red Dwarf
Mk2
Karlos
pantxo
Pendejo
Ladylog
Muzak
Australopo
sirconradburns
Pier
Mikel Faulkner
KILLER
Godofredo
MrBungle
Heaven
Sycamore
Emeritus Pope
PANENKA
Ashra
guede
Drakixx
helterstalker
turbolover
Henrik
Zoetrope
Señor Perdido
prosineck
Rikileaks
Jurek
El Califa
49 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ciclismo
prosineck escribió:Hay anda Mas luchando el Top 6, recortando tiempo, no te quejesRikileaks escribió:Este es el Tour que todos recordamos
Rikileaks- Mensajes : 82827
Vaya decepción.
Puñetero ciclismo moderno.
Davies- Mensajes : 14282
Lo queremos todo.Davies escribió:Vaya decepción.
Si después del palizón de ayer hoy hacen algo parecido, empezaríamos a escuchar sirenas de dopaje entre los gallos.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Lo queremos todo.Davies escribió:Vaya decepción.
Si después del palizón de ayer hoy hacen algo parecido, empezaríamos a escuchar sirenas de dopaje entre los gallos.
Davies- Mensajes : 14282
Después de ganar dos años seguidos un segundo puesto no creo que le importe una mierda, creo y espero que en Pirineos vaya a muerte a por todas.
Otra cosa es que lo consiga
Otra cosa es que lo consiga
turbolover- Mensajes : 5186
Se ha quedado la pólvora de la venganza en pólvora mojada.
De hoy hasta el final, el asunto va a ser la diferencia que necesitará el danés para defenderse en la crono final.
De hoy hasta el final, el asunto va a ser la diferencia que necesitará el danés para defenderse en la crono final.
Jurek- Mensajes : 10695
Después de lo de ayer la etapa era esperable.
Drakixx- Mensajes : 21820
Jurek escribió:Se ha quedado la pólvora de la venganza en pólvora mojada.
Desde la primera etapa Vingegaard está cerca de Pogacar, casi pegado. En el tour año pasado, Pogacar le hace casi todo la diferencia al principio, en el Grand Bonard, luego el danés está pegado todo el tour, en la última contrarreloj, donde es 3º, queda delante. En la primera también queda tercero y solo pierde unos segundos con Pogacar. Ayer no se esperaba el catacrac del esloveno, fue séptimo en la etapa a la postre, aunque por la dureza las diferencias fueron grandes. Pero el danés ya se le veía el peligro.
Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard. A mí se me antoja que la desventaja que tiene es una losa muy grande, por bien que esté va a necesitar también que el danés falle como él lo hizo ayer.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Está el vikingo muy fuerte, mucho. Lo va a tener muy jodido Tadeo.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Polar Bear escribió:Está el vikingo muy fuerte, mucho. Lo va a tener muy jodido Tadeo.
No es el vikingo, es el equipo. Ese va a ser el argumento del periodista futbolero aburrido estas semanas de julio.
La opinión irá basculando, desde Pogacar es muy fuerte y con tanto terreno por delante no se le puede dar el Tour perdido, a, el danés es muy bueno, y cuesta ver donde perderá su ventaja, ni siquiera en la crono, como hemos comentado aquí.
Veremos cambios de opinión de 180 grados los próximos días.
Jurek- Mensajes : 10695
Que pogacar le va a costar más que el del año pasado es un hecho, y que incluso no lo va a conseguir sería algo normal.
Este año tiene casi el mismo equipo que hace dos (poquito), con la diferencia que no cuenta con el "factor sorpresa" y está muy vigilado y ya le conocen más que de sobra.
Esto solo lo puede remontar con un bajón del danés en Pirineos.
Pero oye, casi se agradece que haya competencia y alternativa...aunque ahora toque aguantar una semana de trenecito amarillo
Este año tiene casi el mismo equipo que hace dos (poquito), con la diferencia que no cuenta con el "factor sorpresa" y está muy vigilado y ya le conocen más que de sobra.
Esto solo lo puede remontar con un bajón del danés en Pirineos.
Pero oye, casi se agradece que haya competencia y alternativa...aunque ahora toque aguantar una semana de trenecito amarillo
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Mas multado por orinar en público en una zona que, según los criterios y el código de los comisarios, no era la mejor para ello.
Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
turbolover escribió:Mas multado por orinar en público en una zona que, según los criterios y el código de los comisarios, no era la mejor para ello.
Marginal gains
Tipo listo ENRIC
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
¿Usename?
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
¿Usename?
¿Esto es en serio?turbolover escribió:Mas multado por orinar en público en una zona que, según los criterios y el código de los comisarios, no era la mejor para ello.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:¿Esto es en serio?turbolover escribió:Mas multado por orinar en público en una zona que, según los criterios y el código de los comisarios, no era la mejor para ello.
Hace un año si
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
Cuando ha atacado se ha quedado solo con el danés. Lo que pasa ha desistido al no irse solo. En un momento hasta han hablado entre ellos, voy a especular, quizás Pogacar le ha comentado para seguir juntos y el danés le ha dicho que ese no era su guerra. Por la gestualidad, Vingegaard no pasando nunca a tirar, por como han descendido el ritmo y han ido llegado los demás, incluido Kuss, me ha parecido algo así.
Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
Cuando ha atacado se ha quedado solo con el danés. Lo que pasa ha desistido al no irse solo. En un momento hasta han hablado entre ellos, voy a especular, quizás Pogacar le ha comentado para seguir juntos y el danés le ha dicho que ese no era su guerra. Por la gestualidad, Vingegaard no pasando nunca a tirar, por como han descendido el ritmo y han ido llegado los demás, incluido Kuss, me ha parecido algo así.
Lo que quieras
Pero en meta, todos juntitos
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
Lo que quieras
Eso sí, pero creo que Pogacar ayer dio muestras que podía dejar a todos los demás. Solo le vale ganar y no parece estar por la labor de llevar a Vingegaard a rueda para que igual luego le remate.
Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
Lo que quieras
Eso sí, pero creo que Pogacar ayer dio muestras que podía dejar a todos los demás. Solo le vale ganar y no parece estar por la labor de llevar a Vingegaard a rueda para que igual luego le remate.
Podía pero no lo hizo
Vaya
Una pena que Roglic no este mejor y estuviera a 4 o 5 minutos del lider. Hoy era la etapa perfecta para mandarlo hacia adelante con Van Aert y obligar al resto a trabajar. Luego Vingegaard podria rematar...
pantxo- Mensajes : 50140
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Hoy Pogacar estaba lo suficientemente bien para irse de todos los demás, como se ha visto en su ataque, pero no de Vingegaard.
Ni de GT ni de ENRIC
Lo que quieras
Podía pero no lo hizo
Vaya
Me haces duda de lo que vi, he tenido que volver a mirarlo:
https://www.rtve.es/play/videos/tour-de-francia/12-etapa-briancon-alpe-dhuez/6649945/
03:41:30 Se ponen en plan cicloturista con minicharleta y así van llegando los demás
03:47:00 Pogacar repite ataque y vuelve a pasar exactamente lo mismo.
En mi opinión es lo mismo que se vio en toda la segunda parte del tour pasado y lo que se lleva viendo en este, quitando el desfallecimiento de Pogacar, que los dos están por encima del resto pero que entre ellos la diferencia es pequeña.
Vomitivos panegíricos de Froome los que lanzó De Andrés ayer.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Vomitivos panegíricos de Froome los que lanzó De Andrés ayer.
No creo que sea su objetivo, pero se ha metido de lleno en la pelea por el maillot de la montaña el bueno de Meintjes
No tengo ni idea de lo que diría De Andrés pero yo me alegré un huevo de verle ahí intentarlo y mejorando lo de estos últimos años
turbolover escribió:No tengo ni idea de lo que diría De Andrés pero yo me alegré un huevo de verle ahí intentarlo y mejorando lo de estos últimos años
Pues básicamente es lo que ha dicho.
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Vomitivos panegíricos de Froome los que lanzó De Andrés ayer.
No creo que sea su objetivo, pero se ha metido de lleno en la pelea por el maillot de la montaña el bueno de Meintjes
Prefería mil veces que ganase él a Froome.
Sin ya entrar en lo que opino sobre ese individuo, que no es nada precisamente bueno, De Andrés lo estaba presentando como un tío que estaba ahí por amor al ciclismo y al aficionado como si estuviera corriendo altruistamente cuando cobra sobre 5 millones al año en el que es uno de los mayores atracos legales de la historia.
Un tío al que no le quitaron una Vuelta aún dando positivo y al que le dan otra por un positivo ajeno.
Pero es que es majo y agradable con la gente. Pues maravilloso.
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Vomitivos panegíricos de Froome los que lanzó De Andrés ayer.
Sin ya entrar en lo que opino sobre ese individuo, que no es nada precisamente bueno, De Andrés lo estaba presentando como un tío que estaba ahí por amor al ciclismo y al aficionado como si estuviera corriendo altruistamente cuando cobra sobre 5 millones al año en el que es uno de los mayores atracos legales de la historia.
Si el equipo está dispuesto a dárselos aún sabiendo que está como está no veo cuál es el problema. Lo de volver ha sido casi como un reto, no veo que sea un tema exclusivo de pasta. A mí me cae guay.
Ashra escribió:Un tío al que no le quitaron una Vuelta aún dando positivo y al que le dan otra por un positivo ajeno.
Si hablamos de positivos podemos abrir la caja de pandora.
turbolover escribió:No tengo ni idea de lo que diría De Andrés pero yo me alegré un huevo de verle ahí intentarlo y mejorando lo de estos últimos años
También dijo algo así como que los campeones han de saber retirarse a tiempo, ¿no?
Mr Vinagres- Mensajes : 951
Drakixx escribió:Ashra escribió:Un tío al que no le quitaron una Vuelta aún dando positivo y al que le dan otra por un positivo ajeno.
Ha debido de dar Matxin positivo
En Covid
Drakixx escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Vomitivos panegíricos de Froome los que lanzó De Andrés ayer.
Si el equipo está dispuesto a dárselos aún sabiendo que está como está no veo cuál es el problema. Lo de volver ha sido casi como un reto, no veo que sea un tema exclusivo de pasta. A mí me cae guay.
Ya. Pero prácticamente el mejor sueldo del pelotón. Por si acaso.
Me parece muy bien que se los den, pero que no nos vendan burras ni él ni Carlos de Andrés-
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Ashra escribió:Un tío al que no le quitaron una Vuelta aún dando positivo y al que le dan otra por un positivo ajeno.
En Covid
Pogacar debe estar contento por no tener que aguantar sus brasas. No sé si habéis visto el vídeo el tío desde el coche animándolo el día de la pájar. "you're the best, it's only one day".
Matxin debería estar lejos, muy lejos, de cualquier bicicleta.
Aunque siempre se habla del doping en ciclismo, atletismo ....
En otros deporte eso ni existe...unos ganan el Rollan Garros a la pata coja y otros tienen pociones mágicas para Wimbledon ...
Lo de Froome pues cobrara 5 millones pero a saber si la marca (patrocinador) lo esta amortizando solo con lo se habla de el....que no todo son victorias encima de la bicicleta.
En otros deporte eso ni existe...unos ganan el Rollan Garros a la pata coja y otros tienen pociones mágicas para Wimbledon ...
Lo de Froome pues cobrara 5 millones pero a saber si la marca (patrocinador) lo esta amortizando solo con lo se habla de el....que no todo son victorias encima de la bicicleta.
Heaven- Mensajes : 5902
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Ashra escribió:Un tío al que no le quitaron una Vuelta aún dando positivo y al que le dan otra por un positivo ajeno.
En Covid
Se me hace raro cuando en los titulares dicen, "ayer hubo dos positivos en el pelotón"
Pese a los dos años de pandemia que llevamos, no dejo de pensar en positivos por lo otro.
Ashra escribió:Drakixx escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Vomitivos panegíricos de Froome los que lanzó De Andrés ayer.
Ya. Pero prácticamente el mejor sueldo del pelotón. Por si acaso.
Me parece muy bien que se los den, pero que no nos vendan burras ni él ni Carlos de Andrés-
Hombre, yo no veo a Froome vendiendo ninguna moto. Él es el primero que sabe cómo está. Luego si el equipo lo renueva y le paga lo que le paga tonto sería de rechazar la oferta. ¿Tú lo harías?
En cuanto a Carlos de Andrés y cia, son sólo opiniones. Los tíos son un poco gañanes en ocasiones pero tampoco entiendo esa tirria que se le tiene. Yo alterno con Eurosport y quitando Flecha, Luis Giménez, Saúl Giménez... me parece más insoportable Javier Ares.
Doping aparte, sí tengo buena consideración de Froome como ciclista, me ha parecido un tío honrado en la carretera que daba lo que tenía por ganar, le llegara o no. Pienso que la vuelta tiene mucho que agradecerle por los años que insistió viniendo para perderla, siendo un ganador de Tour.
Zoetrope escribió:Doping aparte, sí tengo buena consideración de Froome como ciclista, me ha parecido un tío honrado en la carretera que daba lo que tenía por ganar, le llegara o no. Pienso que la vuelta tiene mucho que agradecerle por los años que insistió viniendo para perderla, siendo un ganador de Tour.
Un poco de mala suerte ya tuvo en alguna, que el pobre se topó con superclases como el Bisonte Cobo.
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Doping aparte, sí tengo buena consideración de Froome como ciclista, me ha parecido un tío honrado en la carretera que daba lo que tenía por ganar, le llegara o no. Pienso que la vuelta tiene mucho que agradecerle por los años que insistió viniendo para perderla, siendo un ganador de Tour.
Un poco de mala suerte ya tuvo en alguna, que el pobre se topó con superclases como el Bisonte Cobo.
No pasa nada, a Cobo le quitaron la Vuelta por anomalías en el pasaporte biológico.
A Froome no se la quitaron por un positivo de salbutamol como una catedral.
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Doping aparte, sí tengo buena consideración de Froome como ciclista, me ha parecido un tío honrado en la carretera que daba lo que tenía por ganar, le llegara o no. Pienso que la vuelta tiene mucho que agradecerle por los años que insistió viniendo para perderla, siendo un ganador de Tour.
No pasa nada, a Cobo le quitaron la Vuelta por anomalías en el pasaporte biológico.
Ciclista rico, ciclista pobre. Cobo no tendria para abogados y Froome es muy simpatico.
Heaven- Mensajes : 5902
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Doping aparte, sí tengo buena consideración de Froome como ciclista, me ha parecido un tío honrado en la carretera que daba lo que tenía por ganar, le llegara o no. Pienso que la vuelta tiene mucho que agradecerle por los años que insistió viniendo para perderla, siendo un ganador de Tour.
Lo de Cobo, madre mía. Y otro que quedó segundo otro año, ni me acuerdo del nombre, era de uno de esos equipos pequeños, luego tampoco hizo más.
Y tanto que abogados. Presentaron un tocho de miles de páginas que nadie se atrevió a leer, por eso le exoneraron.
Drakixx escribió:En cuanto a Carlos de Andrés y cia, son sólo opiniones. Los tíos son un poco gañanes en ocasiones pero tampoco entiendo esa tirria que se le tiene. Yo alterno con Eurosport y quitando Flecha, Luis Giménez, Saúl Giménez... me parece más insoportable Javier Ares.
Iba a poner un meme que vi hace unos días en Parlamento Ciclista que era una foto de Flecha con un micro y que ponía Exaaacto, pero no lo encuentro
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Doping aparte, sí tengo buena consideración de Froome como ciclista, me ha parecido un tío honrado en la carretera que daba lo que tenía por ganar, le llegara o no. Pienso que la vuelta tiene mucho que agradecerle por los años que insistió viniendo para perderla, siendo un ganador de Tour.
Queda claro que el único ganador lógico de la vuelta fue Horner.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Doping aparte, sí tengo buena consideración de Froome como ciclista, me ha parecido un tío honrado en la carretera que daba lo que tenía por ganar, le llegara o no. Pienso que la vuelta tiene mucho que agradecerle por los años que insistió viniendo para perderla, siendo un ganador de Tour.
Queda claro que el único ganador lógico de la vuelta fue Horner.
Por supuesto, me hizo ganar una porrilla
Heaven escribió:Aunque siempre se habla del doping en ciclismo, atletismo ....
Les pasa por perseguir el dopaje en esos deportes, en tenis prácticamente no existe, no digamos en fútbol
prosineck- Mensajes : 10576
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.