EL DERBI
+46
katz
Melt
Farsander
coolfurillo
efecto diablo
arise
elfanny
OTHAR
turbolover
unaibaraka
josepamplona
zerismo
Bassrock
Requexu
filtered
polilla
Dabidigo
salakov
Oker
Rocket
Jurek
Apocalypse Dude
henchman
Emeritus Pope
KILLER
disturbiau
Infernu
Davies
Pendejo
maikelnait
prosineck
Marcial Garañón
icarus
Troy Mc Clure
Abuelo81
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
terremoto73
pantxo
Attikus
Balachina
Steve Trumbo
Rikileaks
Ashra
señor rosa
tacitus
50 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:pues ya me da pena. Es un histórico y me han tratado muy bien allí.Troy Mc Clure escribió:parece que el girondins va a desaparecer, queda un hueco ederra ahí
Tenían una grada que para mí la quisiera. Y estos sí sabían animar...
Si no consiguen 40 millones en 15 días, los descienden a tercera.
Algo han rascado por el de los 100 millones del Madrid y algo rascan si el Sevilla vende a Koundé. Aún así parece complicado que libren.
Una pena.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Emeritus Pope escribió:Mejor. Uno de los años de 2a. Creo que metió 1 gol y de casualidad...prosineck escribió:Ni recuerdo a ese tal Chaco Herrera
Edito: o el año que bajamos, ahora no recuerdo
Mejor si fuera de la Real
A mi me gustaría recordarlo
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Emeritus Pope escribió:Mejor. Uno de los años de 2a. Creo que metió 1 gol y de casualidad...prosineck escribió:Ni recuerdo a ese tal Chaco Herrera
Te envidio
Rikileaks escribió:prosineck escribió:Emeritus Pope escribió:Mejor. Uno de los años de 2a. Creo que metió 1 gol y de casualidad...prosineck escribió:Ni recuerdo a ese tal Chaco Herrera
Te envidio
Y yo a vosotros
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:pues ya me da pena. Es un histórico y me han tratado muy bien allí.Troy Mc Clure escribió:parece que el girondins va a desaparecer, queda un hueco ederra ahí
Tenían una grada que para mí la quisiera. Y estos sí sabían animar...
Si no consiguen 40 millones en 15 días, los descienden a tercera.
Algo han rascado por el de los 100 millones del Madrid y algo rascan si el Sevilla vende a Koundé. Aún así parece complicado que libren.
Una pena.
Si da penica lo del Girondins si y mas si piensas que han salido de ahí el Aurélien Tchouaméni este (que ha costado ahora 100 kilos) o el Kounde en tan poco tiempo... muy mal ha tenido que hacer las cosas alguien...
Es troleada, no?Rikileaks escribió:
pantxo- Mensajes : 50140
Mataria por tener un jugador apodado Kalimotxo.
Si fuese cierto estarías leyendo que el fichaje estaría en 11 millones que pondría la Real y otros 11 que pondría yo.
Adoro al loco, pero no se yo si la plantilla está para esas aventuras.KILLER escribió:Fuaaaaaaaa......
Oker- Mensajes : 5519
Seria un movimiento terriblemente arriesgado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pero ojo. Con la división de votos entre Barkala y Uriarte, Arechabaleta podría ponerse en cabeza
Yo adoro tambien a Bielsa, pero creo que su momento en Bilbao ya paso. Ademas de que cobra un dineral. Despues de los Guardiolas, Klopps y cia esta en el siguiente escalon salarial. No sé, yo no creo que pueda sacar mucho mas rendimiento de esta plantilla.
Aunque si el lo ve claro....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Yo adoro tambien a Bielsa, pero creo que su momento en Bilbao ya paso. Ademas de que cobra un dineral. Despues de los Guardiolas, Klopps y cia esta en el siguiente escalon salarial. No sé, yo no creo que pueda sacar mucho mas rendimiento de esta plantilla.
Se pegara una de esas videocharlas de 3 horas y nos convencerá a todos
Respecto a la pasta que cobraría, yo creo que todos los candidatos serán caros
saltó la bomba antes del finde. no doy una
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Ya se uno que no quiero que gane.
karlos gasteiz escribió:Pero ojo. Con la división de votos entre Barkala y Uriarte, Arechabaleta podría ponerse en cabeza
yo creo que haya tres candidatos perjudica a Arechabaleta,asi lo creen gente de su candidatura,lo de Bielsa nos "pone"a muchos pero a mi me echa para atrás que sospeche que detrás está Vocento con lo que significa eso,amen de ciertas pistas que va dejando Arechabaleta,(selección española,dejar marchar a jugadores sin lios para que puedan volver,etc),Uriarte tiene que mover ficha ya
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:Pero ojo. Con la división de votos entre Barkala y Uriarte, Arechabaleta podría ponerse en cabeza
yo creo que haya tres candidatos perjudica a Arechabaleta,asi lo creen gente de su candidatura,lo de Bielsa nos "pone"a muchos pero a mi me echa para atrás que sospeche que detrás está Vocento con lo que significa eso,amen de ciertas pistas que va dejando Arechabaleta,(selección española,dejar marchar a jugadores sin lios para que puedan volver,etc),Uriarte tiene que mover ficha ya
Ilustra un poco lo que comentas, hombre
Kalimotxo ficha por 5 temporadas.
Jon Uriarte iba a dar hoy las lineas maestras de su proyecto,de momento,nada de nada,mal el bueno de Jon,ya puede poner nombres potentes encima de la mesa
terremoto73- Mensajes : 13162
pantxo escribió:Kalimotxo ficha por 5 temporadas.
A esto venía yo
Tremendo ariete, no Rick?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Kalimotxo ficha por 5 temporadas.
A esto venía yo
Manolo este verano lo va a llevar a un baserri de Aia para que se curta cortando hierba.Rikileaks escribió:Extremo
A ver
Oker escribió:Adoro al loco, pero no se yo si la plantilla está para esas aventuras.KILLER escribió:Fuaaaaaaaa......
Bielsa nos dio un año maravilloso, pero también poca rotación y llegar a mayo reventados.
Para Lezama sí lo veo. Para el banquillo, no.
salakov- Mensajes : 52268
yo tengo mis dudas que una segunda etapa fuese a ser buena, pero votos le va a dar. Eso seguro.
Esta plantilla no tiene a herrera, a saltavallas ni robaperas, ni la opción de traerse a llorente el malo o raphinas.
No sé...también me da pena no ver lo que podría hacer crecer a vencedor u otros jóvenes
Esta plantilla no tiene a herrera, a saltavallas ni robaperas, ni la opción de traerse a llorente el malo o raphinas.
No sé...también me da pena no ver lo que podría hacer crecer a vencedor u otros jóvenes
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:yo tengo mis dudas que una segunda etapa fuese a ser buena, pero votos le va a dar. Eso seguro.
Yo pienso muy parecido a ti
Lo unico, que Bielsa pueda servir de reclamo para algún jugador
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:yo tengo mis dudas que una segunda etapa fuese a ser buena, pero votos le va a dar. Eso seguro.
A que jugador?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:yo tengo mis dudas que una segunda etapa fuese a ser buena, pero votos le va a dar. Eso seguro.
A que jugador?
Eso iba a decir... no creo que Bielsa sea el típico entrenador que hace efecto llamada a jugadores.
Y nuestro mercado, hoy en día, es cero.
Abuelo81- Mensajes : 12302
señor rosa escribió:yo tengo mis dudas que una segunda etapa fuese a ser buena, pero votos le va a dar. Eso seguro.
Como tu, tengo pros y contras.
Es cierto que en su primera etapa tampoco tuvo una defensa y portero como el actual, y con los Williams y su movilidad arriba puede ser brutal.
Pero lo que quema las plantillas, los cortos que son todos sus proyectos y que el Athletic entró en depresión tras su primer año... mucho miedo, tanto que a día de hoy creo que yo soy del no.
Abuelo81- Mensajes : 12302
pantxo escribió:Tremendo ariete, no Rick?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Kalimotxo ficha por 5 temporadas.
A esto venía yo
La noticia del fichaje en el Teleberri ayer fue bastante vergonzosa.
Dieron unas seis jugadas con el club anterior y todas las tiraba fuera.
¿No tienen un video de este superdelantero metiendo un gol?
Huele raro
Dabidigo- Mensajes : 6782
pantxo escribió:Es gabatxo, a la Real le salen buenos no como a los amics que se les echan a perder, les desangran financieramente y no se los pueden sacar de encima ni regalandolos.
Para la Real el pais galo es como La Rioja para el Athletic.
Pues he visto hace un rato la lista de franceses que han pasado por la Real y que quieres que te diga.
Que el rendimiento de Antxon y Le Normand no te confunda
Abuelo81 escribió:señor rosa escribió:yo tengo mis dudas que una segunda etapa fuese a ser buena, pero votos le va a dar. Eso seguro.
Como tu, tengo pros y contras.
Es cierto que en su primera etapa tampoco tuvo una defensa y portero como el actual, y con los Williams y su movilidad arriba puede ser brutal.
Pero lo que quema las plantillas, los cortos que son todos sus proyectos y que el Athletic entró en depresión tras su primer año... mucho miedo, tanto que a día de hoy creo que yo soy del no.
También hay que tener en cuenta que la próxima temporada no jugamos en europa y eso son unos cuantos partidos menos, y que en invierno tenemos el parón del mundial.
polilla- Mensajes : 1624
un amigo mío es primo de koikili, aquel que jugó en el athletic un par de temporadas y que cuando llegó bielsa lo apartó (entre otros jugadores)
pues koikili le contaba a su primo, que con bielsa los jugadores acababan tan quemados los entrenos que llegaban a casa despues de entrenar y no tenían ni ganas de follar con la novia
lo contaba concretamente de uno que empezaba por su y acababa por eta
pues koikili le contaba a su primo, que con bielsa los jugadores acababan tan quemados los entrenos que llegaban a casa despues de entrenar y no tenían ni ganas de follar con la novia
Troy Mc Clure escribió:un amigo mío es primo de koikili, aquel que jugó en el athletic un par de temporadas y que cuando llegó bielsa lo apartó (entre otros jugadores)
Tampoco tiene pinta ese en concreto de fiera sexual
Troy Mc Clure escribió:un amigo mío es primo de koikili, aquel que jugó en el athletic un par de temporadas y que cuando llegó bielsa lo apartó (entre otros jugadores)
Ya se quién es!
Uriarte y Barkala llegarán a presentar entrenador? Para mi que el primero no tiene a nadie. Y el segundo menos
a ver, un futbolista de ventitantos años, no tiene otra cosa que hacer en la vida que follar con su respectiva (o la que sea). no se va a poner a leer a Kant al llegar a casa, me parece
Pendejo escribió:Iriarte y Barkala llegarán a presentar entrenador? Para mi que el primero no tiene a nadie.
El entorno Barkala ha lanzado "desinteresadamente" que Pochetino es una opción. Yo dudo mucho que se quiera meter en este fregado: una plantilla justita, sin europa, y sin posibilidad de fichar, sería para él un paso atrás, aunque si le dan el oro y el moro quien sabe. Luego dijo aquello de que Marcelino no era descartable, ridículo a estas alturas.
Tanto él como Uriarte tendrán que buscarse un "nombre" a golpe de talonario, porque un Joseba Etxeberria no vende, y con razón.
Última edición por filtered el Jue 16 Jun 2022 - 9:31, editado 1 vez
filtered- Mensajes : 400
Susaeta, El empotrador de Eibar.
El bueno de Uriarte no encajó demasiado allá las novedades de Barkala (presentación de proyecto que parece ha gustado) y Arechabaleta (el bombazo de Bielsa no desmentido). Iba a presentar el proyecto por la tarde y al final se redujo a un vídeo colgado a última hora mientras una compañera suya estaba siendo entrevistada en un medio del entorno Athletic.
Luego me veré el vídeo, al final lo importante es lo que tenga que decir pero tras llevar la iniciativa estas últimas semanas se le ve un poco desinflado. A ver si da también algún nombre que otro, que el salseo siempre es bienvenido.
El bueno de Uriarte no encajó demasiado allá las novedades de Barkala (presentación de proyecto que parece ha gustado) y Arechabaleta (el bombazo de Bielsa no desmentido). Iba a presentar el proyecto por la tarde y al final se redujo a un vídeo colgado a última hora mientras una compañera suya estaba siendo entrevistada en un medio del entorno Athletic.
Luego me veré el vídeo, al final lo importante es lo que tenga que decir pero tras llevar la iniciativa estas últimas semanas se le ve un poco desinflado. A ver si da también algún nombre que otro, que el salseo siempre es bienvenido.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
por cierto que hoy es el cumpleaños de Uriarte
filtered escribió:Pendejo escribió:Iriarte y Barkala llegarán a presentar entrenador? Para mi que el primero no tiene a nadie.
Tanto él como Uriarte tendrán que buscarse un "nombre" a golpe de talonario, porque un Joseba Etxeberria no vende, y con razón.
yo tengo claro que va a presentar a alguien "importante", no sé si me equivocaré
ojo, que ayer se plantearon retirarse por "los ataques"
señor rosa- Mensajes : 24648
En la última carrera a la presidencia del Barça uno que antes de todo el Barçagate y tal venía como delfin de Barto pero luego se desmarcó de él se presentó y se retiró en precampaña con un tonito mimimimi bastante lamentable
Ahí se puede leer un poco todo ese mimimismo flojeras
https://elpais.com/deportes/2021-01-14/emili-rousaud-se-retira-de-la-carrera-por-la-presidencia-del-fc-barcelona.html
PD Escribo aquí en mi condición de observador imparcial, acreditado para seguir la noche electoral desde una Terrikotaberna, repartidas por todo el territorio
Ahí se puede leer un poco todo ese mimimismo flojeras
https://elpais.com/deportes/2021-01-14/emili-rousaud-se-retira-de-la-carrera-por-la-presidencia-del-fc-barcelona.html
PD Escribo aquí en mi condición de observador imparcial, acreditado para seguir la noche electoral desde una Terrikotaberna, repartidas por todo el territorio
tacitus- Mensajes : 42154
pantxo escribió:En serio que Olabe a traido a un txabal de 18 años por 12kilos? Nos sobra la pasta, oye.
Sobra pasta, sobra cantera ... 18 años puede colar, pero lo del infantil canario es de juzgado de guardia, aunque luego sea Messi. No soporto a Olabe y sus pajas mentales.
Jurek- Mensajes : 10695
Es cierto que Arechabaleta va a anunciar a Bielsa ?!!
(este tío es un suicida)
(este tío es un suicida)
Jurek- Mensajes : 10695
Y los misters, tú. No te olvides de los misters.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Es gabatxo, a la Real le salen buenos no como a los amics que se les echan a perder, les desangran financieramente y no se los pueden sacar de encima ni regalandolos.
Pues he visto hace un rato la lista de franceses que han pasado por la Real y que quieres que te diga.
pantxo escribió:Y los misters, tú. No te olvides de los misters.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Es gabatxo, a la Real le salen buenos no como a los amics que se les echan a perder, les desangran financieramente y no se los pueden sacar de encima ni regalandolos.
Si pero Boukary Dramé, Lionel Potillon o Cadamuro
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Y los misters, tú. No te olvides de los misters.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Es gabatxo, a la Real le salen buenos no como a los amics que se les echan a perder, les desangran financieramente y no se los pueden sacar de encima ni regalandolos.
Si pero Boukary Dramé, Lionel Potillon o Cadamuro
Era muy fan del ciclista Simone Cadamuro solo por su apellido que tuvisteis un imitador?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.