EL DERBI

+46
katz
Melt
Farsander
coolfurillo
efecto diablo
arise
elfanny
OTHAR
turbolover
unaibaraka
josepamplona
zerismo
Bassrock
Requexu
filtered
polilla
Dabidigo
salakov
Oker
Rocket
Jurek
Apocalypse Dude
henchman
Emeritus Pope
KILLER
disturbiau
Infernu
Davies
Pendejo
maikelnait
prosineck
Marcial Garañón
icarus
Troy Mc Clure
Abuelo81
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
terremoto73
pantxo
Attikus
Balachina
Steve Trumbo
Rikileaks
Ashra
señor rosa
tacitus
50 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 13.06.22 15:21

henchman escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
henchman escribió:
terremoto73 escribió:
karlos gasteiz escribió:
Infernu escribió:Voy a sacar las palomitas, s dice en Twitter que Atxabalta criticó a Barkala por llevar gente de Bildu en una entrevista en Radio Popular.

""Cuando ves determinados elementos políticos significándose en favor de una candidatura, no me gusta como socio del Athletic""

Navajeo político. Very Happy

Yo creo que ahí Arechabaleta (con ch, si) metió la pata. O sea, que le hace perder puntos y ganarlos a Barkala

Yo veo a Barkala (que empezó midiendo mal, en mi opinion) mas comedido y mas cabal que al principio

Incluso no se descarta que su entrenador sea Marcelino

Pero veo el impacto de Uriarte como el mas fuerte. Me parece el que mejor se explica, y el mas sensato.

Aunque también ha dicho frases de cara al populismo, no han sido muchas

Es el que más expectación crea. Y el que parece que puede crear "otra cosa", aunque no sepamos cual

También os digo que a mí el modelo Athletic me parece que funciona bien. Y miedo me dan muchos cambios

secundo bastante tu mensaje,tambien me parecen las elecciones con mas nivel en muchos años

lo del fichaje de Ali Txotx es para que mas de un delantero txuri urdiñ nos ponga ojillos,pero allá ellos si quieren ser los nuevos Bautista

Para que ser el nuevo Bautista pudiendo ser el nuevo Kenan Kodro.

La renovación de Raul Garcia y el contrato de Williams hasta el año 2153 anima a los delanteros de Lezama.

A Kenan lo pasaron por delante Villalibre y Sancet.

Rulo está para un año más de momento y Williams puede jugar en banda. La colección Isak, Sorloth, Carlos Fdez., ¿William José sigue vinculado?, creo que no, pero ya con los otros tres el panorama es más sombrío para cualquiera de abajo.

Aún y así la obsesión con Karrika es una cosa exclusiva de nuestro Terre, el chaval vale 60 millones y aún teniendo pintaza todavía es un jugador por hacer según palabras del propio Imanol.

Nosotros a lo nuestro, creo que la vuelta de Guruzeta está casi cerrada. A ver si alguno de éstos funciona.

Y aun asi Villalibre y Sancet han jugado poco. Está complicado jugar en cualquier lado. Karrikaburu ha tenido que pelear para ser titular en el sanse y aunque fuera para allí tendría competencia. Además del peso de llegar habiendo costado una millonada.

Sorloth, William Jose, Januzaj y Portu están fuera del club ya. Carlos Fernandez, Barrenetxea y Oyarzabal sin fecha de vuelta de sus graves lesiones. Los puestos delante están ahí para quien los quiera pelear. Lo más parecido que tenemos a un 9 es Isak y tampoco.

Hay 8 jugadores del sanse que van a hacer una pretemporada de la pretemporada para bien quien se queda. Empiezan a entrenar el 27 para ver quien se queda en el primer equipo en verano (que no en la plantilla).

Olasagasti. Opciones de pretemporada pero jugará en el sanse.
Jon Pacheco. Primer equipo seguro.
Urko. Sanse o cesión.
Robert Navarro. Se le está pasando el arroz.
Nais. A este si le joderá si viene Ali Txo. Pretemporada seguro.
Álex Sola. Primer equipo seguro. Viene como un tiro.
Jon Karrikaburu. Sanse o cesión con alguna opción de primera plantilla.
Beñat Turrientes. Primer equipo seguido con la salida de Guridi, posible salida de Guevara y bajo rendimiento de Illarra.
Ander Martín. Sanse.

Un Iñigo Cordoba te juega 80 partidos en el Athletic marcando dos goles,un Villalibre ,despues de tres cesiones en segunda sin marcar un gol se le da oportunidades,un Karrikaburu seria aqui casi dios,si el chaval no quiere venir porque está a gusto en la Real,por tema economico,de agradecimiento,etc,me parece respetable,pero aqui ganaria mas dinero y seria mas facil para el ser titular

terremoto73

Mensaje por Infernu 13.06.22 15:33

No cuela, Terre. 60millones.
Infernu
Infernu

Mensaje por karlos gasteiz 13.06.22 15:36

Sancet ha jugado mucho, cuando no ha estado lesionado

Villalibre se ha pasado todo el año lesionado, casi

No es fácil jugar en ningún lado, no. Pero para un jugador vasco es un poco más fácil jugar si estás en el Athletic
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks 13.06.22 15:50

terremoto73 escribió:
Un Iñigo Cordoba te juega 80 partidos en el Athletic marcando dos goles,un Villalibre ,despues de tres cesiones en segunda sin marcar un gol se le da oportunidades,un Karrikaburu seria aqui casi dios,si el chaval no quiere venir porque está a gusto en la Real,por tema economico,de agradecimiento,etc,me parece respetable,pero aqui ganaria mas dinero y seria mas facil para el ser titular

Habría que verlo
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por pantxo 13.06.22 17:17

terremoto73 escribió:
henchman escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
henchman escribió:
terremoto73 escribió:
karlos gasteiz escribió:
Infernu escribió:Voy a sacar las palomitas, s dice en Twitter que Atxabalta criticó a Barkala por llevar gente de Bildu en una entrevista en Radio Popular.

""Cuando ves determinados elementos políticos significándose en favor de una candidatura, no me gusta como socio del Athletic""

Navajeo político. Very Happy

Yo creo que ahí Arechabaleta (con ch, si) metió la pata. O sea, que le hace perder puntos y ganarlos a Barkala

Yo veo a Barkala (que empezó midiendo mal, en mi opinion) mas comedido y mas cabal que al principio

Incluso no se descarta que su entrenador sea Marcelino

Pero veo el impacto de Uriarte como el mas fuerte. Me parece el que mejor se explica, y el mas sensato.

Aunque también ha dicho frases de cara al populismo, no han sido muchas

Es el que más expectación crea. Y el que parece que puede crear "otra cosa", aunque no sepamos cual

También os digo que a mí el modelo Athletic me parece que funciona bien. Y miedo me dan muchos cambios

secundo bastante tu mensaje,tambien me parecen las elecciones con mas nivel en muchos años

lo del fichaje de Ali Txotx es para que mas de un delantero txuri urdiñ nos ponga ojillos,pero allá ellos si quieren ser los nuevos Bautista

Para que ser el nuevo Bautista pudiendo ser el nuevo Kenan Kodro.

La renovación de Raul Garcia y el contrato de Williams hasta el año 2153 anima a los delanteros de Lezama.

A Kenan lo pasaron por delante Villalibre y Sancet.

Rulo está para un año más de momento y Williams puede jugar en banda. La colección Isak, Sorloth, Carlos Fdez., ¿William José sigue vinculado?, creo que no, pero ya con los otros tres el panorama es más sombrío para cualquiera de abajo.

Aún y así la obsesión con Karrika es una cosa exclusiva de nuestro Terre, el chaval vale 60 millones y aún teniendo pintaza todavía es un jugador por hacer según palabras del propio Imanol.

Nosotros a lo nuestro, creo que la vuelta de Guruzeta está casi cerrada. A ver si alguno de éstos funciona.

Y aun asi Villalibre y Sancet han jugado poco. Está complicado jugar en cualquier lado. Karrikaburu ha tenido que pelear para ser titular en el sanse y aunque fuera para allí tendría competencia. Además del peso de llegar habiendo costado una millonada.

Sorloth, William Jose, Januzaj y Portu están fuera del club ya. Carlos Fernandez, Barrenetxea y Oyarzabal sin fecha de vuelta de sus graves lesiones. Los puestos delante están ahí para quien los quiera pelear. Lo más parecido que tenemos a un 9 es Isak y tampoco.

Hay 8 jugadores del sanse que van a hacer una pretemporada de la pretemporada para bien quien se queda. Empiezan a entrenar el 27 para ver quien se queda en el primer equipo en verano (que no en la plantilla).

Olasagasti. Opciones de pretemporada pero jugará en el sanse.
Jon Pacheco. Primer equipo seguro.
Urko. Sanse o cesión.
Robert Navarro. Se le está pasando el arroz.
Nais. A este si le joderá si viene Ali Txo. Pretemporada seguro.
Álex Sola. Primer equipo seguro. Viene como un tiro.
Jon Karrikaburu. Sanse o cesión con alguna opción de primera plantilla.
Beñat Turrientes. Primer equipo seguido con la salida de Guridi, posible salida de Guevara y bajo rendimiento de Illarra.
Ander Martín. Sanse.

Se te olvida el factor idiomatico, aqui el chico puede hablar en el vestuario en euskera.
No obvies el factor independentista, Terre. Tu no, joder!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por Pendejo 14.06.22 13:24

EL DERBI  - Página 5 Img-2012
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Rikileaks 14.06.22 13:29

EL DERBI  - Página 5 FVCMC7IWIAAfXOu?format=jpg&name=large

Parece que a alguno se le está yendo la olla con esto
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Pendejo 14.06.22 13:40

En fin. Primero VOX y ahora algo peor, de la Real.

Que tendría? 4 años?.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 14.06.22 13:47

No es un dato sorpresa, Uriarte lo dijo en la primera entrevista larga que le hicieron. Su madre es de la Real y su padre es del Athletic. La madre le llevó a ver la gabarra, por cierto, todavía no emborronaban páginas de textos-doctrina los Marín, Rekalde y compañía Very Happy

Texto de Vocento, las guerras de guerrillas siguen en todo lo alto.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por prosineck 14.06.22 13:50

Rikileaks escribió:EL DERBI  - Página 5 FVCMC7IWIAAfXOu?format=jpg&name=large

UN CRIMINAL!!!
prosineck
prosineck

Mensaje por Pendejo 14.06.22 13:51

DeGuindos al Pavo escribió:No es un dato sorpresa, Uriarte lo dijo en la primera entrevista larga que le hicieron. Su madre es de la Real y su padre es del Athletic. La madre le llevó a ver la gabarra, por cierto, todavía no emborronaban páginas de textos-doctrina los Marín, Rekalde y compañía Very Happy

Texto de Vocento, las guerras de guerrillas siguen en todo lo alto.

Es que muchos simpatizabamos con la real en aquellos años o nos caía bien aquel equipo bicampeon. Como dices no había tanto periodista metiendo odio.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por karlos gasteiz 14.06.22 14:05

Vocento...

Se explica solo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Emeritus Pope 14.06.22 14:06

Ha salido más guapo que su tio-padrino al menos!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Abuelo81 14.06.22 14:30

Dudar del sentimiento rojiblanco de Jon es querer echar mierda sin miramientos ni escrúpulos.

No sé quién firma eso... pero en los últimos 20 años si hubiera viajado algo con el Athletic hubiera coincidido unas cuantas veces con Jon vestido del Athletic... en los buenos y en los malos años.

Creo que como plancha la que más me gusta es la de Arechabaleta. Con ganas de que los tres expliquen de una puñetera vez sus programas... porque d ala sensación de que los están elaborando sobre la marcha (por mucho que oiga que son tres candidaturas potentes, ninguna ha dicho NADA a falta de 10 días), pero estas cosas me alejan de él... porque ese artículo no es gratuito.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Oker 14.06.22 15:19

Que sea de VOX algún directivo sin problema, pero que fué con una camiseta de la Real???? Por ahí no pasamos!!!
Que va a ser lo próximo , que veranea en Zarautz?? Menudo hijo de puta el Uriarte este....
Pd: Vocento en estado puro.....
Oker
Oker

Mensaje por terremoto73 14.06.22 15:22

Abuelo81 escribió:Dudar del sentimiento rojiblanco de Jon es querer echar mierda sin miramientos ni escrúpulos.

No sé quién firma eso... pero en los últimos 20 años si hubiera viajado algo con el Athletic hubiera coincidido unas cuantas veces con Jon vestido del Athletic... en los buenos y en los malos años.

Creo que como plancha la que más me gusta es la de Arechabaleta. Con ganas de que los tres expliquen de una puñetera vez sus programas... porque d ala sensación de que los están elaborando sobre la marcha (por mucho que oiga que son tres candidaturas potentes, ninguna ha dicho NADA  a falta de 10 días), pero estas cosas me alejan de él... porque ese artículo no es gratuito.

yo creo que estan esperando al ultimo momento para soltar el nombre del entrenador,si Barkala va con Pochettino me hace tilin,de Arechavaleta lo unico que me gusta es Bielsa,de Uriarte la frescura ,los nuevos aires que traeria,cierto discurso de mejorar Lezama pero sin criticar a saco

terremoto73

Mensaje por henchman 14.06.22 15:37

Joder vocento. Si lo peor que tienen contra Uriarte es que con 5 años se puso la camiseta del equipo de su madre (y del que su tio era presidente)....

Por cutre me recuerda a la campaña que hizo el diario vasco (vocento también) contra Badiola. Provocó el efecto contrario al que buscaban y la gente vio al candidato como un Robin Hood contra el sistema. Veo que no aprendieron.

PD: Vale que luego resulta que Badiola si era un farsante, pero es es otra cuestión Laughing Laughing
henchman
henchman

Mensaje por karlos gasteiz 14.06.22 15:40

Eso es, Henchman

Creen que le hacen campaña a Arechabaleta y va en su contra, como dices
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Troy Mc Clure 14.06.22 15:50

En la Uni Jon decía que en Donosti era del Athletic y en Bilbao de la Real. Siempre le ha gustado llamar la atención.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Troy Mc Clure 14.06.22 15:52

estamos en la semana de impasse, los días de la basura de la campaña. yo creo que hasta el finde no empiezan las noticias de verdad
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por karlos gasteiz 14.06.22 15:59

Troy Mc Clure escribió:estamos en la semana de impasse, los días de la basura de la campaña. yo creo que hasta el finde no empiezan las noticias de verdad

Así es

Me pregunto qué sentido tiene una campaña de tanto tiempo, visto lo visto

Van a esperar a los últimos días a soltar las noticias
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks 14.06.22 16:02

Emeritus Pope escribió:Ha salido más guapo que su tio-padrino al menos!

Un obrador de mi barrio llevaba curasanes a la planta noble de Anoeta cuando llegaba Uranga a desayunar Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Abuelo81 14.06.22 17:07

Troy Mc Clure escribió:estamos en la semana de impasse, los días de la basura de la campaña. yo creo que hasta el finde no empiezan las noticias de verdad

Puedo llegar a entender que no saquen nombres hasta el fin de semana (que no lo comparto), pero explicar el programa deberían haber empezado ya, las ideas.

No puede ser que tengamos 5 días para leerlo, entenderlo y decidir.

Salvo que no tengan nada... sin ideas, jugársela a dos nombres y luego ya se verá sobre la marcha que idea de club tenemos.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por pantxo 14.06.22 17:26

henchman escribió:

Joder vocento. Si lo peor que tienen contra Uriarte es que con 5 años se puso la camiseta del equipo de su madre (y del que su tio era presidente)....

Por cutre me recuerda a la campaña que hizo el diario vasco (vocento también) contra Badiola. Provocó el efecto contrario al que buscaban y la gente vio al candidato como un Robin Hood contra el sistema. Veo que no aprendieron.

PD: Vale que luego resulta que Badiola si era un farsante, pero es es otra cuestión Laughing Laughing
Ibamos tener tiendas de la Real en Sanjai y no le dejaron... Laughing
pantxo
pantxo

Mensaje por henchman 14.06.22 17:55

Rikileaks escribió:

Un obrador de mi barrio llevaba curasanes a la planta noble de Anoeta cuando llegaba Uranga a desayunar Laughing

Así acabamos en ley concursal Laughing Laughing Laughing Laughing
henchman
henchman

Mensaje por prosineck 14.06.22 18:23

karlos gasteiz escribió:

Así es

Me pregunto qué sentido tiene una campaña de tanto tiempo, visto lo visto

Van a esperar a los últimos días a soltar las noticias

Ninguno.
prosineck
prosineck

Mensaje por Rikileaks 14.06.22 18:33

Spoiler:
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa 14.06.22 22:47

he oido a aldazabal en radio marca y buff, dan ganas de todo menos de votarle
señor rosa
señor rosa

Mensaje por pantxo 15.06.22 8:18

En serio que Olabe a traido a un txabal de 18 años por 12kilos? Nos sobra la pasta, oye.
pantxo
pantxo

Mensaje por henchman 15.06.22 8:21

pantxo escribió:En serio que Olabe a traido a un txabal de 18 años por 12kilos? Nos sobra la pasta, oye.

Ya trajo a Isak con 19 por 6 (acabó costando 10) o a pufos como Sagnan por 5.

henchman
henchman

Mensaje por henchman 15.06.22 8:23

Ya lo explicó en su rueda de prensa. Aspirar a jugadores "consagrados" es muy dificil por lo que cuesta el traspaso y su salario. Hay que jugarsela con chavales.

Este es el segundo sub-18 más valorado del mundo después de Gavi. Que puede acabar siendo un pufo pues también.
henchman
henchman

Mensaje por Rikileaks 15.06.22 9:00

pantxo escribió:En serio que Olabe a traido a un txabal de 18 años por 12kilos? Nos sobra la pasta, oye.

EL DERBI  - Página 5 025ca1d81ad8fc27739db4a6fc74e4a5

EL DERBI  - Página 5 LV-FXu
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por pantxo 15.06.22 9:02

henchman escribió:
Ya lo explicó en su rueda de prensa. Aspirar a jugadores "consagrados" es muy dificil por lo que cuesta el traspaso y su salario. Hay que jugarsela con chavales.

Este es el segundo sub-18 más valorado del mundo después de Gavi. Que puede acabar siendo un pufo pues también.
Es una operacion de riesgo, que duda cabe, pero bueno, nos lo podemos permitir.
pantxo
pantxo

Mensaje por Troy Mc Clure 15.06.22 9:14

el nombre Ali Cho recuerda a ciertos pufos que habeis fichado en la etapa preconcurso
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por henchman 15.06.22 9:15

Troy Mc Clure escribió:el nombre Ali Cho recuerda a ciertos pufos que habeis fichado en la etapa preconcurso

Ali Chun So
henchman
henchman

Mensaje por Troy Mc Clure 15.06.22 9:18

por lo menos no es canario que es lo que no le gusta a terre
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Rikileaks 15.06.22 9:21

Troy Mc Clure escribió:el nombre Ali Cho recuerda a ciertos pufos que habeis fichado en la etapa preconcurso

EL DERBI  - Página 5 60e765d9b8943
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por pantxo 15.06.22 9:22

Es gabatxo, a la Real le salen buenos no como a los amics que se les echan a perder, les desangran financieramente y no se los pueden sacar de encima ni regalandolos.

Para la Real el pais galo es como La Rioja para el Athletic.
pantxo
pantxo

Mensaje por Troy Mc Clure 15.06.22 10:02

parece que el girondins va a desaparecer, queda un hueco ederra ahí
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Emeritus Pope 15.06.22 11:47

henchman escribió:
Rikileaks escribió:

Así acabamos en ley concursal Laughing Laughing Laughing Laughing
El Papadas le llamábamos!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope 15.06.22 11:52

Lo de Alitxotx pues a ver cómo sale. Es un gasto valiente pero estaba muy solicitado así que ilusiona bastante. Los Youtubes también son prometedores pero vaya, también lo eran los del Chaco Herrera! Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope 15.06.22 11:57

El Chaco Herrera. No he visto peor delantero en la Real
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Rikileaks 15.06.22 11:59

Emeritus Pope escribió:El Chaco Herrera. No he visto peor delantero en la Real

Yo que estaba teniendo un miércoles tranquilo y me vienes con estas Bronca
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por prosineck 15.06.22 12:01

pantxo escribió:Es gabatxo, a la Real le salen buenos no como a los amics que se les echan a perder, les desangran financieramente y no se los pueden sacar de encima ni regalandolos.

Modibo Sagnan seal of approval Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por prosineck 15.06.22 12:02

Yo cuando oí el nombre pensé que era otro coreano, o un chino... luego vino la decepción Very Happy
prosineck
prosineck

Mensaje por Rikileaks 15.06.22 12:03

prosineck escribió:
pantxo escribió:Es gabatxo, a la Real le salen buenos no como a los amics que se les echan a perder, les desangran financieramente y no se los pueden sacar de encima ni regalandolos.

Modibo Sagnan seal of approval Laughing Laughing

Cassius Claytxo viene avalado por Jeremy Brechet

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/06/13/ali-cho-joven-duda-cualidades/1222895.html
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa 15.06.22 12:05

Troy Mc Clure escribió:parece que el girondins va a desaparecer, queda un hueco ederra ahí
pues ya me da pena. Es un histórico y me han tratado muy bien allí.

Tenían una grada que para mí la quisiera. Y estos sí sabían animar...
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Emeritus Pope 15.06.22 12:12

Rikileaks escribió:
Emeritus Pope escribió:El Chaco Herrera. No he visto peor delantero en la Real

Yo que estaba teniendo un miércoles tranquilo y me vienes con estas Bronca
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por prosineck 15.06.22 12:15

Ni recuerdo a ese tal Chaco Herrera Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por Emeritus Pope 15.06.22 12:16

prosineck escribió:Ni recuerdo a ese tal Chaco Herrera Laughing Laughing
Mejor. Uno de los años de 2a. Creo que metió 1 gol y de casualidad...
Edito: o el año que bajamos, ahora no recuerdo

Última edición por Emeritus Pope el 15.06.22 12:17, editado 1 vez
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente