EL DERBI
+46
katz
Melt
Farsander
coolfurillo
efecto diablo
arise
elfanny
OTHAR
turbolover
unaibaraka
josepamplona
zerismo
Bassrock
Requexu
filtered
polilla
Dabidigo
salakov
Oker
Rocket
Jurek
Apocalypse Dude
henchman
Emeritus Pope
KILLER
disturbiau
Infernu
Davies
Pendejo
maikelnait
prosineck
Marcial Garañón
icarus
Troy Mc Clure
Abuelo81
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
terremoto73
pantxo
Attikus
Balachina
Steve Trumbo
Rikileaks
Ashra
señor rosa
tacitus
50 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
prosineck escribió:Bielsa para mi es una moneda al aire y puede salir muy bien o muy mal.
A mi me da bastante pánico.
Creo que esa sensación la tenemos todos
Y también que si sale bien, puede salir de la hostia
Yo creo que Txingu es el entrenador ideal. Pero lo de Bielsa me pone cachondísimo
Arechabaleta no, sin embargo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Osasuna da por perdido a Monca
Bienvenido a Bilbao
Bienvenido a Bilbao
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Osasuna da por perdido a Monca
Bienvenido a Bilbao
Tu escucha a tu presi
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:
Vamos
Y esto dice el que va en cabeza...
Distur, veo que tu corazoncito rojiblanco no aguanta la presión
karlos gasteiz escribió:Distur, veo que tu corazoncito rojiblanco no aguanta la presión
A tope con Uriarte
disturbiau escribió:disturbiau escribió:
Vamos
Y esto dice el que va en cabeza...
Por mí genial. 22 millones...es un buen futbolista pero no sé si marca muchas diferencias con lo que ya hay y con lo que viene a medio plazo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Empezaron las elecciones gustándome los tres candidatos y he acabado cogiéndole tirria a todos. Creo que voy a votar a Uriarte, a pesar del bueno de Marcelo.
Farsander- Mensajes : 754
Viéndose último suena a suelto la bomba y a ver si remonto
disturbiau escribió:
Viéndose último suena a suelto la bomba y a ver si remonto
Tranqui Distur, no sufras, con 22 kilos ficharíais a medio equipo titular.
Degustación de hamburguesas en el Búho Rojo y Uriarte bendecido.
Me voy de fin de semana al Gorbea.
AUPA ATHLETIC
Me voy de fin de semana al Gorbea.
AUPA ATHLETIC
OTHAR- Mensajes : 3957
Las encuestas que no emocionaron a Moncayola
henchman- Mensajes : 16451
¿Titular en clave independentista?
Arechabaleta cree «inaceptable» y «ventajista» que Uriarte le compare con una tortilla española
henchman- Mensajes : 16451
Camino de San Mamés para votar a Uriarte.
Hasta los cojones de El Correo y de los candidatos oficiales del PNV.
Hasta los cojones de El Correo y de los candidatos oficiales del PNV.
Melt- Mensajes : 14474
He estado con los de la plancha de Uriarte después de votar, le he dicho a Jon que no la lie esta noche en la celebración. “No hombre, que la lío y salgo en los periódicos “
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
henchman escribió:
Arechabaleta cree «inaceptable» y «ventajista» que Uriarte le compare con una tortilla española
Siendo el único euskaldun, en clave independentista Terre deberia estar contento.
pantxo- Mensajes : 50140
A mi me da mucho asco el entrepeneur. Fundador de una empresa de timadores rollo viagogo, no me jodas
icarus- Mensajes : 17142
Eso ha sido grandioso.henchman escribió:
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Eso ha sido grandioso.henchman escribió:
Pero si es cierto!
Pendejo- Mensajes : 50011
Tres mesas que me han pasado los resultados gana de calle Uriarte. Y son mesas de socios con bastante antigüedad.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Tres mesas que me han pasado los resultados gana de calle Uriarte. Y son mesas de socios con bastante antigüedad.
Dicen que ha ganado el voto por correo y las mesas desde la 1 hasta la 6
El candidato joven. Pues arrasando con las juventudes con insignia de oro
Bassrock- Mensajes : 3436
dabi...KILLER escribió:Rikileaks escribió:¿De aquí cuantos podeis votar?
Asi a ojo : Icarus, Señor Rosa, Rocket, Halotrent Abuelo 81, Oker (su voto vale doble al tener tambien el carnet del partido) , Troy Mc Clure,Katz, Unaibaraka, Othar, Zerismo oDe Guindosuno de los dos es socio, un servidor y no se si se me escapa alguien.Ashra??
Y luego creo que Distur tiene el Gazte Abonoa, pero no puede votar.
Del foro podria salir una plancha bien maja para 2026.
gente que ha ido en otras directivas,que está metida en estas elecciones a tope,y no van a muchos partidos,se marchan en el descanso,no pisan Lezama nunca,no conocen dos jugadoras del femenino o del Basconia,etc,daria para mucho ese tema,yo no les dejaba votar ,y a gente como Señor Rosa u otros que votasen doble
terre, el otro día me dijeron que el año que viene vamos a flipar con Rego.
He oido hablar de él, pero no le tengo controlado.
señor rosa- Mensajes : 24648
en la mía, la 5, eran (éramos) todos fósilesBassrock escribió:KILLER escribió:Tres mesas que me han pasado los resultados gana de calle Uriarte. Y son mesas de socios con bastante antigüedad.
Dicen que ha ganado el voto por correo y las mesas desde la 1 hasta la 6
El candidato joven. Pues arrasando con las juventudes con insignia de oro
Ha ganado en todas las mesas y en el voto por correo.
KILLER- Mensajes : 28782
Ojala la primera medida sea quemar la gabarra
Bassrock- Mensajes : 3436
la puta gabarra solo ha salido dos veces , la última hace 38 años
por mi como si la convierten en goitibera
por mi como si la convierten en goitibera
Joder, pero qué ganas de darle fuego a cosas
Zorionak a Jon,sorprendidisimo que haya calado tanto,los avales ya eran un dato significativo pero que haya superado con holgura a un Bielsa es de flipar
y no tiene director deportivo,imagino que se pondran a ello ya y nombrar entrenadores para las categorias inferiores
lo de la tortilla española ha sido glorioso ,a ver como se lo toman los perdedores la derrota de hoy,me inquieta un poco que se decia que la plancha no era tan potente como las otras,pero al final la gestión del club la llevan los empleados sobretodo
dan ganas de ir al Molly Malone,le "pega"ese garito a Jon
y no tiene director deportivo,imagino que se pondran a ello ya y nombrar entrenadores para las categorias inferiores
lo de la tortilla española ha sido glorioso ,a ver como se lo toman los perdedores la derrota de hoy,me inquieta un poco que se decia que la plancha no era tan potente como las otras,pero al final la gestión del club la llevan los empleados sobretodo
dan ganas de ir al Molly Malone,le "pega"ese garito a Jon
terremoto73- Mensajes : 13162
Creo que ha ganado el proyecto que tocaba. Si cumple con el plan diseñado se alejará a la entidad del siglo XX y empezará a modernizarse.
El proyecto de Arecha también iba por ahí pero creo que al final dependía demasiado de Bielsa. Pillas a un director deportivo pero Bielsa a través de un subalterno va a encargarse de Lezama al completo dejando al DD un poco como un monigote. Al final es darle las llaves a un referente pero capaz de salir en 2 años por la puerta grande como en 3 meses directo a enfermería.
Me alegra que los medios q apoyaban de manera más o menos evidente a los candidatos sistémicos se tengan q comer IZAN vía rectal. E insisto, el emprendedor me resulta cansino a más no poder con esa voz nasal ultraimitable pero confío en ese proyecto a largo francamente.
Hemos pasado de unos socios que votaron a un proyecto por llevar a Alkorta de DD a q esos mismos socios aprendan la lección y pasen de las promesas de fichajes (Barkala con Moncayola) o de un nombre que toca la patata como es Bielsa para escoger un proyecto currado, con un entrenador quizás menos seductor pero que siempre nos ha dado resultado.
Y por fin terminó este suplicio.
El proyecto de Arecha también iba por ahí pero creo que al final dependía demasiado de Bielsa. Pillas a un director deportivo pero Bielsa a través de un subalterno va a encargarse de Lezama al completo dejando al DD un poco como un monigote. Al final es darle las llaves a un referente pero capaz de salir en 2 años por la puerta grande como en 3 meses directo a enfermería.
Me alegra que los medios q apoyaban de manera más o menos evidente a los candidatos sistémicos se tengan q comer IZAN vía rectal. E insisto, el emprendedor me resulta cansino a más no poder con esa voz nasal ultraimitable pero confío en ese proyecto a largo francamente.
Hemos pasado de unos socios que votaron a un proyecto por llevar a Alkorta de DD a q esos mismos socios aprendan la lección y pasen de las promesas de fichajes (Barkala con Moncayola) o de un nombre que toca la patata como es Bielsa para escoger un proyecto currado, con un entrenador quizás menos seductor pero que siempre nos ha dado resultado.
Y por fin terminó este suplicio.
Al final el Derbi si ha sido un buen baremo para medir el voto
Está claro que la gente tiene ganas de ver otras cosas
Bueno, muchas ganas de que Txingurri empiece
Todos mis familiares y amigos han votado al mismo candidato. No recuerdo algo semejante en elecciones previas.
La carpa más lúgubre que ha pisado el botxo. En eso ha ganado Barkala.
Duermo trirtranquilo con un proyecto ilusionante, un presidente que promete y un gran entrenador.
Toca pasar de las palabras a los hechos y habrá que tener paciencia y confianza. Veremos dentro de cuatro años si hemos acertado.
La carpa más lúgubre que ha pisado el botxo. En eso ha ganado Barkala.
Duermo trirtranquilo con un proyecto ilusionante, un presidente que promete y un gran entrenador.
Toca pasar de las palabras a los hechos y habrá que tener paciencia y confianza. Veremos dentro de cuatro años si hemos acertado.
Melt- Mensajes : 14474
Otra vez Valeverde.Qué pereza.Vuelve la alegría y la valentía a Bilbao.Y sobre todo un entrenador que cree en la cantera.
Pronostico un par de temporadas entre la octava y la décima posición.Porque a estas alturas no nos vamos a engañar,no hay equipo para mucho más,la verdad.
Luego un Iraola o Etxeberria y a volver a empezar.
Eso sí,van a modernizar el club,lo van a llevar al siglo XXI.Muy bien,precioso,sea lo que sea a lo que se refieran.
Pronostico un par de temporadas entre la octava y la décima posición.Porque a estas alturas no nos vamos a engañar,no hay equipo para mucho más,la verdad.
Luego un Iraola o Etxeberria y a volver a empezar.
Eso sí,van a modernizar el club,lo van a llevar al siglo XXI.Muy bien,precioso,sea lo que sea a lo que se refieran.
Davies- Mensajes : 14282
karlos gasteiz escribió:Al final el Derbi si ha sido un buen baremo para medir el voto
Eso es, la gente supongo que estaba un poco harta de lo de siempre y ha apostado por las novedades que entrepreneur y compañía traen en sus programas económico, social, deportivo...desde la estabilidad que da, paradójicamente, Valverde (un tío que en su segunda etapa 13-17 logró las mismas clasificaciones europeas vía liga que el Athletic en el período 97-11) que desde la imprevisibilidad/genialidad del Loco.
Valverde ahora no tendrá a Aduriz así que cualquiera sabe que ni Bielsa ni Valverde podrán hacer milagros a corto plazo. Ya que se optó por no renovar a Marcelino, que es quien debería estar ahí, ambas eran buenas opciones.
Pero ayer lo importante era que proyecto se votaba y dentro de 4-8 años veremos si salió bien la jugada. Yo creo que el de IZAN era lo que tocaba.
A ver cómo se toman PNV y Vocento estos resultados. Más nos vale que entre la pelota pronto.
vamos a ver que estructura deportiva monta Uriarte,le falta el director deportivo,los nombramientos en Lezama
Txingurri es muy buen entrenador,lo unico que le achacaria es que no sea especialmente dado a apostar por chavales de forma clara,que sea ,como casi todos,un poco reservón en ese aspecto,el unico valiente que recuerdo era Heynckess
Txingurri es muy buen entrenador,lo unico que le achacaria es que no sea especialmente dado a apostar por chavales de forma clara,que sea ,como casi todos,un poco reservón en ese aspecto,el unico valiente que recuerdo era Heynckess
Después del humo de todas las candidaturas llega la hora de la verdad y de la realidad. Y todos y todas sabemos cual es. Hay bastantes equipos mejores.
Está bien esta alegría matutina.Oker escribió:Después del humo de todas las candidaturas llega la hora de la verdad y de la realidad. Y todos y todas sabemos cual es. Hay bastantes equipos mejores.
¿le veis a Uriarte caracter para negociar,discutir,con jugadores,presidentes rivales,etc?,quiero pensar que si,aunque ese amago de abandonar en plena campaña pueda suscitar dudas
Bien por Uriarte, bien por Valverde.
AUPA ATHLETIC!!!
AUPA ATHLETIC!!!
salakov- Mensajes : 52268
katz escribió:Está bien esta alegría matutina.Oker escribió:Después del humo de todas las candidaturas llega la hora de la verdad y de la realidad. Y todos y todas sabemos cual es. Hay bastantes equipos mejores.
Ena vida soy positivo y alegre, pero con el Athletic desde Bucarest soy Undertaker.
No me había fijado jajajaOker escribió:katz escribió:Está bien esta alegría matutina.Oker escribió:Después del humo de todas las candidaturas llega la hora de la verdad y de la realidad. Y todos y todas sabemos cual es. Hay bastantes equipos mejores.
Ena vida soy positivo y alegre, pero con el Athletic desde Bucarest soy Undertaker.
Tiene buena pinta esto. A ver lo que sale
De Uriarte hay cosas en su estilo que no me han gustado
Por ejemplo, no me gustó lo que dijo de Bielsa. Me pareció un pelín faltón sin que hiciera ninguna falta
Por ejemplo, no me gustó lo que dijo de Bielsa. Me pareció un pelín faltón sin que hiciera ninguna falta
karlos gasteiz escribió:Tiene buena pinta esto. A ver lo que sale
Totalmente de acuerdo, sobró totalmente. No fue su única gamba en ese sentido, además.
Ya digo, el personaje me carga cosa mala.
Es el mejor que podías tener. Afortunadamente oker iba con barkala
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.