EL DERBI
+46
katz
Melt
Farsander
coolfurillo
efecto diablo
arise
elfanny
OTHAR
turbolover
unaibaraka
josepamplona
zerismo
Bassrock
Requexu
filtered
polilla
Dabidigo
salakov
Oker
Rocket
Jurek
Apocalypse Dude
henchman
Emeritus Pope
KILLER
disturbiau
Infernu
Davies
Pendejo
maikelnait
prosineck
Marcial Garañón
icarus
Troy Mc Clure
Abuelo81
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
terremoto73
pantxo
Attikus
Balachina
Steve Trumbo
Rikileaks
Ashra
señor rosa
tacitus
50 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
KILLER escribió:Y Moncayola qué????
Se queda en casa, muy agusto
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues parece que recogiendo los bártulos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
disturbiau escribió:Es el mejor que podías tener.
Eso mismo cree el 100% de la plantilla.
Davies- Mensajes : 14282
imagínatelo en los grupos de wasap...katz escribió:No me había fijado jajajaOker escribió:katz escribió:Está bien esta alegría matutina.Oker escribió:Después del humo de todas las candidaturas llega la hora de la verdad y de la realidad. Y todos y todas sabemos cual es. Hay bastantes equipos mejores.
Ena vida soy positivo y alegre, pero con el Athletic desde Bucarest soy Undertaker.
todo lo que toca lo gafadisturbiau escribió:Es el mejor que podías tener. Afortunadamente oker iba con barkala
señor rosa- Mensajes : 24648
en la sección de deportes de El Correo viene articulo de Marco-Gardoqui,nos cuenta unpanorama apocaliptico para elAthletic si es que no se fichan extranjeros,es el responsable de Economia o habitual de esa sección
Barkala se estará acordando de los que le empujaron a presentarse ,ha estado fatal,y un tio como Aldazabal tampoco ha estado acertado,se viene nueva generación de dirigentes athleticzales
lo de Moncayola es una pena,habrá que confiar en que Rego,al que nombraba Señor Rosa,o Gerenabarrena,den un paso adelante,aunque a mi me gusta un mediocentro de fisico potente,alto,con cierta llegada
Barkala se estará acordando de los que le empujaron a presentarse ,ha estado fatal,y un tio como Aldazabal tampoco ha estado acertado,se viene nueva generación de dirigentes athleticzales
lo de Moncayola es una pena,habrá que confiar en que Rego,al que nombraba Señor Rosa,o Gerenabarrena,den un paso adelante,aunque a mi me gusta un mediocentro de fisico potente,alto,con cierta llegada
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:a mi me gusta un mediocentro de fisico potente,alto,con cierta llegada
Si, a mi Merino también me parece bastante bueno
Rikileaks- Mensajes : 82821
disturbiau escribió:Es el mejor que podías tener. Afortunadamente oker iba con barkala
Bueno, bueno....
He visto documentos gráficos que demuestran que sabe arrimar el ascua que más calienta a su sardina
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
En en deporte, absolutamente todo.señor rosa escribió:imagínatelo en los grupos de wasap...katz escribió:No me había fijado jajajaOker escribió:katz escribió:Está bien esta alegría matutina.Oker escribió:Después del humo de todas las candidaturas llega la hora de la verdad y de la realidad. Y todos y todas sabemos cual es. Hay bastantes equipos mejores.
Ena vida soy positivo y alegre, pero con el Athletic desde Bucarest soy Undertaker.todo lo que toca lo gafadisturbiau escribió:Es el mejor que podías tener. Afortunadamente oker iba con barkala
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:En en deporte, absolutamente todo.señor rosa escribió:imagínatelo en los grupos de wasap...katz escribió:No me había fijado jajajaOker escribió:katz escribió:Está bien esta alegría matutina.Oker escribió:Después del humo de todas las candidaturas llega la hora de la verdad y de la realidad. Y todos y todas sabemos cual es. Hay bastantes equipos mejores.
Ena vida soy positivo y alegre, pero con el Athletic desde Bucarest soy Undertaker.todo lo que toca lo gafadisturbiau escribió:Es el mejor que podías tener. Afortunadamente oker iba con barkala
Esa foto es mi salvoconducto .
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Es el mejor que podías tener. Afortunadamente oker iba con barkala
Bueno, bueno....
He visto documentos gráficos que demuestran que sabe arrimar el ascua que más calienta a su sardina
Sería tratando de dar mala suerte, pero iba con barkala fijo
Rosa y Karlos saben en la difícil situación en la que me encontraba, no había salida.disturbiau escribió:Sería tratando de dar mala suerte, pero iba con barkala fijo
karlos gasteiz escribió:Bueno, muchas ganas de que Txingurri empiece
Se supone que él también, pero hace demasiado poco que estuvo y enseguida puede recordar los pasados motivos de desgaste.
Jurek- Mensajes : 10695
terremoto73 escribió:en la sección de deportes de El Correo viene articulo de Marco-Gardoqui,nos cuenta unpanorama apocaliptico para elAthletic si es que no se fichan extranjeros,es el responsable de Economia o habitual de esa sección
Para Barkala ha tenido que ser toda una cura de humildad tal como venía manifestandose. Los críos vale, pero que los adultos hayan creído en él ...
terremoto73 escribió:en la sección de deportes de El Correo viene articulo de Marco-Gardoqui,nos cuenta unpanorama apocaliptico para elAthletic si es que no se fichan extranjeros,es el responsable de Economia o habitual de esa sección
Para Barkala ha tenido que ser toda una cura de humildad tal como venía manifestandose. Los críos vale, pero que ni los adultos hayan creído en él ...
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno, muchas ganas de que Txingurri empiece
Se supone que él también, pero hace demasiado poco que estuvo y enseguida puede recordar los pasados motivos de desgaste.
Es un tío muy listo. Si ha vuelto es que se ve con fuerzas, no sufras. Ahora, veremos cómo se lo monta sin un Aduriz en plenitud.
disturbiau escribió:KILLER escribió:Y Moncayola qué????
Se queda en casa, muy agusto
Pues yo ahora quería los 22 kilos...
Attikus- Mensajes : 22149
22 kilos por Moncayola sería un despilfarro
turbolover- Mensajes : 5186
yo así lo veo.turbolover escribió:22 kilos por Moncayola sería un despilfarro
El otro día decía un tertuliano que suele tener buen criterio, que es caro de cojones y más cuando hace 4 días costaba la mitad, pero que para él, mejoraba claramente el medio campo, que no hemos gastado prácticamente nada en los últimos años, que daba tiempo a los que pueden venir de abajo (gere, rego, unai velez...), y que si sale bien y se queda fenomenal, y si se pira se puede sacar pasta por él.
Visto así igual al final no es tan mala opción
Supongo que al final dependerá de valverde
Parece que hablamos de un veterano y es un chavalín
vale, me has convencidodisturbiau escribió:Parece que hablamos de un veterano y es un chavalín
señor rosa escribió:vale, me has convencidodisturbiau escribió:Parece que hablamos de un veterano y es un chavalín
A ver qué luego te piden 200€ más para poder pagar la luz
https://www.deia.eus/opinion/columnistas/rojo-sobre-blanco/2022/06/26/bonito-presi/1233134.html
Artetxe va a la yugular de Uriarte,vaya titular,y en El Correo señalan que la candidatura de Arechabaleta fue la que mas creció,buena le espera a Uriarte,unos cuantos deseando que perdamos el primer partido de liga.
Lo de Moncayola parece que se descarta,una pena,yo ya dije que era un perfil necesario,y el unico fichaje que nos podemos permitir,interesante y debatible lo que dijo Uriarte que dar ese dinero a Osasuna era reforzarles
Artetxe va a la yugular de Uriarte,vaya titular,y en El Correo señalan que la candidatura de Arechabaleta fue la que mas creció,buena le espera a Uriarte,unos cuantos deseando que perdamos el primer partido de liga.
Lo de Moncayola parece que se descarta,una pena,yo ya dije que era un perfil necesario,y el unico fichaje que nos podemos permitir,interesante y debatible lo que dijo Uriarte que dar ese dinero a Osasuna era reforzarles
10/12 kilos teniendo en cuenta nuestro mercado no me parece nada mal pero pagar 22 kilos es hacer el primo
turbolover- Mensajes : 5186
terremoto73 escribió:https://www.deia.eus/opinion/columnistas/rojo-sobre-blanco/2022/06/26/bonito-presi/1233134.html
Artetxe va a la yugular de Uriarte,vaya titular
El día en que éste cacho de carne con ojos se jubile, ganará el Athletic y ganará el gremio al que se supone que pertenece.
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:https://www.deia.eus/opinion/columnistas/rojo-sobre-blanco/2022/06/26/bonito-presi/1233134.html
Artetxe va a la yugular de Uriarte,vaya titular
El día en que éste cacho de carne con ojos se jubile, ganará el Athletic y ganará el gremio al que se supone que pertenece.
En el correo también he leído un artículo haciendo sangre. En plan, "uriarte hubiese ganado aunque fuese montado en un monociclo haciendo malabares" porque solo se ha dedicado a la comunicación, no tiene proyecto, y los socios votan sin criterio, con las tripas.
Y eso que, no recuerdo quien de los dos, el día de las elecciones hablaban de "fiesta de la democracia en el athletic".
Y eso que, no recuerdo quien de los dos, el día de las elecciones hablaban de "fiesta de la democracia en el athletic".
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Ha dolido en prensa la victoria de Uriarte, si
Recuerdo al anormal de Pedrerol ridiculuzándolo sin ninguna razón cuando se presentó
Recuerdo al anormal de Pedrerol ridiculuzándolo sin ninguna razón cuando se presentó
Y Artetxe es un amargado de la vida. Con Marcelino mal. Con Uriarte empieza peor...
Y aún así, me gusta escuchar sus análisis
De aquí a que empiecen a entrenar, a la peña se le ha olvidao esta historia
no puedo respetar análisis de alguien que llama pelota al balónkarlos gasteiz escribió:Y Artetxe es un amargado de la vida. Con Marcelino mal. Con Uriarte empieza peor...
eso es no haber pegado una patada a un balde, no me jodas
señor rosa escribió:no puedo respetar análisis de alguien que llama pelota al balónkarlos gasteiz escribió:Y Artetxe es un amargado de la vida. Con Marcelino mal. Con Uriarte empieza peor...
eso es no haber pegado una patada a un balde, no me jodas
O de ser argentino
prosineck- Mensajes : 10576
Se trata del único partido amistoso de pretemporada que el Athletic disputará en territorio vizcaino, salvo que emerja una novedad de última hora en la agenda prevista. El conjunto que volverá a dirigir Ernesto Valverde en su tercera etapa en el banquillo bilbaino se enfrentará a la Real Sociedad el próximo 5 de agosto, última cita prevista en el calendario veraniego antes del arranque de la liga, con motivo de la final de la sexta edición de la Euskal Herriko Kopa, que tendrá lugar en Lasesarre, que ya fue sede del estreno de esta competición, que reúne a los dos equipos que mayor puntuación acumulen en el cómputo total de los derbis disputados en la máxima categoría. El Athletic fue el que más sumó en el curso finalizado, con 14 puntos, seguido de la Real, con 12; Osasuna, con 4; y Alavés, que soló logró dos puntos y descendido a Segunda División.
un chaval prometedor de Osasuna ha fichado por el Athletic,le queria tambien la Real,mediocentro
ese partido en Barakatown puede estar bien,aunque mola mas Las Llanas
Una cagada del listo de Olabe dejar que Joselu se lo lleve el Espanyol, luego nos sacará un marciano sueco o gabonés que ni dios conocía, porque ya sabemos que él ...
Yo a tope con olabe...
En esta segunda etapa lo está haciendo genial, así que pocas dudas
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
terremoto73 escribió:un chaval prometedor de Osasuna ha fichado por el Athletic,le queria tambien la Real,mediocentro
Lo hacen en casa de Rosa, como no puede ser de otra manera
Hemos bajado en 2 años de 5 a 3 representantes en primera
La verdad es que es un palo
La verdad es que es un palo
Emeritus Pope escribió:Yo a tope con olabe...
Comparado con ? ...
Pasó por aquí un tal Modibo Sagnan, siempre tuve la duda si en Zubieta habian abierto otra casa de acogida auxiliar de las oficiales.
Últimamente se está volviendo a secuestrar niños, algo a lo que nunca encuentro justificación.
No se puede pretender pasar como el maestro de la oratoria y sin embargo quedar tan lejos en la práctica. Joselu quedaba libre, con la ficha de Portu venía de cabeza. Ha sido una oportunidad perdida.
Teniendo a Kalimotxo y a la bestia del Baztan no nos hace falta Joselus.
pantxo- Mensajes : 50140
por poco tiempokarlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:un chaval prometedor de Osasuna ha fichado por el Athletic,le queria tambien la Real,mediocentro
Lo hacen en casa de Rosa, como no puede ser de otra manera
Joselu es un buen delantero, eh
Pero ha fichado por el Espanyol
Pero ha fichado por el Espanyol
Última edición por karlos gasteiz el Mar 28 Jun 2022 - 11:19, editado 1 vez
el joselu ese sería dios aquí
karlos gasteiz escribió:Joselu es un buen delantero, eh
No digo que no, pero aquí, de oportunidad perdida, nada.
32 años y aquí ya están Isak, Carlos Fernandez & Karrikaburu.
señor rosa escribió:el joselu ese sería dios aquí
Ya lo creo
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:el joselu ese sería dios aquí
Ya lo creo
Si hubiese nacido en Cruces el Athletic estaba en Europa.
parece que lo de guru está hecho
a ver si vuelve txingu al 4-2-3-1 y como mueve las fichas, porque ahí sobra gente...
a ver si vuelve txingu al 4-2-3-1 y como mueve las fichas, porque ahí sobra gente...
Tal cual!Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Joselu es un buen delantero, eh
No digo que no, pero aquí, de oportunidad perdida, nada.
32 años y aquí ya están Isak, Carlos Fernandez & Karrikaburu.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.