HELLFEST 2022
+49
firecorner
arise
DuffMc
Matías Taylor
Wario
Grotesco
Sugerio
Musick
Kako
Jacob_Bcn
noid
georgino
RockRotten
Juntacadaveres
Omar Little
RiderToHell
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Yomis
RHEINGOLD
txanba
gayeta
rechi or die
llongeras
millino
MrsCrowley
Dudu
Tuckelberry
coheed and cambria
walkforwalk
DeLarge
Sapama
Apocalypse Dude
danitoledo
KaiIsTheKing
Manuelo
Emeritus Pope
Poisonblade
Rock and Roll to Death
Berzosa2000
Surfer.Satanico
DeepFritz
MusicHunter
Twin Peaks
starfuckers
gabinolo
Cerpin Taxt
disturbiau
Infernu
53 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2022
Sí no vas a ver a Primordial, tu opinión no vale un pimiento.disturbiau escribió:Elder, mastodon y deftones
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Sí no vas a ver a Primordial, tu opinión no vale un pimiento.disturbiau escribió:Elder, mastodon y deftones
Donde esté un buen saxofón
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Elder, mastodon y deftones
Yo igual.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Infernu escribió:Electric Wizard son toda una experiencia.Cerpin Taxt escribió:se me presentan más dilemas....deftones entero o electric wizard
viendo el setlist, si me marcho a mitad de bolo me pierdo rosemary y change
no se que tal serán los británicos en directo, si marcho después de change, creo que les puedo ver 20 minutos, o sea una o dos canciones
tengo casi decidido que voy a baroness, que pasan del último y están tocando sobre todo blue, pero at the gates creo que vienen tocando el slaughter entero
mastodon o high on fire...tenía clarísimo que mastodon hasta que veo que no tocan nada del emperor of sand y es posible que no toquen nada del crack the skye pero vamos a ver!!!!
el último pero no menos importante, leprous o elder
los otros dos días no tengo casi solapes dolorosos, pero lo del jueves ufffffffffffff
¿les has visto? es que he leído opiniones encontradas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Elder, mastodon y deftones
Yo igual.
felipes...
- Spoiler:
- seguramente haga lo mismo
Infernu escribió:Ya te dije que no quiero que se me acerque nadie, que soy un feliz Padre de familia, como tu vecino cuarentón y calvo del cuarto derecha pero en versión forera.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Dijiste, después de que yo hablara de ir por el Hellfest sin camiseta, con zapatillas rotas y pantalones raídos, que no había por qué ir hecho un indigente, dando a entender que irías más elegante. Al menos no usaste el verbo acicalar, como el desaparecido forero Schuldiner.gayeta escribió:Infernu escribió:Un placer. A ver sí nos vemos allí!gayeta escribió:Merci! Apuntados
Tú serás el que va con camisa, no?
el de la gorra negra
pd: no me acuerdo de aquel comentario, no xD
hostia puta
es que no estás en el agropunk
luego normal que no se te acerque ninguna chavala en los conciertos, vamos a ver
Dicho esto, aquí voy muy limpito y aseado a los conciertos, con camiseta y vaqueros.
no tengo vecinos calvos
Me encantaron, te meten en tranceCerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Electric Wizard son toda una experiencia.Cerpin Taxt escribió:se me presentan más dilemas....deftones entero o electric wizard
viendo el setlist, si me marcho a mitad de bolo me pierdo rosemary y change
no se que tal serán los británicos en directo, si marcho después de change, creo que les puedo ver 20 minutos, o sea una o dos canciones
tengo casi decidido que voy a baroness, que pasan del último y están tocando sobre todo blue, pero at the gates creo que vienen tocando el slaughter entero
mastodon o high on fire...tenía clarísimo que mastodon hasta que veo que no tocan nada del emperor of sand y es posible que no toquen nada del crack the skye pero vamos a ver!!!!
el último pero no menos importante, leprous o elder
los otros dos días no tengo casi solapes dolorosos, pero lo del jueves ufffffffffffff
¿les has visto? es que he leído opiniones encontradas
Estambul?Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Ya te dije que no quiero que se me acerque nadie, que soy un feliz Padre de familia, como tu vecino cuarentón y calvo del cuarto derecha pero en versión forera.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Dijiste, después de que yo hablara de ir por el Hellfest sin camiseta, con zapatillas rotas y pantalones raídos, que no había por qué ir hecho un indigente, dando a entender que irías más elegante. Al menos no usaste el verbo acicalar, como el desaparecido forero Schuldiner.gayeta escribió:Infernu escribió:Un placer. A ver sí nos vemos allí!gayeta escribió:Merci! Apuntados
el de la gorra negra
hostia puta
luego normal que no se te acerque ninguna chavala en los conciertos, vamos a ver
Dicho esto, aquí voy muy limpito y aseado a los conciertos, con camiseta y vaqueros.
no tengo vecinos calvos
Infernu escribió:Estambul?Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Ya te dije que no quiero que se me acerque nadie, que soy un feliz Padre de familia, como tu vecino cuarentón y calvo del cuarto derecha pero en versión forera.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Dijiste, después de que yo hablara de ir por el Hellfest sin camiseta, con zapatillas rotas y pantalones raídos, que no había por qué ir hecho un indigente, dando a entender que irías más elegante. Al menos no usaste el verbo acicalar, como el desaparecido forero Schuldiner.gayeta escribió:Infernu escribió:Un placer. A ver sí nos vemos allí!gayeta escribió:Merci! Apuntados
el de la gorra negra
hostia puta
no tengo vecinos calvos
genética
Pocos vecinos y los que hay con la testosterona bajo mínimos.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Estambul?Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Ya te dije que no quiero que se me acerque nadie, que soy un feliz Padre de familia, como tu vecino cuarentón y calvo del cuarto derecha pero en versión forera.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Dijiste, después de que yo hablara de ir por el Hellfest sin camiseta, con zapatillas rotas y pantalones raídos, que no había por qué ir hecho un indigente, dando a entender que irías más elegante. Al menos no usaste el verbo acicalar, como el desaparecido forero Schuldiner.gayeta escribió:Infernu escribió:
Un placer. A ver sí nos vemos allí!
el de la gorra negra
hostia puta
no tengo vecinos calvos
genética
a ver, calvos en plan jason statham no tengo ninguno
los dos vecinos más mayores si que tienen poquita densidad, alguno igual si que se puede considerar calvo, pero vamos, gente de 60 tirando para 70
los de 50 tirando para 60 tienen una genética cojonuda, tengo yo más entradas que ellos
los dos vecinos más mayores si que tienen poquita densidad, alguno igual si que se puede considerar calvo, pero vamos, gente de 60 tirando para 70
los de 50 tirando para 60 tienen una genética cojonuda, tengo yo más entradas que ellos
pregunta posiblemente idiota, pero aparte de ver conciertos, hay algo más que merezca la pena hacer por allí? ver el pueblo o alrededores? y en el propio festi? que tengo entendido que es casi un parque temático más que un festival, algo que merezca la pena ver/hacer?
El jueves por la tarde tienes tiempo para pasear por hellcity, metal corner etc.Cerpin Taxt escribió:pregunta posiblemente idiota, pero aparte de ver conciertos, hay algo más que merezca la pena hacer por allí? ver el pueblo o alrededores? y en el propio festi? que tengo entendido que es casi un parque temático más que un festival, algo que merezca la pena ver/hacer?
Yo lo que espero, y, sinceramente, me decepciona un poco que se le dedique tan poca atención, pero que se puede esperar de un mundo tan decadente, lo que espero, decía, es que Halford no deje pasar la ocasión de cantar "hellfest, hellfest for leather".
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Yo lo que espero, y, sinceramente, me decepciona un poco que se le dedique tan poca atención, pero que se puede esperar de un mundo tan decadente, lo que espero, decía, es que Halford no deje pasar la ocasión de cantar "hellfest, hellfest for leather".
Nantes y Clisson lo más interesante que hay. En el propio festival poca cosa. Hay peluquería, tatuador, te hacen fotos con disfraces, noria, merch y poco más que recuerde. Eso sí, con la decoración se pasan y sobre todo con el fuego. En 2019 metieron mucha pasta en eso. Por la noche el festival se transforma y es todo luz y fuego.
Poisonblade escribió:Nantes y Clisson lo más interesante que hay. En el propio festival poca cosa. Hay peluquería, tatuador, te hacen fotos con disfraces, noria, merch y poco más que recuerde. Eso sí, con la decoración se pasan y sobre todo con el fuego. En 2019 metieron mucha pasta en eso. Por la noche el festival se transforma y es todo luz y fuego.
thanks for the info
me daré un garbeo por clisson entonces y por la city de noche
si alguien puede apuntarse a última hora, yo diría que para este miércoles las entradas bajan de 100 pavos
Perdonar, si algo siento de no ir al HF1 es perderme a Primordial. En el HF 2 creo que casi nadie marca a Katatonia que solapa la última media hora con gnr. Hay algo que me estoy perdiendo, o simplemente katatonia no os gusta?
Sapama- Mensajes : 158
Sapama escribió:Perdonar, si algo siento de no ir al HF1 es perderme a Primordial. En el HF 2 creo que casi nadie marca a Katatonia que solapa la última media hora con gnr. Hay algo que me estoy perdiendo, o simplemente katatonia no os gusta?
en mi caso ya he visto a Katatonia, a GnR nunca y la otra mitad solapa con Blind Guardian que es uno de los grupos de mi pubertad
gayeta- Mensajes : 14102
Infernu escribió:Dijiste, después de que yo hablara de ir por el Hellfest sin camiseta, con zapatillas rotas y pantalones raídos, que no había por qué ir hecho un indigente, dando a entender que irías más elegante. Al menos no usaste el verbo acicalar, como el desaparecido forero Schuldiner.gayeta escribió:Infernu escribió:Un placer. A ver sí nos vemos allí!gayeta escribió:Merci! Apuntados
el de la gorra negra
jajajajj, no lo recordaba. en cualquier caso que cada uno vaya como quiera, home, incluso de indigente
gayeta- Mensajes : 14102
Yo no tendría duda de a quien elegir si fuese al 2, pero bueno, que sabemos lo que le tiran a la gente GN,R. Y eso sin ser Katatonia de lo mejor en directo! Pero me vas a comparar....Sapama escribió:Perdonar, si algo siento de no ir al HF1 es perderme a Primordial. En el HF 2 creo que casi nadie marca a Katatonia que solapa la última media hora con gnr. Hay algo que me estoy perdiendo, o simplemente katatonia no os gusta?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo hasta hace 15 años era el mayor fan del mundo.Sapama escribió:Perdonar, si algo siento de no ir al HF1 es perderme a Primordial. En el HF 2 creo que casi nadie marca a Katatonia que solapa la última media hora con gnr. Hay algo que me estoy perdiendo, o simplemente katatonia no os gusta?
Katatonia son la hostia, aunque The fall of Hearts y sobretodo el último, bajonazo para mí!
Pero otro ultrafan por aquí!
Ikusi zenituen Tunken Infer?
Sapama escribió:Perdonar, si algo siento de no ir al HF1 es perderme a Primordial. En el HF 2 creo que casi nadie marca a Katatonia que solapa la última media hora con gnr. Hay algo que me estoy perdiendo, o simplemente katatonia no os gusta?
Yo voy a Katatonia fijo. Aunque tengo muchas ganas de ver a Converge, siempre he sido muy fan de los suecos.
No me los perderé.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Emeritus Pope escribió:Katatonia son la hostia, aunque The fall of Hearts y sobretodo el último, bajonazo para mí!
Bai, ikusi genituen. Aquellos maravillosos años
Emeritus Pope escribió:Llegó la semana!!
Seaaarchliiiights
gabinolo- Mensajes : 2961
Looking for the watcher in The skyyyyy!gabinolo escribió:Emeritus Pope escribió:Llegó la semana!!
Seaaarchliiiights
Yo confío que la toquenEmeritus Pope escribió:Looking for the watcher in The skyyyyy!gabinolo escribió:Emeritus Pope escribió:Llegó la semana!!
Seaaarchliiiights
Sigo con mi único debate. Mastodon o High on Fire
gabinolo- Mensajes : 2961
Yo iré a Mastodon pese al setlist ese regulero con el que andan. Me renta más. Me gustan HOF pero no es de mis favoritos en el rollo. Si viniese Sleep tendría muchas dudas....gabinolo escribió:Yo confío que la toquenEmeritus Pope escribió:Looking for the watcher in The skyyyyy!gabinolo escribió:Emeritus Pope escribió:Llegó la semana!!
Seaaarchliiiights
lo que más ganas tengo de ver es DOWN, que nunca pude hacerlo en su día y creo que es una oportunidad única antes de que Anselmo se quede totalmente para el arrastre, si no lo está ya
Down, Heaven Shall Burn y Knocked Loose en mi top 3 de expectativas, no meto a Envy porque iré a Ghost
Down, Heaven Shall Burn y Knocked Loose en mi top 3 de expectativas, no meto a Envy porque iré a Ghost
Emeritus Pope escribió:Yo iré a Mastodon pese al setlist ese regulero con el que andan. Me renta más. Me gustan HOF pero no es de mis favoritos en el rollo. Si viniese Sleep tendría muchas dudas....gabinolo escribió:Yo confío que la toquenEmeritus Pope escribió:Looking for the watcher in The skyyyyy!gabinolo escribió:Emeritus Pope escribió:Llegó la semana!!
Seaaarchliiiights
yo es que temo una decepción
me molan muchísimo, pero el setlist es horrible
en algún bolo ha caído The Czar que me apañan el bolo, pero ufff es una banda que llevo intentando cazar en directo demasiado tiempo como para que la primera vez sea así
Pues ojo que lo que leo apunta a buen bolo.Cerpin Taxt escribió:lo que más ganas tengo de ver es DOWN, que nunca pude hacerlo en su día y creo que es una oportunidad única antes de que Anselmo se quede totalmente para el arrastre, si no lo está ya
Yo también les tengo ganas!
Bai eta Bilbon ere bai, Opethekin Last Fair Deal Gone Down aurkezten. Ikiarriya.DeepFritz escribió:Emeritus Pope escribió:Katatonia son la hostia, aunque The fall of Hearts y sobretodo el último, bajonazo para mí!
Emeritus Pope escribió:Pues ojo que lo que leo apunta a buen bolo.Cerpin Taxt escribió:lo que más ganas tengo de ver es DOWN, que nunca pude hacerlo en su día y creo que es una oportunidad única antes de que Anselmo se quede totalmente para el arrastre, si no lo está ya
Yo también les tengo ganas!
pues más hype todavía
Ojo, seguro que soy muy optimista (aunque llevo varios años en el HF). Pero tengo marcado 2 horas de gnr ( ya los he visto), luego katatonia ( primera vez) y 1 hora de Blind Guardian( sería la cuarta vez)Emeritus Pope escribió:Yo no tendría duda de a quien elegir si fuese al 2, pero bueno, que sabemos lo que le tiran a la gente GN,R. Y eso sin ser Katatonia de lo mejor en directo! Pero me vas a comparar....Sapama escribió:Perdonar, si algo siento de no ir al HF1 es perderme a Primordial. En el HF 2 creo que casi nadie marca a Katatonia que solapa la última media hora con gnr. Hay algo que me estoy perdiendo, o simplemente katatonia no os gusta?
¿higher power al final vienen? si no, igual voy a hacer bulto a Numen que no me molan nada pero bueno, hay que apoyar a los vecinos
Pero tú de donde has salido?Cerpin Taxt escribió:¿higher power al final vienen? si no, igual voy a hacer bulto a Numen que no me molan nada pero bueno, hay que apoyar a los vecinos
Ya tenemos el abono. Aleluya!
Infernu escribió:Ya tenemos el abono. Aleluya!
A cargar el cashless para la cervez...digooo las barritas y las manzanas!
Mecauendios....ezin izan nitzan Jun. Last fair deal gone down.....Infernu escribió:Bai eta Bilbon ere bai, Opethekin Last Fair Deal Gone Down aurkezten. Ikiarriya.DeepFritz escribió:Emeritus Pope escribió:Katatonia son la hostia, aunque The fall of Hearts y sobretodo el último, bajonazo para mí!
Alguien sabe donde se puede encontrar la programación de conciertos que se dan en el pueblo el miércoles y jueves? La he visto en algún sitio pero no recuerdo ahora mismo. Gracias.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Twin Peaks escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la programación de conciertos que se dan en el pueblo el miércoles y jueves? La he visto en algún sitio pero no recuerdo ahora mismo. Gracias.
mas info de esto ! que yo solo sabia que Carpenter Brut tocan el 22 en Nantes
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Twin Peaks escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la programación de conciertos que se dan en el pueblo el miércoles y jueves? La he visto en algún sitio pero no recuerdo ahora mismo. Gracias.
Eso es para el 1
En la app vienen los del jueves
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:starfuckers escribió:Twin Peaks escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la programación de conciertos que se dan en el pueblo el miércoles y jueves? La he visto en algún sitio pero no recuerdo ahora mismo. Gracias.
Eso es para el 1
En la app vienen los del jueves
pues nada ... a ver si aprenden del PS jajajajajajajaj
starfuckers- Mensajes : 37490
que buena noticia lo de los pre-conciertos del jueves
se me iba a hacer muy largo sino
se me iba a hacer muy largo sino
Y esto? Hora? Donde?starfuckers escribió:Twin Peaks escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la programación de conciertos que se dan en el pueblo el miércoles y jueves? La he visto en algún sitio pero no recuerdo ahora mismo. Gracias.
Los grupos del jueves están en la APP (el cartel no lo encuentro). Los del Leclerc de toda la semana no se si están publicados. Pero vamos, grupos locales franceses.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20