HELLFEST 2022
+49
firecorner
arise
DuffMc
Matías Taylor
Wario
Grotesco
Sugerio
Musick
Kako
Jacob_Bcn
noid
georgino
RockRotten
Juntacadaveres
Omar Little
RiderToHell
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Yomis
RHEINGOLD
txanba
gayeta
rechi or die
llongeras
millino
MrsCrowley
Dudu
Tuckelberry
coheed and cambria
walkforwalk
DeLarge
Sapama
Apocalypse Dude
danitoledo
KaiIsTheKing
Manuelo
Emeritus Pope
Poisonblade
Rock and Roll to Death
Berzosa2000
Surfer.Satanico
DeepFritz
MusicHunter
Twin Peaks
starfuckers
gabinolo
Cerpin Taxt
disturbiau
Infernu
53 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: HELLFEST 2022
Cerpin Taxt escribió:coger la cama esta noche ha sido un orgasmo
esterilla nunca mais
Loco! Yo llevo colchoneta hinchable , cutre si, pero elevado del suelo
starfuckers- Mensajes : 37490
Va a llover el sábado y de día. Lo mismo alguno ni se entera.
Infernu- Mensajes : 56568
starfuckers escribió:a llenar todo de paja.Cerpin Taxt escribió:el problema no es mojarse, sino el barrizal que se monta
el domingo la cagaron porque hacía calor, pero no como para andar con manguerazos
como ya le tenían cogido el vicio, pues siguieron a manguerazos y claro, no se secó absolutamente nada
en Judas podías llegar a la primera fila sin problema durante el concierto porque el lateral izquierdo era un lodazal y nadie se quería poner ahí
en sick of it all, a las 1:30 haría ya unos 18 gradetes y los seguratas echandonos agua a las primeras filas que luego no nos secamos, cabrones
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
starfuckers escribió:Cerpin Taxt escribió:coger la cama esta noche ha sido un orgasmo
esterilla nunca mais
Loco! Yo llevo colchoneta hinchable , cutre si, pero elevado del suelo
fui a comprar una el miércoles por la mañana, pero la más pequeña era enorme, pesaba la hostía y no me cabía en la mochila
decidí no comprarla por no cargar con ella, que me faltaban manos ya
Dan lluvia los 4 días, el sábado mucho más que los otros eso síInfernu escribió:Va a llover el sábado y de día. Lo mismo alguno ni se entera.
Omar Little- Mensajes : 4415
Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:a llenar todo de paja.Cerpin Taxt escribió:el problema no es mojarse, sino el barrizal que se monta
el domingo la cagaron porque hacía calor, pero no como para andar con manguerazos
como ya le tenían cogido el vicio, pues siguieron a manguerazos y claro, no se secó absolutamente nada
en Judas podías llegar a la primera fila sin problema durante el concierto porque el lateral izquierdo era un lodazal y nadie se quería poner ahí
en sick of it all, a las 1:30 haría ya unos 18 gradetes y los seguratas echandonos agua a las primeras filas que luego no nos secamos, cabrones
El puto pascal de los cojones. El HP se hubiese llevado la manguera a casa.
gabinolo- Mensajes : 2961
Bah, pero hoy ha llovido, por ejemplo, en una cantidad manejable y ahora han quedado un día fantásticoOmar Little escribió:Dan lluvia los 4 días, el sábado mucho más que los otros eso síInfernu escribió:Va a llover el sábado y de día. Lo mismo alguno ni se entera.
Cerpin Taxt escribió:yo hinchazón no tuve, pero me acabaron doliendo muchísimo los pies
y eso que llevé botas buenas de trail con plantilla
la gracia es que solo me dolían si estaba quieto de pie, si estaba andando o en el pit, no me dolían
entonces era un dilema enorme porque con el calor, no me daba el alma para meterme en el pogo en todos los conciertos, pero si me quedaba de pie, me iban a doler los pies
16 conciertos por día, aún cortos, es la puta muerte, nunca había visto tantos
no llegue ni d palo a tanto, con 10 u 11 mas o menos, pero con parones para comer y cenar y asi, pero que va, ha sido mortal. Sin contar con que no habia sudado mas en mi vida, de tener el cuerpo empapado, una exageración. No dejaba de beber agua pero daba igual, los 2 primeros dias fueron bestiales en plan supervivencia al tremendo calor
MusicHunter- Mensajes : 624
CORONER Perfectos una puta exhibicion
Maximum the hormone de los main stage los mejores con diferencia
Gatecreeper Acojonante
Cadaver Por algo son una banda de culto
Cro-mags Lección de hardcore old school
Muy bien exciter, mordred, dog eat dog,Loudblast, sortilege, korn,enforced,xentrix...
El resto de cosas que vi todo bastante bien
Las sorpresas del festival jesus piece y cann bardd los dos conciertos buenisimos.
Me sorprendio para bien megadeth el mejor concierto que les he visto en 30 años. De las 10 veces que los he visto lo coloco como el segundo. No esperaba algo asi a estas alturas. Concierto muy serio.
De lo que vi lo peor judas priest. Que hagan una gira de despedida dandole una vuelta al set que se despidan con KK y a otra cosa.
Lo del parking un cachondeo. El primer dia dejamos el coche en el parking. El segundo lo dejamos fuera a 100 metros de la entrada ya que estaba completo y el tercero aunque habia sitio dentro lo dejamos fuera en un sitio estrategico para salir al acabar del festival de vuelta a casa.
Conclusion que no han conseguido lo que querían y fue una chapuza cuando ibamos con el coche al hotel todos los días kilometros y kilonetros de coches en la calle. Le tienen que dar una vuelta.
Las lanzaderas bastante bien solo espere 20 minutos al llegar al festival. Por lo general cuando iba me subia directamente.
Maximum the hormone de los main stage los mejores con diferencia
Gatecreeper Acojonante
Cadaver Por algo son una banda de culto
Cro-mags Lección de hardcore old school
Muy bien exciter, mordred, dog eat dog,Loudblast, sortilege, korn,enforced,xentrix...
El resto de cosas que vi todo bastante bien
Las sorpresas del festival jesus piece y cann bardd los dos conciertos buenisimos.
Me sorprendio para bien megadeth el mejor concierto que les he visto en 30 años. De las 10 veces que los he visto lo coloco como el segundo. No esperaba algo asi a estas alturas. Concierto muy serio.
De lo que vi lo peor judas priest. Que hagan una gira de despedida dandole una vuelta al set que se despidan con KK y a otra cosa.
Lo del parking un cachondeo. El primer dia dejamos el coche en el parking. El segundo lo dejamos fuera a 100 metros de la entrada ya que estaba completo y el tercero aunque habia sitio dentro lo dejamos fuera en un sitio estrategico para salir al acabar del festival de vuelta a casa.
Conclusion que no han conseguido lo que querían y fue una chapuza cuando ibamos con el coche al hotel todos los días kilometros y kilonetros de coches en la calle. Le tienen que dar una vuelta.
Las lanzaderas bastante bien solo espere 20 minutos al llegar al festival. Por lo general cuando iba me subia directamente.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
MusicHunter escribió:Cerpin Taxt escribió:yo hinchazón no tuve, pero me acabaron doliendo muchísimo los pies
y eso que llevé botas buenas de trail con plantilla
la gracia es que solo me dolían si estaba quieto de pie, si estaba andando o en el pit, no me dolían
entonces era un dilema enorme porque con el calor, no me daba el alma para meterme en el pogo en todos los conciertos, pero si me quedaba de pie, me iban a doler los pies
16 conciertos por día, aún cortos, es la puta muerte, nunca había visto tantos
no llegue ni d palo a tanto, con 10 u 11 mas o menos, pero con parones para comer y cenar y asi, pero que va, ha sido mortal. Sin contar con que no habia sudado mas en mi vida, de tener el cuerpo empapado, una exageración. No dejaba de beber agua pero daba igual, los 2 primeros dias fueron bestiales en plan supervivencia al tremendo calor
16 el jueves, 14 el sábado y 14 el domingo (el 15 hubiese sido Killing Joke pero vi solo 2 canciones porque estaba muerto y me fui a coger sitio a SOIA)
me fallaron los de última hora el jueves y el viernes, y alguno al mediodía que preferí descansar por el puto calor
entre los pies y el calor, suscribo la odisea de los dos primeros días, pero ¿y lo bien que lo pasamos?
Rock and Roll to Death escribió:
soy muy fan de Judas, pero también muy crítico
les he visto solo tres veces, las dos anteriores no me gustaron y esta ha sido la que mejor ha estado Halford de voz con diferencia
pena que el set fuese corto y al final pidió un poco la hora, pero fue un conciertazo
Menos mal que queda gente decente en el foro que vio a Cadaver y a Coroner.
Yo vi 10 el viernes, 4 el sábado y 14 el domingo, que creo que es el día que más grupos he visto jamás en Hellfest. El sábado estaba jodido de verdad, calorazo fatal...
Y así el domingo estuve fresco como una lechuga y estoy de puta madre.
Me flipa los que veis 20 al día o cerca. Mis respetos para los del camping a la solana brutal!
Me flipa los que veis 20 al día o cerca. Mis respetos para los del camping a la solana brutal!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Yo vi 10 el viernes, 4 el sábado y 14 el domingo, que creo que es el día que más grupos he visto jamás en Hellfest. El sábado estaba jodido de verdad, calorazo fatal...
son 17 conciertos posibles al día con los solapes, 18 si contamos los 20 minutos que quedan sobre la hora de la cena entre los cabezas del main
hostias, 4 el sábado
en el camping lo pasé mal la noche del viernes al sábado del calor que hizo, el resto ni tan mal, hasta pasé frío un día
pero bueno, que llegaba a la 1 al camping y me despertaba a las 7, ducha, desayuno y a los conciertos que se estaba mejor
Lo de los 4 es básicamente porque estaba casi deshidratado después de Soen y me pire a la sombra....no llevo bien el calor a partir de los 35°
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo muchos grupos de los tuyos infernu, sobre todo el lunes
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
por cierto, tema a valorar aparte, top de frikis vistos en el festival
mención de honor para el tío haciendo crowdsurfing disfrazado de unicornio
bronce para los que llevaban unos globos hinchables enormes con cabeza de alpacas o llamas
plata para los dos tíos que llevaban un ¿zorrito? con una correa arrastrándolo por el suelo, poco quedaba del bicho como para reconocerlo
oro para los dos que iban con el mítico disfraz del dinosaurio, uno de cuerpo entero y otro como cabalgando a lomos de un mini rex, brutalísimo
mención de honor para el tío haciendo crowdsurfing disfrazado de unicornio
bronce para los que llevaban unos globos hinchables enormes con cabeza de alpacas o llamas
plata para los dos tíos que llevaban un ¿zorrito? con una correa arrastrándolo por el suelo, poco quedaba del bicho como para reconocerlo
oro para los dos que iban con el mítico disfraz del dinosaurio, uno de cuerpo entero y otro como cabalgando a lomos de un mini rex, brutalísimo
Yo más de 30 me he enchufado seguro, antes veía una locura ir a primera hora pero con el bus de divertis que te recoge en la puerta del hotel me parece perfecto.
gayeta- Mensajes : 14102
Preguntas que me hacen por límea interna:
-Imagino que hay que pagar una fianza por el vaso cuando pides por primera vez ¿cuanto, 1€?
-¿Hay baños "de caseta", además de los portátiles de plástico?
-Imagino que hay que pagar una fianza por el vaso cuando pides por primera vez ¿cuanto, 1€?
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Preguntas que me hacen por límea interna:
creo que era 1,50€
en el hell square repartían vasos gratis en momentos determinados, pero diría que eran ligeramente más pequeños que el vaso pequeño oficial
también tienes jarras enormes, pero no se la fianza
la gente iba recogiéndolas
todos los baños son de caseta, salvo los meaderos de pie, pero los de dentro del recinto diría que salvo que fueses justo en mitad de Metallica, es que no vi un solo momento que ninguno no tuviese colas
casi te sale mejor salirte al hell square, si luego no hay cola para entrar
Cerpin Taxt escribió:Tuckelberry escribió:Preguntas que me hacen por límea interna:
creo que era 1,50€
en el hell square repartían vasos gratis en momentos determinados, pero diría que eran ligeramente más pequeños que el vaso pequeño oficial
también tienes jarras enormes, pero no se la fianza
la gente iba recogiéndolas
todos los baños son de caseta, salvo los meaderos de pie, pero los de dentro del recinto diría que salvo que fueses justo en mitad de Metallica, es que no vi un solo momento que ninguno no tuviese colas
casi te sale mejor salirte al hell square, si luego no hay cola para entrar
Mercip
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Juraría que todos los baños son de plástico de toda la vida. Quitando de las chicas en algunos sitios que tenían hasta de cerámica. Colas, bastantes pero en los del main poca cosa la verdad
gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Estamos enfermos. Y alguno más un rato solo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Cebao jajjajja
Me mataron los meaderos de camino al warzone en el muro...
Yo no conseguí ningún vaso de 58ml
Vosotros?
Yo según descubrí las burgers por 5€ al lado del valley y temple no comía otra cosa
gabinolo escribió:Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Cebao jajjajja
Vosotros?
Yo según descubrí las burgers por 5€ al lado del valley y temple no comía otra cosa
Esos vasos se cogen a los mochilaman, que es la manera de no hacer apenas cola. Luego ya te sirven en todos los lados. Yo salvo cuando pedía grimbergem siempre a los mochileros.
En una barra los conseguí, aunque en el primer bar no tenían. Por cierto la pulsera a 0€ la dejé
Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
si cuento los que solo vi un rato, en plan un tema por curiosidad, me salen 54
gabinolo escribió:Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Cebao jajjajja
Vosotros?
el hell snack no? entonces los sirven en dos sitios
yo también estuve el festi a base de estos jajaja
Sandwich y frutos secos, #trailfest
Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Joder, ya te moviste. Yo casi todos los que decidia ver enteros.
Qué envidia me estáis dando... he estado en 2014 y 2018 y menudas ganas de volver.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Cerpin Taxt escribió:gabinolo escribió:Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Cebao jajjajja
Vosotros?
el hell snack no? entonces los sirven en dos sitios
yo también estuve el festi a base de estos jajaja
Al lado de la noria tb hay
Las hamburguesas de pollo rebozao son top
Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Cebao jajjajja
Vosotros?
Esos vasos se cogen a los mochilaman, que es la manera de no hacer apenas cola. Luego ya te sirven en todos los lados. Yo salvo cuando pedía grimbergem siempre a los mochileros.
Yo recuerdo de otros años que los vasos de pinta te los daban en la barra.. Este año nos dijeron que solo tenían vasos pequeños y que los grandes se cogían en el Metal Corner.. y allí los cogimos....
DeLarge- Mensajes : 2846
En la barra del main el primer día a primera hora si había. Un rato antes en la otra barra nos dijeron que pudiésemos a los desnbulantes
40 vimos nosotros enteros o casi enteros.
La fianza por la jarra de 1,5l son 2,5€ y, o no conseguí entenderme con los de las barras, o no se devuelven entregandola. La fianza de los vasos son 1,2€.
Lo del dolor de pies ralló lo absurdo. Demencial.
El calor del viernes fue duro, pero el sábado fue infernal... Aun así rezaba para que no se cumplieran las previsiones de lluvia del domingo... Y terminaron siendo 4 gotas durante Airbourne y ya... Putadon para los del HF2
No hagáis las filas del merch nada más rmpezar, al final del día es llegar y comprar directamente
La fianza por la jarra de 1,5l son 2,5€ y, o no conseguí entenderme con los de las barras, o no se devuelven entregandola. La fianza de los vasos son 1,2€.
El calor del viernes fue duro, pero el sábado fue infernal... Aun así rezaba para que no se cumplieran las previsiones de lluvia del domingo... Y terminaron siendo 4 gotas durante Airbourne y ya... Putadon para los del HF2
No hagáis las filas del merch nada más rmpezar, al final del día es llegar y comprar directamente
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Y en el lado opuesto al de los escenarios altar valley... Suele haber menos gente.
Punto negativo: la cobertura de móvil y datos
- con pepephone una mierda
- con vodafone mierda y media
Prácticamente imposible hacer nada más que enviar wassaps de texto, fotos jodido y videos imposible.
Llamar por teléfono entre mal y fatal
Me sorprendió mucho la situación
Prácticamente imposible hacer nada más que enviar wassaps de texto, fotos jodido y videos imposible.
Berzosa2000 escribió:Punto negativo: la cobertura de móvil y datos
A la mañana iba perfecto. Era la forma de saber cuándo se estaba petando todo
Poisonblade escribió:Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:gabinolo escribió:Yo ayer hice la cuenta y me salieron 46 conciertos en 3 días
47
Joder, ya te moviste. Yo casi todos los que decidia ver enteros.
enteros o casi enteros, vi 44, el resto fueron de curioseo
Berzosa2000 escribió:
ya lo comenté yo, pero no está de más recordarlo
alucinante las colas que hubo los dos primeros días en pleno mediodía con todo el calorazo
Berzosa2000 escribió:Punto negativo: la cobertura de móvil y datos
yo no tuve problema alguno salvo durante los bolos tochos del main, en el resto de escenarios, sin problema, da igual que concierto fuese
y en cuanto te alejabas del main, en todo el recinto, sin ningún problema
de todads formas, mandé vídeos a los colegas durante frank carter, por ejemplo, tardaron igual 5-7 minutos en subirse, pero es normal
Berzosa2000 escribió:40 vimos nosotros enteros o casi enteros.
Hasta donde yo sé, la pasta de los vasos no se devuelve...
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:Berzosa2000 escribió:40 vimos nosotros enteros o casi enteros.
pues había gente recogiendolos
Cerpin Taxt escribió:DeLarge escribió:Berzosa2000 escribió:40 vimos nosotros enteros o casi enteros.
pues había gente recogiendolos
Claro, yo también... por eso yo flipaba y no entendía nada
Las jarras tenía cierto sentido porque te daban otra ya echada. Pero por coger más de un vaso creo que no te daban nada.
Poison, qué has hecho estos dos días?
Y Gayeta?
Y Gayeta?
Infernu escribió:Poison, qué has hecho estos dos días?
Y Gayeta?
Ayer me vine a Saint Michel, vi esto y Normandía y mañana a mediodía me bajo again
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20