HELLFEST 2022
+49
firecorner
arise
DuffMc
Matías Taylor
Wario
Grotesco
Sugerio
Musick
Kako
Jacob_Bcn
noid
georgino
RockRotten
Juntacadaveres
Omar Little
RiderToHell
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Yomis
RHEINGOLD
txanba
gayeta
rechi or die
llongeras
millino
MrsCrowley
Dudu
Tuckelberry
coheed and cambria
walkforwalk
DeLarge
Sapama
Apocalypse Dude
danitoledo
KaiIsTheKing
Manuelo
Emeritus Pope
Poisonblade
Rock and Roll to Death
Berzosa2000
Surfer.Satanico
DeepFritz
MusicHunter
Twin Peaks
starfuckers
gabinolo
Cerpin Taxt
disturbiau
Infernu
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HELLFEST 2022
Aún no me he quitado la pulsera y menos cuando la gente me dice asombrada "HAS ESTADO EN EL HELLFEST?????"
gabinolo- Mensajes : 2961
Descansar, lavar la ropa, visitar Clisson y seguir bebiendo alcohol. Mañana Nantes.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pedazo de concierto se han marcado NIN en Londres, para enmarcar, que lo disfrutéis en el W2.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
gabinolo escribió:Aún no me he quitado la pulsera y menos cuando la gente me dice asombrada "HAS ESTADO EN EL HELLFEST?????"
me la quité según salía del recinto después de sick of it all
con cuidado para guardarla de recuerdo, pero no soporto las pulseras
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Poisonblade escribió:Descansar, lavar la ropa, visitar Clisson y seguir bebiendo alcohol. Mañana Nantes.
estuve dando una vuelta el jueves por Clisson y me pareció super chulo
la zona del puente, el castillo y la iglesia
las casitas encantadoras
me encantaría vivir en un sitio así
Se viene !
https://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2022/o2-academy-brixton-london-england-33b4403d.html
https://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2022/o2-academy-brixton-london-england-33b4403d.html
starfuckers- Mensajes : 37490
Alguna recomendación de última hora? En breves me pongo con la maleta
Estoy nervioso
Estoy nervioso
DeepFritz- Mensajes : 4519
gabinolo escribió:Aún no me he quitado la pulsera y menos cuando la gente me dice asombrada "HAS ESTADO EN EL HELLFEST?????"
Yo igual, jajajajjaja
DeepFritz escribió:Alguna recomendación de última hora? En breves me pongo con la maleta
Estoy nervioso
Pilla (para no llevarlo todo el día en la mano/mochila) un portavasos de regalo nada más entrar en el stand de la derecha donde hay "un trono", cuando lo veas sabrás el lugar que te digo. En el HF1 también repartían los del Arte Concert pero eran más cutrones. Ambos se terminaron agotando.
Cerpin Taxt escribió:tapones para los oídos
Allí los llevaba puestos la mayoría del personal, si no me equivoco hay un stand donde te los suministran (no sé si gratuitamente, yo pasé)
Berzosa2000- Mensajes : 1200
A la entrada un mochila man repartía gratuitos, los del stand son buenos y de pago
disturbiau- Mensajes : 35004
La pulsera me la quité según llegue a casa, enterita además
Berzosa2000 escribió:Cerpin Taxt escribió:tapones para los oídos
Allí los llevaba puestos la mayoría del personal, si no me equivoco hay un stand donde te los suministran (no sé si gratuitamente, yo pasé)
muchos conciertos estaban altísimos
algunos del valley te hacían daño en los oídos aún estando al fondo de la carpa
en primera fila, en muchísimos, era insoportable, pero dependía de la banda
en el warzone los llevé en casi todos
a falta de tapones, yo siempre llevo un poco de papel higiénico para improvisarme unos tapones rápidos si es necesario
sobre el portavasos, yo me hice uno casero con un mosquetón que me colgué del pantalón
tenía miedo de que me pusiesen pegas para meterlo, pero no hubo problema
le puse una goma al mosquetón y portavasos al canto
aparte, pasé el mosquetón por dentro de la riñonera y ya tenía un 2 en 1, seguro anti ladrones y portavasos
aparte, pasé el mosquetón por dentro de la riñonera y ya tenía un 2 en 1, seguro anti ladrones y portavasos
Tapones
3-4 pares de zapatillas
Chubasquero o poncho
Crema de sol por si las moscas
Antiinflamatorios
3-4 pares de zapatillas
Chubasquero o poncho
Antiinflamatorios
Bien. Pero yo quitaría ahí un par de pares de zapatillas. Con unas viejas he tirado y al acabar el finde, a la basuragabinolo escribió:Tapones
3-4 pares de zapatillas
Chubasquero o poncho
Antiinflamatorios
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Si tienes alergia, una mascarilla. En algún momento al pasar por el camping me vino bien la mascarilla covidiana con 2 meses de uso que llevo en el bolso.
Me han dicho en primeros auxilios que hay un brote gordo de covid en el camping.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Emeritus Pope escribió:Bien. Pero yo quitaría ahí un par de pares de zapatillas. Con unas viejas he tirado y al acabar el finde, a la basuragabinolo escribió:Tapones
3-4 pares de zapatillas
Chubasquero o poncho
Antiinflamatorios
En mi caso pascal me las empapó el sábado con la manguera y no se me secaron jamás. Si el domingo llega a llover hubiese tenido una vuelta jodida
Lo decía porque si se avecinan lluevis...igual 4 sin muchas pero 3 yo llevaría.
Poisonblade escribió:Me han dicho en primeros auxilios que hay un brote gordo de covid en el camping.
Yo lo único que he visto es un brote gordo de festivaleros lesionados.
Poisonblade escribió:Me han dicho en primeros auxilios que hay un brote gordo de covid en el camping.
en serio?
Emeritus Pope escribió:Si tienes alergia, una mascarilla. En algún momento al pasar por el camping me vino bien la mascarilla covidiana con 2 meses de uso que llevo en el bolso.
yo me desperté dos días seguidos con alergia
más que mascarilla, llevaría antihistamínicos, me vinieron de cine
Emeritus Pope escribió:Bien. Pero yo quitaría ahí un par de pares de zapatillas. Con unas viejas he tirado y al acabar el finde, a la basuragabinolo escribió:Tapones
3-4 pares de zapatillas
Chubasquero o poncho
Antiinflamatorios
UN par de zapatillas y unas chanclas para ducharse, ya
si va a llover, pues unas zapas de trail o unas de correr que se sequen rápido
la clave es esa, unas zapas que se sequen rápido y los calcetines también
Si, claro! Antihistamínicos también. Lo de la mascarilla, para pasar por la zona del camping por donde se levantaba el polvo...Cerpin Taxt escribió:Emeritus Pope escribió:Si tienes alergia, una mascarilla. En algún momento al pasar por el camping me vino bien la mascarilla covidiana con 2 meses de uso que llevo en el bolso.
yo me desperté dos días seguidos con alergia
más que mascarilla, llevaría antihistamínicos, me vinieron de cine
Los tapones imprescindibles.
gayeta- Mensajes : 14102
Cerpin Taxt escribió:sobre el portavasos, yo me hice uno casero con un mosquetón que me colgué del pantalón
RockRotten- Mensajes : 38987
Lesionados no vi, a parte de los que van en muletas y eso. Si que vi algún muerto que se llevaban en la camilla
Cerpin Taxt escribió:Emeritus Pope escribió:Bien. Pero yo quitaría ahí un par de pares de zapatillas. Con unas viejas he tirado y al acabar el finde, a la basuragabinolo escribió:Tapones
3-4 pares de zapatillas
Chubasquero o poncho
Antiinflamatorios
UN par de zapatillas y unas chanclas para ducharse, ya
si va a llover, pues unas zapas de trail o unas de correr que se sequen rápido
la clave es esa, unas zapas que se sequen rápido y los calcetines también
Esa es otra opción que no contemplé
disturbiau escribió:Lesionados no vi, a parte de los que van en muletas y eso. Si que vi algún muerto que se llevaban en la camilla
yo vi a dos personas en el suelo con la manta esa dorada que les ponen para que no se mueran de hipotermia
en el bosque había tope de muertos, había incluso un fotógrafo con una reflex con un pedazo teleobjetivo colgada del cuello, no menos de 3000 euros ahí, al alcance de cualquiera
Me llevo las que tienen goretex y unas muy viejas para dejarlas allí, las use o no.
Infernu- Mensajes : 56568
Cerpin Taxt escribió:disturbiau escribió:Lesionados no vi, a parte de los que van en muletas y eso. Si que vi algún muerto que se llevaban en la camilla
yo vi a dos personas en el suelo con la manta esa dorada que les ponen para que no se mueran de hipotermia
en el bosque había tope de muertos, había incluso un fotógrafo con una reflex con un pedazo teleobjetivo colgada del cuello, no menos de 3000 euros ahí, al alcance de cualquiera
Yo vi a uno que se quedó con un meñique de la mano colgando literalmente en la warzone, un par de ellos con la nariz rota también en la warzone.
Infernu escribió:Me llevo las que tienen goretex y unas muy viejas para dejarlas allí, las use o no.
jode, parece que vas a UCRANIA ...
georgino- Mensajes : 13677
Infernu escribió:Me llevo las que tienen goretex y unas muy viejas para dejarlas allí, las use o no.
las goretex como se te mojen, no hay dios que las seque
Twin Peaks escribió:Cerpin Taxt escribió:disturbiau escribió:Lesionados no vi, a parte de los que van en muletas y eso. Si que vi algún muerto que se llevaban en la camilla
Yo vi a uno que se quedó con un meñique de la mano colgando literalmente en la warzone, un par de ellos con la nariz rota también en la warzone.
joder
la verdad es que la gente se estaba cebando en el pogo
Pues se quedan allí tambiénCerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Me llevo las que tienen goretex y unas muy viejas para dejarlas allí, las use o no.
O si no, el talco es tu amigo.
Infernu escribió:Pues se quedan allí tambiénCerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Me llevo las que tienen goretex y unas muy viejas para dejarlas allí, las use o no.
luego soy yo el rico
Infernu escribió:Pues se quedan allí tambiénCerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Me llevo las que tienen goretex y unas muy viejas para dejarlas allí, las use o no.
#PrayforClisson
Mi armario no lo estudiaría un asistente personal, sino un arqueólogo.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Pues se quedan allí tambiénCerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Me llevo las que tienen goretex y unas muy viejas para dejarlas allí, las use o no.
luego soy yo el rico
Cerpin Taxt escribió:disturbiau escribió:Lesionados no vi, a parte de los que van en muletas y eso. Si que vi algún muerto que se llevaban en la camilla
Con las mantas vi gente para evitar el sol, suelen tener un lado para calentar y otro enfríar
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:disturbiau escribió:Lesionados no vi, a parte de los que van en muletas y eso. Si que vi algún muerto que se llevaban en la camilla
Con las mantas vi gente para evitar el sol, suelen tener un lado para calentar y otro enfríar
yo les vi a los dos de noche, uno abandonado y a otro lo estaban atendiendo los sanitarios
Un aplauso para los señores mayores con los sofás hinchables
gabinolo escribió:Un aplauso para los señores mayores con los sofás hinchables
a uno se le pinchó al segundo día
Esperando para embarcar, por fin llega el momento
Omar Little- Mensajes : 4415
Alguien sabe que pasó con/en The Algorithm? He visto que ha puesto algo en su Facebook.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
los únicos nightmare que molan son estos
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20