HELLFEST 2022
+49
firecorner
arise
DuffMc
Matías Taylor
Wario
Grotesco
Sugerio
Musick
Kako
Jacob_Bcn
noid
georgino
RockRotten
Juntacadaveres
Omar Little
RiderToHell
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Yomis
RHEINGOLD
txanba
gayeta
rechi or die
llongeras
millino
MrsCrowley
Dudu
Tuckelberry
coheed and cambria
walkforwalk
DeLarge
Sapama
Apocalypse Dude
danitoledo
KaiIsTheKing
Manuelo
Emeritus Pope
Poisonblade
Rock and Roll to Death
Berzosa2000
Surfer.Satanico
DeepFritz
MusicHunter
Twin Peaks
starfuckers
gabinolo
Cerpin Taxt
disturbiau
Infernu
53 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2022
Ni tanto ni tan Calvo. Yo estuve muy a gusto. A ver, que grupos instrumentalmente excelsos ya habia visto por docenas durante esos días, con Metallica buscaba otra cosa y me fui contento.Tuckelberry escribió:Cerpin Taxt escribió:estais poniendo a metallica tan mal que estoy por venderle la entrada a georgino
A mi y a mi cuadrilla nos encantaron. Pero somos unos felipes tontos sordos y ciegos, qué sabremos nosotros.
No pagaría por verlos, eso también es verdad.
Infernu- Mensajes : 56555
Portzierto Tuckelberry, esperaba un comentario tuyo sobre Therion y sobre el Altar en general, ya que visitasteis nuestro territorio.
Cierto es. Pues la verdad es que sin ser para nada mi estilo (a mis colegas que son más oscurillos si que les gustan mucho), me encantaron. Muy buena conjunción de fuerza y melodía, fue un cierre perfecto del primer dia.
La verdad es que prácticamente todo lo que vimos nos gustó, en una u otra medida, así que tuvimos suerte con eso.
La verdad es que prácticamente todo lo que vimos nos gustó, en una u otra medida, así que tuvimos suerte con eso.
Tuckelberry- Mensajes : 3800
Me sorprende que nadie haya mencionado a los Villagers of Ioannina City a mi me pareció que dieron un bolazo y además sonó de lujo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
No hemos llegado.MrsCrowley escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado a los Villagers of Ioannina City a mi me pareció que dieron un bolazo y además sonó de lujo.
Eso sí, muy pocas decepciones.Tuckelberry escribió:Cierto es. Pues la verdad es que sin ser para nada mi estilo (a mis colegas que son más oscurillos si que les gustan mucho), me encantaron. Muy buena conjunción de fuerza y melodía, fue un cierre perfecto del primer dia.
Una vez comentado mi jueves, y a la espera de Los que visteis otros grupos, qué tal fue el festival en su vertiente social?
Por mi parte bien , conocí a varios foreros y una forera, todos premium, tuve un viaje de vuelta muy ameno flanquedo por mi compadre, amigo y coecpedicionario Deep Fritz y por el gran Walk for Walk.
Volví a encontrarme con Eskoriez e hicimos amigos en el camping, unos tios muy pero que muy cracks.
Se respiraba buen rollo en el recinto mientras nos atizábamos de lo lindo en moshpits, circle pits y demás y no vi ningún incidente ni pelea.
Perfecto.
Poco se habla del bolazo de Thunder, quizá porque ya se da por supuesto. Demasiado corto y aun así sacándosela como siempre.
Infernu escribió:Eso sí, muy pocas decepciones.Tuckelberry escribió:Cierto es. Pues la verdad es que sin ser para nada mi estilo (a mis colegas que son más oscurillos si que les gustan mucho), me encantaron. Muy buena conjunción de fuerza y melodía, fue un cierre perfecto del primer dia.
Una vez comentado mi jueves, y a la espera de Los que visteis otros grupos, qué tal fue el festival en su vertiente social?
Por mi parte bien , conocí a varios foreros y una forera, todos premium, tuve un viaje de vuelta muy ameno flanquedo por mi compadre, amigo y coecpedicionario Deep Fritz y por el gran Walk for Walk.
Volví a encontrarme con Eskoriez e hicimos amigos en el camping, unos tios muy pero que muy cracks.
Se respiraba buen rollo en el recinto mientras nos atizábamos de lo lindo en moshpits, circle pits y demás y no vi ningún incidente ni pelea.
Perfecto.
Es eso, el ambiente que se respiraba era de absoluto buen rollo, colegueo y ganas de disfrutar. Otro punto a favor de la magnífica experiencia que vivimos.
Tuckelberry escribió:Poco se habla del bolazo de Thunder, quizá porque ya se da por supuesto. Demasiado corto y aun así sacándosela como siempre.
Nada nuevo amigo, lo esperado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Eso es, es curioso que hubo gente que me pregunto si era peligroso el festival.Tuckelberry escribió:Infernu escribió:Eso sí, muy pocas decepciones.Tuckelberry escribió:Cierto es. Pues la verdad es que sin ser para nada mi estilo (a mis colegas que son más oscurillos si que les gustan mucho), me encantaron. Muy buena conjunción de fuerza y melodía, fue un cierre perfecto del primer dia.
Perfecto.
Es eso, el ambiente que se respiraba era de absoluto buen rollo, colegueo y ganas de disfrutar. Otro punto a favor de la magnífica experiencia que vivimos.
No me he sentido más seguro y tranquilo en mi vida.
Mi top del festival:
-Blues Pills
-Thunder
-Metallica
-The Last Internationale
-Helloween
-Eluveitie
-Danko Jones
-Therion
-Nightwish
-Blues Pills
-Thunder
-Metallica
-The Last Internationale
-Helloween
-Eluveitie
-Danko Jones
-Therion
-Nightwish
Decepciones:
-UFO
-Whitesnake
-Perderme la mitad de Alice Cooper, Megadeth, Dirty Honey y Michael Monroe por la lluvia y sus efectos sobre nosotros la mañana siguiente.
-UFO
-Whitesnake
-Perderme la mitad de Alice Cooper, Megadeth, Dirty Honey y Michael Monroe por la lluvia y sus efectos sobre nosotros la mañana siguiente.
Tuckelberry escribió:Mi top del festival:
-Blues Pills
-Thunder
-Metallica
-The Last Internationale
-Helloween
-Eluveitie
-Danko Jones
-Therion
-Nightwish
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Tuckelberry escribió:Decepciones:
-UFO
-Whitesnake
UFO ya me decepcionaron la última vez que les vi hace diez años
no me quiero ni imaginar a Mogg ahora mismo
Muy desproporcionado a favor del jueves, no?Tuckelberry escribió:Mi top del festival:
-Blues Pills
-Thunder
-Metallica
-The Last Internationale
-Helloween
-Eluveitie
-Danko Jones
-Therion
-Nightwish
Ya le dije a Dani que se quedara a Tribulation en vez de ver a UFO.
Infernu escribió:Ya le dije a Dani que se quedara a Tribulation en vez de ver a UFO.
el remedio iba a ser peor que la enfermedad
Conciertazo por todo lo alto de Tribulation a los que lo mismo ni te has molestado en escuchar con atención.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Ya le dije a Dani que se quedara a Tribulation en vez de ver a UFO.
el remedio iba a ser peor que la enfermedad
Infernu escribió:No hemos llegado.MrsCrowley escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado a los Villagers of Ioannina City a mi me pareció que dieron un bolazo y además sonó de lujo.
Yo vi la mitad de Villagers, desde algo lejos, pero me gustó.
DeepFritz- Mensajes : 4515
El viernes lo empecé irlandeando con los franceses Sons of o'Flaherty .Punk rock de corte celta marchoso y divertido.
Nada demasiado trascendente.
Seguimos con los Yarotz, que lo hicieron muy bien con una mezcla de estilos extremos llevada a cabo con presteza .
Seguimos con los Yarotz, que lo hicieron muy bien con una mezcla de estilos extremos llevada a cabo con presteza .
Infernu escribió:Muy desproporcionado a favor del jueves, no?Tuckelberry escribió:Mi top del festival:
-Blues Pills
-Thunder
-Metallica
-The Last Internationale
-Helloween
-Eluveitie
-Danko Jones
-Therion
-Nightwish
Es que el jueves era mi día grande, el más dedicado al hard rock
Infernu escribió:El viernes lo empecé irlandeando con los franceses Sons of o'Flaherty .Punk rock de corte celta marchoso y divertido.
Del viernes, Neige Morte un popurrí de diversas influencias, terminé sin saber a dónde querían llegar. Yarotz bien sin más. Portrayal of Guilt y Okkultokrati me gustaron mucho. El concierto de éstos últimos fue más oscuro que los cojones de un grillo. Gaerea ya comenté que me decepcionaron, y Teethgrinder fue una MASACRE, que bien me lo pasé
Después sigo con el viernes.
Tuckelberry escribió:Decepciones:
-UFO
-Whitesnake
A mi UFO me gustaron bastante. Sonó muy bien y tocaron un pedazo de set.
Whitesnske efectivamente fue de juzgado de guardia, ya ni dos palabras juntas cantaba. Y Alice Cooper buena decepcion, la primera vez que no me gusta. Set mal elegido y sonido bien bajo. Debe ser cosa de ellos porque ayer en el Rock Fest volvieron a sonar bajos.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Antes de que Portrayal of Guilt comenzaran su actuación, pudimos departir con los foreros y forera presentes. Creo que el grupo Gusto a todos Los que lo vimos.DeepFritz escribió:Infernu escribió:El viernes lo empecé irlandeando con los franceses Sons of o'Flaherty .Punk rock de corte celta marchoso y divertido.
Del viernes, Neige Morte un popurrí de diversas influencias, terminé sin saber a dónde querían llegar. Yarotz bien sin más. Portrayal of Guilt y Okkultokrati me gustaron mucho. El concierto de éstos últimos fue más oscuro que los cojones de un grillo. Gaerea ya comenté que me decepcionaron, y Teethgrinder fue una MASACRE, que bien me lo pasé
Después sigo con el viernes.
Después con Teethgrinder Deep Fritz y un servidor hicimos el burro hasta quedarmos a gusto con la salvaje interpretacion del grupo de grindcore, que para eso está.
Okkultokrati se salieron, du Rock-black-doom o lo que sea es muy contundente y extremadamente eficaz en directo. Un grupo a reivindicar.
Gaerea nos dejaron a medias, algo fallo que no estuvieron al nivel de las demás banda. Pasaron sin pena ni Gloria.
Dirty Shirt fueron una de las sorpresas del Hellfest, aunque ya anticipé que iba a ser la hostia.
Dos docenas de personas en el escenario y diversión a raudsles. Tanta que estaban tan o más enardecidos que el público. Muy grandes.
Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
https://mariskalrock.com/cronicas/cronica-del-segundo-fin-de-semana-de-hellfest-metallica-guns-n-roses-scorpions-sabaton-whitesnake/
https://mariskalrock.com/cronicas/cronica-del-segundo-fin-de-semana-de-hellfest-metallica-guns-n-roses-scorpions-sabaton-whitesnake/
Siguiendo con el viernes, grandes los Benighted. Estaba petado, se nota que jugaban en casa. Mucho jaleo en el pit, perdí una zapatilla en un circle-pit y no se me ocurrió otra cosa que darme la vuelta para ir a por ella, contrasentido del circle-pit. Craso error. Mis miserables 65 kilos salieron volando tras ser embestidos por una horda de irreductibles galos
Vimos un rato a Killing Joke y muy bien. Lo de Godflesh fue de otro planeta. Tremendos, aquello sonaba de escándalo. Moonspell correctos. Ministry estaba siendo apoteósico pero nos tuvimos que largar que diluviaba. Marduk sonido lamentable, pararon varias veces pero aquello no funcionaba. Y NIN muy buen concierto, tanto musicalmente como visualmente.
Vimos un rato a Killing Joke y muy bien. Lo de Godflesh fue de otro planeta. Tremendos, aquello sonaba de escándalo. Moonspell correctos. Ministry estaba siendo apoteósico pero nos tuvimos que largar que diluviaba. Marduk sonido lamentable, pararon varias veces pero aquello no funcionaba. Y NIN muy buen concierto, tanto musicalmente como visualmente.
Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
"A partir de media tarde se hacía prácticamente imposible desplazarse por el recinto".
Pues no sé donde ha estado este señor, pero una de las cosas que más me ha llamado la atención del festi es precisamente la facilidad para moverse.
DeepFritz escribió:Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
"A partir de media tarde se hacía prácticamente imposible desplazarse por el recinto".
Pues no sé donde ha estado este señor, pero una de las cosas que más me ha llamado la atención del festi es precisamente la facilidad para moverse.
muy exagerados, sí. y este otro trozo:
"En cuanto a Coverdale, pues sigue estando en forma, corriendo por el escenario y cantando como si tuviese 30 años"
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:DeepFritz escribió:Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
"En cuanto a Coverdale, pues sigue estando en forma, corriendo por el escenario y cantando como si tuviese 30 años"
A ver, es mariskalrock
Quien espere un mínimo de rigor y veracidad tiene otras páginas
millino- Mensajes : 24984
La del anterior Hellfest no estaba mal del todo. Aquí han acreditado a la versión Felipe de Tuckelberry.millino escribió:gayeta escribió:DeepFritz escribió:Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
A ver, es mariskalrock
Quien espere un mínimo de rigor y veracidad tiene otras páginas
Un solo concierto reseñado fuera de los Mainstages, UNO!
Y seguro que fue desde fuera de la carpa mientras salía hacia el camping a por la chupa blanca de flecos.
Pero eso es porque tú, como toda la gente de bien, veias conciertos en todos los escenarios.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
Este paila estaría incrustado entre los dos main y claro, no es lo mismo ir para atrás y circular por las calles que no moverse lateralmente entre la multitud.
Infernu escribió:Pero eso es porque tú, como toda la gente de bien, veias conciertos en todos los escenarios.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
Este paila estaría incrustado entre los dos main y claro, no es lo mismo ir para atrás y circular por las calles que no moverse lateralmente entre la multitud.
exacto, lo más jodido era moverse entre los dos mains, aunque yo vi todos los conciertos desde sendos laterales, lateral izquierdo del main 2 y lateral derecho del main 1, sin problemas para desplazarse de uno a otro durante todo el día
Sigo, Skeletal Remains sin mas, buenos músicos, temas poco destacables y entre la miriada de grupos Death metal algo hay que hacer para despuntar, algo que estos no hacen por mucho que toquen muy bien.
Witchery, la banda de Patrick Jensen, el hombre que resucitó el thrash, loor y gloria eterna para él, por mucho que Los foreros gallegos de Sunset Boulevard no le reconozcan el merito, que se presentó como único guitarrista.
Aún así, sonaron de fábula en un concierto muy intenso. Ovacion merecida para ellos en un concierto en el que se estrenó el moshpit a caballito.
Witchery, la banda de Patrick Jensen, el hombre que resucitó el thrash, loor y gloria eterna para él, por mucho que Los foreros gallegos de Sunset Boulevard no le reconozcan el merito, que se presentó como único guitarrista.
Aún así, sonaron de fábula en un concierto muy intenso. Ovacion merecida para ellos en un concierto en el que se estrenó el moshpit a caballito.
Benighted están en plena forma, estuvieron pletoricos y la gente se volvió local. Habia más gente en el circle pit que fuera de él .
Killing Joke fue muy disfrutable, sonaban bien, buena elección de temas PERO nos esperaban Godflesh en el Valley, que fue uno de los puntos álgidos del festival. IMPRESIONANTE. Industrial guitarrero en estado puro, contundencia, frialdad, esa sensación de inhumanidad que transmiten y la atmosfera que había conformaron una hora o lo que fuera inolvidable que pasó en un suspiro.
De ahí a Kreator, básicamente para disfrutar con sus temas ochenteros y ni tan mal, people of the lie, flag of hate y la final pleasure to kill colmaron mis moderadas expectativas.
Ya llovía y durante el conciertazo de Ministry está se tornó en un txaparron de aupa. Muy a nuestro pesar nos tyvimos que refugiar en el petadísimo Temple, tocaban obscura en el Altar, pero no veiamos ni oiamos.
Ahí empezó mi cruzamiento mental que siguió con Marduk, con el peor sonido de todo el festival desluciendo por completo su concierto, estar mojado no ayudaba y tras ver un rato a Deeds of Flesh que no me llenaron salí a ver un rato a NIN, pero entre el frio, (porque seguía mojado) y que no me iba a meter muy para adentro para luego salir ahí estuve entre medio.
Otro de Los platos fuertea del festival eran Los noruegos Enslaved. Este maravilloso grupo me arregló la noche, el estado mental y hasta se me secó la ropa. ESPECTACULAR du concierto, da igual que temas escojan, es un concepto, un todo, lo hacen increiblemente bien y tuvieron Los cojonazos de acabar con dos temas de su mini LP de debuta, sí el que salió en CD split con Emperor. Todo sonaba uniforme, todo era fantástico, una hora de Gloria por parte de uno de los mejores grupos de la actualidad
Y acabe con Megadeth, que como sabéis me gustan a medias, que dieron un muy buen concierto en el que estuve a gusto, incrustado entre fans.
Montaña rusa de emociones con final feliz.
Killing Joke fue muy disfrutable, sonaban bien, buena elección de temas PERO nos esperaban Godflesh en el Valley, que fue uno de los puntos álgidos del festival. IMPRESIONANTE. Industrial guitarrero en estado puro, contundencia, frialdad, esa sensación de inhumanidad que transmiten y la atmosfera que había conformaron una hora o lo que fuera inolvidable que pasó en un suspiro.
De ahí a Kreator, básicamente para disfrutar con sus temas ochenteros y ni tan mal, people of the lie, flag of hate y la final pleasure to kill colmaron mis moderadas expectativas.
Ya llovía y durante el conciertazo de Ministry está se tornó en un txaparron de aupa. Muy a nuestro pesar nos tyvimos que refugiar en el petadísimo Temple, tocaban obscura en el Altar, pero no veiamos ni oiamos.
Ahí empezó mi cruzamiento mental que siguió con Marduk, con el peor sonido de todo el festival desluciendo por completo su concierto, estar mojado no ayudaba y tras ver un rato a Deeds of Flesh que no me llenaron salí a ver un rato a NIN, pero entre el frio, (porque seguía mojado) y que no me iba a meter muy para adentro para luego salir ahí estuve entre medio.
Otro de Los platos fuertea del festival eran Los noruegos Enslaved. Este maravilloso grupo me arregló la noche, el estado mental y hasta se me secó la ropa. ESPECTACULAR du concierto, da igual que temas escojan, es un concepto, un todo, lo hacen increiblemente bien y tuvieron Los cojonazos de acabar con dos temas de su mini LP de debuta, sí el que salió en CD split con Emperor. Todo sonaba uniforme, todo era fantástico, una hora de Gloria por parte de uno de los mejores grupos de la actualidad
Y acabe con Megadeth, que como sabéis me gustan a medias, que dieron un muy buen concierto en el que estuve a gusto, incrustado entre fans.
Montaña rusa de emociones con final feliz.
DeepFritz escribió:Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
Hombre...
Pues igual no se ha movido del main y vete a saber donde.. yo no he tardado más de 5 entre escenarios y he podido ver todo lo que quería.
Ves mucha gente, pero ya.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Leyendo la crónica ahí ha estado, felipeando por encima de sus posibilidades.Poisonblade escribió:DeepFritz escribió:Infernu escribió:Felipecrónica del HF2 en Mariskalrock.
Hombre...
Pues igual no se ha movido del main y vete a saber donde.. yo no he tardado más de 5 entre escenarios y he podido ver todo lo que quería.
Ves mucha gente, pero ya.
Cerpin Taxt escribió:un buen truco, si está acabando el concierto del main 1 y quieres coger buen sitio en el main 2, es hacer crowdsurfing en el último tema para salir por el foso al otro escenario
Ese truco incluso para salir de sitios como la warzone, o incluso ponerte en sitios impenetrables.
walkforwalk- Mensajes : 1115
Rock and Roll to Death escribió:eskoriez escribió:Megadeth estuvo de puta madre, a mi me sonaron bien potentes, efectivamente se follaron a MetallicaCerpin Taxt escribió:Musick escribió:Veo a Megadeth y se los comen con patatas sinceramente.
Metallica ahora mismo son lo que son por lo que fueron y no por lo que realmente ofrecen. Una pena.
no me jodas que vi dos temas de Megadeth y daban pena no, lo siguiente
Yo no vi a Metallica pero si a Megadeth en el Hf1y lo normal es que pase eso y se los follen cosa no muy dificil por otra parte.No se como lo hicieron en el HF2 pero en el 1 quedo claro que lleva un grupo muy competente y suenan muy potentes. Mustaine mucho mejor que en años anteriores y me sorprendieron mucho no los esperaba a tal nivel, es mas de 10 veces que los he visto mejor que en el HF1 solo los he visto en la gira de countdown to extinction. Mustaine sera un gilipollas pero a veces le caen por todos lados leches sin razon.
Muy agradecido con el público. Ya que busque tonalidades graves, que no está para agudos. Pero la banda sonaba cañon (vistos en el HF2)
Y anda que no hicieron publi de su nuevo tema (que suena bien bien bien)
Infernu escribió:La gente adora a Sabaton, es un hecho. Mientras esperaba para Metallica vi tres temas y la gente, aún donde estaba, coreaba los estribillos, aguantaba con una sonrisa la chapa de Joakin y estaban felices y contentos.
A mi solo me gustan los abdominales del tipo
Infernu escribió:walkforwalk escribió:Os estoy leyendo poco a poco.
Lo del crowdsurfing mola que no veas, los seguratas están bien adiestrados para agarrar bien a los surfistas.
Hay veces que es caótico y hay gente que en vez de acompañarte te arroja palante y generas el rebanamiento de cabezas de los de delante posteriormente , pero es una experiencia guay .
Para mi frank carter o red fang de lo mejorcito de HF1 pero podria nombrar muchos más nombres
Plazer bat ezagutzea behingoz Infernuri
Continuo leyendo y comentando cositas!
Berdin! oso gustora egon nintzen zurekin hizketan! Ikusten duzu ez dudala hortzakarik egiten.
Todo estigmas
eskoriez escribió:Y no lo voy a meter en el top por Axl dio pena pero admito que me lo pase en grande en casi todo el conci de Guns abrazando y felipeando con los franceses que estaban a mi alrededor
Me lo pasé bien con unos franceses desfasados, a los que venian surfeando de atras les daban vueltas y les mandaban para atrás
Infernu escribió:Que os pareció Scorpions?
Pillé sólo de bateria y baladas, mierda.
Hice todo lo posible para pulular entre warzone y valley y no verlos
Decepciones, pues cosas como witchcraft y movimientos erroneos como ver a life of agony y no a down.
Y vale de mi monologo jajaja
Tenía ese hueco para verlos y me coincidió la fase chunga, mala suerte.walkforwalk escribió:Infernu escribió:Que os pareció Scorpions?
Eso te pasa por entrar una vez a la semana.walkforwalk escribió:Y vale de mi monologo jajaja
Infernu escribió:Tenía ese hueco para verlos y me coincidió la fase chunga, mala suerte.walkforwalk escribió:Infernu escribió:Que os pareció Scorpions?
La fase chunga es lo que dure su concierto
disturbiau- Mensajes : 35001
Al menos volví cuando sonó Blackout porque no habia empezado Therion todavía. Estaba viendo a Heilung desde el lateral cantando coplas de Santa Ageda con bastonazos incluidos. Ellos, no yo.disturbiau escribió:Infernu escribió:Tenía ese hueco para verlos y me coincidió la fase chunga, mala suerte.walkforwalk escribió:Infernu escribió:Que os pareció Scorpions?
La fase chunga es lo que dure su concierto
Yo solo lo escuché con la flauta esa mientras me desplazaba para la warzone desde el altar. No tuve que tragármelos.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20