Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
+121
javi clemente
killemall
bandith69
fcojoseb
Xesu
henchman
Festus Agu
Omar Little
Alérgico a Sabaton
akhenaten666
CountryJoe
Surfer.Satanico
Metalhead
Dargor
Sito1986
Rock and Roll to Death
SeñorLobo
Apocalypse Dude
Orion
Devon Miles
Steve Trumbo
Infernu
Markos
rearviewmirror
scabbed wings
newroz
guede
Berzosa2000
millino
Yomis
uno cualquiera
Joao Moreinha
Stinger
teramano
prosineck
rechi or die
Wario
intheinbetween
katz
Jud
killerjoe
urrena
disturbiau
DeLarge
coheed and cambria
RegSound
Resurrection_Fest
red ryder
urbanwaste
Ciclóncósmico
Blas
Juntacadaveres
Pedro SG
jackster
Muzak
le marchand de sable
Rubiakah
AndresShark
Minus Human
p0pi
tarzan_et
Stranggler
Hammer Bass7ard
bonziet
MusicHunter
Prozako
CRAKEN
Musick
nore
victorrt
total_13
drakHC
odklas
el trucho
xupis
Dandru
Chandalmetalero
WolfOvSiberia
gayeta
Martinie
Schnaider
Shiro_himura
El Puto Fary
arise
36crazyfists
Redemption Day
Bortx
binladiya
niko_l3v
homer_y_bender
araubi
Grotesco
txanba
firecracker
Gone-with-the-wind
Dudu
Gungnir
Poyu
starfuckers
Poisonblade
The Chapel
llongeras
nuioer
Kako
Lithium
j. cash
Leiga
txuso33
Cerpin Taxt
Rammlos666
Atilano666
miultimodia
mikloses
DeepFritz
punkandbeer
Bon_Scott
Ismaa7x
BigBoss_
J_Shaddix
Breath
Salonen
125 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
disturbiau escribió:36crazyfists escribió:El Imperio de los hermasisimos se derrumba, en las próximas semanas tendremos mr resu hasta en la sopa, cuando interesa, todos somos más humildes
Yo quiero lo que tú desayunas
Sigo esperando a ese festival que va hacer sombra ……
starfuckers- Mensajes : 37490
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
araubi escribió:Orion escribió:anda que ver a korn a estas horas...manda huevos
No te preocupes, ya no lo vamos a ver.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Hasta noviembre no creo que digan nada, pero por lo que he oído, ya está todo en marcha.starfuckers escribió:disturbiau escribió:36crazyfists escribió:El Imperio de los hermasisimos se derrumba, en las próximas semanas tendremos mr resu hasta en la sopa, cuando interesa, todos somos más humildes
Ya veremos cómo sale el resu de esta, pero sin ojos de palmero, cualquiera ve que es una situación difícil, mucho contara la exigencias de los afectados y seguidores fieles. Pero en este país, cuanto más te ríes de la gente, mejor te va, así que cualquiera sabe
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Hasta noviembre no creo que digan nada, pero por lo que he oído, ya está todo en marcha.starfuckers escribió:disturbiau escribió:36crazyfists escribió:El Imperio de los hermasisimos se derrumba, en las próximas semanas tendremos mr resu hasta en la sopa, cuando interesa, todos somos más humildes
Ya veremos cómo sale el resu de esta, pero sin ojos de palmero, cualquiera ve que es una situación difícil, mucho contara la exigencias de los afectados y seguidores fieles. Pero en este país, cuanto más te ríes de la gente, mejor te va, así que cualquiera sabe
Bueno no siempre, mira Sonisphere y Download jajaja aunque al MadCool no le va mal del todo.
Cerpin Taxt escribió:yo creo que el Primavera si haría sold out a ciegas
Pues mira, yo creo que a ellos sí que les van a pesar las malas críticas que han tenido este año por la organización y masificación.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
36crazyfists escribió:Hasta noviembre no creo que digan nada, pero por lo que he oído, ya está todo en marcha.starfuckers escribió:disturbiau escribió:36crazyfists escribió:El Imperio de los hermasisimos se derrumba, en las próximas semanas tendremos mr resu hasta en la sopa, cuando interesa, todos somos más humildes
mira, ya estamos todos
nore- Mensajes : 1328
Jud escribió:starfuckers escribió:gayeta escribió:yo he ido 5 veces, las tres últimas comprado el abono sin saber el cartel. pues el año que viene que nos tocaría ir (años pares hellfest, años impares resu ) ni me lo planteo, una cosa es tomarse un festival de forma más relajada y otra es el auténtico drama que ha quedado este año algunos días.
el problema es que tampoco hay festivales de referencia de estos estilos en España, al menos bien organizados, y lo que hay es Resu o irte fuera.
los abonos de hellfest ya que preguntaban por ahí eran 199 y 279 primer y segundo finde respectivamente. 1100 euros con hotel y traslados diarios, no me parece tan bestia la diferencia de precio, eso sí vas a comer mejor en Galiciastarfuckers escribió:
5 , volvi en 2017 , en 2016 no fui , no suelo ir a festivales donde este Iron Maiden.
como te duele que un grupo de heavy metal sean los mejores del festival.
pd: alguien se anima y probamos el punk rock holiday el año que viene?
El punk rock Holidays me llama mogollón por el recinto , hay unos cuantos festivales europeos que me molaría ir , tengo mogollón de colegas que se van al Xtreme Fest y se lo pasan teta pero a mi me llama mas el Brutal Y el Obscene ( ese festival tiene que ser de put pirados jajaj)
És el que se hace en tolmin? Si es así por la ubicación ya vale la pena. Y haced el favor de quedaros por el país unos días porqué es una absoluta maravilla.
sí sí, donde se hacía el metaldays o metalcamp no recuerdo, el sitio es la hostia
gayeta- Mensajes : 14102
starfuckers escribió:disturbiau escribió:36crazyfists escribió:El Imperio de los hermasisimos se derrumba, en las próximas semanas tendremos mr resu hasta en la sopa, cuando interesa, todos somos más humildes
de momento nada, se dijo que download en su momento y ahí está el resultado, festival para gente de madrid y amigos (como rockfest, que si no lo tengo a 25 minutos de metro ni me lo planteo)
un festival así tiene que tener una acampada decente
gayeta- Mensajes : 14102
Echo de menos el download, súper cómodo, con los mejores bares fuera del recinto … pero claro sin acampada pierden muchos miles
Molaría mogollón que el resu diese un pasito atrás, volviera a manejar carteles con segunda y tercera línea guapísimos, y un cabeza o dos de primera línea es más que suficiente
Redemption Day- Mensajes : 1874
seria la polla volver a 2014/15Redemption Day escribió:Molaría mogollón que el resu diese un pasito atrás, volviera a manejar carteles con segunda y tercera línea guapísimos, y un cabeza o dos de primera línea es más que suficiente
Cerpin Taxt escribió:yo no iría a ciegas a ningún festival, absolutamente a ninguno
Yo sí, al Hellfest sé que voy a exprimirlo. No fallan.
Musick- Mensajes : 1771
gayeta escribió:Jud escribió:starfuckers escribió:gayeta escribió:yo he ido 5 veces, las tres últimas comprado el abono sin saber el cartel. pues el año que viene que nos tocaría ir (años pares hellfest, años impares resu ) ni me lo planteo, una cosa es tomarse un festival de forma más relajada y otra es el auténtico drama que ha quedado este año algunos días.
el problema es que tampoco hay festivales de referencia de estos estilos en España, al menos bien organizados, y lo que hay es Resu o irte fuera.
los abonos de hellfest ya que preguntaban por ahí eran 199 y 279 primer y segundo finde respectivamente. 1100 euros con hotel y traslados diarios, no me parece tan bestia la diferencia de precio, eso sí vas a comer mejor en Galiciastarfuckers escribió:
5 , volvi en 2017 , en 2016 no fui , no suelo ir a festivales donde este Iron Maiden.
como te duele que un grupo de heavy metal sean los mejores del festival.
pd: alguien se anima y probamos el punk rock holiday el año que viene?
El punk rock Holidays me llama mogollón por el recinto , hay unos cuantos festivales europeos que me molaría ir , tengo mogollón de colegas que se van al Xtreme Fest y se lo pasan teta pero a mi me llama mas el Brutal Y el Obscene ( ese festival tiene que ser de put pirados jajaj)
És el que se hace en tolmin? Si es así por la ubicación ya vale la pena. Y haced el favor de quedaros por el país unos días porqué es una absoluta maravilla.
sí sí, donde se hacía el metaldays o metalcamp no recuerdo, el sitio es la hostia
Los dos son correctos, cambió de nombre
Yo fui una edición y el cartel pasa a segundo plano. Es una pasada.
Jud- Moderadora
Al menos me puse la botas con los Percebes hoy
Bortx- Mensajes : 270
El punk ya no vende...
Cualquier banda que ha tocado en el chaos tenía bastante público, como fuera algo conocidilla tenía la carpa llena.
Ayer para ver un playback de MDB estaba la carpa hasta las tetas y detrás también, con Malevolence ayer delante no te podías ni mover, pero el punk ya no vende...
Sigamos vendiendo merch del Resu con simbología punk
Cualquier banda que ha tocado en el chaos tenía bastante público, como fuera algo conocidilla tenía la carpa llena.
Ayer para ver un playback de MDB estaba la carpa hasta las tetas y detrás también, con Malevolence ayer delante no te podías ni mover, pero el punk ya no vende...
Dudu- Mensajes : 788
Yo ya lo dije cuando la cancelación de Korn, repiten la gira que hicieron por USA junto a SOAD este año pero en Europa en 2023, los anuncian y ¿alguien tiene dudas de que vuelven al sold out? Eso sí, como se les vuelvan a caer adiós Resu.
Salonen- Mensajes : 943
Lo que acaba de hacer Knocked Loose es lo más bestia que ha presenciado la carpa del Resu en años.
Bolazo bestial
Bolazo bestial
bonziet- Mensajes : 1003
Acabo de ver que han tenido los santos cojones de solapar a STYG y Belvedere…
firecracker- Mensajes : 2052
cojones enormes.firecracker escribió:Acabo de ver que han tenido los santos cojones de solapar a STYG y Belvedere…
Dudu escribió:El punk ya no vende...
Me sorprendio eso este año, todos los conciertos en los que estuve en la carpa hubo bastante gente a diferencia de otros años, a ver si toman nota…
Knocked loose, MDB, crim, belvedere y misconduct me parecieron brutales.
Última edición por punkandbeer el 04.07.22 0:29, editado 1 vez
punkandbeer- Mensajes : 640
36crazyfists escribió:Pero en este país, cuanto más te ríes de la gente, mejor te va, así que cualquiera sabe
Eso es la puta verdad. Para muestra los ultimos rock fest y resurrection.
Y como les va bien dando mierda y tienen mas beneficio seguirán asi mientras puedan.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
My sleeping karma muchos kilates.
@Resurrection_Fest para el año que viene quiero a Devin Townsend project !!!!!
@Resurrection_Fest para el año que viene quiero a Devin Townsend project !!!!!
Bortx- Mensajes : 270
Jornada complicada entre la lluvia y la cancelación. Pero entre Heaven Shall Burn y My Sleeping Karma me arreglaron el día. Con ganas de ver ya el cartel del año próximo!
Me sumo a lo que dice el compañero de arriba, ojalá Devin Townsend!
Me sumo a lo que dice el compañero de arriba, ojalá Devin Townsend!
Martinie- Mensajes : 268
Este año está siendo un disparate para casi cualquier cosa y los festivales no son una excepción.
El año que viene posiblemente sea mi primer Resu (o al menos eso voy a intentar). Normalmente sobre qué fechas suelen anunciar cuándo se celebra el año próximo? Tengo que ir gestionando vacas con bastante antelación y no me gustaría pedir una fecha incorrecta.
Gracias!
El año que viene posiblemente sea mi primer Resu (o al menos eso voy a intentar). Normalmente sobre qué fechas suelen anunciar cuándo se celebra el año próximo? Tengo que ir gestionando vacas con bastante antelación y no me gustaría pedir una fecha incorrecta.
Gracias!
Sito1986- Mensajes : 1737
Ayer a lo tonto fue el día que más conciertos vi: Electric Callboy, STYG, Infected Rain, Heaven Shall Burn, BMTH, un rato de Doyle y un rato de My Sleeping Karma.
Todo conciertazos la verdad, sobre todo de Electric Callboy y BMTH, que dieron putos bolazos.
Todo conciertazos la verdad, sobre todo de Electric Callboy y BMTH, que dieron putos bolazos.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Ayer a lo tonto fue el día que más conciertos vi: Electric Callboy, STYG, Infected Rain, Heaven Shall Burn, BMTH, un rato de Doyle y un rato de My Sleeping Karma.
Es que comprendo el cabreo y lo de KoRn (que pinta a cosa de la banda más que de la organización), pero es que podías rascar cosas interesantes, y sé de mucha peña que se piró nada más levantarse.
Supongo que los que os quedasteis pudisteis disfrutar con más espacio
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Este ha sido mi cuarto Resu y, sin duda, el peor. No descarto en absoluto volver pero, aunque estoy seguro de que muchos de los problemas gordos (cancelaciones de grupos básicamente) no son culpa del festival, hay cagadas intolerables.
PROS:
-Organización básica bien. El recinto mola, el cambio de escenarios creo que es un acierto, sin colas, sin atascos, sin esperas locas. Baños bien, barras y personal suficientes. Como siempre, vaya.
-Bolazos y, en general, sonido guay. Buen nivel en lo que viene siendo los conciertos.
-Entorno, como siempre.
CONTRAS:
-Cartel terrible.
-5 putos días.
-Sin bus al camping B. Creo recordar que antaño no había, pero es algo que tiene que quedar claro desde el principio y no publicarlo el día 3 del festi (?!).
-Precios de barras y, sobre todo, comida. Que sí, que todo sube y lo que quieras pero, si el alcohol ha subido de cojones, lo de la comida no tiene nombre. Y coño, es algo esencial, hay que comer. 12-13€ por una hamburguesa infecta o 6€ por trozo y medio de pizza mala no es tolerable. Solamente la Taberna Galaica valía algo lo que costaba. Es muy desagradable pagar algo sintiendo que te están robando.
-No he estado, pero parece que lo del Glamping este año era de traca. Varias personas directamente se fueron palmando la pasta.
Tengo ganas de ver qué cuenta Mr. Resu por aquí.
PROS:
-Organización básica bien. El recinto mola, el cambio de escenarios creo que es un acierto, sin colas, sin atascos, sin esperas locas. Baños bien, barras y personal suficientes. Como siempre, vaya.
-Bolazos y, en general, sonido guay. Buen nivel en lo que viene siendo los conciertos.
-Entorno, como siempre.
CONTRAS:
-Cartel terrible.
-5 putos días.
-Sin bus al camping B. Creo recordar que antaño no había, pero es algo que tiene que quedar claro desde el principio y no publicarlo el día 3 del festi (?!).
-Precios de barras y, sobre todo, comida. Que sí, que todo sube y lo que quieras pero, si el alcohol ha subido de cojones, lo de la comida no tiene nombre. Y coño, es algo esencial, hay que comer. 12-13€ por una hamburguesa infecta o 6€ por trozo y medio de pizza mala no es tolerable. Solamente la Taberna Galaica valía algo lo que costaba. Es muy desagradable pagar algo sintiendo que te están robando.
-No he estado, pero parece que lo del Glamping este año era de traca. Varias personas directamente se fueron palmando la pasta.
Tengo ganas de ver qué cuenta Mr. Resu por aquí.
Dargor- Mensajes : 10
Vaya precio se manejan los cabrones
Yo este año después de guardar el bono 3 años al final lo mal vendí en ticketswap porque por las fechas que ha sido no he podido ir. Eso sí, he ido por primera vez al hellfest (HF1), aquello es otra liga y no podemos compararlo con el resu, es injusto… De todas maneras, si el año que viene el cartel me gusta no dudare en volver al resu. He ido las 6 ediciones anteriores, y si es verdad que sobre todo la línea media ha decaído mucho, ver el cartel de los escenarios que nos son el main es un poco triste y eso creo que a parte de los que solemos ir nos influye y mucho.
Lo que me sorprende un poco es el tono de algunas críticas. Este año el cartel ha sido más pobre que otros años y con la caída de algunas bandas ya ni digamos… pero estoy seguro que ha habido conciertos cojonudos y que la mayoría de la gente ha disfrutado. Evidentemente gran parte del objetivo de organizar un festival es ganar dinero y para eso lo hacen, en manos de cada uno esta si quiere ir o no. Yo por lo menos esperare al cartel/fechas y veremos, pero me sigue pareciendo un festival muy guapo.
Por cierto, alguno puede explicar porque este año tantas caídas de bandas? En hellfest, resu ayer en Bilbao (Weezer)… es mi impresión o este año ha sido exagerado. Yo no sé si creerme el tema del transporte, ¿les sale rentable girar por europa?
Lo que me sorprende un poco es el tono de algunas críticas. Este año el cartel ha sido más pobre que otros años y con la caída de algunas bandas ya ni digamos… pero estoy seguro que ha habido conciertos cojonudos y que la mayoría de la gente ha disfrutado. Evidentemente gran parte del objetivo de organizar un festival es ganar dinero y para eso lo hacen, en manos de cada uno esta si quiere ir o no. Yo por lo menos esperare al cartel/fechas y veremos, pero me sigue pareciendo un festival muy guapo.
Por cierto, alguno puede explicar porque este año tantas caídas de bandas? En hellfest, resu ayer en Bilbao (Weezer)… es mi impresión o este año ha sido exagerado. Yo no sé si creerme el tema del transporte, ¿les sale rentable girar por europa?
txanba- Mensajes : 134
por cierto, ¿como era el precio de la cerveza? por curiosidad
txanba- Mensajes : 134
3€ la caña, 9€ el "litro".txanba escribió:por cierto, ¿como era el precio de la cerveza? por curiosidad
Dargor- Mensajes : 10
starfuckers escribió:Vaya precio se manejan los cabrones
Hace años el CM de turno me dijera respecto a los precios que cobran igual que en el Hellfest, claro el Hellfest no es lo mismo que el Resu ni el nivel de vida en Francia es el mismo. Otra respuesta de las que tienen, que necesitan tener la razón en todo...los precios en el Resu son un escándalo...un robo coño
Poco veo que se comenté las cosas de Glamping.
Cuando me enteré que la gente pagaba una pasta por eso es para hacérselo mirar.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
en 2017 en Glamping era una puta vergüenza, flipas como estaban las duchasShiro_himura escribió:Poco veo que se comenté las cosas de Glamping.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Atilano666- Mensajes : 1644
Musick escribió:starfuckers escribió:Vaya precio se manejan los cabrones
Hace años el CM de turno me dijera respecto a los precios que cobran igual que en el Hellfest, claro el Hellfest no es lo mismo que el Resu ni el nivel de vida en Francia es el mismo. Otra respuesta de las que tienen, que necesitan tener la razón en todo...los precios en el Resu son un escándalo...un robo coño
Los precios de la comida han sido de escándalo, aunque ellos no pongan los precios. Los de la bebida han subido bastante, pero siguen siendo más baratos que el 90% de festivales estatales. Si hasta el Z live que es en Zamora y más pequeño tiene precios similares. Aún así me sigue pareciendo abusivo lo que se cobra.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pero si en el hell comías hamburguesas por menos de 6€ y platos por 7 /10 €
Por cierto, prefiero este main, se escuchaba de lujo (al menos el sábado que el vienes apenas vi nada ahí) y la altura es cojonuda para los bajitos como yo.
El concierto de Gojira espectacular, mejor que en el hellfest incluso, y mucho mejor que en 2019,y mejor que 2016 (aunque se echan en falta temas antiguos).
Mastodon están en un estado de forma increíble, tanto compositivamente como en directo. Te puedes quedar frio si no te va el último disco, pero lo clavan.
Lo de Svalvard fue espectacular en la carpa. Vaya actitud y que temazos tienen. ¿Se puede desprender más amor y felicidad que la cantante?
Bloodbath y Decapitated no defraudaron, aunque eché de menos un poco más de volumen en los segundos y la gente más participativa.
Luego vi a Toundra (como siempre bolazo), Celeste, The Picturebooks, Rise Against, Dagoba, Crossfaith, Jinjer, y no se si me dejo algo. La verdad es que desde que entré tampoco he tenido huecos..
Una pena no haber estado tiempo suficiente para disfrutar de Viveiro. Esperemos que en 2023 más y mejor.
El concierto de Gojira espectacular, mejor que en el hellfest incluso, y mucho mejor que en 2019,y mejor que 2016 (aunque se echan en falta temas antiguos).
Mastodon están en un estado de forma increíble, tanto compositivamente como en directo. Te puedes quedar frio si no te va el último disco, pero lo clavan.
Lo de Svalvard fue espectacular en la carpa. Vaya actitud y que temazos tienen. ¿Se puede desprender más amor y felicidad que la cantante?
Bloodbath y Decapitated no defraudaron, aunque eché de menos un poco más de volumen en los segundos y la gente más participativa.
Luego vi a Toundra (como siempre bolazo), Celeste, The Picturebooks, Rise Against, Dagoba, Crossfaith, Jinjer, y no se si me dejo algo. La verdad es que desde que entré tampoco he tenido huecos..
Una pena no haber estado tiempo suficiente para disfrutar de Viveiro. Esperemos que en 2023 más y mejor.
starfuckers escribió:Pero si en el hell comías hamburguesas por menos de 6€ y platos por 7 /10 €
En el hellfest lo barato era la comida oficial del festival. Que por 5-6 tenias nuggets o hamburguesas. El resto no era barato, casi todo rondaba los 13 euros. Pizza entera 26 euros, plato de carne 22, etc. Pero es que en el resu lo que ha subido ha sido de escándalo.
Lo mejor el forno, que aunque ha subido de 6 a 7,50 está cojonudo y si le pides te ponen corteza.
starfuckers escribió:Pero si en el hell comías hamburguesas por menos de 6€ y platos por 7 /10 €
y la bebida diría que algo más barata también
por lo menos, más barato que en el azkena por lo que me comentaron
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Pero si en el hell comías hamburguesas por menos de 6€ y platos por 7 /10 €
En el hellfest lo barato era la comida oficial del festival. Que por 5-6 tenias nuggets o hamburguesas. El resto no era barato, casi todo rondaba los 13 euros. Pizza entera 26 euros, plato de carne 22, etc. Pero es que en el resu lo que ha subido ha sido de escándalo.
Lo mejor el forno, que aunque ha subido de 6 a 7,50 está cojonudo y si le pides te ponen corteza.
había un puesto de hamburguesa con patatas no oficial y juraría que eran 10 pavos
Poisonblade escribió:Musick escribió:starfuckers escribió:Vaya precio se manejan los cabrones
Este año se Ha pasado a pagar la comida con tokens. Algo tendrá que ver. Antes pagaban un fijo y ahora con esto van a porcentaje, afecta seguro.
Lo de pagar una caña de 1906 a 4,5 euros o una normal a 3... Bufffff duele. Soy de la opinión de que si está más barato se bebe más
Los precios de la comida han sido de escándalo, aunque ellos no pongan los precios. Los de la bebida han subido bastante, pero siguen siendo más baratos que el 90% de festivales estatales. Si hasta el Z live que es en Zamora y más pequeño tiene precios similares. Aún así me sigue pareciendo abusivo lo que se cobra.
Markos- Mensajes : 121
Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Pero si en el hell comías hamburguesas por menos de 6€ y platos por 7 /10 €
y la bebida diría que algo más barata también
por lo menos, más barato que en el azkena por lo que me comentaron
La bebida depende. El litro estaba a 9 euros mientras que en el hellfest los 58cl a 6. La pequeña si que similar. La jarra 13.5 y 15.5 en el hellfest. Algo más barato el resu, pero por comparación y nivel de vida más caro. Pero ya digo que de los festivales medianos y grandes es de los más baratos, aún con la subida, aunque ya queda poco margen.
Poisonblade escribió:Por cierto, prefiero este main, se escuchaba de lujo (al menos el sábado que el vienes apenas vi nada ahí) y la altura es cojonuda para los bajitos como yo.
De haber ido, Svalbard es uno de los grupos que más me habría gustado ver. Me alegra leer que hicieron buen concierto. Lo que no sabía es que la cantante era una chica... Por la forma de cantar que tiene no lo parece.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, prefiero este main, se escuchaba de lujo (al menos el sábado que el vienes apenas vi nada ahí) y la altura es cojonuda para los bajitos como yo.
De haber ido, Svalbard es uno de los grupos que más me habría gustado ver. Me alegra leer que hicieron buen concierto. Lo que no sabía es que la cantante era una chica... Por la forma de cantar que tiene no lo parece.
Canta melódico también.
- Comunicado de Angelus Apatrida:
- Acerca de lo que ocurrió anoche en RESURRECTION FEST:
- Tras miles de cambios (que entendimos, aceptamos y estuvimos de acuerdo por la situación en todo momento) y demás, nos adelantan nuestra actuación una hora y nos quedamos con menos tiempo para setup y linecheck. Algo que pudimos solventar gracias a la profesionalidad de Dani (stage manager) y los currantes del escenario Ritual. Eso sí, con el marrón de ser los que paguen el pato de un triple solapamiento de conciertos.
- Somos una banda profesional y llevamos muchos años en esto, sabemos que tocar antes o después de bandas como BMTH conlleva problemas, especialmente cuando no hay 5 minutos entre grupo y grupo para, precisamente, adelantarse a esos problemas. Por eso estábamos listos para lanzar nuestra intro 2 minutos antes de las 22:30 pero teníamos que esperar a tener el OK por parte del responsable, que no llegaba.
- Se cumple nuestra hora y ese OK sigue sin llegar por lo que lanzamos la intro. A punto de salir nos dicen que hay que volver a lanzar porque no estaba la PA funcionando ya que no estaba el OK del responsable. Ya empezamos tarde y con corte de rollo.
- A pesar de todo hicimos un concierto de CÁTEDRA con un público increíblemente metido en el show, petando todo el espacio a pesar de habernos comido nosotros el marrón de un triple solapamiento con otras dos bandas increíbles.
- Cuando quedan 10 minutos nos avisan que solo podemos tocar un tema más porque BMTH quieren empezar 5 minutos antes. Obviamente nos negamos y avisamos que, debido al fallo de coordinación del inicio, era probable que nos pasáramos 1 o 2 minutos como mucho, que lo tuvieran en cuenta.
- Al final nos cortaron el sonido a 40 segundos de acabar la última canción, para que después BMTH no empezara su show hasta pasados otros 6-7 minutos, y encima terminando 15 antes de lo estipulado.
Somos una banda que amamos lo que hacemos y aprovechamos cada segundo que se nos da, no terminamos antes de tiempo ni faltamos al trato. Nos hicimos 1100km desde Barcelona en furgoneta porque es nuestro oficio y lo amamos. Y el público, sobretodo, os merecéis RESPETO. Estamos dolidos y frustrados por lo ocurrido en un festival en el que nos consideramos “de la casa”. Nos hemos recorrido el planeta tocando en los mejores festivales del mundo, y por cosas así cunde el sentido común y no cortan a nadie (sin ir más lejos el otro día Alien Weaponry en Hellfest antes de nuestra actuación). Porque estas cosas pasan y hacer lo que se hizo anoche es una falta de respeto tremenda y una muestra de clasismo.
No pudimos evitar las lagrimas primero por la rabia y la frustración pero después por ver cómo conseguisteis con vuestra voz sonar mas fuerte y ayudarnos a acabar el concierto.
Gracias Resurrection y hasta siempre, nos veremos en otra.
Javier Bragado
Jud- Moderadora
Independientemente de las cancelaciones, el cartel final en relación al precio inicial es un robo a mano armada, sin justificación posible. Precios de comida y bebida, un sinsentido tal y cómo está la economía hoy en día, con la gente haciendo malabares para cuadrar gastos, en el merchandising he visto camisetas a 35€. Un afán recaudatorio osceno. Quizás lo de la ausencia del puesto de merchandising no oficial también responda a quedarse con más parte del pastel, o algo impuesto por Estrella Galicia, desconozco el éxito de la carpa de cervezas especiales que pusieron en su lugar. Obviamente, hubo bolazos y la gente tenía unas ganas locas de conciertos (no sé si se llegó al sold out pero hubo momentos con mucha aglomeración). En fin, me lo pasé en grande, pero me llevo la sensación de que me han metido la mano en el bolsillo. Por cierto, tanto les cuesta poner carpas al final del recinto para que la gente pueda resguardarse la la lluvia o tener algo de sombra los días de sol...
Metalhead- Mensajes : 104
angelus diría que han ido todos los años al Resu, si no como banda, han ido como público que les he visto yo
cortarles a una de las bandas más fieles, sino la más fiel al festival, es de impresentables
la semana que viene a dar bien de palmas en el MAMA
cortarles a una de las bandas más fieles, sino la más fiel al festival, es de impresentables
la semana que viene a dar bien de palmas en el MAMA
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20