TRUCOS PARA COLAR BEBIDA EN CONCIERTOS/FESTIS
Página 1 de 1.
TRUCOS PARA COLAR BEBIDA EN CONCIERTOS/FESTIS
Bueno, pues he estado viendo comentarios sobre los precios de la bebida, y me parece un acsoluto despiporre que no estoy dispuesto a alimentar. Así que, teniendo en cuenta que en un par de semanas es el Bilbao Rock Day, abro esto para que compartamos ideas para colar bebida y no tener que gastar el equivalente a una boda en pillar el puntillo.
Me interesan cosas concretas sobre como funcionan este tipo de eventos en San Mamés (si son muy pesados en los controles, si se puede meter agua por lo menos, aunque te quiten en tapón, si no dejan meter botes de crema solar ni nada que pueda ser recipiente de bebidas alcohólicas) Pero podéis usar el topic de forma genérica para todo tipo de eventos.
Me interesan cosas concretas sobre como funcionan este tipo de eventos en San Mamés (si son muy pesados en los controles, si se puede meter agua por lo menos, aunque te quiten en tapón, si no dejan meter botes de crema solar ni nada que pueda ser recipiente de bebidas alcohólicas) Pero podéis usar el topic de forma genérica para todo tipo de eventos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Re: TRUCOS PARA COLAR BEBIDA EN CONCIERTOS/FESTIS
Que poca cultura del Lazarillo del Tormes hay en este foro. Eric no tenía razón.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975