ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
+48
Zurico
red ryder
watts
loaded
Van
El facha catalán
quikiss
blackfoot
Hanset
jackinthebox
sapir
eskoriez
deathlock
R'as Kal Bhul
SISTER-MORPHINE
DumDumBoy
Ashra
Itlotg
Johnny Kashmir
Starsailor
Fridge
mr_mojorising
el xavea e`lamoto
daceniel
arkham
MOON
Tuckelberry
preparan
efecto diablo
Monra
Sutter Cane
Spirit 76
Gallardo
turbolover
Riff
lacan
Sergio El Kiss
Intruder
hellpatrol
Enric67
Ned Rockcine
DuffMc
Doctor_Eastmann
karlos gasteiz
marcos0024
uno cualquiera
MAZINGER
Gregg
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
Todavía no he conocido a nadie que opine diferenteGregg escribió:jackinthebox escribió:El disco de Ace es el mejor de los cuatro en solitario de lejos.
Speedin' back to my baby y NY Groove siempre me fliparon.
creo que es un sentimiento universal
eskoriez- Mensajes : 28304
Paul Stanley es un disco más que digno. Y no digo bueno por venir de quien venía. Creo que si lo hubiera firmado algún desconocido tendría más consideración crítica. Tiene algunos temazos. Y también tiene alguna puta mierda como Hold Me... No lo tengo, pero no me importaría hacerle un sitio en mi selecta discoteca. Por cierto, suena a glam que no veas.
Ace Frehley... Un disco magnífico. Imprescindible para cualquier amante del rocanrol.
Ace Frehley... Un disco magnífico. Imprescindible para cualquier amante del rocanrol.
Gallardo- Mensajes : 9447
Joder a mi me parece de las mejores.Sergio El Kiss escribió:Discazo. La única que no me convence es Ozone, las otras son buenas canciones, incluyendo alguna joya.
Gran fichaje el de Anton Fig.
A mi la unica que sin es What's on Your Mind, no es mal tema pero siempre me pareció poca cosa.
eskoriez escribió:Joder a mi me parece de las mejores.Sergio El Kiss escribió:Discazo. La única que no me convence es Ozone, las otras son buenas canciones, incluyendo alguna joya.
Gran fichaje el de Anton Fig.
A mi la unica que sin es What's on Your Mind, no es mal tema pero siempre me pareció poca cosa.
Se me hace cansina. Parece que intenta llevar un ritmo a lo "She", pero que le sale mal la jugada.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5556
Gallardo escribió:Paul Stanley es un disco más que digno. Y no digo bueno por venir de quien venía. Creo que si lo hubiera firmado algún desconocido tendría más consideración crítica. Tiene algunos temazos. Y también tiene alguna puta mierda como Hold Me... No lo tengo, pero no me importaría hacerle un sitio en mi selecta discoteca. Por cierto, suena a glam que no veas.
el problema, comercialmente hablando en su momento, de ese disco fue que ese fue el single y tema de promo para radios
Gregg- Mensajes : 69426
Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
yo creo que tras el disco se le quitaron las ganas de hacer baladas por una década
y eso que su timbre de voz es perfecto para las power ballads, como demostró ... una década más tarde
y Todavía Te Necesito qué?Gregg escribió:watts escribió:Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
yo creo que tras el disco se le quitaron las ganas de hacer baladas por una década
y eso que su timbre de voz es perfecto para las power ballads, como demostró ... una década más tarde
El disco de Ace no es bechornoso, vale, pero poco más. Suficiente alto, rozando el bien, y ya.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
El single es terriblewatts escribió:Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
uno cualquiera escribió:y Todavía Te Necesito qué?Gregg escribió:watts escribió:Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
El disco de Ace no es bechornoso, vale, pero poco más. Suficiente alto, rozando el bien, y ya.
Lo que hay que leer... Lo atribuiremos a la solana y a un consumo excesivo de casera-cola.
uno cualquiera escribió:y Todavía Te Necesito qué?Gregg escribió:watts escribió:Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
ouch, esa ha dolido
Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:y Todavía Te Necesito qué?Gregg escribió:watts escribió:Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
Lo que hay que leer... Lo atribuiremos a la solana y a un consumo excesivo de casera-cola.
de todos modos, desconozco el significado concreto de "bechornoso"
A mi Ozone me flipa, como te va metiendo en la canción con ese ritmo.
Rip It Out, Speedin', Snowblind y Fractured Mirror geniales todas.
La más floja NY Groove, se me hace un poco insulsa.
Metes la brutal Rocket Ride en ese disco y sería uno de los mejores discos de los 70. Bueno, ya lo es
Rip It Out, Speedin', Snowblind y Fractured Mirror geniales todas.
La más floja NY Groove, se me hace un poco insulsa.
Metes la brutal Rocket Ride en ese disco y sería uno de los mejores discos de los 70. Bueno, ya lo es
red ryder- Mensajes : 7426
NY Groove es simpática pero no es una gran canción.
Sólo los paladares más sotisficados son capaces de apreciarla, lo séGallardo escribió:uno cualquiera escribió:y Todavía Te Necesito qué?Gregg escribió:watts escribió:Creo que nunca habia escuchado el disco de Stanley, al menos no que yo recuerde, y me ha parecido que tiene un par de baladas de vergüenza ajena...
Yo recuerdo que el que menos me gustó fue el de Gene. El de Peter me resultó agradable, y los de Paul y Ace parejos. A mí no me parece que el de Ace sea para tanto.
DuffMc- Mensajes : 11003
Gregg escribió:NY Groove es simpática pero no es una gran canción.
A mi me parece un temazo .Lo mejor del disco .
El disco de Ace es un notable pero a mi no me parece tan tan bueno como se comenta generalmente .No veo tanta diferencia (de calidad ) con el de Paul al que también le doy un notable .
El de Gene me pareció horroroso cuando lo compré pero con el tiempo lo he acabado apreciando bastante .
Última edición por efecto diablo el Vie 2 Sep 2022 - 22:35, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9890
jackinthebox escribió:El disco de Ace es el mejor de los cuatro en solitario de lejos.
Speedin' back to my baby y NY Groove siempre me fliparon.
Totalmente.
loaded- Mensajes : 45973
Yo es que los discos en solitario los veo en el contexto que aparecen. Hay alguno mejor que los discos de kiss hasta ese momento? Para mí, no.
Ahora , partiendo de esto. El de ace y el de Paul los veo más sólidos y con mejores momentos que el de gene y el de Peter que son flojetes en general. Pero vamos no me parecen la polla ninguno.
Ahora , partiendo de esto. El de ace y el de Paul los veo más sólidos y con mejores momentos que el de gene y el de Peter que son flojetes en general. Pero vamos no me parecen la polla ninguno.
hellpatrol- Mensajes : 33012
hellpatrol escribió:Yo es que los discos en solitario los veo en el contexto que aparecen. Hay alguno mejor que los discos de kiss hasta ese momento? Para mí, no.
Pues mira, ahora que lo dices, no sé si mejor, pero el de Ace tan bueno como cualquiera de ellos y claramente por encima de Destroyer y Love Gun. Por supuesto.
Gallardo escribió:hellpatrol escribió:Yo es que los discos en solitario los veo en el contexto que aparecen. Hay alguno mejor que los discos de kiss hasta ese momento? Para mí, no.
Pues mira, ahora que lo dices, no sé si mejor, pero el de Ace tan bueno como cualquiera de ellos y claramente por encima de Destroyer y Love Gun. Por supuesto.
Pa gustos y tal pero ni de coña .
efecto diablo- Mensajes : 9890
Gallardo escribió:hellpatrol escribió:Yo es que los discos en solitario los veo en el contexto que aparecen. Hay alguno mejor que los discos de kiss hasta ese momento? Para mí, no.
Es demasiado lineal y le faltan estribillos y riffs realmente memorables al disco de marras. Que si, que es el más rockeiro sin contemplaciones y lo que su excelencia quiera, pero no lo veo.
Rip it out es una de las mejores canciones de Kiss de toda su historia.
Zurico- Mensajes : 394
Esto si lo corroboro. Top 5 de la historia del BicoZurico escribió:Rip it out es una de las mejores canciones de Kiss de toda su historia.
Pero el resto está muy por debajo
Última edición por uno cualquiera el Dom 4 Sep 2022 - 13:59, editado 1 vez
uno cualquiera escribió:Esto si lo corroboro.Zurico escribió:Rip it out es una de las mejores canciones de Kiss de toda su historia.
Pero el resto está muy por debajo
Eso es muy cierto. A pesar de ello, sigue siendo un muy buen disco. El mejor de los 4 de largo.
Zurico- Mensajes : 394
me fue imposible ponerme con el disco de Eugenio el sábado y el de Pedro el domingo, ni siquiera con el soporte de la santa madre iglesia del Beso
espero que a lo largo de hoy pueda sintonizar con Eugenio
espero que a lo largo de hoy pueda sintonizar con Eugenio
Me gusta el disco del gato. Más que nada es porque no esperaba nada de él y no es gran cosa pero tiene cierto encanto.
Los otros tres son muy decepcionantes, incluido el de Ace, el menos malo de ellos.
Los otros tres son muy decepcionantes, incluido el de Ace, el menos malo de ellos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
10 C - GENE SIMMONS (septiembre 1978)
El disco de Gene fue el más castigado por los críticos en su momento, que no comprendieron la naturaleza autobiográfica del trabajo. De todos modos, es un disco extraño que se mueve a través de varios géneros, estados de ánimo e influencias.
Como dato curioso, es el único de los cuatro discos en el que el protagonista NO toca el instrumento que tiene asociado en KISS. Esto es: Gene NO toca el bajo en toda la grabación, se hace cargo de guitarras.
El disco de Gene fue el más castigado por los críticos en su momento, que no comprendieron la naturaleza autobiográfica del trabajo. De todos modos, es un disco extraño que se mueve a través de varios géneros, estados de ánimo e influencias.
Como dato curioso, es el único de los cuatro discos en el que el protagonista NO toca el instrumento que tiene asociado en KISS. Esto es: Gene NO toca el bajo en toda la grabación, se hace cargo de guitarras.
A la vez, es el más egoista de los cuatro discos, con muchos invitados y una lista de agradecimientos en los créditos muuuuuy laaaaaarga. Comparen ustedes con las dos líneas con que despacha Ace los agradecimientos.
Y aún así el disco es un resumen de la personalidad de nuestro Eugenio y la diversidad de sus gustos. Los que buscaban un disco hard rockero acorde con su personaje de demonio se sintieron contrariados.
Podemos decir sobre el disco que Gene quiso abarcar tanto que no apretó nada.
Curiosamente de los cuatro fue el que llegó más alto en las listas. De nuevo, eso indicó un pico de ventas en una semana determinada. Quizás muchos fans esperaban otra cosa del demonios, que este no les dió, ni entendieron a posteriori lo que queria mostrarles de su vida interior.
Y aún así el disco es un resumen de la personalidad de nuestro Eugenio y la diversidad de sus gustos. Los que buscaban un disco hard rockero acorde con su personaje de demonio se sintieron contrariados.
Podemos decir sobre el disco que Gene quiso abarcar tanto que no apretó nada.
Curiosamente de los cuatro fue el que llegó más alto en las listas. De nuevo, eso indicó un pico de ventas en una semana determinada. Quizás muchos fans esperaban otra cosa del demonios, que este no les dió, ni entendieron a posteriori lo que queria mostrarles de su vida interior.
La grabación del disco comenzó en abril '78 en los estudios Manor en Oxford (Inglaterra).
En junio grabó en los Cherokee de Los Angeles, aprovechando la estancia californiana para grabar la película, y luego en julio terminó en NY en los Blue Rock Studios.
Como hemos estado viendo, Gene por entonces era un compositor muy prolífico, estaba continuamente grabando demos de material que utilizaba o reciclaba (también hemos visto que nuestro hombre es un master del reciclaje de piezas musicales). Una parte de esas composiciones no se adaptaban para la banda y las fue guardando.
En junio grabó en los Cherokee de Los Angeles, aprovechando la estancia californiana para grabar la película, y luego en julio terminó en NY en los Blue Rock Studios.
Como hemos estado viendo, Gene por entonces era un compositor muy prolífico, estaba continuamente grabando demos de material que utilizaba o reciclaba (también hemos visto que nuestro hombre es un master del reciclaje de piezas musicales). Una parte de esas composiciones no se adaptaban para la banda y las fue guardando.
La producción del disco viene acreditada a Sean Delaney y Gene Simmons. Delaney ha comentado que ese trabajo fue exclusivamente suyo y que Gene lo presionó para incluirlo como coproductor.
Sean también ha comentado que el volumen de músicos invitados fue una locura. Por ejemplo, se grabaron pistas de guitarra por distintos guitarristas para la misma canción y finalmente se utilizó sólo una de ellas.
De todos modos, hay una "banda base" para el álbum, que se compuso de:
Elliot Randall - guitarras
Neil Jason - bajo
Allan Schawartzberg - batería
Los tres reputadísimos músicos de sesión. A Allan, el batera, lo veremos por aquí con frecuencia en el futuro. Además Sean Delaney tocó percusión e hizo coros.
Sean también ha comentado que el volumen de músicos invitados fue una locura. Por ejemplo, se grabaron pistas de guitarra por distintos guitarristas para la misma canción y finalmente se utilizó sólo una de ellas.
De todos modos, hay una "banda base" para el álbum, que se compuso de:
Elliot Randall - guitarras
Neil Jason - bajo
Allan Schawartzberg - batería
Los tres reputadísimos músicos de sesión. A Allan, el batera, lo veremos por aquí con frecuencia en el futuro. Además Sean Delaney tocó percusión e hizo coros.
De hecho la grabación de este álbum supuso el principio del fin de la relación de Delaney con la banda.
La gran ambición de Gene era contar con los cuatro Beatles en su disco. Enseguida se hizo claro que, pese a su insistencia, no iba a contar con ninguno de ellos.
Así que contactó con los miembros de Beatlemania (un musical de Broadway) que hacían de McCartney y Lennon: Mitch Weissman & Joe Pecorino, que hicieron coros en el álbum. Weissman será otro de los que seguiremos viendo por estas pantallas.
Así que contactó con los miembros de Beatlemania (un musical de Broadway) que hacían de McCartney y Lennon: Mitch Weissman & Joe Pecorino, que hicieron coros en el álbum. Weissman será otro de los que seguiremos viendo por estas pantallas.
Una de las múltiples invitadas en el disco es Cher.
La historia de su "reclutamiento" es digna de mención. Gene asistió a una fiesta en casa de Neil Bogart en la que también estaba Cher. Ambos no se conocían previamente. Cher acababa de fichar por Casablanca. En un momento dado Bogart le pide a Cher que colabore en el disco de Gene. Algo más tarde este se acercó a la estrella y le dijo "perdóname, pero si alguien te tiene que pedir que participes en mi disco, soy yo". Quedaron para que le pusiese demos de las canciones, una cosa llevó a la otra y comenzaron una relación, que fue seguida por la prensa. Alguna vez los "cazaron" pero Gene se puso una servilleta en la cara.
La involucración de Cher es simplemente la de una voz haciendo una llamada telefónica en Living In Sin, en que también se escucha a su hija Chastity.
Por cierto, la canción era originalmente Living In Sin in the Holiday Inn, pero Gene suprimió la referencia a la famosa cadena hotelera para evitarse "poblemas"
La historia de su "reclutamiento" es digna de mención. Gene asistió a una fiesta en casa de Neil Bogart en la que también estaba Cher. Ambos no se conocían previamente. Cher acababa de fichar por Casablanca. En un momento dado Bogart le pide a Cher que colabore en el disco de Gene. Algo más tarde este se acercó a la estrella y le dijo "perdóname, pero si alguien te tiene que pedir que participes en mi disco, soy yo". Quedaron para que le pusiese demos de las canciones, una cosa llevó a la otra y comenzaron una relación, que fue seguida por la prensa. Alguna vez los "cazaron" pero Gene se puso una servilleta en la cara.
La involucración de Cher es simplemente la de una voz haciendo una llamada telefónica en Living In Sin, en que también se escucha a su hija Chastity.
Por cierto, la canción era originalmente Living In Sin in the Holiday Inn, pero Gene suprimió la referencia a la famosa cadena hotelera para evitarse "poblemas"
También asoma su flequillo por el disco Joe Perry. Recordemos que Joe y Gene ya habían compuesto una canción (que KISS no utilizó).
Delaney trajo a Richie Ranno, el guitarrista de Starz, también clientes de Bill Aucoin y con quienes Delaney trabajó en sus dos primeros discos en el apartado de composición.
Otros que meten guitarras son Jeff Baxter y Rick Nielsen.
Haciendo voces encontramos a Bob Seger, Donna Summer, Michael Des Barres, Janis Ian ...
Delaney trajo a Richie Ranno, el guitarrista de Starz, también clientes de Bill Aucoin y con quienes Delaney trabajó en sus dos primeros discos en el apartado de composición.
Otros que meten guitarras son Jeff Baxter y Rick Nielsen.
Haciendo voces encontramos a Bob Seger, Donna Summer, Michael Des Barres, Janis Ian ...
Es llamativa la revisitación de See You In Your Dreams. Nuestro Eugenio argumenta que no le había gustado como la grabó KISS. En principio también tenía en menta regrabar Love 'Em And Leave 'Em y Ladies Room, pero ya era pasar una línea roja.
Más llamativa aún es la versión del When You Wish Upon A Star, de la peli Pinocho de Disney. Hubo que pagar una buena cantidad a Disney para que autorizasen la grabación. El tema es un favorito personal de Gene, de su niñez y cree firmemente en el mensaje de la misma, que básicamente es el sueño americano. Realmente si nos ponemos en su pellejo: niño que emigra con su madre a USA sin saber ni papa de inglés, pues podemos comprenderlo.
Delaney ha comentado que si escuchas atentamente hay un momento que a Gene se le rompe la voz por la emoción, ya que estaba llorando. Gene quiso repetir la toma y Delaney se negó, la dió por la definitiva.
Delaney ha comentado que si escuchas atentamente hay un momento que a Gene se le rompe la voz por la emoción, ya que estaba llorando. Gene quiso repetir la toma y Delaney se negó, la dió por la definitiva.
El poster del disco de Gene ... acabo de caer de la burra que los cuatro posters se ensamblan para formar uno más grande.
El disco es peor de lo que recordaba, la variedad de estilo no consigue salvar esa sucesión de temas insulsos y tan faltos de inspiración.
No hay ni uno que merezca realmente la pena.
Para mi el peor de los cuatro discos.
eskoriez escribió:El disco es peor de lo que recordaba, la variedad de estilo no consigue salvar esa sucesión de temas insulsos y tan faltos de inspiración.
Yo no he tenido tiempo estos días para rescatarlo, pero mi memoria del mismo es la de nunca poder escucharlo del tirón, se me hace cuesta arriba.
Pues a mi me gusta el de Simmons. El que me parece muy brasas es el de Paul. De cualquier modo están todos muy por debajo de lo mostrado hasta el momento por la banda. Incluso el de Ace.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Creo que este disco poco tiene que ver con lo que Gene tenía en mente cuando lo concibió, y por eso creo que fallido es un calificativo adecuado para describirlo.
Diría que le pesaron demasiado las expectativas generadas entorno al disco, y que la inseguridad es la que llevó a rodearse de esa impresionante colección de músicos. También para tirarse el rollo en plan "eh, mira qué importante soy", claro, que hablamos de quien hablamos...
También diría que su personaje le echó la mano al cuello para hundirle en el fango. Un personaje grotesco, al fin y al cabo, pero del que no se podía desprender así como así, y que marcó de principio a fin su "disco en solitario", empezando por la ridícula intro, y finalizando con su puta mierda de versión, que encima la canta haciéndose el gracioso. Una tragedia, vamos.
Al disco de marras le falta lo principal, las buenas canciones. Hay detalles por ahí, pero quedan arruinados por una producción infame y un sonido abominable. Es que uno esperaba no menos que una buena colección de rocanroles, joder. Y de los Beatles casi mejor no hablar... Pero bueno, hablemos. Tiene dos canciones del palo: See You Tonight, vía Badfinger, y Man of 1000 faces, vía la ELO de Jeff Lynne... quedando como un pelagatos en la comparación con esas dos bandas. Por cierto, en su vida ha cantado el tío igual de mal, y mira que canta mal el cabrón.
Dicho esto, y por las razones expuestas, afirmo que el disco tiene un encanto indefinible que lo convierte en posesión obligada para cualquier hombre de pelo en pecho, pelucones, y mujeres de gusto excelso.
Diría que le pesaron demasiado las expectativas generadas entorno al disco, y que la inseguridad es la que llevó a rodearse de esa impresionante colección de músicos. También para tirarse el rollo en plan "eh, mira qué importante soy", claro, que hablamos de quien hablamos...
También diría que su personaje le echó la mano al cuello para hundirle en el fango. Un personaje grotesco, al fin y al cabo, pero del que no se podía desprender así como así, y que marcó de principio a fin su "disco en solitario", empezando por la ridícula intro, y finalizando con su puta mierda de versión, que encima la canta haciéndose el gracioso. Una tragedia, vamos.
Al disco de marras le falta lo principal, las buenas canciones. Hay detalles por ahí, pero quedan arruinados por una producción infame y un sonido abominable. Es que uno esperaba no menos que una buena colección de rocanroles, joder. Y de los Beatles casi mejor no hablar... Pero bueno, hablemos. Tiene dos canciones del palo: See You Tonight, vía Badfinger, y Man of 1000 faces, vía la ELO de Jeff Lynne... quedando como un pelagatos en la comparación con esas dos bandas. Por cierto, en su vida ha cantado el tío igual de mal, y mira que canta mal el cabrón.
Dicho esto, y por las razones expuestas, afirmo que el disco tiene un encanto indefinible que lo convierte en posesión obligada para cualquier hombre de pelo en pecho, pelucones, y mujeres de gusto excelso.
Gallardo escribió:Creo que este disco poco tiene que ver con lo que Gene tenía en mente cuando lo concibió, y por eso creo que fallido es un calificativo adecuado para describirlo.
Pero en general de acuerdo en casi todo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
En esta revisión ha sido el único que me ha sonado mejor de lo que recordaba.El facha catalán escribió:Me gusta el disco del gato. Más que nada es porque no esperaba nada de él y no es gran cosa pero tiene cierto encanto.
Despues del peñazo de Gene me ha entrado hasta bien, un disco con pocas pretensiones, temas de rock simplon de pub con esas trompetas trasnochadas que la verdad me han funcionado.
Tiene tambien mejor mano para las baladas que los otros. Desde luego mejor que las excesivas power ballads de Paul. Ese pop clásico y hortera me suene mas natural la verdad.
I Can't Stop the Rain debería de haber sido el single, en su rollo es un gran tema.
frase de la semana, y nominada a frase del mesGallardo escribió:Creo que este disco poco tiene que ver con lo que Gene tenía en mente cuando lo concibió, y por eso creo que fallido es un calificativo adecuado para describirlo.
A mí el de gene y el de Peter me parece que no tienen sentido.
Sobre todo el de gene. No se que pretendía hacer pero es un mierdolo gordo.
Al menos los de Paul y ace tienen coherencia. El de Paul disco de hard pop marica que es lo que le gusta y se le da bien. Y ace pues rockero stoniano a tope.
Gene hace un disco de mierda pop rock sin sentido y Peter pues uno de soul, rock, pop, baladas, y a ver si suena la flauta.
Sobre todo el de gene. No se que pretendía hacer pero es un mierdolo gordo.
Al menos los de Paul y ace tienen coherencia. El de Paul disco de hard pop marica que es lo que le gusta y se le da bien. Y ace pues rockero stoniano a tope.
Gene hace un disco de mierda pop rock sin sentido y Peter pues uno de soul, rock, pop, baladas, y a ver si suena la flauta.
hellpatrol- Mensajes : 33012
Pues a mi el de Gene me es simpático justo por ese rollo hortera. Ese deje a chulo discotequero.
Radioactive, Burning Up With Fever y See You Tonight son buenos temas.
Radioactive, Burning Up With Fever y See You Tonight son buenos temas.
red ryder- Mensajes : 7426
Encima de tener temas flojos, se carga see you in your dreams.
Radioactive me gusta bastante, pero por como la hacían en directo.
Radioactive me gusta bastante, pero por como la hacían en directo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5556
Sólo lo he catado un par de veces... Peor que él de Stanlee no es, sería la sentencia en esta segunda instancia
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20