Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!
+127
Melt
Dena Flows
adalberto
atabal
txotxe18
bicugo
nathalia
Aurora
Ashra
Trompetty
dodovegas
asierni
manel.
Pana eolus
nacho
uru
Matías Taylor
ruso
turbolover
fakerecordsofrockandroll
Jim Morrison
MEMYSELF&I
Rikileaks
chiskeik
Pike
Queenzalo
black mummy
haymansoldtom
DarthMercury
thehangmen
MANCHETTE
KIM_BACALAO
rebellion
Neska
Txomin
Lonnie
bigsubi
Joker
Plissken
Emeritus Pope
káiser
Ellis
Surfinbitxo
Godofredo
Logan
celtasnake
atila
silverfuck
Big Man
clashcityrockers
Blas
o'tuerto
OTHAR
morley
arise
jackinthebox
Spasic
terremoto73
Boohan
mr_mojorising
Slovako
Lorenzombie
RockRotten
Woody
perrosajón
Roy Batty
watts
Pendejo
Culebra
iguana
Jano
red_shoes
El Puto Fary
haserretuta
Rayo
hellpatrol
Jefe Rojo
señor rosa
jonikk
Attikus
Humpty Dumpty
maikelnait
Cerpin Taxt
Marcial Garañón
icarus
scabbed wings
Riff
Harriak
Spirit 76
MrsCrowley
tacitus
henchman
Rhonda
borogis
Ronnald Belford Scott
Zoetrope
loaded
jackster
Omar Little
Quique
Tommy Shelby
Vampa
Elaine Marley
Esmeralda
Mikel Faulkner
Mk2
Stoner
jojomojo
PUMP
Ecthelion
Justin Case
E.Corleone
Koikila
Yomis
georgino
j. cash
RegSound
The Red Dwarf
karlos gasteiz
millino
Señor Perdido
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Evolardo
m señor
RHEINGOLD
Jud
131 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!
https://www.setlist.fm/setlist/patti-smith/2022/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-3b4592b.html
No tengo palabras. Larga vida al ARF.
Neska- Moderadora
Rayo escribió:Ya queda un día menos para volver.
Con hotel reservado y abono en la carretera, vamos a ver si viene Neil Young…
Hay que ir asumiendo que eso no va a pasar en la vida ( como ocurrió con Motorhead )
La clave para que sobreviva el festi son las bandas punteras más lozanas, y para que la chavalada se vaya renovando, porque sino esto se irá apagando poco a poco
PUMP escribió:Rayo escribió:Ya queda un día menos para volver.
Hay que ir asumiendo que eso no va a pasar en la vida ( como ocurrió con Motorhead )
La clave para que sobreviva el festi son las bandas punteras más lozanas, y para que la chavalada se vaya renovando, porque sino esto se irá apagando poco a poco
Yo opino como tú, pero una de las cifras de asitencia más altas del festival, con todo dinos en la cabecera, no avalan la teoría
Cómo he sufrido leyendoos por aqui y por WhatsApp
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:PUMP escribió:Rayo escribió:Ya queda un día menos para volver.
Yo opino como tú, pero una de las cifras de asitencia más altas del festival, con todo dinos en la cabecera, no avalan la teoría
A ver, después de 3 años, ya te digo yo que había ganas.
Que durante la pandemia hubiésemos matado por un concierto de Mago de Oz
jojomojo escribió:A mi todavía no me ha dado .E.Corleone escribió:El bajón que tengo hoy es de campeonato. Mañana va a ser un día duro.
Tomorrow is gonna be a bitch slap to the face de órdago
Cierto, pero qué bien lo pasamos al ladito de Michael, eso no nos lo quita nadie
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackster escribió:Yo lo pille ayer a 447 las 3 noches
Yo también, similar precio.
Boohan- Mensajes : 54464
señor rosa escribió:522 me pone bookingceltasnake escribió:Por cierto, por central de reservas las 3 noches salen a 497 euros, 83 euros más barato que por Booking.com o la web propia del hotel.
Pues lo acabo de mirar ahora y me sigue saliendo a 580.
celtasnake- Mensajes : 47584
PUMP escribió:rebellion escribió:PUMP escribió:Rayo escribió:Ya queda un día menos para volver.
A ver, después de 3 años, ya te digo yo que había ganas.
Que durante la pandemia hubiésemos matado por un concierto de Mago de Oz
Creía que parecía una coña…
Este año ha desmontado cositas
Rayo- Mensajes : 55498
Pues a mí en Genius de booking, 422. Eso sí, la habitación doble pequeña.
Lo que no he mirado es si incluye el desayuno!
Rhonda- Mensajes : 50747
Alguien puede volver a mirar esta foto. Y de verdad, que me diga que porque me mosqueo, cuando Afghan Whigs acabaron a las 22:50.
Nos limaron 25 minutos. Casi nada, pues 5/6 canciones.
Nos limaron 25 minutos. Casi nada, pues 5/6 canciones.
Última edición por Stoner el Dom Jun 19 2022, 20:08, editado 2 veces
Rhonda escribió:Pues a mí en Genius de booking, 422. Eso sí, la habitación doble pequeña.
He mirado iniciando sesión, ya que también soy genius ....y ha subido a 615, 683 sin ser genius. Mi conexión me debe estar troleando.
celtasnake- Mensajes : 47584
Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
Y es un sitio con buenas críticas, con superhost, con cancelación gratuita hasta un día antes, y check out a las 13:00!
Me dejo mucha pasta en la ciudad estos días, pero prefiero que vaya a otras cosas
Y es un sitio con buenas críticas, con superhost, con cancelación gratuita hasta un día antes, y check out a las 13:00!
Me dejo mucha pasta en la ciudad estos días, pero prefiero que vaya a otras cosas
celtasnake escribió:Rhonda escribió:Pues a mí en Genius de booking, 422. Eso sí, la habitación doble pequeña.
He mirado iniciando sesión, ya que también soy genius ....y ha subido a 615, 683 sin ser genius. Mi conexión me debe estar troleando.
615 genius. 683 no genius. Aún siendo 450 las tres noches. ¿150 la noche por 3 cabezadas mal echadas más alguna posible siesta? Una polla
Mk2- Mensajes : 1241
será por lo de geniusceltasnake escribió:señor rosa escribió:522 me pone bookingceltasnake escribió:Por cierto, por central de reservas las 3 noches salen a 497 euros, 83 euros más barato que por Booking.com o la web propia del hotel.
señor rosa- Mensajes : 24647
KIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
Cabal. Aquí la peña le ponen el bono a 200 de salida y pa alante
a mi antes no me daba ni una opcion en airbnbKIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
señor rosa escribió:será por lo de geniusceltasnake escribió:señor rosa escribió:522 me pone bookingceltasnake escribió:Por cierto, por central de reservas las 3 noches salen a 497 euros, 83 euros más barato que por Booking.com o la web propia del hotel.
Bueno, yo este año he estado de glamping y ni tan mal, si exceptuamos el calor de mierda y la ducha fría.
Dejarme 225 euros por 3 noches por persona (es habitación doble evidentemente), tampoco me suena a cuerno quemado. He pagado lo mismo por cada finde del PS
Dejarme 225 euros por 3 noches por persona (es habitación doble evidentemente), tampoco me suena a cuerno quemado. He pagado lo mismo por cada finde del PS
señor rosa escribió:a mi antes no me daba ni una opcion en airbnbKIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
Pues yo lo he hecho en el tren a Bcn hace una hora y había bastantes para elegir, con mucha variedad de precios, he podido estar un rato seleccionando
Y ahora me has hecho mirar la reserva para ver si es que me había equivocado de fechas, o ciudad o algo . Pero todo correcto
https://elpais.com/cultura/2022-06-19/colosal-concierto-de-patti-smith-en-azkena-rock.html?fbclid=IwAR2oslJ3FzM0yW1dKUhKEooE00GdaqaRWBJopuc_2U9GigHWFmRFozZGm5Q
haserretuta- Mensajes : 19783
ahora a mi me da tambien 615Mk2 escribió:señor rosa escribió:será por lo de geniusceltasnake escribió:señor rosa escribió:522 me pone bookingceltasnake escribió:Por cierto, por central de reservas las 3 noches salen a 497 euros, 83 euros más barato que por Booking.com o la web propia del hotel.
je, je... lo de Afghan Whigs e Ilegales... en fin.
Estoy de acuerdo con que Jorge debería de tocar en el grande pero el palo a AW, en fin...
https://elpais.com/cultura/2022-06-19/colosal-concierto-de-patti-smith-en-azkena-rock.html?fbclid=IwAR2mPsTLOe71Mpj24BEX5O6RF4uV9VmAR_6XeQeDrVIiYYLQHxNVb0wx914
Estoy de acuerdo con que Jorge debería de tocar en el grande pero el palo a AW, en fin...
https://elpais.com/cultura/2022-06-19/colosal-concierto-de-patti-smith-en-azkena-rock.html?fbclid=IwAR2mPsTLOe71Mpj24BEX5O6RF4uV9VmAR_6XeQeDrVIiYYLQHxNVb0wx914
Bueno, ya de vuelta en Huesca, dispuesto a afrontar el peor lunes del año.
El cartel ha superado mis expectativas, sobre todo Patxi que la verdad es que fue muy muy molón "la vida! la vida!"
Social D acojonante, me lo guardo para siempre.
Y además, una alegría conocer a Dani Toledo (un grande jaja), conocer a Mojo y su chico y el buen rollete que desprenden. Saludar a Joseba 18 veces. Y a Stoner, en Suzie Q, aunque fuera de lejos alzando el vaso... no me acerqué porque estaba totalmente afónico (culpa de Mike Ness) y pasaba de hacer el lelo comunicándome con gestos.
El año que viene más.
El cartel ha superado mis expectativas, sobre todo Patxi que la verdad es que fue muy muy molón "la vida! la vida!"
Y además, una alegría conocer a Dani Toledo (un grande jaja), conocer a Mojo y su chico y el buen rollete que desprenden. Saludar a Joseba 18 veces. Y a Stoner, en Suzie Q, aunque fuera de lejos alzando el vaso... no me acerqué porque estaba totalmente afónico (culpa de Mike Ness) y pasaba de hacer el lelo comunicándome con gestos.
El año que viene más.
Última edición por Lorenzombie el Dom Jun 19 2022, 20:37, editado 1 vez
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Sumando precio de bono+hospedaje que no sea camping o habitación privada por Airbnb ahora mismo el azkena debe ser de los festivales más caros de España después del PS.
Slovako- Mensajes : 27599
En la tercera jornada el alcohol reclamó su triunfo.
- Joseba Irazoki eta Lagunak. No los conocía y no tengo ni puta idea de euskera, pero disfruté del concierto al cobijo de la lluvia.
- Israel Nash. Muy buen bolo, casi a la altura del de Hiss Golden Messenger. Otros que espero en sala.
- Emmylou Harris. Yo entiendo a quien no les guste y casi puedo compartir que su propuesta no encaja a la perfección en un festival de rock. Pero su concierto fue notable.
- Segunda vez que veo a Patti Smith (la primera fue teloneando a Neil Young, así que puede que ya le esté convenciendo para que venga) y pleno de éxito. Es una grande.
- Mi intención era un poco de Suzie Q y todo Daniel Romano pero las dietas ricas en alpiste incitan a la verbena y Suzie estaba dando una buena. Me jode porque siempre que he visto a Romano ha dado un recital diferente al anterior.
- Y para seguir y acabar la fiesta lo que tocaba era Michael Monroe, que como buen gremlin es incombustible. Festival.
- Joseba Irazoki eta Lagunak. No los conocía y no tengo ni puta idea de euskera, pero disfruté del concierto al cobijo de la lluvia.
- Israel Nash. Muy buen bolo, casi a la altura del de Hiss Golden Messenger. Otros que espero en sala.
- Emmylou Harris. Yo entiendo a quien no les guste y casi puedo compartir que su propuesta no encaja a la perfección en un festival de rock. Pero su concierto fue notable.
- Segunda vez que veo a Patti Smith (la primera fue teloneando a Neil Young, así que puede que ya le esté convenciendo para que venga) y pleno de éxito. Es una grande.
- Mi intención era un poco de Suzie Q y todo Daniel Romano pero las dietas ricas en alpiste incitan a la verbena y Suzie estaba dando una buena. Me jode porque siempre que he visto a Romano ha dado un recital diferente al anterior.
- Y para seguir y acabar la fiesta lo que tocaba era Michael Monroe, que como buen gremlin es incombustible. Festival.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:En la tercera jornada el alcohol reclamó su triunfo.
Michael Monroe, que como buen gremlin es incombustible. Festival.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
haserretuta escribió:https://elpais.com/cultura/2022-06-19/colosal-concierto-de-patti-smith-en-azkena-rock.html?fbclid=IwAR2oslJ3FzM0yW1dKUhKEooE00GdaqaRWBJopuc_2U9GigHWFmRFozZGm5Q
Se ha colado el plumilla, no tocó Horses, fue Gloria
KIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
A mí Airbnb no me deja buscar en junio 2023
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
Tercera vez que lo he tenido que comprobar entre sudores fríos
Tendrá que ver con que he reservado desde el miércoles?
Tenía que darle al botón de "cargar más fechas", eh?
Stoner escribió:je, je... lo de Afghan Whigs e Ilegales... en fin.
"Todo lo contrario que Ilegales, que cerrando la noche del viernes demostraron cuántas canciones alucinantes han escrito y uno se pregunta si no debería haber estado Jorge Ilegal en el escenario grande y los Whigs en el pequeño. Pero bueno, eso son cosas que se te ocurren solo después de verlo."
... allá va!...
En otra crónica de el Diario.es sobre la segunda jornada titulan "Las bandas locales destacan en la segunda jornada del Azkena Rock, con unos apabullantes Soziedad Alkoholika"..y en toda ella obvian los bolos de Afghan Wighs y S.D.....
thehangmen- Mensajes : 3258
a mí ahora sí, hago una solicitud a un sitio cerca de mendizabala y me responde el tio que no, que queda un año aún...Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
Ah, yo puse Gasteiz, no intento buscar cerca de Mendizabala, al final voy mucho por el centro tb, así que suelo buscar algo a mitad de camino, y más al centro hay más oferta
señor rosa escribió:a mí ahora sí, hago una solicitud a un sitio cerca de mendizabala y me responde el tio que no, que queda un año aún...Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
Pues para qué lo tiene ofertado entonces?
Con el ordenador no hay problema, con el móvil solo me dejaba hasta mayo 2023.
Stoner escribió:je, je... lo de Afghan Whigs e Ilegales... en fin.
Sobre Monroe: "Todo muy ordenado, muy pulcro, muy nórdico"
Veo que tras agobiarse por tres mil cosas antes del festival, Stoner va a estar lamentándose por lo de AW un par de semanas. Todo en orden.
Attikus- Mensajes : 22148
Qué dice ese juntaletras sobre Dulli?
Koikila- Mensajes : 46192
Attikus escribió:Veo que tras agobiarse por tres mil cosas antes del festival, Stoner va a estar lamentándose por lo de AW un par de semanas. Todo en orden.
Pero yo le hago bullying
Woody- Mensajes : 45228
GRAVELROAD76 está en Azkena Rock Festival.
otpsnSoredt9a0t331h1f5uh741l15
h
4
ui0
9a12ih
· Vitoria-Gasteiz ·
Por lo visto, durante este fin de semana se ha registrado en Vitoria-Gasteiz un masivo brote de júbilo, alivio, compañerismo, exaltación, felicidad… Nada que ver con intrusos ni seres extraños que necesitamos olvidar y expulsar cuanto antes de nuestras vidas. Como pronosticábamos, tres días en el paraíso, en la gloria como quedara certificado en el célere e hipercoreado GI… EL… OU… AR… AI… EI… de la señora Patti Smith que, a pesar del extraordinario orfeón general, produjera un nudo en la garganta de similares características al alto nivel de compromiso entre la asistencia. Sensacional. Impresionante. Monumental. Quedará archivado en las mentes, los corazones y las retinas así como en el historial de Azkena Rock, un lugar especial. Una comunidad de apasionados por el rock and roll que, provenientes de diversos lugares, cruzamos el pórtico de acceso al recinto con la sana intención de reencontrarnos con colegas adoptados como familia. People have the power… Quien estuvo presente, sabe a qué nos referimos. Quien estuvo presente todavía tendrá en su hipotálamo la imagen de los brazos en alto, el sonido de infinidad de gargantas cantando al unísono, la sensación de libertad y unión y un perenne cosquilleo corporal producido por el poder de una mujer que nos dejó extasiados con el brillo de su mirada, con su presencia y por supuesto, con un soberbio set que de alguna manera hizo olvidar las recientes penurias y el caluroso fin de semana soportado, que ese ha sido otro hecho muy a tener en cuenta.
Llegaba la hora. Bajaba del cielo una ángela radiante, una mujer de impresionante carisma, una activa activista: Patti Smith. Como ya hemos dicho y todos aquellos que escriban sobre ello dirán, estuvimos en la gloria, movimos las caderas, cantamos a un alto volumen, aunque las fuerzas estuvieran en reserva llevando nuestras glotis a niveles de riesgo para su salud y descubrimos el poder del rock, de la palabra, de la alianza, del alma, de la gente. Coreamos hasta la extenuación “People Have The Power”. Extendimos los brazos mirando al más allá. Nos miramos a los ojos. Sellamos de nuevo ese pacto que nadie sabe y todos conocemos. Lloramos la ausencia de imprescindibles. Repasamos en minutos años y décadas. Franqueamos épocas, camisas de franela, botas Martens, tejanas y adornos hippies.
otpsnSoredt9a0t331h1f5uh741l15
h
4
ui0
9a12ih
· Vitoria-Gasteiz ·
Por lo visto, durante este fin de semana se ha registrado en Vitoria-Gasteiz un masivo brote de júbilo, alivio, compañerismo, exaltación, felicidad… Nada que ver con intrusos ni seres extraños que necesitamos olvidar y expulsar cuanto antes de nuestras vidas. Como pronosticábamos, tres días en el paraíso, en la gloria como quedara certificado en el célere e hipercoreado GI… EL… OU… AR… AI… EI… de la señora Patti Smith que, a pesar del extraordinario orfeón general, produjera un nudo en la garganta de similares características al alto nivel de compromiso entre la asistencia. Sensacional. Impresionante. Monumental. Quedará archivado en las mentes, los corazones y las retinas así como en el historial de Azkena Rock, un lugar especial. Una comunidad de apasionados por el rock and roll que, provenientes de diversos lugares, cruzamos el pórtico de acceso al recinto con la sana intención de reencontrarnos con colegas adoptados como familia. People have the power… Quien estuvo presente, sabe a qué nos referimos. Quien estuvo presente todavía tendrá en su hipotálamo la imagen de los brazos en alto, el sonido de infinidad de gargantas cantando al unísono, la sensación de libertad y unión y un perenne cosquilleo corporal producido por el poder de una mujer que nos dejó extasiados con el brillo de su mirada, con su presencia y por supuesto, con un soberbio set que de alguna manera hizo olvidar las recientes penurias y el caluroso fin de semana soportado, que ese ha sido otro hecho muy a tener en cuenta.
Llegaba la hora. Bajaba del cielo una ángela radiante, una mujer de impresionante carisma, una activa activista: Patti Smith. Como ya hemos dicho y todos aquellos que escriban sobre ello dirán, estuvimos en la gloria, movimos las caderas, cantamos a un alto volumen, aunque las fuerzas estuvieran en reserva llevando nuestras glotis a niveles de riesgo para su salud y descubrimos el poder del rock, de la palabra, de la alianza, del alma, de la gente. Coreamos hasta la extenuación “People Have The Power”. Extendimos los brazos mirando al más allá. Nos miramos a los ojos. Sellamos de nuevo ese pacto que nadie sabe y todos conocemos. Lloramos la ausencia de imprescindibles. Repasamos en minutos años y décadas. Franqueamos épocas, camisas de franela, botas Martens, tejanas y adornos hippies.
Última edición por Stoner el Dom Jun 19 2022, 21:29, editado 1 vez
Yo tambien flipo.KIM_BACALAO escribió:Perdonad la crítica (que es más para los hoteles que para vosotros) pero flipo con lo que pagáis de hoteles. Que vale que son muy cómodos y mola ir a dormir con la cama hecha y tal, pero tirando de Airbnb he encontrado habitación doble a 11 minutos de la virgen blanca y 22 de Mendizabala por 140 euros... las 4 noches! (He puesto la del miércoles también, como este año)
jonikk- Mensajes : 24123
Woody escribió:Attikus escribió:Veo que tras agobiarse por tres mil cosas antes del festival, Stoner va a estar lamentándose por lo de AW un par de semanas. Todo en orden.
Pero yo le hago bullying
¡Jajajajaja, qué rencoroso!
Attikus- Mensajes : 22148
Koikila escribió:Qué dice ese juntaletras sobre Dulli?
De Dulli y de todos... Sandeces con un aire de perdonavidas que es para darle con la mano abierta ....
Solo salva a patti y ni con esas acierta con el set list... menudo imbecil
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Me traigo una afonía, un esguince (espero que leve) y el mejor cierre del festi que recuerdo con el romano y el monroe.
Notable alto, a la mierda las expectativas.
Notable alto, a la mierda las expectativas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Lorenzombie escribió:Bueno, ya de vuelta en Huesca, dispuesto a afrontar el peor lunes del año.
El año que viene más.
Mi chico
Un placer!
mr_mojorising- Mensajes : 11484
georgino- Mensajes : 13673
La crítica del país es indignante. Lo de que al batería de romano se le podía atar una mano, que Dulli no ha hecho nada memorable desde el 96, Michael Monroe pulcro y ordenado... Quién es ese cretino?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16