Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!
+127
Melt
Dena Flows
adalberto
atabal
txotxe18
bicugo
nathalia
Aurora
Ashra
Trompetty
dodovegas
asierni
manel.
Pana eolus
nacho
uru
Matías Taylor
ruso
turbolover
fakerecordsofrockandroll
Jim Morrison
MEMYSELF&I
Rikileaks
chiskeik
Pike
Queenzalo
black mummy
haymansoldtom
DarthMercury
thehangmen
MANCHETTE
KIM_BACALAO
rebellion
Neska
Txomin
Lonnie
bigsubi
Joker
Plissken
Emeritus Pope
káiser
Ellis
Surfinbitxo
Godofredo
Logan
celtasnake
atila
silverfuck
Big Man
clashcityrockers
Blas
o'tuerto
OTHAR
morley
arise
jackinthebox
Spasic
terremoto73
Boohan
mr_mojorising
Slovako
Lorenzombie
RockRotten
Woody
perrosajón
Roy Batty
watts
Pendejo
Culebra
iguana
Jano
red_shoes
El Puto Fary
haserretuta
Rayo
hellpatrol
Jefe Rojo
señor rosa
jonikk
Attikus
Humpty Dumpty
maikelnait
Cerpin Taxt
Marcial Garañón
icarus
scabbed wings
Riff
Harriak
Spirit 76
MrsCrowley
tacitus
henchman
Rhonda
borogis
Ronnald Belford Scott
Zoetrope
loaded
jackster
Omar Little
Quique
Tommy Shelby
Vampa
Elaine Marley
Esmeralda
Mikel Faulkner
Mk2
Stoner
jojomojo
PUMP
Ecthelion
Justin Case
E.Corleone
Koikila
Yomis
georgino
j. cash
RegSound
The Red Dwarf
karlos gasteiz
millino
Señor Perdido
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Evolardo
m señor
RHEINGOLD
Jud
131 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!
mr_mojorising escribió:Lorenzombie escribió:Bueno, ya de vuelta en Huesca, dispuesto a afrontar el peor lunes del año.
El cartel ha superado mis expectativas, sobre todo Patxi que la verdad es que fue muy muy molón "la vida! la vida!"
Social D acojonante, me lo guardo para siempre.
Y además, una alegría conocer a Dani Toledo (un grande jaja), conocer a Mojo y su chico y el buen rollete que desprenden. Saludar a Joseba 18 veces. Y a Stoner, en Suzie Q, aunque fuera de lejos alzando el vaso... no me acerqué porque estaba totalmente afónico (culpa de Mike Ness) y pasaba de hacer el lelo comunicándome con gestos.
El año que viene más.
Mi chico
Un placer!
Había dado por hecho que se refería a Jojo pero…
Neska- Moderadora
Neska escribió:mr_mojorising escribió:Lorenzombie escribió:Bueno, ya de vuelta en Huesca, dispuesto a afrontar el peor lunes del año.
El cartel ha superado mis expectativas, sobre todo Patxi que la verdad es que fue muy muy molón "la vida! la vida!"
Y además, una alegría conocer a Dani Toledo (un grande jaja), conocer a Mojo y su chico y el buen rollete que desprenden. Saludar a Joseba 18 veces. Y a Stoner, en Suzie Q, aunque fuera de lejos alzando el vaso... no me acerqué porque estaba totalmente afónico (culpa de Mike Ness) y pasaba de hacer el lelo comunicándome con gestos.
El año que viene más.
Mi chico
Un placer!
jojomojo- Mensajes : 20992
clashcityrockers escribió:La crítica del país es indignante. Lo de que al batería de romano se le podía atar una mano, que Dulli no ha hecho nada memorable desde el 96, Michael Monroe pulcro y ordenado... Quién es ese cretino?
"Todo lo contrario que Ilegales, que cerrando la noche del viernes demostraron cuántas canciones alucinantes han escrito y uno se pregunta si no debería haber estado Jorge Ilegal en el escenario grande y los Whigs en el pequeño. Pero bueno, eso son cosas que se te ocurren solo después de verlo"
Pero vamos a ver
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:clashcityrockers escribió:La crítica del país es indignante. Lo de que al batería de romano se le podía atar una mano, que Dulli no ha hecho nada memorable desde el 96, Michael Monroe pulcro y ordenado... Quién es ese cretino?
"Todo lo contrario que Ilegales, que cerrando la noche del viernes demostraron cuántas canciones alucinantes han escrito y uno se pregunta si no debería haber estado Jorge Ilegal en el escenario grande y los Whigs en el pequeño. Pero bueno, eso son cosas que se te ocurren solo después de verlo"
Pero vamos a ver
he esbozado una sonrisa hasta yo, al leerlo
Johnny Kashmir escribió:clashcityrockers escribió:La crítica del país es indignante. Lo de que al batería de romano se le podía atar una mano, que Dulli no ha hecho nada memorable desde el 96, Michael Monroe pulcro y ordenado... Quién es ese cretino?
y uno se pregunta si no debería haber estado Jorge Ilegal en el escenario grande y los Whigs en el pequeño.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Será colega de Jorge, porque vamos
Koikila- Mensajes : 46193
Ya que estáis con los hoteles y antes de que empecéis con las quinielas para el 23, yo voy a poner un deseo, quiero oír esta canción atronando en Mendizabala el próximo año.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
clashcityrockers escribió:La crítica del país es indignante. Lo de que al batería de romano se le podía atar una mano, que Dulli no ha hecho nada memorable desde el 96, Michael Monroe pulcro y ordenado... Quién es ese cretino?
Hay que ser muy lerdo para decir eso siendo el el mayúsculo álbum "1965" del 98.
Boohan- Mensajes : 54464
https://www.eldiario.es/euskadi/bandas-locales-destacan-segunda-jornada-azkena-rock-apabullantes-soziedad-alkoholika_1_9096155.html
Ésta tampoco tiene desperdicio, salvo que fuera una crónica para cubrir la actuación de los grupos locales ( que no lo parece, ya que habla también de Aida o Mad Sin...)
Tiene mérito una crónica de la segunda jornada obviando a Afghan y S.D. y citando el bolo de Cantrell para hablar de las lipotimias...Al menos cuenta algo de DBT
Ésta tampoco tiene desperdicio, salvo que fuera una crónica para cubrir la actuación de los grupos locales ( que no lo parece, ya que habla también de Aida o Mad Sin...)
Tiene mérito una crónica de la segunda jornada obviando a Afghan y S.D. y citando el bolo de Cantrell para hablar de las lipotimias...Al menos cuenta algo de DBT
thehangmen- Mensajes : 3265
Otra cosa a recalcar es la IPA en el Trashville, cara, pero que bien entraba una…
Lonnie- Mensajes : 10931
thehangmen escribió:https://www.eldiario.es/euskadi/bandas-locales-destacan-segunda-jornada-azkena-rock-apabullantes-soziedad-alkoholika_1_9096155.html
"Para la clausura, se anuncian tormentas y una gran asistencia"
Que le den el Pulitzer ya
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:clashcityrockers escribió:La crítica del país es indignante. Lo de que al batería de romano se le podía atar una mano, que Dulli no ha hecho nada memorable desde el 96, Michael Monroe pulcro y ordenado... Quién es ese cretino?
Pero vamos a ver
Impresentable e ignorante.
Ilegales fue un fiasco total, nos apalizó 40 minutos con canciones insustanciales que con suerte llegan a la medianía para solo en los 25 últimos minutos soltar los clásicos que todo el mundo esperaba y con racanería porque se echó en falta alguno. Quitando lo de DBT lo que peor me sonó el viernes. Pasas de la apisonadora y el muro de sonido de Social Distortion a lo que parecía un grieta, algo sin cerrar. Y a Dulli lo único que se le puede achacar es que nos dejase con solo 60 minutos. Pero los hizo sin treguas ni descansos, osea todo contenido.
No se vosotros pero yo no paré de tropezarme con carritos de bebé, en cada esquina había un guardia urbano parando a las hordas de rockeros descontrolados para dejar paso a la caravana de carritos de bebé. Anda a mamarla con elevar las anécdotas a categoría de generalidad.
A partir de ahí he pasado de seguir leyendo a este payaso emborrona cuartillas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Este año sin duda, ha sido el que más me ha gustado de todos los que he asistido.
El jueves Hiss Golden la rompieron, Morgan y la voz de Nina me flipo, The Offspring al margende que sea una verbena muy divertidos...
El viernes la de Surbort partiendo el escenario, Adia Victoria en completo, Jerry, que Afghn Whigs y Social Distortion me dejen tonto del pedazo de sonido que sacaron,...
Ayer el flipe con Israel Nash, Ryley Walker, el pedazo de concierto que se marcó Patti, y el broche de oro con Michael...
Absolutamente ningún concierto de los que vi, puedo decir que fuera malo, sonó todo de cojones, el ambiente que existe, las mañanas en la virgen blanca...
Todo salió bien y me lo pasé como un niño chico chupando una piruleta!!! A por el 2023!!!
El jueves Hiss Golden la rompieron, Morgan y la voz de Nina me flipo, The Offspring al margende que sea una verbena muy divertidos...
El viernes la de Surbort partiendo el escenario, Adia Victoria en completo, Jerry, que Afghn Whigs y Social Distortion me dejen tonto del pedazo de sonido que sacaron,...
Ayer el flipe con Israel Nash, Ryley Walker, el pedazo de concierto que se marcó Patti, y el broche de oro con Michael...
Absolutamente ningún concierto de los que vi, puedo decir que fuera malo, sonó todo de cojones, el ambiente que existe, las mañanas en la virgen blanca...
Todo salió bien y me lo pasé como un niño chico chupando una piruleta!!! A por el 2023!!!
Harriak- Mensajes : 1156
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:clashcityrockers escribió:La crítica del país es indignante. Lo de que al batería de romano se le podía atar una mano, que Dulli no ha hecho nada memorable desde el 96, Michael Monroe pulcro y ordenado... Quién es ese cretino?
Pero vamos a ver
Impresentable e ignorante.
Ilegales fue un fiasco total, nos apalizó 40 minutos con canciones insustanciales que con suerte llegan a la medianía para solo en los 25 últimos minutos soltar los clásicos que todo el mundo esperaba y con racanería porque se echó en falta alguno. Quitando lo de DBT lo que peor me sonó el viernes. Pasas de la apisonadora y el muro de sonido de Social Distortion a lo que parecía un grieta, algo sin cerrar. Y a Dulli lo único que se le puede achacar es que nos dejase con solo 60 minutos. Pero los hizo sin treguas ni descansos, osea todo contenido.
No se vosotros pero yo no paré de tropezarme con carritos de bebé, en cada esquina había un guardia urbano parando a las hordas de rockeros descontrolados para dejar paso a la caravana de carritos de bebé. Anda a mamarla con elevar las anécdotas a categoría de generalidad.
A partir de ahí he pasado de seguir leyendo a este payaso emborrona cuartillas.
menudo impresantable
haymansoldtom- Mensajes : 3237
PUMP escribió:Rayo escribió:Ya queda un día menos para volver.
Con hotel reservado y abono en la carretera, vamos a ver si viene Neil Young…
Hay que ir asumiendo que eso no va a pasar en la vida ( como ocurrió con Motorhead )
La clave para que sobreviva el festi son las bandas punteras más lozanas, y para que la chavalada se vaya renovando, porque sino esto se irá apagando poco a poco
Yo confío.
Algún día tiene que caer (en el Azkena, quizir).
A ver ese routing que yo lo vea.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
jojomojo escribió:Neska escribió:mr_mojorising escribió:Lorenzombie escribió:Bueno, ya de vuelta en Huesca, dispuesto a afrontar el peor lunes del año.
El año que viene más.
Mi chico
Un placer!
El corrector, joder saludos Mojo, a ti ya te conoceré otro año!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
señor rosa escribió:ahora a mi me da tambien 615Mk2 escribió:señor rosa escribió:será por lo de geniusceltasnake escribió:señor rosa escribió:522 me pone bookingceltasnake escribió:Por cierto, por central de reservas las 3 noches salen a 497 euros, 83 euros más barato que por Booking.com o la web propia del hotel.
Pues lo acabo de mirar ahora y me sigue saliendo a 580.
a 363€ reservamos unos cuantos el domingo por la mañana
(sin desayuno)
Rayo- Mensajes : 55501
Uno de los técnicos de sonido del escenario principal es el técnico de la Ley Seca de Zaragoza.
Muchas ganas de acercarme a darle un abrazo y la gracias, qué sonido.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
En mi oficina nadie sabe quién es Patti Smith
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
Ya, bueno. No crea que yo he tenido más suerte en los últimos 25 años para sacar a Suzi Quatro como tema de conversación a la hora del café
En mi curro me han preguntado na mas verme por el sonido del Respect... No te jode
Queenzalo- Mensajes : 656
DarthMercury escribió:Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
Ya, bueno. No crea que yo he tenido más suerte en los últimos 25 años para sacar a Suzi Quatro como tema de conversación a la hora del café
Ayyyy
Bueno, en mi ex-trabajo tenía dos compañeros con los que sí podía hablar de estas cosas. Y un tercero que era un habitual del Rockfest.
Aquí, nada (pero cobro más ).
Necesitamos compañeros/as de trabajo más versados en estas lides.
Se lo voy a proponer al comité.
Por aquí vi un día un chico de otra planta con una camiseta de Big Red Machine. Hubiera estado bien asaltarle al grito de "¡Menudo coñazo de concierto dieron en el Primavera Sound!"
Por aquí vi un día un chico de otra planta con una camiseta de Big Red Machine. Hubiera estado bien asaltarle al grito de "¡Menudo coñazo de concierto dieron en el Primavera Sound!"
Todo parabienes para la organización pero lo que hicieron a los campistas el Jueves es de locos.
Llegamos a las 11.30 al camping y te dicen que sin pulseras no entras. Y cómo me la pongo si no abren hasta las 12?
Menos mal que pudimos dejar las mochilas allí y volver a por la pulsera.
Nunca fue así, te ponían dos pulseras o entrabas sólo con la entrada.
Hubo mucha gente de camping y de glamping.
Salud y R&R!!
Llegamos a las 11.30 al camping y te dicen que sin pulseras no entras. Y cómo me la pongo si no abren hasta las 12?
Menos mal que pudimos dejar las mochilas allí y volver a por la pulsera.
Nunca fue así, te ponían dos pulseras o entrabas sólo con la entrada.
Hubo mucha gente de camping y de glamping.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Qué grande, chavalada!!
Para empezar, fue un placer y fue muy emotivo reencontrarme con muchos de vosotros. A otros no os vi o no os he conocido en persona aún.
En cuanto al festival, SONIDAZO.
Pero sonidazo todo, en todos los escenarios. Este año sí.
Y el de El País es un idiota con todas las de la ley.
Nosotros conocimos a uno de El Correo, lo pusimos fino filipino y se lo pasó teta.
Para empezar, fue un placer y fue muy emotivo reencontrarme con muchos de vosotros. A otros no os vi o no os he conocido en persona aún.
Nosotros conocimos a uno de El Correo, lo pusimos fino filipino y se lo pasó teta.
Pike- Mensajes : 19289
Es que me parece muy mal que no lo hicierasRhonda escribió:Necesitamos compañeros/as de trabajo más versados en estas lides.
Pike escribió:Qué grande, chavalada!!
Una pena no verte este año Pike, me cago en diez
borogis escribió:Pike escribió:Qué grande, chavalada!!
Joeeeer!! Culebra me dijo que te vio un par de veces, pero no coincidimos. Sabes que en la habita de nuestro albergue siempre hay una cama libre para ti.
Pike- Mensajes : 19289
DarthMercury escribió:Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
A mí me acaba de preguntar mi jefe qué tal Suzi Quatro. Verídico.
Estoy al lado de otro compañero que también estuvo y la gente de alrededor nos ha preguntado que tal la resaca y el calor.
Pike escribió:borogis escribió:Pike escribió:Qué grande, chavalada!!
Joeeeer!! Culebra me dijo que te vio un par de veces, pero no coincidimos. Sabes que en la habita de nuestro albergue siempre hay una cama libre para ti.
Sí, nos vimos un par de veces y cuando Cantrell me dijo que andabas por ahí cerca en cesped, anduve al loro a ver si te veía pasar la barra o algo pero nada, al acabar Cantrell nos fuimos directos a Mad Sin...
A ver la próxima me cago en todo
Mi compañera de al lado ha ido los 3 días y Suzi ha sido su concierto preferido del festi.
Tenemos conversación, sí. Aunque a mí no me da mucho el cerebro, la verdad sea dicha. Y el cuerpo, menos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
Pues es una suerte q curren contigo y poder leer la crónica.
Incluso gracias a ti pueden empezar a escucharla
Casi me da algo cuando ha sonado el despertador
Lunes durísimo
Lunes durísimo
millino- Mensajes : 24986
Va a ser duro esto.
Me duelen las piernas de pie y todavía más sentado
Me duelen las piernas de pie y todavía más sentado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
borogis escribió:DarthMercury escribió:Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
A mí me acaba de preguntar mi jefe qué tal Suzi Quatro. Verídico.
Estoy al lado de otro compañero que también estuvo y la gente de alrededor nos ha preguntado que tal la resaca y el calor.
Stoner escribió:Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
Pasan de mi faceta periodística. Es como si les dijera que escribo sobre cría de podencos
A mí sólo me duele la espalda. Pero me he dejado el ibuprofeno.
Pike escribió:Qué grande, chavalada!!
Muy grande ver a Dewolff y a Israel Nash con el comando Alicante... Un abrazo!
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Yo he ido este año por primera vez al azkena (solo el sábado) y fijo que repetiremos. Muy cómodo, sin colas y conciertazos (dewolff, patti, suzy..) la verdad.
Genial el fin de fiesta con Monroe
Genial el fin de fiesta con Monroe
chiskeik- Mensajes : 152
Rhonda escribió:A mí sólo me duele la espalda. Pero me he dejado el ibuprofeno.
Se echa de menos el desayuno, eh, rhonda? Hoy un puto café en el bar y a correr
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Rhonda escribió:A mí sólo me duele la espalda. Pero me he dejado el ibuprofeno.
Se echa de menos el desayuno, eh, rhonda? Hoy un puto café en el bar y a correr
¡Ya te digo!
black mummy escribió:Uno de los técnicos de sonido del escenario principal es el técnico de la Ley Seca de Zaragoza.
Salud y R&R!!
Pues dale un abrazo de mi parte también
Rhonda escribió:Stoner escribió:Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
Pasan de mi faceta periodística. Es como si les dijera que escribo sobre cría de podencos
lo mismo tus compañeros no se merecen disfrutar de Patti Smith entonces, ni de tenerte a ti de compañera
Stoner escribió:Rhonda escribió:Stoner escribió:Rhonda escribió:La vida normal me parece aún más insulsa de lo habitual.
lo mismo tus compañeros no se merecen disfrutar de Patti Smith entonces, ni de tenerte a ti de compañera
Ah, no. Son gente maja. Pero la música no les interesa.
Borogis, a ver si te enteras que ha sido de el guitarra de Ilegales
Yo tengo suerte en eso. Mis compañeros de departamento no han estado ni conocen bandas, pero tienen interés y me preguntan y les he puesto algunos vídeos. En otro departamento hay una compañera que ha estado y ya hemos estado comentando. Y sé que algún responsable de área lo debió dar todo en el Trashville
Estoy agotadísima y tengo una semana plagada de fiestas del cole, cumpleaños infantiles… Y el jueves Nueva Vulcano y Viva Belgrado. Rhonda, soy un poco desastre y ni te escribí ni nada. A ver si el año que viene nos vemos!
Estoy agotadísima y tengo una semana plagada de fiestas del cole, cumpleaños infantiles… Y el jueves Nueva Vulcano y Viva Belgrado. Rhonda, soy un poco desastre y ni te escribí ni nada. A ver si el año que viene nos vemos!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Yo tengo suerte en eso. Mis compañeros de departamento no han estado ni conocen bandas, pero tienen interés y me preguntan y les he puesto algunos vídeos. En otro departamento hay una compañera que ha estado y ya hemos estado comentando. Y sé que algún responsable de área lo debió dar todo en el Trashville
Sí, complicado verse con tanta gente! Yo me he sentido abrumada
red_shoes escribió:Yo tengo suerte en eso. Mis compañeros de departamento no han estado ni conocen bandas, pero tienen interés y me preguntan y les he puesto algunos vídeos. En otro departamento hay una compañera que ha estado y ya hemos estado comentando. Y sé que algún responsable de área lo debió dar todo en el Trashville
Nueva Vulcano...
joder, ya me gustaría
Stoner escribió:Borogis, a ver si te enteras que ha sido de el guitarra de Ilegales
Estuve hablando con mis colegas de la crew después del bolo. No sé que ha sido del otro, este que trajeron era su primer bolo con ellos y si no recuerdo mal me dijeron que era de Acid Mess??? aunque no estoy seguro...
borogis escribió:Stoner escribió:Borogis, a ver si te enteras que ha sido de el guitarra de Ilegales
Estuve hablando con mis colegas de la crew después del bolo. No sé que ha sido del otro, este que trajeron era su primer bolo con ellos y si no recuerdo mal me dijeron que era de Acid Mess??? aunque no estoy seguro...
te lo dije. Yo es la primera vez que le veía en el escenario.
También es casualidad
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16