THE MARS VOLTA, a secas
+40
rearviewmirror
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
thejesu
locovereas
Quincy Quale
káiser
Pier
Johnny Kashmir
Vampa
filipusIV
Humpty Dumpty
borogis
grungex_5
p0pi
Celis
Steve Trumbo
Kako
katz
coheed and cambria
Peaky Blinder
JihadJoe
casbah
RHEINGOLD
Nigromante
Remember The Coop
MEMYSELF&I
Cerpin Taxt
atila
cortinas
Pendejo
Locust Star
harry666
Stonerider
amzabala
Slovako
RegSound
dani.m
starfuckers
44 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: THE MARS VOLTA, a secas
el xavea e`lamoto escribió:Yo el francés es un disco que me encanta, pero que me tiene que apetecer escucharlo, con atención, no sé si me explico,
Totalmente, hay que estar en el mood.
DumDumBoy- Mensajes : 17278
Yo pienso como tú, salvo en lo de interalia, que soy del equipo de rear, será un refrito,pero a mí es un disco que me gusta mucho.RHEINGOLD escribió:Xavea, mi posición es parecida a la tuya.el xavea e`lamoto escribió:Y yo, además lo siento muy setentero.DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me fío de tu criterio DumDumboy,le daré más escuchas, quizá es que iba predispuesto a oír otra cosa, a mí nocturniquet no me dijo nada en su día, hoy lo he recuperado, y es un gran disco,aunque para mí el peor de los tmv clasicosDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Le daré más escuchas, pero me ha dejado muy frio, ni un guitarrazo, ninguna ida de olla, aunque pensandolo bien, todo el disco es una ida de olla...Slovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Te gusta el último Slovako? A mí de me ha hecho muy cuesta arriba
Me gusta muchísimo. Blacklight Shine, Graveyard Love, Flash Burns o Palm Full of Crux me parecen temas que engrandecen su legado.
Y el acústico es una maravilla que lo complementa e incluso mejora en algún tema puntual.
A mi también me gustó mucho. Más que nocturniquet de hecho. Pero si, guitarrazos ninguno.
A mi Nocturniquet en su momento se me hizo bola. Me saturaba mogollón, no lo recupero casi nunca, me quedó una sensación de que me carga y así se quedó.
Actualmente uno de los que más recupero es Octahedron que se me hace de fácil escucha.
De hecho, el debut,octahedron y goliath,son los que más escucho.
A mí también me parece el último el peor de la banda. Y no es que me parezca malo ni mucho menos, es que carece de lo que más me gustaba de ellos, esos termas largos e intrincados con diferentes pasajes que como un todo funcionaban de maravilla. Pero estos son TMV en 2023, los tomas o los dejas. Me decepcionó mucho más el retorno de ATDI, prefiero esto mil veces, de hecho valoro muchísimo que hayan salido de su zona de confort. Y el acústico tiene su punto también. En fin, por mi que sigan grabando cosas, tienen ganado mi interés perpetuo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
Pues oído el que Dios te maldiga mi corazón, y diría que me gusta más así,que el que sacaron como homónimo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
el xavea e`lamoto escribió:Pues oído el que Dios te maldiga mi corazón, y diría que me gusta más así,que el que sacaron como homónimo
Puestos a cambiar... No eres único en esa opinión.
Kako- Mensajes : 3025
He recuperado este homónimo tras dejarlo reposar unos meses y me reafirmo en el enorme disco que es. Porque es muy difícil traer algo nuevo tras diez años de parón y que consiga expandir tu propia discografía. Dando por sentado a raíz de las declaraciones que han hecho de que este comeback tiene cuerda para rato, no veo descabellado el que nos fijemos en ejemplos como los de Suede o Dinosaur Jr, que tienen dos tramos bien diferenciados marcados por un parón de años pero en el que su regreso es para aportar madurez y calidad a su propio legado.
Slovako- Mensajes : 27599
Hay algun libro de esta banda que valga la pena?
Uno de los mejores grupos del siglo y no encuentro nada. Solo una historia corta de Deloused in the comatorium. Con lo que molan la historia de los albumes y la música parece mentira que no haya ninguno.
Uno de los mejores grupos del siglo y no encuentro nada. Solo una historia corta de Deloused in the comatorium. Con lo que molan la historia de los albumes y la música parece mentira que no haya ninguno.
BLINK503- Mensajes : 6097
no he visto nada comentado, pero me acabo de enterar que en el tramo norteamericano de la gira del año pasado recuperaron, 20 años después, su mejor canción
Cerpin Taxt- Mensajes : 23837
¿El documental se puede ver ya en algún sitio?
Tengo el documental. Si alguno me contáis cómo va lo de la papelera lo dejo por ahí.
izzy69- Mensajes : 579
https://www.setlist.fm/setlist/the-mars-volta/2024/golden-gate-park-polo-field-san-francisco-ca-73ab56d5.html
Que fumados son jaja
Que fumados son jaja
starfuckers- Mensajes : 37636
izzy69 escribió:Tengo el documental. Si alguno me contáis cómo va lo de la papelera lo dejo por ahí.
No vi esto. ¿Algún sitio donde bajarlo? A la papelera no tengo acceso. ¿Trae subtítulos?
. Eso eso infoKako escribió:izzy69 escribió:Tengo el documental. Si alguno me contáis cómo va lo de la papelera lo dejo por ahí.
No vi esto. ¿Algún sitio donde bajarlo? A la papelera no tengo acceso. ¿Trae subtítulos?
starfuckers escribió:. Eso eso infoKako escribió:izzy69 escribió:Tengo el documental. Si alguno me contáis cómo va lo de la papelera lo dejo por ahí.
Lo he buscado por los típicos sitios de torrents de yts, rarbg y 1337x. Nada. No sé si está por alguna plataforma o tan solo se estreno en algunos festivales de cine.
Kako escribió:starfuckers escribió:. Eso eso infoKako escribió:izzy69 escribió:Tengo el documental. Si alguno me contáis cómo va lo de la papelera lo dejo por ahí.
Lo he buscado por los típicos sitios de torrents de yts, rarbg y 1337x. Nada. No sé si está por alguna plataforma o tan solo se estreno en algunos festivales de cine.
Lo tengo porque lo colgó alguien en reddit, no trae subtítulos.
Si me cuenta alguien cómo funciona lo de la papelera lo dejo por ahi
Ya podría Omar dejar de sacar discos como churros y publicar ese álbum de Antemasque que probablemente nunca escucharemos, como el disco de Zavalaz.
No entiendo para qué se tiran semanas trabajando en un estudio para después meter el disco en un cajón lleno de polvo.
No entiendo para qué se tiran semanas trabajando en un estudio para después meter el disco en un cajón lleno de polvo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
izzy69 escribió:Kako escribió:starfuckers escribió:. Eso eso infoKako escribió:izzy69 escribió:Tengo el documental. Si alguno me contáis cómo va lo de la papelera lo dejo por ahí.
Lo tengo porque lo colgó alguien en reddit, no trae subtítulos.
Si me cuenta alguien cómo funciona lo de la papelera lo dejo por ahi
Hello!! pues iba a preguntar por el documental que el otro día en un podcast oí que está miuy bien
MNo se si tengo acceso a la papelera, voy a ver
trompeta1981- Mensajes : 4047
Eeh un link o algo
eso un link o algo please!!
Yo lo subo a dropbox y pongo link en la papelera si queréis, pero decidme por privado cómo acceder a la papelera, please
izzy69 escribió:Yo lo subo a dropbox y pongo link en la papelera si queréis, pero decidme por privado cómo acceder a la papelera, please
Yo tampoco sé cómo se accede jajaja
yo tampoco jijijijstarfuckers escribió:izzy69 escribió:Yo lo subo a dropbox y pongo link en la papelera si queréis, pero decidme por privado cómo acceder a la papelera, please
trompeta1981 escribió:yo tampoco jijijijstarfuckers escribió:izzy69 escribió:Yo lo subo a dropbox y pongo link en la papelera si queréis, pero decidme por privado cómo acceder a la papelera, please
yo tampoco
amzabala- Mensajes : 181
Hay que hablar con Blas. Que es acceso privado, casi tardamos menos mandándolo por privado entre nosotros
@Blas ayudamos
@Blas ayudamos
@Blas help, please
Blas ayúdanos!!! Por los pelochos vamos Blas
izzy69 escribió: @Blas help, please
Izzy y no podrías pasarnos el link por MP?
Locust Star- Mensajes : 5285
trompeta1981 escribió:Blas ayúdanos!!! Por los pelochos vamos Blas
@Blas por Dio, que están tardando lo que no está escrito en tenerlo disponible.
atila- Mensajes : 30997
Locust Star escribió:izzy69 escribió: @Blas help, please
Izzy y no podrías pasarnos el link por MP?
🥹🥹🥹🥹
http://www.plazoleta.es/
Blas- Admin
Blas escribió:http://www.plazoleta.es/
Con nuestro nick y tal ?
pd:
pues no jajajaj
Hay que registrarse de nuevo. Ahora os lo publico por ahí
izzy69 escribió:Hay que registrarse de nuevo. Ahora os lo publico por ahí
aaah vale coño
izzy69 escribió:Hecho
cuando me aprueben entro, a ver si le encuentro unos subtitulos
ya lo estoy viendo!! gracias Blas
Esperando ser activado para acceder al docu
Locust Star- Mensajes : 5285
Creo que tuve un problema al subirlo y no estaba completo. Lo he vuelto a subir. Los que ya lo hayáis bajado, tendréis que volverlo a bajar
starfuckers escribió:izzy69 escribió:Hecho
cuando me aprueben entro, a ver si le encuentro unos subtitulos
Si los encuentras di donde o rulalos.
Hola!!!
Muchas gracias por subirlo izzy no se porqué cuando me lo descargo a la hora y pico me sale error... a alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias por subirlo izzy no se porqué cuando me lo descargo a la hora y pico me sale error... a alguien le pasa lo mismo?
lo que llevo visto joder muy bueno, a ver si alguien me ayuda pleaseeee
gracias
gracias
trompeta1981 escribió:Hola!!!
Si, hubo un problema al subirlo, pero ya lo solucioné. Descárgalo de nuevo y ya debería irte perfecto.
trompeta1981 escribió:lo que llevo visto joder muy bueno, a ver si alguien me ayuda pleaseeee
gracias
Con subtítulos?
Celis- Mensajes : 8520
Ok lo intento de nuevo gracias!!!izzy69 escribió:trompeta1981 escribió:Hola!!!
Si, hubo un problema al subirlo, pero ya lo solucioné. Descárgalo de nuevo y ya debería irte perfecto.
Celis escribió:trompeta1981 escribió:lo que llevo visto joder muy bueno, a ver si alguien me ayuda pleaseeee
gracias
Con subtítulos?
Nop....
Celis escribió:trompeta1981 escribió:lo que llevo visto joder muy bueno, a ver si alguien me ayuda pleaseeee
gracias
Con subtítulos?
Nop, estoy haciendo búsquedas y nada
Blas escribió:http://www.plazoleta.es/
Intenté registrarme por este enlace y recibí un mail, pero indica que me debería llegar otro más de confirmación y nada.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4