The Sound
+16
Celis
Sugar Bug
Surfinbitxo
red_shoes
Stoneheart
Ecthelion
Jano
FĐ
Zispa
ksmith
sapir
Rhonda
Melt
Francois Zappa
RegSound
Zeppo
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
red_shoes escribió:RegSound escribió:Zapatitos por aqui!!red_shoes escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Tengo que quitarme 20 kgs de encima, pero tras el último efecto rebote, paso de hacer dieta. Debería encontrar un/a dietista o nutricionista especializada en perder peso a poquet, pero no sé ni por dónde empezar, porque la dietética es un campo abonado a magufos.
totalmente. hay que huir de realfooders y de facultativos que te dan la fotocopia de ejemplo de dieta del año la polca.
una chica que fue vecina nuestra mientras estudiaba nutrición montó su propia consulta (también tiene online) y al menos lo que sube en redes tiene pinta de tener un enfoque bastante sensato, esto es, enseñarte a comer variado, saludable, huyendo de la culpa y la gordofobia.
https://instagram.com/abhuelvanutricionista?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Totalmente de acuerdo, aunque debo decir que a mi el realfoodismo me ha venido bien. Lo mejor, planificar bien las comidas para no terminar comiendo mal, pidiendo comida y demás. Me ha funcionado mucho hacer batchcooking los domingos y tener opciones para toda la semana. Encima, a medida que vas comiendo bien te sientes mejor, con más energía, ligera… Eso, mucho yoga y andando o en bici a todas partes (en Vitoria es muy fácil).
Se acabó el ser soundista en la sombra!
Rhonda- Mensajes : 50780
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Tengo que quitarme 20 kgs de encima, pero tras el último efecto rebote, paso de hacer dieta. Debería encontrar un/a dietista o nutricionista especializada en perder peso a poquet, pero no sé ni por dónde empezar, porque la dietética es un campo abonado a magufos.
Bueno, tenemos que hacer un esfuerzo por alimentarnos un poco mejor. Al menos cuando nos podemos ver.
yo lo hago desde hace meses
brócoli con mi chavala, torreznos solo
La naturaleza es muy hijadeputa al hacer que nos guste más lo que es malo para nuestra salud.
yo con tal de no cocinar, lo que me den, la verdad
menos las putas aceitunas del diablo
Yo tampoco soy muy de aceitunas la verdad.
Siempre me las como yo
Ná, lo del batchcooking sí que tengo que hacerlo, ya por comodidad, que llego a casa a las 16h, y eso me ayudaría a comer más sano. Lo que más me preocupa son las cenas. Me da una pereza mortal cocinarme o prepararme nada.
RegSound- Moderador
Pero si las aceitunas son la vida...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Pero si las aceitunas son la vida...
la vida de satán
Jano- Mensajes : 31938
A mí me molan las de bote, las naturales no tanto.Jano escribió:Stoneheart escribió:Pero si las aceitunas son la vida...
la vida de satán
cucarachas de bote, o cogidas de la calleFrancois Zappa escribió:A mí me molan las de bote, las naturales no tanto.Jano escribió:Stoneheart escribió:Pero si las aceitunas son la vida...
la vida de satán
son el ébola todas
Jano- Mensajes : 31938
Aquí una fan de las aceitunas muertas de Aragón.
Una de mis mejores amigas también le tiene fobia a las aceitunas.
Una de mis mejores amigas también le tiene fobia a las aceitunas.
Otra vuelta más al tópic. ¿Cuántas van ya?
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Han cambiado a los encargados de prensa del Sinner's Day. Una pena porque nos llevábamos muy bien con los anteriores.
He devorado bocadillos de aceitunas.
Y a la hora del vermut qué ricas están.
Parecéis chinos, joder.
Y a la hora del vermut qué ricas están.
Parecéis chinos, joder.
Melt- Mensajes : 14512
RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
¿Es válido también para los que duermen en el parque de Gasteiz?
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
¿También te duele con retraso?Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
Stoneheart escribió:¿También te duele con retraso?Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
No, pero joder que malos días lunes y martes y que sueñoooo
Y el miércoles añadiría yo.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:¿También te duele con retraso?Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
Enga, hemos aguantado como campeones el PS-Azkena. Eso es lo que cuenta.
Lo de hacerse los dos findes del Primavera y el Azkena seguido es de ser muy pro.Melt escribió:Y el miércoles añadiría yo.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:¿También te duele con retraso?Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
Stoneheart escribió:Lo de hacerse los dos findes del Primavera y el Azkena seguido es de ser muy pro.Melt escribió:Y el miércoles añadiría yo.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:¿También te duele con retraso?Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
FĐ- Mensajes : 20332
Abrazos soundistas, quedándome frito en el sofázzzzzzzz
FĐ escribió:Abrazos soundistas, quedándome frito en el sofázzzzzzzz
¡Animo y descanso, FD!
Placer de la vida.FĐ escribió:Abrazos soundistas, quedándome frito en el sofázzzzzzzz
Para todo soundistaSurfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
Melt escribió:Y el miércoles añadiría yo.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:¿También te duele con retraso?Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
A Blood le encantaría el sótano de prensas de VW
RegSound- Moderador
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Y el miércoles añadiría yo.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:¿También te duele con retraso?Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Conozco un fisio de confianzaRhonda escribió:Me duele la espalda. Resaca azkenera con retraso.
A Blood le encantaría el sótano de prensas de VW
Hola!!!
So que es?!
Ahora cualquier sótano me vale la verdad.
Pasad buen día!
Con Your Old Droog.
Última edición por FĐ el Jue 23 Jun 2022 - 7:28, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Puta mierda el tiempo en Bélgica.
Si hace hasta frío en Almería.
Zeppo escribió:En Tánger con mi novia y feliz.
Bien Zeppo ahí!
Pórtate bien!
Hace un par de noche un chaval inglés pilló tal borrachera que al día siguiente como de costumbre no se acordaba de nada, se le llevó a rastras hacía la habitacion también como de buena costumbre. eLlega a la mañana siguiente diciendo que le faltaba un diente, una paleta, que qué pasó anoche, el pavo vomitó por varios sitios y seguramente en una de esas saltó el puto diente ya cuándo pensó en ello preguntó por cada sitio dónde vomitó y pidió ver las bolsas de basura, vete a cagar chaval anda.
FĐ escribió:Hace un par de noche un chaval inglés pilló tal borrachera que al día siguiente como de costumbre no se acordaba de nada, se le llevó a rastras hacía la habitacion también como de buena costumbre. eLlega a la mañana siguiente diciendo que le faltaba un diente, una paleta, que qué pasó anoche, el pavo vomitó por varios sitios y seguramente en una de esas saltó el puto diente ya cuándo pensó en ello preguntó por cada sitio dónde vomitó y pidió ver las bolsas de basura, vete a cagar chaval anda.
Contadle lo del ratoncito Pérez
Ya que acabas en coma, ya que pierdes la dignidad por la noche, al menos mantenla durante el día, copón.
Bon dia! He comprado una coca de crema para los compis de la oficina que está buena de flipar.
Bon dia! He comprado una coca de crema para los compis de la oficina que está buena de flipar.
RegSound- Moderador
Gilipollas.FĐ escribió:Hace un par de noche un chaval inglés pilló tal borrachera que al día siguiente como de costumbre no se acordaba de nada, se le llevó a rastras hacía la habitacion también como de buena costumbre. eLlega a la mañana siguiente diciendo que le faltaba un diente, una paleta, que qué pasó anoche, el pavo vomitó por varios sitios y seguramente en una de esas saltó el puto diente ya cuándo pensó en ello preguntó por cada sitio dónde vomitó y pidió ver las bolsas de basura, vete a cagar chaval anda.
Bon dia. Mañana, fiesta.
Surfinbitxo escribió:FĐ escribió:Hace un par de noche un chaval inglés pilló tal borrachera que al día siguiente como de costumbre no se acordaba de nada, se le llevó a rastras hacía la habitacion también como de buena costumbre. eLlega a la mañana siguiente diciendo que le faltaba un diente, una paleta, que qué pasó anoche, el pavo vomitó por varios sitios y seguramente en una de esas saltó el puto diente ya cuándo pensó en ello preguntó por cada sitio dónde vomitó y pidió ver las bolsas de basura, vete a cagar chaval anda.
Contadle lo del ratoncito Pérez
la tooth fairy también estaba out.
Rhonda escribió:Ya que acabas en coma, ya que pierdes la dignidad por la noche, al menos mantenla durante el día, copón.
no hablabais ayer de dieta y ostias
FĐ escribió:Rhonda escribió:Ya que acabas en coma, ya que pierdes la dignidad por la noche, al menos mantenla durante el día, copón.
Después de la verbena!
Stoneheart escribió:Gilipollas.FĐ escribió:Hace un par de noche un chaval inglés pilló tal borrachera que al día siguiente como de costumbre no se acordaba de nada, se le llevó a rastras hacía la habitacion también como de buena costumbre. eLlega a la mañana siguiente diciendo que le faltaba un diente, una paleta, que qué pasó anoche, el pavo vomitó por varios sitios y seguramente en una de esas saltó el puto diente ya cuándo pensó en ello preguntó por cada sitio dónde vomitó y pidió ver las bolsas de basura, vete a cagar chaval anda.
Bon dia. Mañana, fiesta.
Ta noche pienso pillarla!!
Aunque pierda algún diente por el camino.
Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Ya que acabas en coma, ya que pierdes la dignidad por la noche, al menos mantenla durante el día, copón.
Después de la verbena!
Y en la historia del diente, digo yo... lo mismo llegó ya al hotel sin el diente porque lo perdiese en la borrachera que traia
Lo que me parece demencial es que pidiera revolver en las bolsas llenas de vómito. Además, ¿qué pensaba hacer si lo encontraba? ¿Pegarse la pala con loctite?
Yo creo que hay gente en este mundo como las medusas: que viven y se mueven sin cerebro.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20