REAL MADRID
+33
Bizarro
Attikus
borope
Cantoná
drugqueen
Steve Trumbo
Tuckelberry
jackster
deathlock
Enric67
Chaleco
Jareth
R'as Kal Bhul
Ladylog
Godofredo
Rikileaks
Jano
Zoetrope
Minus Human
Shiro_himura
Polar Bear
Hanset
icarus
Davies
Fridge
The Jail Blazers
Rickytin
Pendejo
melon head
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
Johnny Kashmir
37 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
No puede ser.... Esto debe ser una cámara oculta...
"OJO! Mariano podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas según ABC"
fundo1977- Mensajes : 27910
Chaleco escribió:¡¡Gol de Karim!!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:No puede ser.... Esto debe ser una cámara oculta...
Si hombre, a mí me están grabando (¿está bien empleado en este contexto? ).
Como Santo Tomás, ver para creer, que esta película me la conozco.
Bienvenido de nuevo chacho!!!
fundo1977 escribió:Bienvenido de nuevo chacho!!!
Vamos chachoooooooooooo, qué pasó chachooooooooooo. ¡Viva el Chachismo!
Bueno, si va para delante lo de Kubo finalmente a la Real, Reinier al Valladolid y Mariano o Mayoral va bastante bien la cosa. Solo faltaría salida de Asensio para que fuese casi redondo, aunque lo veo cada vez más difícil
Minus Human- Mensajes : 3657
“Por mi familia y seres queridos, que se enteren por la TV de algo que te pasa, no me ha gustado. Mi madre tuvo que llamar a mi mujer para saber qué pasaba. Los datos médicos son confidenciales, eso todo el mundo lo sabe”
“Cuando me dijeron que no iba a entrenar al primer equipo, decidí que no pintaba nada aquí y llegamos a un acuerdo para salir. No sé si basarse en informes médicos diferentes a los míos es traición o no, yo no los tengo. Yo me fío de mis informes médicos sobre mi salud”
“Mi primera prioridad es la salud. Si mañana tengo un partido importante pero hay un riesgo para mi salud, no lo dirijo y mi mujer no me lo permitiría”
“Que prescindan de mí, va en mi cargo. No veo muy coherente que si estaba apto para dirigir durante la final de Liga, el Madrid prescinda de mí por motivos médicos. No quise sentarme en el banquillo durante la final porque pensaba que era lo mejor para el equipo”
“Cuando me dijeron que no iba a entrenar al primer equipo, decidí que no pintaba nada aquí y llegamos a un acuerdo para salir. No sé si basarse en informes médicos diferentes a los míos es traición o no, yo no los tengo. Yo me fío de mis informes médicos sobre mi salud”
“Mi primera prioridad es la salud. Si mañana tengo un partido importante pero hay un riesgo para mi salud, no lo dirijo y mi mujer no me lo permitiría”
“Que prescindan de mí, va en mi cargo. No veo muy coherente que si estaba apto para dirigir durante la final de Liga, el Madrid prescinda de mí por motivos médicos. No quise sentarme en el banquillo durante la final porque pensaba que era lo mejor para el equipo”
"Heurtel y Thompkins. Hablar de ellos es absurdo porque si no habría que hablar de Doncic y el Chacho y no me arrepiento de las decisiones que he tomado. Decir que con Heurtel hubiéramos ganado la Euroliga es jugar a ser adivino. Con él, igual no hubiéramos llegado a la final. Eso es ser adivino. En relación a mi trato con Juan Carlos Sánchez, te pregunto, ¿tú te llevas bien al 100% con tu jefe? Seguro que no. Dentro de un equipo de baloncesto, te guste o no, tienes que mirar hacia adelante y en ese sentido la productividad del Madrid ha sido enorme: 22 títulos."
No me dejes así, joder habla habla ...q va a subir el pan del Twitero
No me dejes así, joder habla habla ...q va a subir el pan del Twitero
“El Real Madrid es mi vida, es mi club, es mi casa. Eso no cambia independientemente de que ya no esté. ¿Si voy a volver? No lo sé, no se puede saber”.
Soy muy del Madrid, pero he oido la rueda de prensa entera y no se si equiparar ese sentimiento al Lasismo.
Ojalá le vaya bien y nos vaya bien a nosotros.
Ojalá le vaya bien y nos vaya bien a nosotros.
Veo rencor... Me recuerda a lo de.lus Enrique con su segundo...
"Si yo ya no entreno al Real Madrid, ¿cómo me voy a preocupar de quién lo entrena? Como si lo entrenas tú (en referencia al periodista). He trabajado mucho con Chus (Mateo) y le deseo la mejor de las suertes COMO PERSONA"
"Si yo ya no entreno al Real Madrid, ¿cómo me voy a preocupar de quién lo entrena? Como si lo entrenas tú (en referencia al periodista). He trabajado mucho con Chus (Mateo) y le deseo la mejor de las suertes COMO PERSONA"
fundo1977 escribió:Veo rencor... Me recuerda a lo de.lus Enrique con su segundo...
Como persona, ummmmmmmmmmm.
Coño Fundo, ves rencor y no emana del cuerpo de Zinedine Zidane, jajajaja.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Veo rencor... Me recuerda a lo de.lus Enrique con su segundo...
Como persona, ummmmmmmmmmm.
Aunque ahora pensando... igual es que va entrenar a otro equipo de ACB o Euroliga y le desea suerte pero no deportiva ya que se enfrentarán.
¡A la final!
Vinicius y Rodrygo fundidos1977 en un abrazo.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:¡A la final!
Chaleco aún vive dentro de la 13`14. Me encanta. Cuando despierte, la 15 ya estará aquí.
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:¡A la final!
Si fichase CR7 por los indios?
A mí es un jugador que siempre me ha trasmitido tanta frialdad que desde q se fue....ni fu ni fa. Nos ha dado grandes momentos,Goles,títulos....pero nunca ha conectado. Se fue jodiendo una celebración y nunca ha hecho un guiño hacia el equipo o el club de forma pública... Sinceramente me da igual que fiche por el Atlético, el PSG , el barsa o el pool .
A mí es un jugador que siempre me ha trasmitido tanta frialdad que desde q se fue....ni fu ni fa. Nos ha dado grandes momentos,Goles,títulos....pero nunca ha conectado. Se fue jodiendo una celebración y nunca ha hecho un guiño hacia el equipo o el club de forma pública... Sinceramente me da igual que fiche por el Atlético, el PSG , el barsa o el pool .
Es entrar en este topic, y ponerse uno berraco, cuanto músculo en acción, chorros de sudor, cuanta musculoca de gimnasio y ante todo negritud, parece una película de gladiadores en un foro romano de Numidia.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
fundo1977 escribió:Si fichase CR7 por los indios?
Ha sido una leyenda aquí en cuanto a números. Pero es tan gilipollas que me la pela lo que haga y donde vaya. Es más, creo que ni felicitó al equipo por la última Champions.
Polar Bear- Mensajes : 16834
fundo1977 escribió:Si fichase CR7 por los indios?
Lo has explicado bien. El tío es un profesional intachable pero no parece que tenga ese gran vínculo emocional con el club. Es más del Cristiano C.F. Que ojo, ese egoísmo beneficia al equipo, es un egoísmo positivo porque tira del carro y da ejemplo. El caso es que si se fuera al Atlético no nos extrañaría. Aunque a mí si me jodería también te digo.
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Si fichase CR7 por los indios?
Ha sido una leyenda aquí en cuanto a números. Pero es tan gilipollas que me la pela lo que haga y donde vaya. Es más, creo que ni felicitó al equipo por la última Champions.
Es que vete a saber, igual le fastidió que ganaran la Champions sin él.
Por lo q se lee en distintos medios , si a vinicious le dan la nacionalidad antes del 31 venden a FAES y se quedan con el Tobías.
Estos son los canteranos q viajan a USA:
Lucas Cañizares, Luis López, Vinicius Tobias y Juanmi Latasa irán a la gira de Estados Unidos con el primer equipo.
Estos son los canteranos q viajan a USA:
Lucas Cañizares, Luis López, Vinicius Tobias y Juanmi Latasa irán a la gira de Estados Unidos con el primer equipo.
Si La Señora se viste de indio será otra peinada de flequi a la prensa mamadora del Régimen y a esos muchos "uuuuuh".
Lástima que sólo sea humo...
Cantoná- Mensajes : 22505
Me hizo gracia un tuit que vi que decía que si te llega una llamada con número desconocido, no lo cojas porque es Cristiano para ofrecerse para jugar en tu equipo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Cantoná escribió:Si La Señora se viste de indio será otra peinada de flequi a la prensa mamadora del Régimen y a esos muchos "uuuuuh".
Fichan a CR7 y Gil Marín y el campechano no pueden acercarse por el metropolitano hasta el siglo que viene...
Si se les subleva medio estadio por un puto baldosín o una posibilidad de pasillo...
Mcbein- Mensajes : 5618
Esto lo vamos a ver muy pronto en los partidos de champions y de liga
fundo1977 escribió:
Qué mareo. Si se puede elegir cogeré a Messi para verlo tranquilamente.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Supongo q la idea será q exista el multicam y puedas verlo a través de tu jugador favorito.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:
El botones se va a marear con Vinicious
"Florentino Pérez le haya enviado un mensaje de felicitación al FC Barcelona tras el fichaje de Robert Lewandowski por el cuadro azulgrana. Según Gerard Romero, el presidente madridista no dudó en escribir a los dirigentes del equipo culé en cuanto se hizo oficial el fichaje del delantero polaco."
fundo1977 escribió:"Florentino Pérez le haya enviado un mensaje de felicitación al FC Barcelona tras el fichaje de Robert Lewandowski por el cuadro azulgrana. Según Gerard Romero, el presidente madridista no dudó en escribir a los dirigentes del equipo culé en cuanto se hizo oficial el fichaje del delantero polaco."
Es que FP y JL son bastante más coleguis de lo que a muchos madridistas y culers gustaría
Rikileaks- Mensajes : 82827
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Si fichase CR7 por los indios?
Es que vete a saber, igual le fastidió que ganaran la Champions sin él.
Con lo egocéntrico que es, ni lo dudes.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Además van juntos en la Superliga...habrá q esperar el veredicto pero parece q no les ha ido tan mal en las sesiones como algunos esperabanRikileaks escribió:fundo1977 escribió:"Florentino Pérez le haya enviado un mensaje de felicitación al FC Barcelona tras el fichaje de Robert Lewandowski por el cuadro azulgrana. Según Gerard Romero, el presidente madridista no dudó en escribir a los dirigentes del equipo culé en cuanto se hizo oficial el fichaje del delantero polaco."
Es que FP y JL son bastante más coleguis de lo que a muchos madridistas y culers gustaría
Los 10 mejores centrales en el mundo según la revista FourFourTwo en mayo 2022.
1) Van Dijk
2) Rúben Dias
3) Alaba
4) Rüdiger
5) Koulibaly
6) Laporte
7) Matip
8) Militão
9) Kounde
10) Marquinhos
1) Van Dijk
2) Rúben Dias
3) Alaba
4) Rüdiger
5) Koulibaly
6) Laporte
7) Matip
8) Militão
9) Kounde
10) Marquinhos
fundo1977 escribió:Los 10 mejores centrales en el mundo según la revista FourFourTwo en mayo 2022.
1) Van Dijk
2) Rúben Dias
3) Alaba
4) Rüdiger
5) Koulibaly
6) Laporte
7) Matip
8) Militão
9) Kounde
10) Marquinhos
Lo de Alaba 3º... Me parece que Militao ha hecho más méritos para estar en esa posición de la tabla
melon head- Mensajes : 14676
fundo1977 escribió:Supongo q la idea será q exista el multicam y puedas verlo a través de tu jugador favorito.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:
El botones se va a marear con Vinicious
Uf, esto de complemento, para un rato, puede estar bien, para todo el partido, no sé...
Yo soy más de panorámicas amplias, como las que me fumé con una cámara fija en las gradas altas tanto la vuelta del Bernabéu contra el City como la final contra el Liverpool.
Conclusión, le sigue colocando en la derecha...
¡Bombazo!
- Spoiler:
- Es fake.
A haller, el fichaje top del Dortmund. Para sustituir a haaland le ha diagnosticado un tumor...
fundo1977 escribió:A haller, el fichaje top del Dortmund. Para sustituir a haaland le ha diagnosticado un tumor...
testicular
Lo de vender a Miguel Gutierrez me ha descuadrado totalmente.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A haller, el fichaje top del Dortmund. Para sustituir a haaland le ha diagnosticado un tumor...
testicular
Uff, ojalá se recupere pronto...Acabo de recordar que Robben sufrió de cáncer testicular muy joven, no? Antes de profesionalizarse.
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A haller, el fichaje top del Dortmund. Para sustituir a haaland le ha diagnosticado un tumor...
testicular
Uff, ojalá se recupere pronto...Acabo de recordar que Robben sufrió de cáncer testicular muy joven, no? Antes de profesionalizarse.
Es verdad, cuando era jovencito. A Penev también recuerdo que le dio uno. Y Molina el portero me parece que también.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.