REAL MADRID
+33
Bizarro
Attikus
borope
Cantoná
drugqueen
Steve Trumbo
Tuckelberry
jackster
deathlock
Enric67
Chaleco
Jareth
R'as Kal Bhul
Ladylog
Godofredo
Rikileaks
Jano
Zoetrope
Minus Human
Shiro_himura
Polar Bear
Hanset
icarus
Davies
Fridge
The Jail Blazers
Rickytin
Pendejo
melon head
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
Johnny Kashmir
37 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Lo de vender a Miguel Gutierrez me ha descuadrado totalmente.
Ostras.
No me lo esperaba tampoco, aunque se dice que a Ancelotti no le gusta mucho.
Aunque no sé hasta que punto tiene que ver porque el club puede decidir cederlo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No os hagáis ilusiones.
Empieza la final pero no podre verla entera.
A ver si a RMTV le da por reponerla... Sería buena señal.
A ver si a RMTV le da por reponerla... Sería buena señal.
Chaleco- Mensajes : 4557
A Antonio blanco y a arribas les han dicho q se busquen equipo q los venden. Lo de arribas me parece muy extraño...
Y según algunos medios Carletto le ha dicho a Ceballos q es. Muy bueno, q entrena bien pero q es el sexto en la rotación.... Lo normal es q salga pq querrá jugar...digo yo...
Y según algunos medios Carletto le ha dicho a Ceballos q es. Muy bueno, q entrena bien pero q es el sexto en la rotación.... Lo normal es q salga pq querrá jugar...digo yo...
fundo1977- Mensajes : 27910
Viendo q esto sale de la canallesca , creo q estás siendo bien pensado. Igual tienes razón , pero me da q estos tiran con bala...
Si te dicen de las hurdes a las vegas, el Madrid recupera el glamour, igual te queda más claro...
La canallesca a lo suyo, q es enmierdar al equipo....no creo q nadie comenté esto que dicen, si quieren le rompe las piernas en un entrenamiento....luego cualquier caño mierda intrascendente de otros lo elevan a la enésima potencia, o fichajes de otros de jugadores que ni ellos conocen ...
"El golazo de Valverde que ha generado debate en el madridismo con Rüdiger
Ha sido muy comentado en redes sociales la pasividad del alemán a la hora de defender al uruguayo en el último entrenamiento de los blancos."
Ha sido muy comentado en redes sociales la pasividad del alemán a la hora de defender al uruguayo en el último entrenamiento de los blancos."
Última edición por fundo1977 el 19.07.22 10:42, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Viendo q esto sale de la canallesca , creo q estás siendo bien pensado. Igual tienes razón , pero me da q estos tiran con bala...
Si te dicen de las hurdes a las vegas, el Madrid recupera el glamour, igual te queda más claro...
Ummmm, buen apunte.
fundo1977 escribió:La canallesca a lo suyo, q es enmierdar al equipo....no creo q nadie comenté esto que dicen, si quieren le rompe las piernas en un entrenamiento....luego cualquier caño mierda intrascendente de otros lo elevan a la enésima potencia, o fichajes de otros de jugadores que ni ellos conocen ...
Jajaja, no me jodas que están diciendo eso. Cuando vi la jugada pensé que el gol está guay pero sin darle mayor trascendencia; no se puede sacar de su contexto de entrenamiento. Pero joder, si hasta entrenan sin canilleras.
El madrid ni muuuu ,pero el club de destino ya lo hace oficial.
Leelo con tus propios ojos...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La canallesca a lo suyo, q es enmierdar al equipo....no creo q nadie comenté esto que dicen, si quieren le rompe las piernas en un entrenamiento....luego cualquier caño mierda intrascendente de otros lo elevan a la enésima potencia, o fichajes de otros de jugadores que ni ellos conocen ...
Ha sido muy comentado en redes sociales la pasividad del alemán a la hora de defender al uruguayo en el último entrenamiento de los blancos."Jajaja, no me jodas que están diciendo eso. Cuando vi la jugada pensé que el gol está guay pero sin darle mayor trascendencia; no se puede sacar de su contexto de entrenamiento. Pero joder, si hasta entrenan sin canilleras.
https://as.com/futbol/el-golazo-de-valverde-que-ha-generado-debate-en-el-madridismo-con-rudiger-v/
fundo1977 escribió:Leelo con tus propios ojos...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La canallesca a lo suyo, q es enmierdar al equipo....no creo q nadie comenté esto que dicen, si quieren le rompe las piernas en un entrenamiento....luego cualquier caño mierda intrascendente de otros lo elevan a la enésima potencia, o fichajes de otros de jugadores que ni ellos conocen ...
Ha sido muy comentado en redes sociales la pasividad del alemán a la hora de defender al uruguayo en el último entrenamiento de los blancos."Jajaja, no me jodas que están diciendo eso. Cuando vi la jugada pensé que el gol está guay pero sin darle mayor trascendencia; no se puede sacar de su contexto de entrenamiento. Pero joder, si hasta entrenan sin canilleras.
https://as.com/futbol/el-golazo-de-valverde-que-ha-generado-debate-en-el-madridismo-con-rudiger-v/
Debate del madridismo, qué manipuladores son.
fundo1977 escribió:
De La Mancha al Amnesia.
Hay el mismo glamour en Las Vegas que en la carretera del Provencio, no sé si me explico.
Nomeko7- Mensajes : 38200
"el Real Madrid percibiría una cifra entre los 12 y los 14 millones de euros por el simple hecho de disputar la gira con esos tres partidos"
Están checkiando el gol de Benzema en la final de Champions en RMTV. Qué mal lo pasé.
Nomeko7 escribió:Están checkiando el gol de Benzema en la final de Champions en RMTV. Qué mal lo pasé.
Si pero... recuerdo que al momento fue el descanso y salí con los amigos a coger un poco de aire y ya empecé a ver con un poco de optimismo la final: nos anularon el gol pero ya les dimos un susto...
Nomeko7 escribió:
Hay el mismo glamour en Las Vegas que en la carretera del Provencio, no sé si me explico.
No he estado en la carretera del Provencio, pero si varias veces en Las Vegas, y es lo mas parecido a Salou, Benidorm, Lloret o Magaluf, pero (eso si), con algunos espectáculos musicales acojonantes.
borope- Mensajes : 13004
El relato american way of Life. Q les funciona además y de puta madreborope escribió:Nomeko7 escribió:
No he estado en la carretera del Provencio, pero si varias veces en Las Vegas, y es lo mas parecido a Salou, Benidorm, Lloret o Magaluf, pero (eso si), con algunos espectáculos musicales acojonantes.
Lo echas de menos?
En ocasiones Twitter me confunde.
Que querrá decir con ese comentario el CM?
fundo1977 escribió:En ocasiones Twitter me confunde.
Últimamente están haciendo cositas para subir el hype.
Supongo que será que se viene partido pronto y los veremos sobre el campo...
borope escribió:Nomeko7 escribió:
Curiosa ciudad Las Vegas. He leído que se hizo en medio del desierto porque ninguna gran ciudad estadounidense quería acoger dentro de sus límites una ciudad del vicio y la perdición. Hace unos años se trató de exportar una especie de franquiciado de Las Vegas a Europa; creo que fracasó, aquí habría que incorporarlo a las ciudades.
Vaya, y yo q pensaba que estaba próxima la salida de marianico de la Mancha...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En ocasiones Twitter me confunde.
fundo1977 escribió:Vaya, y yo q pensaba que estaba próxima la salida de marianico de la Mancha...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En ocasiones Twitter me confunde.
ABC es más optimista y Ramón Álvarez menos. Veremos.
Cada vez veo más claro q este año desterramos el 4-3-3...
La cosa va a estar en el 4-2-3-1 si hazard rula o el 4-4-2
fundo1977 escribió:El relato american way of Life. Q les funciona además y de puta madreborope escribió:Nomeko7 escribió:
Lo echas de menos?
Cosas puntuales si, pero en general no. Aqui se vive muy bien y la gente no es muy consciente de la suerte que tiene.
Soy muy consciente de que vivo en un gran país , q hay cosas buenas fuera? Claro, faltaría mas, pero q hace mucho frío tb lo tengo claro. Y a mi el sistema americano no me llama la atención. Nunca he ido pero si gente cercana a mi ,según ellos, depende de si estás en NY, Chicago...o te mudas a Dallas ,por ejemplo, como un amigo mío, q dice q es lo puto peor.borope escribió:fundo1977 escribió:El relato american way of Life. Q les funciona además y de puta madreborope escribió:Nomeko7 escribió:
Lo echas de menos?
Cosas puntuales si, pero en general no. Aqui se vive muy bien y la gente no es muy consciente de la suerte que tiene.
fundo1977 escribió:Cada vez veo más claro q este año desterramos el 4-3-3...
Puede ser, tenemos abundancia en la defensa y el medio campo y algo menos arriba. En base a eso podemos cambiar el sistema para potenciar nuestras fortalezas pero también se puede poner el 4-3-3 cuando sea necesario. Somos un equipo camaleónico, no de estilo único. Cuantas más alternativas, mejor.
Vamos que nos vamossss.
Ventausen y marianico de la mancha en el avión...
fundo1977 escribió:
Ventausen y marianico de la mancha en el avión...
Asi que esta es la plantilla salvo los 2 porteros, Odriozola y Vallejo. Mariano dudo que se mueva y Latasa tendrá ficha del Castilla imagino. 22 jugadores, de los que jugarán 15 habitualmente.
¿Se va a perder Mariano un viaje a California y Las Vegas? ¡Ja!
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Cada vez veo más claro q este año desterramos el 4-3-3...
La cosa va a estar en el 4-2-3-1 si hazard rula o el 4-4-2Puede ser, tenemos abundancia en la defensa y el medio campo y algo menos arriba. En base a eso podemos cambiar el sistema para potenciar nuestras fortalezas pero también se puede poner el 4-3-3 cuando sea necesario. Somos un equipo camaleónico, no de estilo único. Cuantas más alternativas, mejor.
Que once tipo veis??
Hay dudas en defensa o todo el mundo da por hecho que Alaba pasa a la izquierda?
Alguno de los tres mosqueteros del centro del campo irá perdiendo condición de indiscutible, o será mas bien los tres casi fijos por 19ª temporada con relativa incorporación de los tres jóvenes castores (Cama Valverde Toucha)? Pinta ahí algo Ceballos?
Con el fichaje estrella del verano (El fichaje es Hazard) veremos un triunvirato estable (Vini karim Eden) y solo esporádicamente a Rodrigo y Ausencio?? Y quien sustituye a karim sea cual sea el dibujo??
Me pica mucho la curiosidad esta temporada, no veo una opción de dibujo y 11 claramente indiscutible
Mcbein- Mensajes : 5615
Carva/Mili/Alaba/Mendy
Tchou/Modric/Kroos
Hazard/Benz/Vini
Tchou/Modric/Kroos
Hazard/Benz/Vini
Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Cada vez veo más claro q este año desterramos el 4-3-3...
La cosa va a estar en el 4-2-3-1 si hazard rula o el 4-4-2Puede ser, tenemos abundancia en la defensa y el medio campo y algo menos arriba. En base a eso podemos cambiar el sistema para potenciar nuestras fortalezas pero también se puede poner el 4-3-3 cuando sea necesario. Somos un equipo camaleónico, no de estilo único. Cuantas más alternativas, mejor.
Que once tipo veis??
Hay dudas en defensa o todo el mundo da por hecho que Alaba pasa a la izquierda?
Alguno de los tres mosqueteros del centro del campo irá perdiendo condición de indiscutible, o será mas bien los tres casi fijos por 19ª temporada con relativa incorporación de los tres jóvenes castores (Cama Valverde Toucha)? Pinta ahí algo Ceballos?
Con el fichaje estrella del verano (El fichaje es Hazard) veremos un triunvirato estable (Vini karim Eden) y solo esporádicamente a Rodrigo y Ausencio?? Y quien sustituye a karim sea cual sea el dibujo??
Me pica mucho la curiosidad esta temporada, no veo una opción de dibujo y 11 claramente indiscutible
Buenas preguntas. Habrá que esperar. Estamos a la expectativa.
Me faltó un planteamiento que con el fichaje de Rüdiger podemos hacer perfectamente: 3-5-2. Un poco al estilo de Tuchel en el Chelsea.
Me faltó un planteamiento que con el fichaje de Rüdiger podemos hacer perfectamente: 3-5-2. Un poco al estilo de Tuchel en el Chelsea.
Carva, rü, alaba,Mendy
Valverde, case, Kroos, Modric
Vini y kb9.
Ese es el 11 en Almería.guardad el comentario.
Contra los alemanes , sale Aurelio y quitad a Valverde
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68551
Valverde, case, Kroos, Modric
Vini y kb9.
Ese es el 11 en Almería.guardad el comentario.
Contra los alemanes , sale Aurelio y quitad a Valverde
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68551
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.