Cules
+50
Johnny Guitar
DeepFritz
Blas
Yusefly
Muesli Snipes
Nigromante
Danpatoc
JihadJoe
Balachina
The Jail Blazers
coolfurillo
Oberyn
Moltisanti
iguana
Yomis
Godofredo
Jabs
Fridge
Ray Lewis
perrolokos
javi clemente
Zoetrope
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
m señor
Elephant Man
Zul
Beodo
Rikileaks
ruso
Axlferrari
Frusciante
Enric67
FĐ
Mk2
Cantoná
Steve Trumbo
tacitus
Sutter Cane
Woody
o'tuerto
Pendejo
scabbed wings
Stoner
Damià
Requexu
uM
Wonton Sopabuena
metalbert
el xavea e`lamoto
54 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Si tienen atao a Lewandoski, con Fati, Ferran, Dembo y Auba no tiene ningún sentido sotar esa pasta por Raphinha antes de asegurarse un central o un MCD como Dios manda. Es casi una locura, en mi opinión.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Beodo escribió:perrolokos escribió:Contrato de dos años como se venía diciendo .
Si este año cumple en verano renueva al alza y si no cumple el verano que viene le buscarán salida .
Buen movimiento de Mateo y Laporca en este caso .
Esto si lo hace Bartolo, esto, am, si lo hace… o sea, pero el proyecto era una pancarta
Me voy a por tabaco
pasa por una peluquería ya de paso y córtate esas greñas de Javi Cantero
Woody- Mensajes : 45234
TIENENOMBRESMIL escribió:Si tienen atao a Lewandoski, con Fati, Ferran, Dembo y Auba no tiene ningún sentido sotar esa pasta por Raphinha antes de asegurarse un central o un MCD como Dios manda. Es casi una locura, en mi opinión.
2 por puesto
Frusciante- Mensajes : 85085
TIENENOMBRESMIL escribió:Si tienen atao a Lewandoski, con Fati, Ferran, Dembo y Auba no tiene ningún sentido sotar esa pasta por Raphinha antes de asegurarse un central o un MCD como Dios manda. Es casi una locura, en mi opinión.
el proyecto
Woody- Mensajes : 45234
Si no te sirven de sexto delantero un Abde o un Collado, yo ya no se.Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si tienen atao a Lewandoski, con Fati, Ferran, Dembo y Auba no tiene ningún sentido sotar esa pasta por Raphinha antes de asegurarse un central o un MCD como Dios manda. Es casi una locura, en mi opinión.
2 por puesto
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Woody escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si tienen atao a Lewandoski, con Fati, Ferran, Dembo y Auba no tiene ningún sentido sotar esa pasta por Raphinha antes de asegurarse un central o un MCD como Dios manda. Es casi una locura, en mi opinión.
el proyecto
Mas calentito me pongooooooooooooooo
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Fuah
Si no tiene problemas de lesiones , 30 golitos ......
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo mismo no se ha enterado de nada de la movida. Se enteró de que tenía mujer al volver a casa.
Se entera de que ya no es del Barça al ir a entrenar. Podría ser
Frusciante escribió:Lo mismo no se ha enterado de nada de la movida. Se enteró de que tenía mujer al volver a casa.
Y Cuantos más nervios veo, más calentito me pongoooooooooooooo
perrolokos escribió:Frusciante escribió:Fuah
Si no tiene problemas de lesiones , 30 golitos ......
Triplicaría los que ha metido Messi este año en el PSG
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:Lo mismo no se ha enterado de nada de la movida. Se enteró de que tenía mujer al volver a casa.
Jiji jojo juju
Tantas ganas tenía el delantero de finiquitar su futuro que ha decidido acudir a la Ciutat Esportiva por iniciativa propia, vestirse de corto, saludar a sus compañeros, estar en la charla de Xavi Hernández, que lo recibió con los brazos abiertos, y hasta saltar al terreno de juego y ponerse a entrenar durante unos minutos con el grupo. Lo más surrealista es que, según ha podido saber AS, Dembélé aún no ha firmado su nuevo contrato ni tampoco ha pasado la revisión médica. El francés no podía esperar ni un minuto más y ha decidido coger el toro por los cuernos y presentarse en las instalaciones blaugrana, con el permiso del técnico, que no puso problemas a que el jugador vuelva a sentirse futbolista.
Pero es surrealista jiji juju
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Frusciante escribió:Lo mismo no se ha enterado de nada de la movida. Se enteró de que tenía mujer al volver a casa.
Jiji jojo juju
Tantas ganas tenía el delantero de finiquitar su futuro que ha decidido acudir a la Ciutat Esportiva por iniciativa propia, vestirse de corto, saludar a sus compañeros, estar en la charla de Xavi Hernández, que lo recibió con los brazos abiertos, y hasta saltar al terreno de juego y ponerse a entrenar durante unos minutos con el grupo. Lo más surrealista es que, según ha podido saber AS, Dembélé aún no ha firmado su nuevo contrato ni tampoco ha pasado la revisión médica. El francés no podía esperar ni un minuto más y ha decidido coger el toro por los cuernos y presentarse en las instalaciones blaugrana, con el permiso del técnico, que no puso problemas a que el jugador vuelva a sentirse futbolista.
Pero es surrealista jiji juju
Joder , visto así , lo mismo le ofrecen el salario mínimo y acepta .
Que personajazo el francés , me alegro que se quede ya que la temporada con él será mucha más divertida en todos los sentidos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Frusciante escribió:Feliz final de Noviembre para todos. A disfrutar del próximo puente y nada de vender entradas a los rivales por favor
Godofredo- Mensajes : 145725
uM escribió:
con el permiso del técnico, que no puso problemas a que el jugador vuelva a sentirse futbolista.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Qué lección, amics, que lección.
Godofredo escribió:Qué lección, amics, que lección.
Para ti la vida! Siempre confiaste en él cuando nadie más lo hizo.
Dembo es de otro planeta el iopuchta
Es Bartleby reencarnado
Aunque no le veo de escribiente
QSJ su representante, debe ser desesperante tratar con la estrella que vino de Raticulin
Es Bartleby reencarnado
Aunque no le veo de escribiente
QSJ su representante, debe ser desesperante tratar con la estrella que vino de Raticulin
Última edición por tacitus el Mar 12 Jul 2022 - 19:58, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
Axlferrari escribió:Raphinha firma hasta 2027 y cobrará 6 millones por temporada, igual que Dembelé.
Pollazo de Fuckme y PadreMany. Otro más. Y los que quedan
- cariño, me voy a entrenar!
- ¿y si no te dejan?
-...
- ¿y si no te dejan?
-...
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:- cariño, me voy a entrenar!
- ¿y si no te dejan?
-...
Esto se parece cada vez más a 2003 y al Renacimiento que llegó de la mano de Laporta.Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Raphinha firma hasta 2027 y cobrará 6 millones por temporada, igual que Dembelé.
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Raphinha firma hasta 2027 y cobrará 6 millones por temporada, igual que Dembelé.
En el nuevo Barcelona los pollazos son en el despacho. Los títulos se celebran en los periodos de bajas y fichajes.
Zoetrope escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Raphinha firma hasta 2027 y cobrará 6 millones por temporada, igual que Dembelé.
En el nuevo Barcelona los pollazos son en el despacho. Los títulos se celebran en los periodos de bajas y fichajes.
Ánimo
Anunciado en primicia lalomanciniana hace casi un mes:
https://www.foroazkenarock.com/t68330p200-cules#10337617
Ojo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Frusciante escribió:Lo mismo no se ha enterado de nada de la movida. Se enteró de que tenía mujer al volver a casa.
Anunciado en primicia lalomanciniana hace casi un mes:
https://www.foroazkenarock.com/t68330p200-cules#10337617
Ojo.
Brutal primicia!!!!
Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Raphinha firma hasta 2027 y cobrará 6 millones por temporada, igual que Dembelé.
Ánimo
Ánimo para la gente que también espera pollazos en el campo de juego, como pasaba antes.
Raphinha es una mezcla de Rivaldo y Di María, es más peligroso que Dembelé para las defensas: tiene más precisión, toma las decisiones de forma más rápida y por eso marca más goles. El dúo Raphinha/Dembelé, cada uno por un costado, puede ser un verdadero rompecabezas para las defensas. Solo falta la guinda (Lewandowski) para tener uno de los ataques más potentes del planeta.
Lo de godo con dembo quedará en la historia del foro.
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:Me la pela si es verdad. Sólo quiero ver a Stoner rociándose en.gasolina
No fichó bartolo a este porque tenía muy buena venta luego?
metalbert- Mensajes : 47445
Axlferrari escribió:Raphinha es una mezcla de Rivaldo y Di María, es más peligroso que Dembelé para las defensas: tiene más precisión, toma las decisiones de forma más rápida y por eso marca más goles. El dúo Raphinha/Dembelé, cada uno por un costado, puede ser un verdadero rompecabezas para las defensas. Solo falta la guinda (Lewandowski) para tener uno de los ataques más potentes del planeta.
Viéndolo en YouTube, Raphinha se ajusta bastante a tu descripción.
Habrá que ver cómo se desenvuelve en Spotify.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Beodo escribió:perrolokos escribió:Contrato de dos años como se venía diciendo .
Si este año cumple en verano renueva al alza y si no cumple el verano que viene le buscarán salida .
Esto si lo hace Bartolo, esto, am, si lo hace… o sea, pero el proyecto era una pancarta
Me voy a por tabaco
Ánimo.
Nunca podrás decir que le votaste.
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Frusciante escribió:Me la pela si es verdad. Sólo quiero ver a Stoner rociándose en.gasolina
No fichó bartolo a este porque tenía muy buena venta luego?
Cómo funciona eso de “a partir de 3”? Que se empieza a ofrecer 3 millones y se va subiendo hasta que el Barça dice, “Vale ya es suficiente”?
iguana- Mensajes : 10068
Link?
Axlferrari International - PR Agency.Axlferrari escribió:Raphinha es una mezcla de Rivaldo y Di María, es más peligroso que Dembelé para las defensas: tiene más precisión, toma las decisiones de forma más rápida y por eso marca más goles. El dúo Raphinha/Dembelé, cada uno por un costado, puede ser un verdadero rompecabezas para las defensas. Solo falta la guinda (Lewandowski) para tener uno de los ataques más potentes del planeta.
Best in business.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Lo de godo con dembo quedará en la historia del foro.
Mi felicidad es inenarrable.
Axlferrari escribió:Raphinha es una mezcla de Rivaldo y Di María, es más peligroso que Dembelé para las defensas: tiene más precisión, toma las decisiones de forma más rápida y por eso marca más goles. El dúo Raphinha/Dembelé, cada uno por un costado, puede ser un verdadero rompecabezas para las defensas. Solo falta la guinda (Lewandowski) para tener uno de los ataques más potentes del planeta.
De qué equipo?
metalbert escribió:Lo de godo con dembo quedará en la historia del foro.
Godo sabe cosas.
Al final aparecerá en una de esas charletas de Villarejo.
Damià escribió:Beodo escribió:perrolokos escribió:Contrato de dos años como se venía diciendo .
Me voy a por tabaco
Ánimo.
Nunca podrás decir que le votaste.
Me pillo de dominguero con los filetes empanaos y la bota de vino buscando caracoles en el montseny como a ti ese fatídico jueves de la invasion alemana de Polonia
Lalo Mancini escribió:Axlferrari escribió:Raphinha es una mezcla de Rivaldo y Di María, es más peligroso que Dembelé para las defensas: tiene más precisión, toma las decisiones de forma más rápida y por eso marca más goles. El dúo Raphinha/Dembelé, cada uno por un costado, puede ser un verdadero rompecabezas para las defensas. Solo falta la guinda (Lewandowski) para tener uno de los ataques más potentes del planeta.
Viéndolo en YouTube, Raphinha se ajusta bastante a tu descripción.
Habrá que ver cómo se desenvuelve en Spotify.
m
m señor- Mensajes : 46746
Woody escribió:
- Spoiler:
A la nevera con el primo de bragueta inquieta Abisal
Frusciante o me tiene silenciado o me hace más vacío que Alemany a Moussa...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.