RONDA 49 DE LA 7ª EDICIÓN DEL BIZCO CONCURSO DE MICRORRELATISMO. ¡MUGU GANADOR!
+17
DON
RegSound
Stoneheart
Lonnie
m señor
Esmeralda
Dama de Shalott
Toro
Autista
Troy Mc Clure
Eduardo Montenegro
Nuxe
Zzzz
salakov
Sugar Bug
mugu
Monkey D. Luffy
21 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RONDA 49 DE LA 7ª EDICIÓN DEL BIZCO CONCURSO DE MICRORRELATISMO. ¡MUGU GANADOR!
Vamos a ver qué estoy ya en la cama y no se puede dormir uno tranquilo... Antes de que Autista pusiera los nombres, interpreté que iban por orden de mención. Y demencial ha sido mi lectura entre líneas ya que mis 2 puntazos iban para Hank y su enorme relato, gustome mucho. Y aprovecho para agradecerle a Crimi su punto salvarosco. A ver si me dejáis dormir tranquilo ya de una puta vez xd.Nuxe escribió:Mis treses para Fritz y mis doses para Sala
Nuxe- Mensajes : 3367
Re: RONDA 49 DE LA 7ª EDICIÓN DEL BIZCO CONCURSO DE MICRORRELATISMO. ¡MUGU GANADOR!
Zorionak, mugu!!!
- Spoiler:
- (nos vamos a cagar con la frase)
salakov- Mensajes : 52117
¡Enhorabuena, Mugu! Merecida victoria, aunque mis treses fueron para la maravilla de Esmeralda. Por cierto, ¿es real? ¿Para qué cojones sirven esos ojos? ¡Darwin, di algo!
Stoneheart- Mensajes : 46040
Autista escribió:En cuarta posición, con ocho puntos, juntitos, como en la gran Trilogía de la Destrucción del no menos grande Hank, pues eso, Salakov y Hank.
Hank
- 4-La Justicia del Poeta:
La pérdida de vista le permitió observar mejor que nunca. Se adentró en mundos nunca antes examinados desde la premura del que venera la avidez. ¡Bendita ceguera! ¡Bendito olvido! Fue como borrar de un plumazo todo lo ya conocido. La oscuridad pobló su cosmos y el caos condujo sus pasos por aquella inexplorada galaxia. Casi a tientas, palpaba, tocaba, asía, invadía recovecos de novedoso placer. La justicia del poeta vertía verdad sobre aquel hierático mundo, el único que había conocido hasta la fecha. Piernas abiertas, reflujos de sosiego, baños de conocimiento más allá de la corteza cerebral. Contemplaba sin ojos el mayor de los placeres etéreos. Se dejó caer en la perfecta matriz entre suspiros y subversivos jadeos. Semen, líquidos, tsunamis, torrentes tan absurdos de gozo que convirtieron la ceguera en una inevitable necesidad. El experimento se prolongó durante cien vidas. Hasta que abrió los ojos y dejó de ver.
salakov
- 5-Sombras chinescas:
Mi ceguera no es total, veo sombras. Como si las tinieblas se difuminasen entre vaharadas de vapor, a menudo alcanzo a ver figuras en medio de la oscuridad. Nunca se corresponden con lo que escucho, por supuesto. Si me habla un hombre, a lo mejor la sombra asemeja un conejo; si escucho automóviles, las siluetas pueden adoptar forma de paraguas. Pero a mí me vale. Esa colección de fosfenos y nebulosas difusas es toda la conexión que tengo con el exterior, la realidad una representación velada del teatro bajo mis ojos. Sin embargo, temo hondamente a las sombras que me visitan por la noche. Cuando la negrura es total y el silencio no prefigura contornos, la calígine acostumbra a adoptar formas terroríficas. En esas horas tardías, las sombras siempre son monstruos, vampiros, horrores atávicos. De noche, por qué habríamos de ser diferentes, los ciegos tenemos miedo a la misma oscuridad.
precioso encuentro, pues intercambiamos votos, creo que el mismo número, adoro este tipo de conexiones, y Sala sabe que adoro su escritura, por eso fue el prologuista de mi último libro, aunque el cabrón me debe organizar una presentación del mismo en mi querido Norte... controversias aparte, estoy muy de acuerdo en algo que me dijo Salaka hace poco: lo importante es no dejar de escribir, y eso intento, por eso me encanta participar en estas emocionantes rondas...
felicidades a los vencedores...
aquí siempre hay calidad...
y gracias a los que me dieron algún punto, y también a los que no...
A veces escribes con una idea y el relato te termina llevando por otra. Me encanta cuando sucede eso. Pero para que acontezca, hay que escribir.
Buenos días, amigos,
Vaya mal despertar madrugador que dan las cervezas. Cómo me alegro de la victoria de mugu, está en plena forma. Sobre la frase absurda que pueda proponer, ya ves tú qué tragedia habiendo cerebros perturbados de sobra. Gracias a los participantes de la complicada ronda y a Auti por su más que generoso punto. No me gustó nada el relato pero vivo unas semanas que tengo que tirar con la primera idea que se me viene a la cabeza; en el trabajo tengo que trabajar ¿os lo podéis creer?
Veo que Berrinchi no ha participado, es el momento de que lo pilles, Sala. Espero que esté pasándolo bien en Marina D’Or. Me dijo que quería conocerlo.
¿Cuándo queda para acabar la edición?
Vaya mal despertar madrugador que dan las cervezas. Cómo me alegro de la victoria de mugu, está en plena forma. Sobre la frase absurda que pueda proponer, ya ves tú qué tragedia habiendo cerebros perturbados de sobra. Gracias a los participantes de la complicada ronda y a Auti por su más que generoso punto. No me gustó nada el relato pero vivo unas semanas que tengo que tirar con la primera idea que se me viene a la cabeza; en el trabajo tengo que trabajar ¿os lo podéis creer?
Veo que Berrinchi no ha participado, es el momento de que lo pilles, Sala. Espero que esté pasándolo bien en Marina D’Or. Me dijo que quería conocerlo.
¿Cuándo queda para acabar la edición?
Zzzz- Mensajes : 14825
salakov escribió:A veces escribes con una idea y el relato te termina llevando por otra. Me encanta cuando sucede eso. Pero para que acontezca, hay que escribir.
Tienes razón. Eso es lo mejor.
Por cierto, el relato de Fritz, que se llevó mi tres, sabía que era de él. Mira que tiene mérito poder ser tan reconocible con lo poco que escribe el vago del gato.
El gato es caprichoso y advenedizo.
Es un gato.
Es un gato.
salakov escribió:El gato es caprichoso y advenedizo.
Es un gato.
Autista- Mensajes : 14999
Puf, me he tenido que levantar super pronto, quería cambiar el título para poner el ganador, me ha costado pero lo he conseguido.
Enhorabuena, mugu, y gracias a todo el mundo por los agradecimientos.
Enhorabuena, mugu, y gracias a todo el mundo por los agradecimientos.
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
salakov escribió:A veces escribes con una idea y el relato te termina llevando por otra. Me encanta cuando sucede eso. Pero para que acontezca, hay que escribir.
Norabuena a Mugu! Y gracias a los que han hecho esta ronda posible, los administradores y a los relatistas. Además agradecer sus treses a Reg, y los puntos de Troy y Stoneheart.
Una semana más
Una semana más
quakto- Mensajes : 4967
¿hay frase?
¿o concepto?
¿o concepto?
Qué maravilla, estaba borrando privados, que tenía la bandeja a tope, y he encontrado uno de título "AUTILLO CHAMPIÑON COMEME LA COLIFLOR". Por supuesto, ese no lo he borrado.
¿Pone la hora a la que se envió?Autista escribió:Qué maravilla, estaba borrando privados, que tenía la bandeja a tope, y he encontrado uno de título "AUTILLO CHAMPIÑON COMEME LA COLIFLOR". Por supuesto, ese no lo he borrado.
Stoneheart- Mensajes : 46040
Buenos días
Anoche me liaron, por supuesto yo no quería, pero una cerveza me llevó a otra y luego ya las prioridades se me alteraron. Muchos sorrys.
Gran final de ronda, aplausos a Monkey por su administración y a Autillo por su gala de GIFs geniales.
Enhorabuena a mugu, genial relato de preciosa y precisa escritura.
Gracias a mis votantes y en especial a Autillo por sus palabras en la gala. Todos vosotros tenéis mucho que ver con el final optimista y positivo de mi relato, gracias por seguir aquí y así.
Sois la requetehostia.
Besos.
Hay frase?
Anoche me liaron, por supuesto yo no quería, pero una cerveza me llevó a otra y luego ya las prioridades se me alteraron. Muchos sorrys.
Gran final de ronda, aplausos a Monkey por su administración y a Autillo por su gala de GIFs geniales.
Enhorabuena a mugu, genial relato de preciosa y precisa escritura.
Gracias a mis votantes y en especial a Autillo por sus palabras en la gala. Todos vosotros tenéis mucho que ver con el final optimista y positivo de mi relato, gracias por seguir aquí y así.
Sois la requetehostia.
Besos.
Hay frase?
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Stoneheart escribió:¡Enhorabuena, Mugu! Merecida victoria, aunque mis treses fueron para la maravilla de Esmeralda. Por cierto, ¿es real? ¿Para qué cojones sirven esos ojos? ¡Darwin, di algo!
Muchas gracias por tus treses y por los votos de Fritz y Troy.
Al principio era una chorrada por mandar algo, pero acabó por gustarme.
Las criaturas abisales son prácticamente ciegas, pero ven destellos de luz para cazar casi imperceptibles, en la oscuridad.
Las que no cazan se alimentan de nieve marina: restos de algas, materia orgánica y seres muertos que va cayendo a las profundidades y descomponiendose en el proceso, durante días, hasta llegar a la zona abisal. Y dicen que parece nieve. Pero cae a la oscuridad total.
Y eso me leí , pero no me apetecía hacer un sándwich mixto de documental de la 2
Esmeralda- Forera del Año
Enhorabuena a mugu, que me gusto mucho su relato.
Y ahora una frase, por dios
Y ahora una frase, por dios
Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:¡Enhorabuena, Mugu! Merecida victoria, aunque mis treses fueron para la maravilla de Esmeralda. Por cierto, ¿es real? ¿Para qué cojones sirven esos ojos? ¡Darwin, di algo!
Las criaturas abisales son prácticamente ciegas, pero ven destellos de luz para cazar casi imperceptibles, en la oscuridad.
Las que no cazan se alimentan de nieve marina: restos de algas, materia orgánica y seres muertos que va cayendo a las profundidades y descomponiendose en el proceso, durante días, hasta llegar a la zona abisal. Y dicen que parece nieve. Pero cae a la oscuridad total.
Y eso me leí , pero no me apetecía hacer un sándwich mixto de documental de la 2
Y por esto también, señoras y señores, Esmeralda es...
¡La forera del año!
Oigan ustedes, ¿pero qué es esto?
¿Trabajar con este calor? Buff, con lo bien que se está a la sombra.
¿Y ahora qué? A pensar frase, coñio.
¿Trabajar con este calor? Buff, con lo bien que se está a la sombra.
¿Y ahora qué? A pensar frase, coñio.
mugu- Mensajes : 26575
Ehhhh......felicidades mugu....
Van a ser semanas difíciles....ensayos, preparaciones varias....viajes....vacaciones, pueblo....
A ver esta semana si termino el lío en casa en el que me he metido solo.....
m
Van a ser semanas difíciles....ensayos, preparaciones varias....viajes....vacaciones, pueblo....
A ver esta semana si termino el lío en casa en el que me he metido solo.....
m
m señor- Mensajes : 46652
Por cerrar el tema de la ceguera, y mi bocaza Me da a mi (bueno me lo han sugerido) que me voy a quedar como estoy.
En neuroftalmología las pruebas han dado los mismo resultados que la vez anterior, y pasados seis meses, como ya me dijeron, este tipo de lesiones neurológicas no se recuperan. En 6 meses otra visita.
Si os interesa, por curiosidad y eso, la doctora me pasó esta dirección, es de un estudio que están haciendo en UK. Son una series de ejercicios:
https://italksoftv.ucl.ac.uk/eyesearch/
Ya no hablaré más de mi, y las cosas que me están pasando
En neuroftalmología las pruebas han dado los mismo resultados que la vez anterior, y pasados seis meses, como ya me dijeron, este tipo de lesiones neurológicas no se recuperan. En 6 meses otra visita.
Si os interesa, por curiosidad y eso, la doctora me pasó esta dirección, es de un estudio que están haciendo en UK. Son una series de ejercicios:
- Spoiler:
- hasta puede que mi próxima operación
Ah sí, que se me olvidaba, gracias a Zetas y a Salakov por mostrarnos sus piernas.
Imagino que hasta que salgan las categorías pues aún estáis a tiempo, ahora con este calor seguro que estáis todos en bragas y gayumbos, no?
Imagino que hasta que salgan las categorías pues aún estáis a tiempo, ahora con este calor seguro que estáis todos en bragas y gayumbos, no?
Nuxe escribió:Ah sí, que se me olvidaba, gracias a Zetas y a Salakov por mostrarnos sus piernas.
Si mañana voy de playa, igual me animo y envío fotopiernas.
Si no la envío, será por los pelos.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Joder nuxe.....estoy un poco desconectado esta última temporada....pero espero que sea lo más llevadero posible.Nuxe escribió:Por cerrar el tema de la ceguera, y mi bocaza Me da a mi (bueno me lo han sugerido) que me voy a quedar como estoy.
- Spoiler:
hasta puede que mi próxima operación
m
m señor- Mensajes : 46652
Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:¡Enhorabuena, Mugu! Merecida victoria, aunque mis treses fueron para la maravilla de Esmeralda. Por cierto, ¿es real? ¿Para qué cojones sirven esos ojos? ¡Darwin, di algo!
Nanay. Uno de los votos es mío, que habida cuenta que no voto nanos, imagina el mérito que tuviste.
Zzzz escribió:Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:¡Enhorabuena, Mugu! Merecida victoria, aunque mis treses fueron para la maravilla de Esmeralda. Por cierto, ¿es real? ¿Para qué cojones sirven esos ojos? ¡Darwin, di algo!
Nanay. Uno de los votos es mío, que habida cuenta que no voto nanos, imagina el mérito que tuviste.
Sorry, Zzzz, corrijo
Gracias
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6