Eurobasket 2022
+44
crancranc
borogis
Infernu
Ciclóncósmico
Anacardo Enfurecido
Koba
Ecthelion
Drenaaaje
Pendejo
pantxo
Breath
malone
Jurek
Enric67
getchoo
Elephant Man
javi clemente
elrostroimpenetrable
jackinthebox
Godofredo
Mk2
Attikus
Rayo
Tuckelberry
Usagi
Johnny99
The Red Dwarf
Julius Winsome
Kako
firecorner
m señor
Rikileaks
melon head
Beodo
Melniboniano
Orion
Pier
Hanset
Devon Miles
Mr Vinagres
Zoetrope
KILLER
Steve Trumbo
Logan
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Eurobasket 2022
De 21 antes del descanso... ¿cuándo hay que decir que lo mínimo son semis?
Godofredo- Mensajes : 145722
In your face desde la línea de 3 de Juancho. Otro que no vale, llevando toda la puta vida en la mejor liga del planeta
Mk2- Mensajes : 1241
Attikus escribió:Qué bueno es Pradilla, no lo conocía hasta que lo vi jugar el otro día en Pamplona. Sin embargo Juancho estuvo desastroso y así sigue.
8 puntos, 4 rebotes.
Muy bien Brown y Jaime de escudero de lujo.
Todos intensos, con ganas de aportar.
crancranc- Mensajes : 35564
Bueno,primer partido ante un rival muy flojo. Importante el acierto en el tiro de tres,es fundamental mantener un buen nivel en este apartado en un equipo sin grandes tiradores a priori.
El juego interior es el que es,pero vamos a sufrir cuando el rival tenga a alguien grande de nivel.
El juego interior es el que es,pero vamos a sufrir cuando el rival tenga a alguien grande de nivel.
Hanset- Mensajes : 4532
No se pueden sacar muchas conclusiones hoy pero está bien un partido así para que el equipo se vaya rodando.
Godofredo escribió:De 21 antes del descanso... ¿cuándo hay que decir que lo mínimo son semis?
Cuando.ganes cuartos.....
m
m señor- Mensajes : 46745
Partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones porque Bulgaria era una banda increíble, pero se ha ganado dando una gran imagen, de equipo serio y trabajado.
Muy buena la intensidad del equipo, tiene que ser su seña de identidad y su manera de competir, y los chavales están con ganas, así que hay que bancarles a muerte. Muy bien Rudy , Brown y Willy, y me ha encantado Pradilla. Garuba pasadísimo de peso pero intenso, a ver si va mejorando, igual que Juancho, que es super necesario y está fuera de forma absolutamente.
En lo negativo: vamos a sufrir muchísimo en el rebote, pero mucho.
Muy buena la intensidad del equipo, tiene que ser su seña de identidad y su manera de competir, y los chavales están con ganas, así que hay que bancarles a muerte. Muy bien Rudy , Brown y Willy, y me ha encantado Pradilla. Garuba pasadísimo de peso pero intenso, a ver si va mejorando, igual que Juancho, que es super necesario y está fuera de forma absolutamente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135329
Steve Trumbo escribió:Partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones porque Bulgaria era una banda increíble, pero se ha ganado dando una gran imagen, de equipo serio y trabajado.
Salgo de mi retiro forero para el basket, que estos torneos sin el foro pierden más de la mitad de aliciente…
Muy de acuerdo, no es día para sacar conclusiones contra la banda búlgara pero al menos se ve intensidad y ganas. Creo que nos viene bien este tipo de partido para ir arrancando y que los que más necesitan ponerse ls pilas como Juancho y Garuba se vayan entonando y que los jóvenes se fogueen en serio. Nos ha venido también muy bien que vayan entrando los triples que es algo en lo que hay déficit y cuando menos somos irregulares mejor que empiecen entrando que no que se atasquen, se obsesionen y pierdan confianza.
Solo he podido ver un rato a la hora de comer pero bien. A Scariolo lo veo muy serio y se ve que están con ganas. A tope con los chavales. Vamos a ver cómo va la cosa, no siendo ineicador de nada han hecho lo que tenían que hacer y es bastante.
Muy bien el elfo, no tengo nada en contra de los elfos pero no me gusta lo de las nacionalizaciones exprés. Es cierto que sin Ricky que era quien tenía que pilotar la transición de generación teníamos un agujero importante en el base. Yo hubiera jugado con hobbits pero está el elfo así que a tope con él y viéndolo en la cancha ha sido un acierto. Bien willy también.
Totalmente de acuerdo con lo del rebote vamos a sufrir mucho, sobre todo en nuestro lado, el ratillo que vi los búlgaros nos cogieron unos cuantos ofensivos seguidos.
Luego viendo la estadística a toro pasado parece que todos han aportado, importantes para coger confianza cada uno en los minutos y rol que lo toquen.
Buen comienzo y a tope con los chavales y gominolo.
Montenegro tenía el partido ganado y lo han tirado con unos últimos ataques demenciales frente a la Turquía del asqueroso Ataman, que son nuestros rivales para ser primeros de grupo.
Voy a ver un poco al niñato sonrisas, aunque me sacará de quicio.
Steve Trumbo escribió:Montenegro tenía el partido ganado y lo han tirado con unos últimos ataques demenciales frente a la Turquía del asqueroso Ataman, que son nuestros rivales para ser primeros de grupo.
Buff, ya no me acordaba que Ataman dirige a Turquia.... estoy hasta los huevos del tipejo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
No me dejaba ver el Eslovenia-Lituania por la web de Mitele. ¿A alguien más le ha pasado?
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:No me dejaba ver el Eslovenia-Lituania por la web de Mitele. ¿A alguien más le ha pasado?
Era por el canal bmad de tele
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Mr Vinagres escribió:Attikus escribió:No me dejaba ver el Eslovenia-Lituania por la web de Mitele. ¿A alguien más le ha pasado?
Yo no puedo ver Mediaset por la tele, no tengo antena. De hecho, el de España lo he visto por la web también y pensaba que se podían ver todos de esa manera.
Viendo las hostias y las bestiapardas que había en cada rebote del Eslovenia-Lituania tenía la sensación de que los nuestros no cogerían ninguno en un partido así. Si,tiene pinta que será nuestro talón de Aquiles.
Doncic es insufrible, y sigue pasado de peso, o tiene la cara muy hinchada.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Hanset escribió:Viendo las hostias y las bestiapardas que había en cada rebote del Eslovenia-Lituania tenía la sensación de que los nuestros no cogerían ninguno en un partido así. Si,tiene pinta que será nuestro talón de Aquiles.
Pues con los bigardos de Georgia tampoco lo van a pasar bien.
Attikus escribió:Mr Vinagres escribió:Attikus escribió:No me dejaba ver el Eslovenia-Lituania por la web de Mitele. ¿A alguien más le ha pasado?
Yo no puedo ver Mediaset por la tele, no tengo antena. De hecho, el de España lo he visto por la web también y pensaba que se podían ver todos de esa manera.
Cada día hay un partido (el más interesante sin España de por medio) que echan por Bmad, pero ignoro si ese canal se puede ver online.
Aquí tienes dónde echan cada partido:
https://www.gigantes.com/selecciones/eurobasket-2022/donde-ver-el-eurobasket-tv-canales-y-horarios-de-todos-los-partidos/
Attikus escribió:Hanset escribió:Viendo las hostias y las bestiapardas que había en cada rebote del Eslovenia-Lituania tenía la sensación de que los nuestros no cogerían ninguno en un partido así. Si,tiene pinta que será nuestro talón de Aquiles.
Qué tal Bitadze? Tenía una pinta espectacular cuando estaba en Buducnost y debe llevar 2-3 años agitando toallas en Indiana
Mr Vinagres escribió:Attikus escribió:Hanset escribió:Viendo las hostias y las bestiapardas que había en cada rebote del Eslovenia-Lituania tenía la sensación de que los nuestros no cogerían ninguno en un partido así. Si,tiene pinta que será nuestro talón de Aquiles.
Qué tal Bitadze? Tenía una pinta espectacular cuando estaba en Buducnost y debe llevar 2-3 años agitando toallas en Indiana
Está siendo dominador bajo los aros. También es verdad que la movilidad de los jugadores altos de España les puede hacer daño.
Mr Vinagres escribió:Attikus escribió:Mr Vinagres escribió:Attikus escribió:No me dejaba ver el Eslovenia-Lituania por la web de Mitele. ¿A alguien más le ha pasado?
Cada día hay un partido (el más interesante sin España de por medio) que echan por Bmad, pero ignoro si ese canal se puede ver online.
Aquí tienes dónde echan cada partido:
https://www.gigantes.com/selecciones/eurobasket-2022/donde-ver-el-eurobasket-tv-canales-y-horarios-de-todos-los-partidos/
¡Gracias!
Partido de poca calidad pero muy emocionante el Bélgica-Georgia. Nos vamos a la prórroga.
Pd: me gusta el narrador, tiene chispa.
Pd: me gusta el narrador, tiene chispa.
Los comentaristas en mitele son una puta gozada en comparación con Luque-Antúnez, que son grotescos.
Francia sin De Colo, no lo sabía, les veo demasiado ladrillo y akelarre negroide y poca creación, vamos a ver qué pasa con ellos aunque obviamente son uno de los 3 grandes favoritos.
Y muy bien Alemania, muy bien, me están gustando bastante. De hecho dudo que podamos ganarles a estos tampoco en octavos
Está guapo guapo el Francia vs Alemania
Francia sin De Colo, no lo sabía, les veo demasiado ladrillo y akelarre negroide y poca creación, vamos a ver qué pasa con ellos aunque obviamente son uno de los 3 grandes favoritos.
Y muy bien Alemania, muy bien, me están gustando bastante. De hecho dudo que podamos ganarles a estos tampoco en octavos
Alemania es buen equipo y juega en casa.Para mí ,ellos serían favoritos.
Viniendo de la orgía de la primera parte del Lietuva-Eslovenia el Alemania-Francia me está pareciendo un ladrillo.
Viniendo de la orgía de la primera parte del Lietuva-Eslovenia el Alemania-Francia me está pareciendo un ladrillo.
El entrenador alemán es guardiolista.
Pero para dar asco donde esté Collet que se quite lo demás.
Steve Trumbo escribió:Los comentaristas en mitele son una puta gozada en comparación con Luque-Antúnez, que son grotescos.
Trumbo, ahora no pueden ser todos guapos menos nosotros
Scariolo tiene muchos trucos. Hay que confiar
Maodo Lo a lo Jason Williams.
Siempre es un placer ver como le dan pal pelo a Francia...
buah, qué follada a Francia, mola muchísimo esta Alemania
43 puntos en tres cuartos
Steve Trumbo escribió:Los comentaristas en mitele son una puta gozada en comparación con Luque-Antúnez, que son grotescos.
Esto se lo lleva Serbia de calle
Mk2- Mensajes : 1241
A mi no me parece que España tenga tan poco nivel como se dice. Estoy seguro que serán bastante competitivos.
Y si le añades las bajas que hay, Ricky, Aldama, Abalde, Abrines, Alocén + todo lo que viene por debajo...de travesía por el desierto no veo nada
Y si le añades las bajas que hay, Ricky, Aldama, Abalde, Abrines, Alocén + todo lo que viene por debajo...de travesía por el desierto no veo nada
Devon Miles- Mensajes : 13260
pasamos la primera ronda justitos justitos
vamos, ridiculo total
vamos, ridiculo total
Orion- Mensajes : 6400
Es una pareja realmente nefasta, aburren tremendamente y son meros palmeros de la federación. Todavía no entiendo cómo ni por qué Antúnez me puede caer tan mal
Devon Miles- Mensajes : 13260
Muy bien Alemania, defienden a cuchillo. Me gusta mucho Wagner y Thiemann, Giffey y Lo están fantásticos. Suerte tienen los gabachos de Yabusele, que les está aguantando el partido.
Logan- Mensajes : 18350
Orion escribió:pasamos la primera ronda justitos justitos
vamos, ridiculo total
La primera ronda se pasará sin problemas... el tema es que el cruce de octavos ya va a ser con una selección, a priori, mejor...
Pocas cosas me dan más placer que ver palmar a los franchutes.
Como a la mayoría por aquí, observo
Como a la mayoría por aquí, observo
Hanset escribió:Pero que espanto Collet
Algún día se descubrirá que realmente se llama Caillou.
Siempre me ha sorprendido que lleve tanto tiempo siendo seleccionador.
Muy interesante el e
Israel Finlandia.
m
Israel Finlandia.
m
m señor- Mensajes : 46745
Qué desastre es siempre Croacia, da igual que los jugadores jueguen en la NBA o en la liga de mi pueblo
Mr Vinagres escribió:Qué desastre es siempre Croacia, da igual que los jugadores jueguen en la NBA o en la liga de mi pueblo
Iba a poner lo mismo, aunque sin el siempre...
¿Hay algún equipo que no tenga un estadounidense nacionalizado?
Attikus escribió:Mr Vinagres escribió:Qué desastre es siempre Croacia, da igual que los jugadores jueguen en la NBA o en la liga de mi pueblo
Iba a poner lo mismo, aunque sin el siempre...
¿Hay algún equipo que no tenga un estadounidense nacionalizado?
Serbia.
Creo que ahora van a dejar jugar con 3 americanos
Viendo ahora a los mandarinieri. Fontecchio en modo Dios: se acercan los estonios a -6 y mete tres triples seguidos, uno desde 9 metros. 17 puntos y 4 asistencias lleva.
52-33 al descanso.
52-33 al descanso.
Habrá que ver si Croacia es capaz de mantener el nivel de la segunda parte. Así si que podrían ser un buen equipo.Aunque no tiene pinta.
Menos el flipadete de Mannion,Italia es un equipo que me gusta bastante.Lástima la baja de Gallinari.
Menos el flipadete de Mannion,Italia es un equipo que me gusta bastante.Lástima la baja de Gallinari.
Por cierto,no recordaba que Letonia no se había clasificado.Una pena porque en las ventanas han jugado bien,y es un equipo con mejor nivel que muchos que están en el campeonato.
Hanset escribió:Habrá que ver si Croacia es capaz de mantener el nivel de la segunda parte. Así si que podrían ser un buen equipo.Aunque no tiene pinta.
Y ver jugar a Melli es una delicia.
Logan escribió:Hanset escribió:Habrá que ver si Croacia es capaz de mantener el nivel de la segunda parte. Así si que podrían ser un buen equipo.Aunque no tiene pinta.
Y ver jugar a Melli es una delicia.
Y Pollonara,Fontechio ,Datome... mola el grupo.
Y también molan los comentaristas de Mitele.A años luz de Luque(que hasta este año no me parecía malo) y el nefasto Antúnez.
El base búlgaro lleva el número equivocado.
Infernu- Mensajes : 56555
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20