Axl reparte amor
+64
romuloyeah
Will Hoge
señor rosa
corleone94
Francois Zappa
Reverend Crowley
Yomis
Rocket
Koyote
miguelcordoba
Heaven
Infernu
Pier
DoginthePark
bowes
MAZINGER
Katxorro
hellpatrol
javi clemente
káiser
Enric67
candymanray
minino
TheRover
Caffeine
PUMP
Kotzen
Starsailor
eskoriez
radiorag
Moltisanti
Drakixx
El facha catalán
vernset
Vampa
Lorenzombie
Rizzy
DuffMc
deathlock
Ayers
mardigross
icarus
lacan
Devon Miles
rockero deprimido
uno cualquiera
Ciclóncósmico
Nigromante
Itlotg
Chris Peterson
guede
Adso
Intruder
R'as Kal Bhul
Godofredo
Apocalypse Dude
Fridge
scabbed wings
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
ion
Wolfchild138
DumDumBoy
Humpty Dumpty
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
El Bakalao metal es una bazofia lo miremos por donde lo miremos. The Prodigy eran una puta mierda y Rammstein otra aún más gorda. Más allá de Ministry o White Zombie todo era malo como la carne de pescuezo de rata. Normal que si la alternativa era eso la gente tirase a por mediocridades vestidas de arte como Kid A.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rammstein me parecen la hostia. Y eso que no es un grupo que escuché desde hace 20 años jaja, pero "Mutter" es una maravilla y los directos tienen pinta de ser espectaculares. Tienen una carrera muy sólida.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Rammstein me parecen la hostia. Y eso que no es un grupo que escuché desde hace 20 años jaja, pero "Mutter" es una maravilla y los directos tienen pinta de ser espectaculares. Tienen una carrera muy sólida.
A mi me parecen insoportables y, por qué no decirlo, bastante ridículos. En el mal sentido.
Normalmente la mochila del fan de Rammstein también llevaba a Dover y porquerías del estilo.
Muy duros esos años.
ion escribió:Rammstein me parecen la hostia. Y eso que no es un grupo que escuché desde hace 20 años jaja, pero "Mutter" es una maravilla y los directos tienen pinta de ser espectaculares. Tienen una carrera muy sólida.
Hace poco vi un video sobre Flake y me mola el personaje.
Cuando vi la parada de S-Bahn de Prenzlauer Berg me emocioné un poco porque es el primer barrio que conocí.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Y ya paro el Off-topic.
Mil perdones
R'as Kal Bhul escribió:Muy duros esos años.
Y tanto! , incluso acabamos teniendo en casa un disco de Genitortures! Más malos que el sebo.
Pero bueno, algún temazo como el de Filter en Spawn, merece ser recordado.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
peor que los discos famosos de Backcherry o Brickyard Barbies no puede serDumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muy duros esos años.
Y tanto! , incluso acabamos teniendo en casa un disco de Genitortures! Más malos que el sebo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
En esos años me divorcié del rock duro y abracé el brit pop y los clásicos de 60, 70 80s,ni tan mal.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
uno cualquiera escribió:peor que los discos famosos de Backcherry o Brickyard Barbies no puede serDumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muy duros esos años.
Jajjajaj precisamente el EP de los Backyard Babies supone un cambio de tercio en mi consumo
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:Rammstein me parecen la hostia. Y eso que no es un grupo que escuché desde hace 20 años jaja, pero "Mutter" es una maravilla y los directos tienen pinta de ser espectaculares. Tienen una carrera muy sólida.
A mi me parecen insoportables y, por qué no decirlo, bastante ridículos. En el mal sentido.
De esas cosas que te dan vergüenza que existan
Devon Miles- Mensajes : 13260
La banda sonora de Spawn tenía temazos, solo por el de Manson merecía la pena. Pero el atentado que hicieron con el remix de Metallica es brutal. jaja
ion- Mensajes : 11916
Chris Peterson escribió:Humpty Dumpty escribió:DumDumBoy escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:Humpty Dumpty escribió:Chris Peterson escribió:Adso escribió:Los 90's terminan en 1996 con 'Down in The upside'.
El cambio de paradigma, en mi caso, fue la aparición de OK Computer ese mismo año.
Y Kid A lo considero el cambio de siglo.
Todo esto bajo mi prisma, eh!
Del 97 Ok Computer. Sí, es como la capitulacion de los 90. Un disco que tiene un poco de todo lo que hubo, el estertor distópico de la década.
Y Antichrist Superstar?? Sale en plena decadencia grunge y auge del brit pop.
Forma parte de ese cambio de paradigma en el 97-98 la tecnología y electrónica en el rock copará el mainstream.
Y poco se habla de Ministry.
Aquel concierto de Festimad 99, con el Dark Side of the Spoon bajo el brazo, lo recuerdo mágico.
Recuerdo aquel concierto como si fuera ayer, jamás he asistido a uno con un volumen más demencial que aquel, de otro mundo. Además Al Jourgensen iba tan puesto de heroína, que se pasó todo el concierto sin apartar la mirada del teleprónter para poder seguir los temas sin perderse.
Creo recordar de ese concierto la imagen de un Jourgensen renqueante leyendo directamente de una hoja de papel mientras cantaba
Sonido densísimo y muy contundente, la batería sonaba atronadora. Grandes recuerdos
Yo también caí en la segunda mitad de los 90 en algunos de esos pastiches indistrialoides y electrónicos terribles, las BSOs nombradas y todo eso. Con este disco tan maravillosamente fuera de tiempo vi la luz para recobrar el criterio y un camino más digno:
Devon Miles- Mensajes : 13260
Lo de Rammstein yo no lo entiendo, es maquinorra metal, temas que tienen cierto punto la primera vez que los oyes pero a la segunda escucha ya estás hasta la polla de su simpleza, entendería que tuvieran cierto público pero su éxito masivo es felipismo puro y duro.
Ghost actualmente es más o menos lo mismo pero más currado, me dura el enganche 3 escuchas.
Con Radiohead soy muy injusto, les tengo manía persecutoria.
Ghost actualmente es más o menos lo mismo pero más currado, me dura el enganche 3 escuchas.
Con Radiohead soy muy injusto, les tengo manía persecutoria.
lacan- Mensajes : 7357
Radiohead es un casi parecido al de Bjork.Es posible que dentro de 50 años se vea su discografía como ARTE, pero para el oyente medio da la sensación que se les fue la pelota hace tiempo.
Pues Rammstein encajaba en 'Lost Highway'.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Pues Rammstein encajaba en 'Lost Highway'.
y en XXX también
Adso escribió:Pues Rammstein encajaba en 'Lost Highway'.
Ahí los conocí
No me serprende que the bends lo pete aquí más que kid A, es lógico, por afinidad de estilo, quiero decir.
Pero que en the bends radiohead aún no es radiohead del todo. Ni siquiera es su sonido clásico. Ni siquiera yorke mete sus falsetes, omnipresentes por otro lado en la discografía de RH.
Digo más, si se hubiesen quedado ahí, hoy día serían un grupo de cuarta fila que hacía indie post-grunge.
Dicho lo cual, la triología mágica es Kid A, Hail to the thiefs e In rainbows. Con mención especial a a amnesiac, aunque lejos de los anteriores.
Ahora, the bends es mejor que king of limbs, por ejemplo, que es una turra cósmica.
Pero que en the bends radiohead aún no es radiohead del todo. Ni siquiera es su sonido clásico. Ni siquiera yorke mete sus falsetes, omnipresentes por otro lado en la discografía de RH.
Digo más, si se hubiesen quedado ahí, hoy día serían un grupo de cuarta fila que hacía indie post-grunge.
Dicho lo cual, la triología mágica es Kid A, Hail to the thiefs e In rainbows. Con mención especial a a amnesiac, aunque lejos de los anteriores.
Ahora, the bends es mejor que king of limbs, por ejemplo, que es una turra cósmica.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:No me serprende que the bends lo pete aquí más que kid A, es lógico, por afinidad de estilo, quiero decir.
ostia, no soy nada experto en RH, de hecho sólo he escuchado The Bends, pero falsetes hay unos cuántos
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Apocalypse Dude escribió:No me serprende que the bends lo pete aquí más que kid A, es lógico, por afinidad de estilo, quiero decir.
ostia, no soy nada experto en RH, de hecho sólo he escuchado The Bends, pero falsetes hay unos cuántos
Muchísimos. Y además demuestra que sabe cantar. Después parece un puto gato atropellado.
R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:Apocalypse Dude escribió:No me serprende que the bends lo pete aquí más que kid A, es lógico, por afinidad de estilo, quiero decir.
Muchísimos. Y además demuestra que sabe cantar. Después parece un puto gato atropellado.
Pero vamos a ver... ras.... que un poco sí, pero vamos, aprende a cantar mejor, y no es que cantase mal...
Con lo de no hay falsetes me he pasado, bueno, puede que haya algo por ahí... en cualquier caso, canta como en un tono más bajo, así en general.
Hablando de hijos de puta, hoy he estado escuchando un par de grupos de mierda que apenas había tanteado. Alguno me dirá que para qué lo hago, yo siempre respondo que hay que conocer al enemigo. Los dos grupazos son The Killers y Muse. Concretamente el señor Bellamy vive permanentemente en un falsete buckleyano, pero no me jodas que va el tío y se compra la telecaster con la que Buckley grabó Grace. A mi me ha parecido un poquillo ridículo, la verdad.
Apocalypse Dude escribió:No me serprende que the bends lo pete aquí más que kid A, es lógico, por afinidad de estilo, quiero decir.
A mi me gusta tanto el Kid A como The Bends. No estoy nada de acuerdo en que The Bends no sea representativo de Radiohead, es un disco canónico de su sonido, quitaesencial y seguramente el más imitado. Por cierto que Street Spirit ya anticipa mucho Radiohead ok computer y post.
Al final parece que es una banda que tiene quizá dos masas de fans bastante diferenciadas.
https://www.instagram.com/reel/CfiPgxmvszL/?igshid=MDJmNzVkMjY=
mardigross- Mensajes : 1194
Ayers escribió:Fin de ciclo
Pues de puta madre oye, hace tiempo que tendria que haber explotado más el vozarrón grave que gasta.
Asi no duele verlo pasándolo mal.
aquí llevamos años fantanseando con un hipotético disco de crooner. Piano, guitarra y un poco de ganas.
Pero no, es mejor vivir de las rentas. Cuando tiene q aprender axl de robert plant, en el pasado lo hacía.
Pero no, es mejor vivir de las rentas. Cuando tiene q aprender axl de robert plant, en el pasado lo hacía.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:aquí llevamos años fantanseando con un hipotético disco de crooner. Piano, guitarra y un poco de ganas.
Totalmente.
Asi sí, como dices daba cosica lo del Mickey. Ya era hora de que lo corrigiera. Asi puede volver a cantar de verdad aunque no llegue a las exhibiciones de antes.DumDumBoy escribió:Ayers escribió:Fin de ciclo
Pues de puta madre oye, hace tiempo que tendria que haber explotado más el vozarrón grave que gasta.
El propio Freddie lo hacia cuando andaba de resaca y no llegaba a los tonos más altos.
deathlock- Mensajes : 3702
Ese Estranged me ha puesto palot. No sé cuánto repertorio puede hacer en ese tono pero está como mil veces mejor que lo que suele perpetrar. Ojalá ese Axl a partir de ahora.
DuffMc- Mensajes : 11112
DumDumBoy escribió:Ayers escribió:Fin de ciclo
Totalmente.
Hace años que tendría que haber aprovechado más de su voz natural cuando con la otra no llega.
Rizzy- Mensajes : 41516
El 90% del repertorio gnr es voz aguda, jodido lo tiene
Pues yo creo que no, todo es cuestión de ensayar a muerte y adaptar los temas de la mejor manera.
Jodido lo tenemos los fans, porque no lo va a hacer
Jodido lo tenemos los fans, porque no lo va a hacer
pero si el batería cambia un par de cositas y ya montáis todos en cólera, no sé cómo va a poder adaptar esos temas a voz grave
Aunque por otra parte tenemos el mickey, así que no sé
Aunque por otra parte tenemos el mickey, así que no sé
Están paseando al muerto. El vídeo pavarotitesco es en Londres días antes, en Múnich volvió el drama. Yo nunca lo había visto tan mal, en “you could be mine” está literalmente terminado.
Ayers- Mensajes : 33325
Que recuperen las coristas para los tonos altísimos. Será por trucos.
Bueno, es discutible que época es más representativa, no te lo niego. Sin embargo, en esta banda en concreto, su evolución es la que los lleva de una década a otra (creciendo, quiero decir, y no solo comercialmente) y, en mi opinión, su personalidad es mucho más única y marcada a partir de cierto momento.DumDumBoy escribió:Apocalypse Dude escribió:No me serprende que the bends lo pete aquí más que kid A, es lógico, por afinidad de estilo, quiero decir.
A mi me gusta tanto el Kid A como The Bends. No estoy nada de acuerdo en que The Bends no sea representativo de Radiohead, es un disco canónico de su sonido, quitaesencial y seguramente el más imitado. Por cierto que Street Spirit ya anticipa mucho Radiohead ok computer y post.
Al final parece que es una banda que tiene quizá dos masas de fans bastante diferenciadas.
No digo que en the bends no tengan ninguna personalidad, pero podría considerarlos una banda que destaca entre otras del estilo. Sin embargo, posteriormente adquieren un sonido y personalidad más genuinos, seguramente porque confluye lo que venían haciendo (su dominio de la melodía, su capacidad de crear ambientes, etc.) con una búsqueda consciente de sonidos que les alejan (un poco, tampoco tanto) de sonidos más convencionales.
De hecho, es cierto lo que dices de Street Spirit, lo avanza, pero está por desarrollar, visto con perspectiva.
Mi opinión, claro.
(Si quieres continuar, DumDum, vamos al topic de RH antes de que me echen, con razón).
Pues el estadio Giuseppe meazza a reventar....
Hostia menuda sorpresa el cambio de registro vocal, suena muy natural, a ver si no se queda en un espejismo y recupera la autoestima y las ganas de hacer música, lleva muchos años ya de penitencia. Bendito coach vocal y yo me reía del tweet con corazoncitos.
lacan escribió:Hostia menuda sorpresa el cambio de registro vocal, suena muy natural, a ver si no se queda en un espejismo y recupera la autoestima y las ganas de hacer música, lleva muchos años ya de penitencia. Bendito coach vocal y yo me reía del tweet con corazoncitos.
Yo también me reía, pero parece que alguien con criterio le haya explicado algo. Buena noticia!
A ver, los insiders! Averiguad quién es el profe de WAR!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Gran noticia. Ahora a grabar un disco con Deep voice.
Adso- Mensajes : 33136
Lo que yo no entiendo es como no se le ha ocurrido antes.
En Múnich no pude conseguir entradas pero lo estuve viendo/escuchando razonablemente bien desde una zona junto al estadio, y durante todo el conci cambió de manera intermitente entre la voz grave y gallo claudio. La cosa es que incluso en mis condiciones se notaba en esos cambios que es la noche y el día.
Bajar la tonalidad de las canciones y no forzar los agudos más allá de donde sea estrictamente necesario, debería ser de cajón.
En Múnich no pude conseguir entradas pero lo estuve viendo/escuchando razonablemente bien desde una zona junto al estadio, y durante todo el conci cambió de manera intermitente entre la voz grave y gallo claudio. La cosa es que incluso en mis condiciones se notaba en esos cambios que es la noche y el día.
Bajar la tonalidad de las canciones y no forzar los agudos más allá de donde sea estrictamente necesario, debería ser de cajón.
Vampa- Mensajes : 7481
el disco está grabado, o por lo menos los nuevos singles,y no creo que Axl haya abierto la bocaAdso escribió:Gran noticia. Ahora a grabar un disco con Deep voice.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Vampa escribió:Lo que yo no entiendo es como no se le ha ocurrido antes.
Está haciendo ni más ni menos que lo que ya le pedíamos hace un par de semanas, tono grave y apoyo en las armonías de Duff y la muchacha de los teclados. Suena bastante bien.
Pedir ayuda a los 60 años sobre lo que te da de comer y te recomendaba toda persona, not bad.
R'as Kal Bhul escribió:Vampa escribió:Lo que yo no entiendo es como no se le ha ocurrido antes.
Está haciendo ni más ni menos que lo que ya le pedíamos hace un par de semanas, tono grave y apoyo en las armonías de Duff y la muchacha de los teclados. Suena bastante bien.
Estoy de acuerdo en que suena bastante bien, por eso digo. Y lo celebro.
Lo único que me extraña es que empiece hacerlo ahora, porque los problemas vocales no son cosa de esta gira ni de hace sólo dos semanas.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vampa escribió:Lo que yo no entiendo es como no se le ha ocurrido antes.
Estoy de acuerdo en que suena bastante bien, por eso digo. Y lo celebro.
Lo único que me extraña es que empiece hacerlo ahora, porque los problemas vocales no son cosa de esta gira ni de hace sólo dos semanas.
Bueno, supongo que Axl ha tratado de aguantar todo lo posible de mantener su tono en el original del tema en estudio y finalmente ha dado su brazo a torcer.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.