Purple Weekend 2022
+35
George Orwell
Geme
Farrar
Stoner
KILLER
Omar Little
Dr. Strangelove
Mr. Encías
Rayo
Rikileaks
rebellion
danitoledo
millino
Slovako
Sid Pious
Marcial Garañón
black mummy
javi clemente
Mikel Faulkner
Johnny Guitar
georgino
riguimartir
Annie
casbah
Woody
Hellrose Place
plt78
melon head
Tin Soldier
Sikander
Mr. R
Ridgeboy
uno cualquiera
psycho-sonic
DaniBena20
39 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Purple Weekend 2022
Del 7 al 10 de diciembre.
Madre mía, ya les ya costado...
Madre mía, ya les ya costado...
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Y no se quién lo organizará y lo que traerán pero hay gente de otros años que se ha bajado.
Más de la que ya lo había hecho
Más de la que ya lo había hecho
Media vida queriendo ir al Purple y por primera vez en, lo menos, 10 años tengo fiesta ese puente. Venga a mirar si lo anunciaban y nada...hasta que este finde nos liamos la manta a la cabeza y pillamos un hostal barato con cancelación gratis. Estaba convencido de que no tendría suerte pero...de momento finde confirmado!!!
Muy mal ha de estar de confirmaciones para no acabar allí.
Esta tarde me pongo a mirar trenes.
Salud y R&R!!
Muy mal ha de estar de confirmaciones para no acabar allí.
Esta tarde me pongo a mirar trenes.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
A ver si antes de diciembre sale alguna confirmación. Vaya tíos...
Mr. R- Mensajes : 467
Me voy este finde por ahí al Lexploitation. A ver si se rumorea algo del Purple
Qué bien. Me habría gustado ir a ver a mi banda favorita española, los Phantom Keys.Mr. R escribió:Me voy este finde por ahí al Lexploitation. A ver si se rumorea algo del Purple
Que lo disfrute y nos traiga noticias frescas.
Stoner escribió:FB actualizado con fechas
Pinta muy mal la cosa
Woody- Mensajes : 45248
Yo ya dije que hasta que no pasara el finde del exploitation no iban a anunciar nombres y lo están cumpliendo.
Algo tendrán atao, hombre, que faltan sólo dos meses. Bueno, o no, conociendo el percal...
Mr. R escribió:Algo tendrán atao, hombre, que faltan sólo dos meses. Bueno, o no, conociendo el percal...
A mi me dicen que no.
a ver, dadme un motivo para que un festival que es a principios de diciembre, que ha anunciado fechas ayer, si tuviera algún grupo atado, no lo anunciaran...
Es que vamos tan sobrados que no anunciamos ni los grupos, como queda tanto... ja, ja
Es que vamos tan sobrados que no anunciamos ni los grupos, como queda tanto... ja, ja
Stoner escribió:a ver, dadme un motivo para que un festival que es a principios de diciembre, que ha anunciado fechas ayer, si tuviera algún grupo atado, no lo anunciaran...
Que lo que tengan atado sea de poco tirón y prefieran dejar el anuncio de grupos para cuando puedan decir algo con enjundia, dejando los grupos más pequeños para hacer bulto en el cartel/anuncio.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Miér 20 Sep 2023 - 19:53, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17866
Para no competir con el de este finde? Quizá compartan subvención y no se les permita competir.Stoner escribió:a ver, dadme un motivo para que un festival que es a principios de diciembre, que ha anunciado fechas ayer, si tuviera algún grupo atado, no lo anunciaran...
Esto es opinión personal, eh, pero creo que a los festivales pequeños anunciar todo con mucho tiempo les perjudica, en el sentido de que se dispersa la llegada al público. Dos meses de publicaciones, información y noticias regulares me parece más práctico que medido año en modo Guadiana.
Salud y R&R!!
Marcial Garañón escribió:Stoner escribió:a ver, dadme un motivo para que un festival que es a principios de diciembre, que ha anunciado fechas ayer, si tuviera algún grupo atado, no lo anunciaran...
Que lo que tengan atado sea de poco tirón y que prefieran dejar el anuncio de grupos para cuando puedan decir algo con enjundia, dejando los grupos más pequeños para hacer bulto en el cartel/anuncio.
Un saludo. Marcial Garañón
vale, puede aceptar que tenga cuatro bandas nacionales y no las anuncien, pero a lo que vamos, es algo de enjundia.
Te entiendo, pero para atar eso no creo que haga falta demasiada planificación, alguno habrá, si no es uno, es otro. Por eso también me cuadra que no tengan nada
black mummy escribió:Para no competir con el de este finde? Quizá compartan subvención y no se les permita competir.Stoner escribió:a ver, dadme un motivo para que un festival que es a principios de diciembre, que ha anunciado fechas ayer, si tuviera algún grupo atado, no lo anunciaran...
Esto es opinión personal, eh, pero creo que a los festivales pequeños anunciar todo con mucho tiempo les perjudica, en el sentido de que se dispersa la llegada al público. Dos meses de publicaciones, información y noticias regulares me parece más práctico que medido año en modo Guadiana.
Salud y R&R!!
no se, sois muy optimistas.
Si no les dejan anunciar son bonos que pierden y van más tarde que nunca, que ya es decir.
Me extrañaría que aceptaran tener algo y no decirlo, aunque esperar un pelín más tampoco iba a cambiar ya nada
Por León este finde nadie sabía nada de esto. Huele raro...
Tu dale ánimosMr. R escribió:Por León este finde nadie sabía nada de esto. Huele raro...
salud y R&R!!
Respetad su dolor.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
De verdad Santi que todavía tienes esperanzas en el Purple?
Más moral que el Alcoyano...
Más moral que el Alcoyano...
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Hola, acabo de abrir otro hilo preguntando por el Purple '23. No sabía que seguía activo este del '22. Mis disculpas.
Vivo en León desde hace poco y la gente de mi entorno musical que sigue este festi no tienen ni idea. De hecho, mi compi del curro me acaba de comentar que están con la mosca detrás de la oreja. Se celebra en un puente "importante" por lo que no sé yo. Hay gente que dejar reservados alojamientos de un año para el otro y cosas de esas que estarán todavía más confusos.
Y en el L'Exploitation tampoco se comentó nada, que yo sepa.
Vivo en León desde hace poco y la gente de mi entorno musical que sigue este festi no tienen ni idea. De hecho, mi compi del curro me acaba de comentar que están con la mosca detrás de la oreja. Se celebra en un puente "importante" por lo que no sé yo. Hay gente que dejar reservados alojamientos de un año para el otro y cosas de esas que estarán todavía más confusos.
Y en el L'Exploitation tampoco se comentó nada, que yo sepa.
Sid Pious- Mensajes : 64
a mi me ha llegado que esta semana empiezan a anunciar algo.
Veremos, porque si empiezan esta semana a saber cuándo acaban.
Es que a la altura que estamos debería estar el cartel cerrado hace tiempo, pero entero, lo mismo sueltan 3 nombres y se quedan tan a gusto
Es que a la altura que estamos debería estar el cartel cerrado hace tiempo, pero entero, lo mismo sueltan 3 nombres y se quedan tan a gusto
Puede que lo hagan y puede que no, pero yo lo he descartado. Hay cosillas muy interesantes en otros sitios.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Johnny Guitar escribió:
Puede que lo hagan y puede que no, pero yo lo he descartado. Hay cosillas muy interesantes en otros sitios.
Yo ya le tengo hecha la cruz a este festi....cada vez peor y más cutre. Ya pueden mejorar para que vuelva...
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Debió haber un lío con este festival hace algunos años. Al parecer, se lo "quitaron" al que lo llevaba antes y entiendo que les queda grande su organización o algo así, porque pasta hay. Las bandas grandes -y no tan grandes- se contratan con mucha antelación, obviamente, por lo que supongo que o no tienen a nadie confirmado al 100% o lo dejan morir.. En todo caso, siempre pueden tirar de Orquesta Panorama, éxito asegurado.
Pero vamos, que con la oferta musical leonesa yo me doy con un canto en los dientes. Bandas impresionantes en locales pequeños y no muy concurridos. Un puto paraíso.
Pero vamos, que con la oferta musical leonesa yo me doy con un canto en los dientes. Bandas impresionantes en locales pequeños y no muy concurridos. Un puto paraíso.
Sid Pious- Mensajes : 64
Sid Pious escribió:Debió haber un lío con este festival hace algunos años. Al parecer, se lo "quitaron" al que lo llevaba antes y entiendo que les queda grande su organización o algo así, porque pasta hay. Las bandas grandes -y no tan grandes- se contratan con mucha antelación, obviamente, por lo que supongo que o no tienen a nadie confirmado al 100% o lo dejan morir.. En todo caso, siempre pueden tirar de Orquesta Panorama, éxito asegurado.
Si, pero x lo que yo he visto, en este festival hay lío todos los años
Stoner escribió:a mi me ha llegado que esta semana empiezan a anunciar algo.
Como me imaginaba, ni esto.
Nada
Lo mismo están haciendo como el último Ebrovisión que no anuncian el cartel y conoces qué grupo toca sobre la marcha, el mismo día que van tocando. El Ebrovisión marcando tendencia
A mí lo que me parece grave es que no hayan sacado a la venta las entradas. Esta gente suele ir a su ritmo, pero lo de este año pinta raro.
DaniBena20- Mensajes : 720
pinta a que se hará para los de León o que no se hará.
Porque a mi me gustaría saber qué plazo mínimo contemplan para cerrar, digo cerrar y sería abrir y cerrar, todo porque no hay nada... Un mes antes, 3 semanas? A partir de qué límite ya es absurdo montar nada.
Porque yo creo que ya lo han sobrepasado
Porque a mi me gustaría saber qué plazo mínimo contemplan para cerrar, digo cerrar y sería abrir y cerrar, todo porque no hay nada... Un mes antes, 3 semanas? A partir de qué límite ya es absurdo montar nada.
Porque yo creo que ya lo han sobrepasado
https://jenesaispop.com/2022/08/31/440174/ebrovision-sold-out/
Ebrovisión consigue el sold out con un cartel sorpresa
Vamos a esto, pero sin sold out, claro. Con todo lo contrario
Ebrovisión consigue el sold out con un cartel sorpresa
Vamos a esto, pero sin sold out, claro. Con todo lo contrario
https://fanmusicfest.com/content/purple-weekend-2023
aspira a ser uno de los festivales de invierno más importantes de España
Del 07 al 10 de Diciembre
Faltan 49 días
aspira a ser uno de los festivales de invierno más importantes de España
Del 07 al 10 de Diciembre
Faltan 49 días
No quiero ser agorero pero...
Woody- Mensajes : 45248
El Ebroclub de Miranda anuncia en 10 días. El cartel del año que viene que será en abril.
Estaría cojonudo que lo hagan antes que estos
Estaría cojonudo que lo hagan antes que estos
Alguien ha probado a contactar con ellos por redes sociales? Aunque sea para confirmar si el festival se va a celebrar o no. Yo entiendo que sí se va a hacer, pero estoy algo confundido con que no hayan puesto entradas a la venta.
Tengo que decir que el panorama en León últimamente está siendo un poco raro en general. Yo ahora no estoy viviendo allí, pero las últimas fiestas fueron bastante lamentables en cuanto a programación musical. Se delegó prácticamente todo en el festival León Vive Música (con Vetusta, Ajax Prox...) y finalmente ni se celebró. También hubo problemas con la reducción de aforo del Espacio Vías, que parece que finalmente se pudo solucionar hace unos meses, pero ya no hay tantos conciertos ahí... Y los promotores se están centrando mucho en eventos de reggaeton tipo Monoloco y demás. Esto no sirve de excusa para el Purple, que siempre han sido un desastre en comunicación, pero igual este silencio está algo relacionado con problemas con el ayuntamiento, gestión de salas.. o a saber.
Tengo que decir que el panorama en León últimamente está siendo un poco raro en general. Yo ahora no estoy viviendo allí, pero las últimas fiestas fueron bastante lamentables en cuanto a programación musical. Se delegó prácticamente todo en el festival León Vive Música (con Vetusta, Ajax Prox...) y finalmente ni se celebró. También hubo problemas con la reducción de aforo del Espacio Vías, que parece que finalmente se pudo solucionar hace unos meses, pero ya no hay tantos conciertos ahí... Y los promotores se están centrando mucho en eventos de reggaeton tipo Monoloco y demás. Esto no sirve de excusa para el Purple, que siempre han sido un desastre en comunicación, pero igual este silencio está algo relacionado con problemas con el ayuntamiento, gestión de salas.. o a saber.
DaniBena20- Mensajes : 720
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11