Purple Weekend 2022
+35
George Orwell
Geme
Farrar
Stoner
KILLER
Omar Little
Dr. Strangelove
Mr. Encías
Rayo
Rikileaks
rebellion
danitoledo
millino
Slovako
Sid Pious
Marcial Garañón
black mummy
javi clemente
Mikel Faulkner
Johnny Guitar
georgino
riguimartir
Annie
casbah
Woody
Hellrose Place
plt78
melon head
Tin Soldier
Sikander
Mr. R
Ridgeboy
uno cualquiera
psycho-sonic
DaniBena20
39 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Purple Weekend 2022
Joder Stoner, vaya semana
Rikileaks- Mensajes : 83018
si, menos mal que mañana voy a ver a Dylan Leblanc y pasado al Columpio Asesino, porque lo del Barça no me soprende, lo del Purple a medias, lo del Azkena si que no lo ví
LamentableStoner escribió:Tanto esperar para que entreguen esto...
4 días que se quedan en dos, pero no dos potentes, dos de saldo
Purple, quién te ha visto y quién te ve...
Este festival está totalmente muerto
¡Habemus cartel de la XXXIV edición del Purple Weekend Estrella Galicia!
Os presentamos el programa de conciertos que disfrutaremos en León durante el fin de semana del 8 y 9 de diciembre. Se trata de un cartel completísimo que satisfará a los más variopintos y exquisitos paladares musicales. Con los míticos Kula Shaker y TEMPLES como cabezas de cartel, las dos jornadas de conciertos se distribuirán así:
- Viernes 8 de diciembre:
Cabeza de cartel: Kula Shaker
The Shadracks, The Kundalini Genie, The Liquorice Experiment y CALIZO.
- Sábado 9 de diciembre:
Cabeza de cartel: TEMPLES
Logan's Close, Tiburona, Germán Salto y Reme.
La XXXIV edición del Purple Weekend Estrella Galicia contará también con un plantillón de DJ que nos pondrán a bailar como locos en los alldayers y allnighters: Keb Darge, Bastian Tröger, Jeff Higgins, Rhys Webb, Melanie Xulu y Mr Klin.
Podéis conseguir vuestro abono todavía en la segunda oferta de lanzamiento a un precio de 60 euros y en cualquiera de nuestros puntos de venta online. Y ya están también a la venta las entradas por días (8 y 9 de diciembre) a un precio de 30 euros.
Gracias a SON Estrella Galicia, Estrella Galicia, Ayuntamiento De León España, Junta de Castilla y León y CCA Centro León Gótico por seguir apostando por la buena música. Ver menos
Tin Soldier- Mensajes : 1156
y Kula Shaker es un grupo que me gusta la ostia, vamos, que a poco que se hubieran esmerado...
Pero tanto esperar para dos días de relleno con un cabeza.
Lo único que me llama mínimamente son Kula Shaker aparte, German Salto, ya me diréis...
Pero tanto esperar para dos días de relleno con un cabeza.
Lo único que me llama mínimamente son Kula Shaker aparte, German Salto, ya me diréis...
Stoner, tranqui....
El año que viene incluyen a Sidonie y toma revitalización del Purple.
Fuera bromas, ya has tardao en darte cuenta de lo matao que está esto...
El año que viene incluyen a Sidonie y toma revitalización del Purple.
Fuera bromas, ya has tardao en darte cuenta de lo matao que está esto...
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Ni con Kula Shaker está contento.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Ni con Kula Shaker está contento.
Kula Shaker y Leon.... Qué más puedes pedir.....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
A mi porque me queda cerca y al final con Kula Shaker y Temples me vale. Pero vamos, de culo y cuesta abajo...
Hay que ir olvidándose de esto y poner los ojos en el L'exploitation, que poco a poco irá creciendo y es el que mantiene un poco el espíritu.
Hay que ir olvidándose de esto y poner los ojos en el L'exploitation, que poco a poco irá creciendo y es el que mantiene un poco el espíritu.
Mr. R- Mensajes : 467
Bueno, 30 pavos un día, quizá me anime. Siendo la birra Estrella (en el L'Exploitation era Alhambra, creo ), pues a mover esas caderas con prótesis unas pocas horas. Ahora que vivo en León, conocedor de aquellos carteles de antaño, creo que es un festivalillo, sin más. Espero que implique poca cola para pedir y cerveza a precios populares
Sid Pious- Mensajes : 64
A vosotros estos os parece serio. El otro día cancelé una habitación y pasé la otra de 3 a dos días. Primero dicen que 4, luego que 2, ahora que 3. No se puede vacilar así al personal. Que la gente que viene de fuera tiene que hacer planes, reservas, etc.
Son unos impresentables
Purple Weekend Estrella Galicia presents "Revival 77 & New Punk"!
Os avanzamos la fiesta que disfrutaremos el jueves 7 de diciembre, una sesión de conciertos cuyo 'line up' anunciaremos a partir del lunes y a la que se podrá acceder gratuitamente con el abono del festival.
Recordad que podéis conseguir vuestro abono en cualquiera de nuestros puntos de venta online.
Let's rock!
Con SON Estrella Galicia, Estrella Galicia, Ayuntamiento De León España, Junta de Castilla y León y CCA Centro León Gótico.
Son unos impresentables
Purple Weekend Estrella Galicia presents "Revival 77 & New Punk"!
Os avanzamos la fiesta que disfrutaremos el jueves 7 de diciembre, una sesión de conciertos cuyo 'line up' anunciaremos a partir del lunes y a la que se podrá acceder gratuitamente con el abono del festival.
Recordad que podéis conseguir vuestro abono en cualquiera de nuestros puntos de venta online.
Let's rock!
Con SON Estrella Galicia, Estrella Galicia, Ayuntamiento De León España, Junta de Castilla y León y CCA Centro León Gótico.
Yo también estuve a punto de cancelar el jueves. Si, se están pasando un pelín con la "desinformación"
Mr. R- Mensajes : 467
Mr. R escribió:Yo también estuve a punto de cancelar el jueves. Si, se están pasando un pelín con la "desinformación"
Coño, es que andan más perdidos que un hijo puta el día del padre.
Mi teoría es que no han vendido una mierda y es un intento desesperado por tener a la gente todavía un poco enganchada.
Porque si no, por qué anuncias hace dos días que solo queda en viernes y sábado?
Que se vayan al pedo
Entiendo que si sacas solo entrada de un día no puedes entrar a esa impresionante fiesta-improvisada-que-se-le-ocurrió-a-uno-ayer.
Gracias por la aclaración. En ese saco cabe tanta materia como en un agujero negro.Stoner escribió:querrán decir new wave
Última edición por Sid Pious el Vie 10 Nov 2023 - 17:20, editado 1 vez
Mucho tendría que mejorar ese cartel para que fuera a homologar ese festi + "humedear"...
georgino- Mensajes : 13712
Sid Pious escribió:Entiendo que si sacas solo entrada de un día no puedes entrar a esa impresionante fiesta-improvisada-que-se-le-ocurrió-a-uno-ayer.
Acaban de anunciar los primeros confirmados para el evento del día 7: La Trinidad y Gente Muerta
Los segundos no pegan nada con el festival, pero son locales y la verdad están bien
Los segundos no pegan nada con el festival, pero son locales y la verdad están bien
DaniBena20- Mensajes : 720
No habían dicho que querían volver a las esencias más sixties y modernistas?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Con ese cartel normal que no vaya georgino, totalmente justificada su ausencia.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
A ver si meten a Arde Bogotá y lo arreglan un poco
Omar Little- Mensajes : 4433
Está a 65 € + 5 € de eso que dicen y que me niego a reproducir; 30 + 3 por día.
Menudo despiporre.
Pues al final creo que soy baja. Ni la morcilla de Leon es suficiente para compensar semejante despropósito.
Pues al final creo que soy baja. Ni la morcilla de Leon es suficiente para compensar semejante despropósito.
Tin Soldier escribió:Menudo despiporre.
Madre mía
Es que encima el Bono ni te cubre el "cartelito" que hay ahora mismo. Porque están incluidos los grupos del Glam que van con entrada aparte. Vamos, que lo dejan en dos días, malos y encima ni siquiera puedes ver todo con el bono.
Se están coronando
Se están coronando
No entiendoStoner escribió:Es que encima el Bono ni te cubre el "cartelito" que hay ahora mismo. Porque están incluidos los grupos del Glam que van con entrada aparte. Vamos, que lo dejan en dos días, malos y encima ni siquiera puedes ver todo con el bono.
Se están coronando
Qué es eso de grupos del Glam?
Entrada aparte? Me estoy perdiendo algo?
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
black mummy escribió:No entiendoStoner escribió:Es que encima el Bono ni te cubre el "cartelito" que hay ahora mismo. Porque están incluidos los grupos del Glam que van con entrada aparte. Vamos, que lo dejan en dos días, malos y encima ni siquiera puedes ver todo con el bono.
Se están coronandoeste mensajea Stoner...
Salud y R&R!!
Pues que este cartel tan pírrico, ni siquiera te da derecho a ver a todos los grupos. Habrá 2 o 3, depende de si el jueves lo hacen en una sala céntrica sobre las 15 horas. Van con entrada aparte, que no es cara pero bueno, es que ya me parece la ostia que ni siquiera puedas ver la tanda que tienen con el bono.
Porque la tanda es flojilla-
Una más.
Y lo de no saber a estas alturas qué grupos están incluidos dentro del bono y cuáles no? Lo mismo a 16 de noviembre es pedir demasiado
Pero eso es una película que tu te haces en relación a cómo era otros años. Han dicho que todo es en el Palacio ese.Stoner escribió:black mummy escribió:No entiendoStoner escribió:Es que encima el Bono ni te cubre el "cartelito" que hay ahora mismo. Porque están incluidos los grupos del Glam que van con entrada aparte. Vamos, que lo dejan en dos días, malos y encima ni siquiera puedes ver todo con el bono.
Salud y R&R!!
Pues que este cartel tan pírrico, ni siquiera te da derecho a ver a todos los grupos. Habrá 2 o 3, depende de si el jueves lo hacen en una sala céntrica sobre las 15 horas. Van con entrada aparte, que no es cara pero bueno, es que ya me parece la ostia que ni siquiera puedas ver la tanda que tienen con el bono.
Una más.
Y lo de no saber a estas alturas qué grupos están incluidos dentro del bono y cuáles no? Lo mismo a 16 de noviembre es pedir demasiado
Por eso preguntaba, por si habían dicho algo, pero veo que son suposiciones tuyas
Salud y R&R!!
black mummy escribió:Pero eso es una película que tu te haces en relación a cómo era otros años. Han dicho que todo es en el Palacio ese.Stoner escribió:black mummy escribió:No entiendoStoner escribió:Es que encima el Bono ni te cubre el "cartelito" que hay ahora mismo. Porque están incluidos los grupos del Glam que van con entrada aparte. Vamos, que lo dejan en dos días, malos y encima ni siquiera puedes ver todo con el bono.
Salud y R&R!!
Una más.
Por eso preguntaba, por si habían dicho algo, pero veo que son suposiciones tuyas
Salud y R&R!!
Que esta gente nos está tomando el pelo.
Entra en el FB
Imagino, viendo el caché de las bandas, que pretender que todas estuvieran incluidas en un bono de 70 euros, era demasiado...
Qué me habré pensado
Qué me habré pensado
Si es ahí donde veo la info. No dicen nada de otros escenarios y a alguien que preguntaba le dijeron que en el Palacio.Stoner escribió:black mummy escribió:Pero eso es una película que tu te haces en relación a cómo era otros años. Han dicho que todo es en el Palacio ese.Stoner escribió:black mummy escribió:No entiendoStoner escribió:Es que encima el Bono ni te cubre el "cartelito" que hay ahora mismo. Porque están incluidos los grupos del Glam que van con entrada aparte. Vamos, que lo dejan en dos días, malos y encima ni siquiera puedes ver todo con el bono.
Salud y R&R!!
Una más.
Salud y R&R!!
Entra en el FB
Salud y R&R!!
Vamos, que podría quedar así o parecido
Las dos jornadas de conciertos del Purple Weekend
Viernes 8 de diciembre:
Sala Glam: The Kundalini Genie (échales unos 8/10 euros o así...)
Pabellón
The Shadracks,The Liquorice Experiment, Calizo
Kula Shaker
Sábado 9 de diciembre:
Sala Glam: Reme (échales unos 8/10 euros o así...)
Pabellón:
Logan’s Close, Tiburona, Germán Salto
Temples
Bono ya va por 65 más gastos, imagino que subirá más en la entrada.
Es bastante triste este cartel, siendo suaves
Viernes 8 de diciembre:
Pabellón
Kula Shaker
Sábado 9 de diciembre:
Pabellón:
Temples
black mummy escribió:Si es ahí donde veo la info. No dicen nada de otros escenarios y a alguien que preguntaba le dijeron que en el Palacio.Stoner escribió:black mummy escribió:Pero eso es una película que tu te haces en relación a cómo era otros años. Han dicho que todo es en el Palacio ese.Stoner escribió:black mummy escribió:No entiendoStoner escribió:Es que encima el Bono ni te cubre el "cartelito" que hay ahora mismo. Porque están incluidos los grupos del Glam que van con entrada aparte. Vamos, que lo dejan en dos días, malos y encima ni siquiera puedes ver todo con el bono.
Salud y R&R!!
Una más.
Salud y R&R!!
Entra en el FB
Salud y R&R!!
Loba López
Buenas, las entradas incluyen acceso a las actividades de ese día y al all-nighter? Gracias
Consulta 2.1
16 h
Responder
Autor
Purple Weekend Estrella Galicia
Loba López ¡Hola! Las entradas de día incluyen el acceso a todos los conciertos en el Palacio de Congresos y Exposiciones, así como los All Nighter. Lo único que va aparte, tanto en las entradas sueltas como en los abonos, son los conciertos en la sala Glam. ¡Esperamos que disfrutes este #PurpleWeekend2023!
13 h
Responder
Santiago Veguín Martín
Purple Weekend Estrella Galicia los conciertos en la sala Glam están entre los grupos ya anunciados o todavía son grupos sin anunciar?
13 h
Responder
Autor
Purple Weekend Estrella Galicia
Santiago Veguín Martín ¡Buenos días, Santiago! Están entre los grupos que se pueden leer en el cartel fijado en el perfil, pero nos queda por publicar los carteles individuales de tres de los cuatro Tan solo hemos compartido el de The Liquorice Experiment, que estarán con nosotros el viernes. Se unirán a ellos Calizo y, el sábado, Germán Salto y Reme ¡Disfruta este #PurpleWeekend2023!
35 min
Responder
Editado
Santiago Veguín Martín
Purple Weekend Estrella Galicia Vamos, que ni siquiera el bono cubre este cartel, Se va a 80 euros más o menos (en el mejor de los casos) este cartel que hay colgado ahora mismo... En fin...
Pero de dónde sacas eso??Stoner escribió:Vamos, que podría quedar así o parecido
Viernes 8 de diciembre:
Pabellón
Kula Shaker
Sábado 9 de diciembre:
Pabellón:
Temples
Que pone bien claro que todo en el pabellón!!
Salud y R&R!!
Sí, sí...aunque me da que es de hace días y estos van cambiando de idea sobre la marcha...Pero vamos que me da igual, por 50 pavos que he pagado, pagar 20 más por dos día a la hora del vermú no se me escapa de las manos.
A mí el cartel me gusta mucho, pero es que para mí un cartel con 1 banda vista de 10 es algo que me encanta. Prefiero así que al revés aunque esas vistas me gusten mucho.
Nos vemos allí o no?
Salud y R&R!!
A mí el cartel me gusta mucho, pero es que para mí un cartel con 1 banda vista de 10 es algo que me encanta. Prefiero así que al revés aunque esas vistas me gusten mucho.
Nos vemos allí o no?
Salud y R&R!!
Santi, una pregunta, si tan quemado estás con la organización del festival pa que vas?
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:Santi, una pregunta, si tan quemado estás con la organización del festival pa que vas?
ya digo que no creo que vaya.
Se me haría muy raro acabar allí este año
Stoner escribió:casbah escribió:Santi, una pregunta, si tan quemado estás con la organización del festival pa que vas?
ya digo que no creo que vaya.
Se me haría muy raro acabar allí este año
ah, daba por hecho que ibas,
casbah- Mensajes : 7300
Abran apuestas. Yo digo que Stoner va.
Tin Soldier escribió:Abran apuestas. Yo digo que Stoner va.
Cabronazo, si te has bajado hasta tú
Santiago Veguín Martín ¡Buenas tardes, Santiago! Entendemos tu preocupación y lamentamos profundamente las molestias. Este año vamos más pillados de tiempo y tenemos que dosificar la información que publicamos en nuestras RRSS Como ya habrás visto estos días, el jueves 7 tendremos los conciertos de 'Revival 77 & New Punk' en el Palacio de Exposiciones de #LeónEsp (dentro de abono y con entradas de día a la venta desde hoy) y pronto anunciaremos la jornada para el domingo 10, que como en anteriores ediciones será familiar y gratuita. ¡Te aconsejamos que no te lo pienses y nos acompañes durante todo el puente para disfrutar a tope este #PurpleWeekend2023!
Última edición por Stoner el Vie 17 Nov 2023 - 8:13, editado 1 vez
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11